Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Información General
En el rol nos encontramos en la fecha 7 al 14 de Septiembre del 2009 y esto será hasta el 7 de Agosto (vida real).
Afiliados
Nomen Sapientiae RPG
Un RPG que combina el mágico universo de Harry Potter con la realidad de una Academia de Artes y Deportes en el mar Mediterráneo.

¿Acaso es trabajo?

Ir abajo

¿Acaso es trabajo?

Mensaje  Stephen Dietz el Sáb Jul 24, 2010 4:57 am

[Con Amelia]

Sus largas sesiones de clases en Saint Jude no le dejaban mucho tiempo para estudiar fuera de ahí, de por cierto era que su único tiempo para rendir a los estudios era en su casa cuando llegaba casi de noche para cenar. Siempre respondía con todo aunque tuviera trabajos múltiples, hasta le daba tiempo de ir a ayudar a su madre al Palace cuando ella tenía mucho trabajo que hacer. En realidad, Stephen organizaba muy bien su tiempo y eso era después bien devuelto cuando pedía días libres en su trabajo; pero aquella semana no tenía mucho. Había salido después de clases y se fue caminando hacia la panadería donde trabajaba algunas veces a la semana. Tomó un bus para acercarse a Times Square, ya que a sólo 3 cuadras de ahí estaba la panadería.

Se bajó del auto-bus y entró a la panadería, la cual estaba llena, mucha gente comprando cafés y pasteles. Eran las 3 de la tarde, había salido temprano de clases y aprovecho de irse mas temprano. Trató de no chocar con la gente que estaba a su lado e intentó pasar hasta el mostrador, donde estaba el dueño de la panadería que le decía a Stephen que fuera por uniforme de trabajo y se pusiera a ayudar, aunque había una gran cantidad de gente trabajando en aquel momento. Fue hacia la cocina donde hacían todos los pasteles de las vitrinas, un montón de gente trabajando y algunos acarreando cajas de las bodegas. En tanto Stephen fue a su locker y dejó sus cosas ahí, se puso su uniforme de trabajo y su gorrito de panadero y salió a laborar. Se puso su delantal y miró al dueño de la panadería.

-Atiende el sector de los dulces- le dijo el robusto señor de barba que trabajaba en el sector de los panes de molde y pan en general. -Está bien- se acomodó su gorrito y empezó a atender a la gente. Apretó el botón de los turnos electrónicos y dijo: -El catorce- y una señora salió entre un par de chicos escolares. -Quiero dos donuts y un strudel de manzana-, Stephen tomó la orden y sacó una bolsa de papel para poder darle a la señora su pedido. -Veamos, dos donuts y un Strudel...son $13.5 dolares- le pasó el pedido para que pagara en la caja. Le dedicó una sonrisa.

-Número quince- apretó el botón -¿Quién sigue?- preguntó.

_________________
avatar
Stephen Dietz
Brooklyn Boys/Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Acaso es trabajo?

Mensaje  Amelia Evans el Sáb Jul 24, 2010 5:25 am

Esa mañana las clases habían sido muy ligeras, luego de salir de la escuela pública de Brooklyn tenía pensado darle una sorpresa a sus padres e ir a visitarlos a su trabajo, los dos trabajaban en la misma empresa, aquel sitio aun no era muy reconocido, pero su gente y sus padres le tenían mucha fe y cariño al lugar y trabajaban con ganas, considerando también que eran unos trabajólicos.

Luego de salir de clases tomó el autobús para llegar a la empresa. estar en el Upper East Side le hacia pensar con más ganas el querer entrar a la Constance Billard, algo que ese año pensaba tratar de conseguir si o si. Se bajó del autobús cerca del Time Square ya que si seguía caminando llegaría a su destino, así lo hizo mientras se arreglaba su *atuendo* y mientras se miraba por el reflejo de un vidrio de un local se dio cuenta que era una panadería -No sería mala idea llevarle unos dulces...- se dijo mirando hacia adentro y tentándose con la vista de pasteles que el lugar ofrecía.

