Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Información General
En el rol nos encontramos en la fecha 7 al 14 de Septiembre del 2009 y esto será hasta el 7 de Agosto (vida real).
Afiliados
Nomen Sapientiae RPG
Un RPG que combina el mágico universo de Harry Potter con la realidad de una Academia de Artes y Deportes en el mar Mediterráneo.

Visita atareada [libre]

Ir abajo

Visita atareada [libre]

Mensaje  Ozu Taiyo el Sáb Sep 11, 2010 5:07 pm

Eran las nueve de la mañana de aquel sábado y hacía una que Taiyo ya estaba despierto y terminandose su desayuno junto a su abuelo Naguro quien leía el periódico aténtamente. El silencio inundaba la pequeña cocina al igual que el pequeño pero apacible apartamento donde ambos vivían desde hacía más o menos, dos años. Solo el sonido de los palillos agarrando comida, el masticar o el sonido del papel del periódico al ser acomodado con pequeñas pero firmes sacudidas rompian la armonía que se respiraba en aquel piso remodelado según la usanza japonesa.

- ¿Qué harás hoy, Taiyo? -le preguntó el abuelo rompiendo de una forma cordial el largo silencio pero, sin alterar la calma y la tranquilidad que ahí se respiraba.
-Iré a ver el Metropolitan Museum.-Comentó en japones, lengua que también hablaba su abuelo. -Creo que han puesto una... colección nueva
-Es una buena idea, ¿quieres que te acompañe?
-Prefiero ir solo, Sensei-Un pliegue del periódico y, entonces, se mostró el rostro afable de Naguro.
-Perfecto jovencillo. Yo cuidaré sus bonsais en su ausencia-Aquello no era una recriminación, sino más bien una forma de constatar el deber no realizado.
-He estado sumergido en trabajos desde hace media semana, Sensei. Deme un respiro-Suplicó y Naguro sonrió.

Taiyo se incorporó en completo silencio y recogió la mesa para llevarla al fregadero y pasar a lavar todo lo usado mientras su abuelo seguía leyendo el periódico.

-A comer estaré aquí, Sensei.-Dicho lo cual y, una vez lo tuvo todo recogido, Taiyo se marchó a su habitación para vestirse y agarrar un poco de dinero ahorrado. Salió al recibidor y, sentándose en el escaloncillo que separaba el recibidor de la vivienda se calzó las deportivas para emprender la marcha hacía el "salvaje" Nueva York del Upper East Side. Anduvo durante un cuarto de hora hasta su parada de autobus más cercana y, ahí aguardó hasta que llegó el número deseado acomodándose en los asientos de atrás para prestar los de delante a los minusválidos y a las embarazadas. Se calzó las viejas gafas de sol y aguardó a que su recorrido llegara a destino cruzando el Puente de Brooklyn y acercándose a ese lugar llamado Upper East Side y donde los jóvenes de Brooklyn adorarían vivir... bueno, todos menos él.

Una vez en la parada pertinente, se bajó del autobus y observó con fascinación, el imponente edificio que se levantaba sobre aquella escalinata que siempre se le antojaba eterna. Sonriente y quitándose las gafas de sol se dispuso a conquistar, dinero en mano, aquel lugar fascinante lleno de obras de arte de gran belleza y de incalculable valor comprando una entrada al entrar... esas entradas que guardaba celósamente pues era un buen amante del arte y todas las entradas venían representando alguna obra pictórica del interior. "¿Por dónde empiezo?" se preguntó a sí mismo una vez en el interior y pasados todos los controles de seguridad era la pregunta de turno y, observando un letrero se sorprendió siguiendo la trayectoria de la mismísima flecha cuando, leyendo el letrerillo de la sala sonrió divertido.

-Vaya, arte japones. Quizás habría podido traer al abuelo-Se dijo a si mismo, mientras avanzaba y observaba con ojo avizor, todo lo que frente a él se mostraba hasta que se detuvo en un cuadro representante de una gigantesca ola de mar y algunas embarcaciones con gente encima. Ensimismado, se dispuso a observarla cuando notó, que unos pasos se acercaban a él por su derecha. Saliendo de su ensimismamiento, se dispuso a observar quien se acercaba porque él, no le conocía.
avatar
Ozu Taiyo
Brooklyn Boys

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.