Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Información General
En el rol nos encontramos en la fecha 7 al 14 de Septiembre del 2009 y esto será hasta el 7 de Agosto (vida real).
Afiliados
Nomen Sapientiae RPG
Un RPG que combina el mágico universo de Harry Potter con la realidad de una Academia de Artes y Deportes en el mar Mediterráneo.

Aria Mayorie Addams •~

Ir abajo

Aria Mayorie Addams •~

Mensaje  Mayorie Addams el Mar Jul 27, 2010 10:18 pm

Nombre Completo; Aria Mayorie Addams.
Sobrenombres; Ary, May.
Rango; Upper East Side Girl.
Edad; Dieciséis años.
Cumpleaños; Dieciséis de Febrero.
Estatus Social; Clase alta.
Nacionalidad; Angloamericana.

Físicos.

¿Qué como es físicamente? No es para nada una chica diez, pues ni es rubia, ni tiene un cuerpo de infarto, pero si tiene unos preciosos ojos azules que fácilmente pueden pasar por grises. No es del tipo de chicas que puedes considerar altas, -pues no rondará más del 1'70 pero siempre va con tacones- Un cabello negro, que casi siempre se ve largo, -pero cuando le dan arranques va y se lo corta-, por lo que sus cambios de look suelen ser muy radicales.
Es del tipo de chicas que con solo mirarlas sabes que no es fácil. De tez blanca pero fácil de broncear, tiene una silueta delgada, marcada principalmente por las curvas y rasgos finos.

Psicologicos.

¿Y psicologicamente? No es una chica fácil de entender, no lo ha sido nunca, pero aún más difícil es explicar que pasa por la cabeza de esta chica. Espontanea y alegre, son tal vez los puntos más llamativos de su personalidad. Le gusta saber que tiene la razón, por lo que es bastante terca. No es una persona a la que se la pueda controlar, pero si algo es más difícil aún es conseguir que te haga caso, pues odia que la traten como si no supiese cuidar de si misma, por lo que prohibirle algo es incitarla a que lo haga, y tal vez por eso, pase tanto tiempo en problemas.
Tiene su lado cariñoso, -aunque solo lo demuestre con sus amigos y su familia-, y si está cariñosa, se pasa horas dando abrazos, besos y riendo, pero así como puede ser excesivamente cariñosa, también puede ser impersonal, lo que la hace prácticamente bipolar. No es para nada un ratón de Biblioteca, aunque disfrute de manera increíble de la literatura romántica y de misterio.El amor es algo que no conoce, y por una parte no desea conocer, aunque no por ello no haya tenido sus aventuras.


Historia;
Próximamente.

Familia;

Johann Addams II
Hombre. 44 años. Padre de Mayorie. Es un hombre de dinero desde que nació, y un excelente empresario desde que su padre le dejó a cargo de Addams & Works S.A. Es un hombre serio, que no se preocupa demasiado por su familia, -por lo que intenta comprar el "afecto" de Mayorie hacía el en público- Se casó con Jennyffer tan solo por ser de una familia importante. Inglés.

Jennyffer Pointyer
Mujer. 36 años. Madre de Mayorie. Mujer de clase alta que no tolera que la gente se meta en SUS asuntos, empezó a serle infiel a su marido hace unos años, con uno de los profesores de baile de su hija, y desde entonces, el cariño hacía su esposo ha ido reduciéndose hacía el punto de solo ser el hombre con el que comparte una vida hacía el exterior. Obsesionada con la moda y el bien ver, siempre está organizando fiestas y celebraciones de alto estatus social, además de que suele viajar al país Inglés con frecuencia, por el mero hecho de alejarse de su marido.

[color=pink]Otros Datos.

× Adicta al chocolate.
× Bailarina de ballet hasta los catorce años. Varios trofeos por ello.
× Obsesionada con su teléfono móvil. No sabe vivir sin el.
× Adora la música rock, aunque no olvide ese modo "classic" con el que se crió.
× Está en el Constance Billard por estar, puesto que no es de las chicas de ir a clase siempre. Tampoco suele aparecer por su casa, y sus padres ya no se preocupan por ello.
× Puede resultar infantil, porque se pasa el día saltando en su cama cuando se aburre.
× No tiene ningún tipo de conciencia para decir las cosas o hacerlas.
× ¿Puntual? No, sin ninguna duda si quedas con ella a una hora, puede que te llegue dos tarde.
× Podrías llamarla "niña pija" pero de pija tiene menos que una piedra de inanimada. Sí, le gusta verse bien y gastar el dinero de sus padres, pero simplemente porque tiene un vacío emocional grave en lo referente a su familia.
× Quiere visitar Brooklyn desde hace unos años, pero nunca se ha atrevido. Siempre ha tenido interés por los becados, y aunque algunas veces ha intentado entablar una conversación con ellos, nunca sabe de que hablar.
× Le gusta sentir que la miran, -en especial si se trata de alguien que considere atractivo-, y no duda en seguir la corriente y mostrarse interesada.
avatar
Mayorie Addams
UES Girls

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.