Entró y sacó un número rápidamente al darse cuenta que ese era el mecanismo, esperó por unos minutos y comenzó a hartarse al darse cuenta que iban en el número 9 y ella tenía el quince, pero aún así la atención era rápida.

-Numero quince, quien sigue?.- escuchó decir a un chico, Amelia miró a la persona que atendía y lo encontró familiar .-Soy yo...- exclamó la chica levantando su mano para que la notara y para que no atendiera a otra persona .-Mmm.... quiero muchas donuts... quiero cinco donuts y 3 de esos pasteles de ahí.- indicó la chica ya que no podía leerle en nombre pero se veían deliciosos
avatar
Amelia Evans
Brooklyn Girls

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Acaso es trabajo?

Mensaje  Stephen Dietz el Sáb Jul 24, 2010 5:39 am

Cuando recitó aquel número vio una mano entre la multitud y era una chica de rostro bastante joven que se acercaba hasta el mostrador de los dulces. El chico miró a muchacha, quien le dijo que quería hartas donuts y pasteles, los cuales apuntó a con su dedo. No pudo resistir a soltar una pequeña sonrisa de picardía cuando la chica hizo su pedido. Stephen dirigió la mirada hacia los pasteles que ella le decía. -¿Cualés?...¿éstos?- preguntó apuntándolos con las pinzas de dulces, esas grandes que usaban para retirarlos de los bandejas. -Esos son de anís con canela- respondió él mientras sacaba una bolsa de atrás suyo para sacar las Donuts que la chica había pedido.

Se acercó al mostrador y con las pinzas sacó 5 donuts y las echó a la bolsa de papel. El trabajo ahí era siempre caótico, todos los días se llenaba de gente, pero esa tarde era normal ver a la multitud metida allí, ya que por las mañanas era imposible dejar entrar a más gente. Sobre todo cuando iban en busca de expresos, ya que las empresas adyacentes a Times Square siempre mandaban a sus juniors a comprar expresos por docenas, y donuts, el desayuno fiel de los Neo Yorkinos.

Stephen de hecho le gustaba trabajar, su gran ventaja era que los días en los cuales trabajaba en aquel lugar podía llevar algunos dulces y pasteles a su hogar cuando ya cerraban o cuando su turno acababa. ¡Qué suerte!. El chico del violín esperó a llenar la bolsa y la puso sobre el mostrador. -Bien, las donuts salen $10 Dolares...y bien, dime, ¿te doy de esos pastelitos de anís con canela?, son deliciosos, los recomiendo- mintió, debía usar la persuación en casos como ese, para que compraran los productos. Nunca había comido los pastelitos esos, pero quizás sabían bien. Quizás esa pequeña mentira era mentira y resultaba que los pasteles eran los más vendidos. En efecto, mucha gente se llevaba de los mismos. Vio como un compañero de trabajo sacaba uno y lo ponía dentro de una bolsa.

_________________
avatar
Stephen Dietz
Brooklyn Boys/Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Acaso es trabajo?

Mensaje  Amelia Evans el Sáb Jul 31, 2010 4:06 am

Escuchó la recomendación del chico y le sonrió amablemente, los compraría. Alguien del trabajo de sus padres le podría gustar alguna de esas. -Si, dámelos por favor.- reiteró Amelia. Miró al chico encontrándolo vagamente familiar, probablemente lo había visto antes. A pesar de ser una ciudad gigante, Amelia podía reconocer los rostros de algunas personas, sobretodo chicos de su escuela o gente de sus alrededores, además de conocer a los chicos que estudiaban exactamente por el lugar que estaba en ese momento.

-Soy Amelia por cierto.- se presentó aún sonriendo amablemente esperando escuchar el nombre del chico, para así aprovechar si llegaba a recordarlo al saber su nombre. Luego miró nuevamente el mostrador y vio un pastel que le encantaba y ahogó un grito. -Disculpa, quiero ese pastel también, solo uno por favor.- dijo indicando al lugar donde se encontraba el pastel que estaba diciendo .-Había olvidado por completo comprar el único pastel que a mí me gusta.- dijo para sí misma luego de golpearse suavemente la cabeza.

