Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Información General
En el rol nos encontramos en la fecha 7 al 14 de Septiembre del 2009 y esto será hasta el 7 de Agosto (vida real).
Afiliados
Nomen Sapientiae RPG
Un RPG que combina el mágico universo de Harry Potter con la realidad de una Academia de Artes y Deportes en el mar Mediterráneo.

Savannah A. Andrews W.

Ir abajo

Savannah A. Andrews W.

Mensaje  Savannah Andrews el Miér Ago 04, 2010 2:34 am



Nombre: Savannah Amélie Andrews Winslow.
Edad: 16 años.
Lugar de Residencia: Brooklyn.
Estatus Social: Clase Media.

Personalidad

Divertida. Está bien para comenzar, porque Savannah simplemente lo es. Ríe la mayor parte del tiempo y la otra, la dedica a hacer reír a los demás. No es de complicarse por muchas cosas, sólo lo hace por una: la Universidad. Porque quiere estudiar Periodismo y quiere ir a Yale; aunque sabe que no podrá hacerlo porque sus padres no pueden darse el lujo de enviarla a ese lugar. Sin embargo, no pierde las esperanzas de obtener una plaza en la universidad de “los Bulldogs”. Porque eso sí que tiene Savannah: es terca como ella sola; es de ésas que se levantan por las mañanas, aunque quieran seguir durmiendo, y lo hacen sólo por ir a clases, obtener buenas notas y luego ir al trabajo. Un trabajo de medio tiempo, en el café-librería de Violet Castenmiller, la madre de su mejor amigo. ¿Para qué? Pues, para poder ir a Yale y ayudar a sus padres con todos los gastos. Al parecer no desistirá de la idea, hasta que le nieguen el acceso a la Universidad. O vea que es imposible pagarla, porque los Andrews no son sólo Sav.

Punto importante: Adora ver series de televisión. Le gusta el cine. Le encanta la música. Disfruta leer un buen libro y se esmera (en exceso, tal vez) con sus deberes. Ama a su familia y sus hermanos menores pueden ser todo para ella. Pero, lo único que “mueve su mundo” es esa amistad con Callum Castenmiller. La única persona que le dice Sav, porque ella se encarga de dejar bien claro que ama su nombre y que, por alguna razón, sus padres se lo dieron. Así, con sus ocho letras. Pero, siendo sinceros, Savannah adora el sobrenombre. Así como también adora, cualquier otro apodo que su amigo se digne a darle, todos… excepto el famoso “Vannah” que se ha dejado escuchar en medio de los pasillos de la escuela y que logran hacerla sonrojar de puro y mero enojo.

Pero el enojo no dura mucho, porque Savannah no es buena para molestarse. La mayoría de las veces es una muchacha bastante “light”, que no arma berrinches por muchas cosas. Que recorre el Central Park en bicicleta y ama caminar bajo la lluvia. Algunas veces parece ser como la protagonista de cualquier película de comedia/comedia-romántica, pero quitándole lo cursi, porque ella y las cursilerías no se llevan bien. Ha tenido algún novio, sí, pero es que se aburre muy pronto de esas relaciones. Savannah es lo que muchos podrían definir como un “alma libre” que no sirve para estar atada a una relación en la que la monotonía puede hacer de las suyas en cualquier momento.

Ni hablar del matrimonio. A los dieciséis años no se debería pensar en eso, pero Sav lo ha hecho y ha llegado a una conclusión: no va a casarse hasta ser una periodista reconocida y pueda 1) Tener una columna en el New York Times. 2) Tener alguna sección en el noticiero. Eso de depender de un hombre, sólo porque un papel dice que son esposos, no le gusta. Además, está el recurrente asunto de la monotonía. Y ella sabe que si se casa, puede terminar divorciada. Sobra decirlo pero eso está prohibido.

Y ya que se ha hablado de dependencia, es bueno mencionar que Savannah es de las personas menos dependientes que existe. No le gusta que su madre le lave la ropa. Odia que le hagan la cama. Detesta que ordenen su habitación, saquen la ropa sucia, se deshagan de su basura, le compren ropa, la lleven a algún sitio, intenten “hacerle” la tarea (con el pretexto de ayudar), incluso aborrece las calculadoras. No, no, ella es de hacer sus propias cosas; entender sus problemas de matemáticas, poner en orden la mesa de noche, los libros y los lápices; tender la cama cada día para poder llegar del colegio y tumbarse en ella antes de decidir que es mejor levantarse para ir a trabajar. Incluso disfruta cocinar, cuando sus padres no le han dejado cena porque quisieron ir al cine y han dejado a los niños al cuidado de algún vecino. Claro, algunas veces opta por pedir pizza, pero cuando se aburre de ellas, es capaz de preparar su propia cena sin quemar la cocina. En infinidad de ocasiones, ha dicho que no tendría problemas en vivir sola porque, a final de cuentas, disfruta la soledad.

Importante

-Asiste a la Escuela Pública de Brooklyn. Va al undécimo grado. Es decir, forma parte del grupo Junior.

-Trabaja (medio tiempo) en el café-librería de Violet Castenmiller. La madre de su mejor amigo.

-Su mejor amigo es Callum Castenmiller. Y es bastante común verla en alguno de los "conciertos" de su banda. ncluso, le gusta hacer panfletos con información del grupo, y entregarlos en cada presentación.

-No es nada raro verla en Central Park, en su bicicleta. Es una de las actividades que más le gusta en el mundo y el parque es su lugar favorito en toda la ciudad.

-Le gustaría estudiar en el Constance, pero no porque le guste el colegio, sino porque cree que tendrá más oportunidades de ser admitida en Yale si va allí.

-No es de sentimentalismos, pero si hay una cosa que pueda hacerla llorar, es Anthony. Por eso no le gusta tocar el tema.

-Anthony y Clarisse son la luz de sus ojos.

-Es alérgica a las fresas.

-Detesta las matemáticas.

-Adora el café.

-Su helado favorito es el de mantecado, con lluvia y sirope de chocolate.

Se Buscan

-Compañeros de clase.

-Conocidos gracias a su trabajo.

-Conocidos del Central Park, ya que suele ir con bastante frecuencia al parque.

-Amigos, pero no mejores, porque ya tiene a Callum.

-Alguna relación del pasado (un ex novio o algo parecido).

-Personas que no la soporten y a las que ella no soporte.

-Compañeros de café.

-Y... cualquier otra relación que, tal vez, quieran tener con mi niña. Se aceptan sugerencias.
avatar
Savannah Andrews
Brooklyn Girls

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : New York, New York

Volver arriba Ir abajo

Re: Savannah A. Andrews W.

Mensaje  Savannah Andrews el Miér Ago 04, 2010 2:49 am

•••

RELACIONES ACTUALES


Mejor Amigo

  • Callum Castenmiller lo conoció en la escuela a la que asiste y resulta que él es, increíblemente capaz de “mover su mundo” (sí, le encanta definir su amistad de esa forma), pero sin asuntos románticos por favor. Sólo cree que las cosas serían tremendamente aburridas sin él. Es una de las personas que pueden hacerla reír y enojarla en cuestión de segundos. Ella lo adora y con eso es más que suficiente. No cree necesario explicar su relación.
avatar
Savannah Andrews
Brooklyn Girls

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : New York, New York

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.