Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Información General
En el rol nos encontramos en la fecha 7 al 14 de Septiembre del 2009 y esto será hasta el 7 de Agosto (vida real).
Afiliados
Nomen Sapientiae RPG
Un RPG que combina el mágico universo de Harry Potter con la realidad de una Academia de Artes y Deportes en el mar Mediterráneo.

Ozu Taiyo Ren

Ir abajo

Ozu Taiyo Ren

Mensaje  Ozu Taiyo el Vie Sep 10, 2010 8:54 pm



~DATOS PRINCIPALES~


Nombre y apellido: Ozu Taiyo Ren
Rango: Brooklyn boy
Edad: 17 años
Estatus social: medio
Nacionalidad: japones

~FÍSICO~


Mide 1,63m por lo que no podemos decir que es un chico alto ni bajo, sino una medida normal, al menos en Japón. Es delgado pero sin llegar a ser enfermizo y alto atlético.
Su cabello negro lo lleva algo largo pero sin llegar a molestar con el flequillo echado a un lado siempre lo tiene liso. Sus cejas estan bien cuidadas y sus ojos rasgados son negros como el azabache. Su tez es un tanto "olivacea" y siempre viste tipo casual pero elegante y no le importa llevar el uniforme eso sí, perféctamente puesto.

~PERSONALIDAD~


Es un chico extremadamente bien educado, amable y respetuoso con todo el mundo. Le gusta pararse y contemplar lo que muy pocas personas observan y si alguién necesita escuchar, ahí estará para hacerlo. Es de esos chicos que no es amigo tuyo por lo que tienes, sino por lo que eres en el fondo de tu corazón. Esta característica de él, es la más notable; no se detiene a observar la fachada de la gente, sino más bien se dedica a observar el interior de las mismas, buscando más allá de lo que la gente representa (como si en un teatro de máscaras, alguién del público quisiera saber el actor que está detrás de las máscaras).

A pesar de ser huérfano reciente, lo lleva muy bien; con estoicismo y resignación. Nunca se le escapará una mala palabra ni dos tampoco y rara vez alzará la voz pues tiene el firme convencimiento de que “hablando se entiende la gente”. Es reservado en cuanto a su pasado de hace dos años y la razón por la cual está en EEUU por lo demás, puede contarte lo que sea que quieres que te cuente: sobre el tiempo, sus gustos, sus disgustos, el estado de sus clases, etc.


~FAMILIA~


Ozu Naguro-sensei: es su abuelo y el único de su familia que vive con él en NY. Naguro no trabaja pero, hace las labores del hogar sin descuidarse ninguna a pesasr de que paga una sirvienta una vez a la semana para que quite el polvo y friegue. Es aférrimo defensor de la vida en austeridad porque, durante unos 5 años monje budista, hasta que su hijo heredó el título al ser Ren -hermano de Naguro- incapaz de tener hijos. Entonces se dedicó a cuidar de la familia y, cuando nació Taiyo, se volcó en él otorgándole todo lo que sabía.

Ozu Rikuto-kun: padre, difunto. Hijo de Naguro recibió el título de noble al no tener su tio Ren, hijo alguno y estar incapacitado para ello. Cuando tuvo a Taiyo de manos de su esposa, supo que él, sería un gran chico y que haría grandes cosas por eso le puso el nombre que le puso. Murió en accidente de tráfico a sus 39 años de edad.

Ozu Etsuko-san: madre, difunta. Se casó con Rikuto en un matrimonio arreglado pero nunca se quejó. Su mayor alegría fue tener a Nana pero esto no le duró pues moría a sus 34 años de edad en accidente de tráfico junto a su marido.

Ozu Nana-chan: hermana de 10 años de Taiyo. Vive en Japón junto a los tios maternos y hace dos años que no la ve. Siempre que puede, sobretodo los fines de semana, conecta la videoconferencia y habla con ella durante largas horas en las que se que cuentan de todo y más pero, Taiyo sabe que no es suficiente ni para él, ni para ella. Es por la única por la que regresaría a Japón mañana mismo.

HISTORIA


Nació un 25 de abril en uno de los mejores hospitales de Tokio y vivió siempre una vida austera impuesta por su abuelo muy a pesar de las quejas de su padre; pero eso ayudó a Taiyo a formarse un espíritu crítico y fuerte a la vez con respecto al dinero (según su abuelo el corruptor de la sociedad). Hijo de la nobleza japonesa, Taiyo entró a una escuela privada de gran renombre en Japón junto a varios primos suyos y otros chicos de la realeza y de grandes e influyentes familias japonesas. Así vivió hasta que la desgracia sobrevino.

Una mañana nevada de diciembre, cuando él contaba 15 años, sus padres regresaban a casa después de pasar unos días con el Emperador (él no había podido ir debido a exámenes) cuando un camión arroyó el coche en el que viajaban matándo a ambos al instante. Al enterarse Taiyo, este desfermó su furia, lloró, gritó, suplicó, blasfemó y se quedó vació; desde ese día ya no volvió a mostrar más sentimientos acerca de como se siente por la muerte de sus padres, pues su abuelo le había ayudado a soltarlo todo. Su hermana, Nana, lo había presenciado todo y, en estado de shock, rompió a llorar por imitación cayendo en algo así como una depresión a sus tiernos 5 años. Se pasó el resto del año preguntando por los padres, cosa que hundía a Taiyo pero no lo demostraba.

Un año más tarde y dejando a Nana al cargo de los tios maternos, se llevó a su nieto a EEUU para que se alejara de la corte y de todo lo que se le venía al joven Taiyo encima (como el deber de ocupar el lugar que ocupaba antes su padre). Taiyo está viviendo unos años en EEUU en austeridad junto a su abuelo Naguro Ozu. Hace un año que vive en NY y ya parece más neoyorquino que japones pero eso no le impide de conservar la esquisita educación japonesa que aprendió allí por el País del Sol Naciente. Actualmente ambos sobreviven del dinero que recibió en herencia Taiyo y de su posición como noble en el país Nipon pero las medidas austeras de su abuelo siguen y el dinero es tocado en muy pocas ocasiones. Así pues, Taiyo pasa como un neoyorquino más de clase media.

DATOS EXTRA



  • Adora el té y aborrece el café.
  • Para saludar, hace reverencia y no encaja ni la mano ni dá dos besos. En esta misma línea, aborrece el contacto físico con la gente como los abrazos.
  • Llama a la gente usando: -chan, -kun, -san, -sensei, etc. Como cualquier japones, primero dice el apellido y luego el nombre y, a la gente que conoce, la llamará por su apellido hasta que esta le pida por favor, que le llame por su nombre. Ren es su segundo nombre.
  • A su abuelo le llama Sensei (que en japones, significa "maestro").
  • Es budista aférrimo.
  • Duerme en futón sobre el suelo.
  • Adora el arroz ya que no las hamburguesas.
  • No tuvo contacto directo con chicas hasta que no llegó a EEUU por eso todavía le sorprende la “promiscuidad” de los occidentales.
  • Sabe que algún día regresará a la corte en Japón para aceptar el puesto que dejó pendiente en la misma pero, sinceramente, no tiene ninguna prisa por hacerlo.
  • ¿Si tiene algún Hobbie?, Si. Cuidar de bonsais. Es una tarea grata y que implica paciencia y dedicación, igual que la gata que cuida.
  • Hace dos años que cuida de una gata llamada Shiba creyendo que es la reencarnación de su madre. Pues se la encontró frente a la puerta de su casa el mismo día del entierro.
    Spoiler:

    Shiba:
avatar
Ozu Taiyo
Brooklyn Boys

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.