Miró al chico que ya estaba comenzando a ver cuanto debía pagar, mientras tanto la chica sacó su celular rápidamente y comenzó a escribir un mensaje de texto. Decidió después de todo decirle a sus padres, había algunas veces que se ofrecían, aunque no era necesario hacer algunos encargados, solo de buena voluntad. Ella siempre le decía que habían gente que contrataban para que hicieran eso, y ellos le respondían amablemente que morirían si ayudaban a las personas por sólo gusto. El texto se lo envió a su madre ya que ella veía los mensajes más rápido, su padre se tomaba su tiempo para recién darse cuenta que había abierto el mensaje y lo podía leer.

Luego de hacer eso volvió a levantar su mirada para escuchar cuanto debía pagar.
avatar
Amelia Evans
Brooklyn Girls

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Acaso es trabajo?

Mensaje  Stephen Dietz el Sáb Jul 31, 2010 9:48 pm

La muchacha se había demorado un poco en decidir que era lo que iba a llevar y hasta el momento llevaba un buen resto de dulces comprados. Qué genial era ver que las cosas salían bien en la panadería, ya que muchas veces se vendía poco, pero habían otras que sí se vendían grandes cantidades. Las cosas en aquel ambiente no se presentaban tensas y eso era bueno para que todos los usuarios se sintieran a gusto trabajando, incluso Stephen que disfrutaba su trabajo en aquel lugar. La chica aceptó la "recomendación" acerca de los pastelitos. Con las pinzas sacó y los echó a una bolsa de papel café. La puso sobre el mostrador y pegó una calcomania con el logo de la panadería y el precio que ella debía cancelar.

El chico había durado bastante atendiendo a la muchacha de cabellos oscuros, cuando la chica le dijo su nombre, Stephen sólo pudo sonreír, no era que no quisiera conversar con ella pero estaba trabajando y si lo encontraban conversando mucho podían correrlo o recibir una gran queja. -Mi nombre está en mi placa- sonrió mientras con su dedo índice apuntaba a su delantal donde tenía una placa que decía: Stephen, Vendedor.

Los compañeros de trabajo de Stephen parecían algo acelerados al atender a la gente, vio que una señora quería pan de canela solamente sin crema en su interior y los quería para diez minutos más. Mucha gente no sabía como pedir las cosas y en esa panadería las cosas no funcionaban así, si no había algo se encargaba, pero no se obligaba. -Señora, si quiere hacer un pedido vaya con la chica que está en el sector de los pedidos y no aquí donde sólo vendemos, por favor no sea grosera con mi compañero de trabajo- le dijo Stephen a la mujer regordeta del otro lado del mostrador. -Gracias, no sabía que decirle- agradeció su compañero de anteojos.

-Y bien...en qué estabamos, ya...son 5 donuts, y 3 pastelitos de Anís con Canela...¿Quisieras algo más?- preguntó mientras corría la mercadería hacia un lado para sacar otra bolsa y empezar a llenarla por si quería comprar algo más. Cuando ya tenía las cuentas hechas, la chica se percata que había olvidado hacer otro pedido así que le dijo de un pastel que le gustaba, Stephen por cierto sacó las pinzas de nuevo y echó el pastel a la bolsa. -Bien, ahora sí...- titubeó -Son $22,45- le pasó el comprobante para que fuera a cancelar a la caja.

Luego de un momento, el jefe le dice a Stephen que necesita ir a dejar un pedido a una compañía, así que de vuelta ir a cambiarse de ropa y ponerse el uniforme de repartidor. -Gracias por comprar aquí que regreses pronto- le dijo a la chica mientras rápidamente iba a su locker a ponerse el uniforme de manera rápida.

_________________
avatar
Stephen Dietz
Brooklyn Boys/Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Acaso es trabajo?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.