Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Información General
En el rol nos encontramos en la fecha 7 al 14 de Septiembre del 2009 y esto será hasta el 7 de Agosto (vida real).
Afiliados
Nomen Sapientiae RPG
Un RPG que combina el mágico universo de Harry Potter con la realidad de una Academia de Artes y Deportes en el mar Mediterráneo.

Ariadne Hollaender

Ir abajo

Ariadne Hollaender

Mensaje  Ariadne Hollaender el Vie Jul 30, 2010 11:23 am

Ariadne Greta Hollaender

Rango: Upper East Side Girl
Edad: Diécisiete años
Estatus social: Nueva rica
Nacionalidad: Danesa


Físico
Natural disaster

Comencemos por la parte que más le gusta a Ariadne de su cuerpo: su pelo. Pelirroja natural, su cabello se ve a veces con reflejos rubios, cosa que le encanta, aunque nunca le han gustado mucho las rubias. Lo tiene largo, por debajo de los hombros, y es muy liso. Siempre ha tenido problemas para moldearlo a su gusto, y es entonces cuando llama al peluquero. Usa un champú con aroma de almendras y miel; le encanta el aroma y lo lleva usando desde que lo descubrió en unos grandes almacenes (es un secreto, ella siempre dice que se lo traen especialmente desde Dinamarca).

Los ojos de la chica destacan en su piel blanca, muy blanca. Los ojos son de un azul muy intenso, y le dan un aspecto incluso amenazador que contrasta con su personalidad amable. También le dan a veces el look de una persona fría, que puede aparecer en ocasiones en las que se sienta en peligro o superada. Aunque ella los considera preciosos, piensa que no concuerdan en nada con su personalidad. Son grandes y estan enmarcados por una pestañas largas y bien definidas.

Su nariz es pequeña, y discreta dentro de su fesonomía. En cambio sus labios son carnosos y rosados, y su boca es alargada. Tiene una sonrisa muy bonita, según su parecer y le gusta mostrar sus dientes, siempre impecables. A veces, pone en sus labios un poco de brillo, para que no se vean resecos y que tengan un poco más de color, pero al natural también le encantan.

Su tez siempre ha sido muy pálida, pero sin llegar a verse enferma nunca. Simplemente, su herencia nórdica le han dado ese color a su piel. Aunque a veces ha odiado que ésta sea así, hace poco que se dio cuenta que el moreno, en ocasiones, se ve poco natural. Aparte de pálida, su piel tiene un tacto suave y se aprecia que está bien cuidada e hidratada.

En cuanto a su cuerpo, es una chica alta (1.76) y delgada para su estatura (65kg). Pese a ser delgada, no parece una anoréxica y su cuerpo tiene ligeras curvas. No tiene un pecho demasiado abundante, pero lo considera suficiente y lo luce con gusto en los vestidos que se compra. Odia los pies, pero no tan sólo los suyos, sino los pies de todo el mundo. Siempre le han dado asco.

Personalidad
I wanna do real bad things with you

Alegre, loca, sinvergüenza, desinhibida, caprichosa. Estos son algunos de los adjetivos que más la describen, aunque hay otros muchos que iré mencionando en este apartado.

La característica más importante de Ariadne son los extremos: puede pasar de estar alegre a triste en menos de un segundo, además de que para ella no existen los términos medios. O es un sí o es un no, pero nunca un 'puede ser'. Nunca le han gustado las personas inseguras, puesto que ella tampoco lo es. Considera que para que te puedan querer, primero hay que quererse a uno mismo. Para ella no supone ningún problema, puesto que tiene un ego casi tan grande como La Gran Manzana. Se considera atractiva tanto físicamente como psicológicamente. Esto le ha traído más de un problema en su niñez, pero desde que llegó a la adolescencia ya no tuvo más problemas con su ego.

Este ego la hace una chica caprichosa, que cree que lo puede tener todo en un santiámen (bueno, la verdad es esta). Sus padres la han malcriado desde chiquitita, y mucha culpa de esto es que no tiene hermanos. El problema de ser tan caprichosa es que no lo es tan sólo desde un punto de vista materialista; con las personas le ocurre lo mismo: cuando quiere a un chico o a una chica, los quiere ya, en ese mismo momento. No le ha costado mucho tener a alguien cuando más lo desea, pues sobretodo los hombres, la suelen mirar con deseo. Le encantan esas miradas de deseo, pues la hacen sentirse viva. La mayoría de experiencias sexuales que ha tenido han sido con hombres, pero las chicas no se quedan cortas. No se atreven a dar a conocer su sexualidad por el miedo que tienen a ser apartadas. Pero, ¿por qué? ¿Es que a Ariadne la miraban peor ahora? No. Ella pensaba que desde que lo había reconocido, era más popular. Aunque esta popularidad nunca le había importado demasiado: todo eso de las Queen Bees era una chorrada.

A pesar de poder parecer la típica rica que se cree superior a toda la humanidad, no lo es. Antes de ser una ciudada neoyorquina, vivía en Dinamarca y pertenecía a la clase media-alta. Su padre era el director de una empresa de productos cosméticos, y ella iba a un colegio concertado. Sus amigas de aquel entonces no tenían tanto dinero como ella, y por lo tanto se había codeado con gente de la clase media. Como algunos pensaban en NYC, esas personas no son unos paletos. Muchos de los valores verdaderos, los tienen esas personas. Humildad, amistad, amor, confianza. En la clase alta esos valores ni siquiera se conocían, pues todo se mueve por el interés. Aunque a Ariadne se le había subido a la cabeza esto de ser una nueva rica, muchos de los valores que había aprendido durante su niñez aún los conserva. Valora mucho la amistad y la confianza, pues sino se sentiría muy sola en el mundo. La confianza es la base de todas las relaciones personales, tanto familiares, como con amigos o parejas. Es tolerante con todos, aunque si la enfadan puede llegarse a meter con el estatus social de alguno.

Pero no se suele enfadar nunca, y la única persona que lo consigue con facilidad es su madrastra, la actual mujer de su padre. Es una mujer odiosa, que sólo se quiere aprovechar de la riqueza de su padre. Antes de vivir con ellos en el ático-loft, había sido una muerta de hambre. Trabajaba como recepcionista en un hotel de Inglaterra en que su padre se alojó, y al parecer surgió el amor. Sí que es una mujer bella, pero se mueve por el interés, cosa que Ariadne odia.



Familia
-Historia
-Datos extras (hobbies, cualidad, etc).
avatar
Ariadne Hollaender
UES Girls

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.