Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Información General
En el rol nos encontramos en la fecha 7 al 14 de Septiembre del 2009 y esto será hasta el 7 de Agosto (vida real).
Afiliados
Nomen Sapientiae RPG
Un RPG que combina el mágico universo de Harry Potter con la realidad de una Academia de Artes y Deportes en el mar Mediterráneo.

Amsterdam is fucking awesome

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  August Kerrygan el Jue Ago 12, 2010 8:39 am

¿Un pato en una bañera? Se imaginó a Yákov metido con un animal ahí. ¿Qué coño hacía con eso? ¿Qué no era zoofilia? Espera, dijo de goma. Un patito de goma, de goma... Se quedó con esa idea en bucle y pronto perdió la noción de porque se la decía una y otra vez.

-Me gustaría uno, le llamaría cuack -dijo pensando en que sería amarillo y podría sostener el cigarro en su boca. -También una pelirroja -dijo, porque ya puestos, pedir jamás costaba.

Compartió el que estaba cachondo y Yákov le dijo que podría tener cualquier chica ese día, tiró de sus mejillas y después abrió sus posibilidades diciéndole que cualquier tío también.

-¿Hoy? Creo que podría siempre -dijo captando la idea de que no sólo drogado podría ligar, de hecho en ese estado parecía que no pudiera -¿Con un tío? ¿Quieres verme liándome con un hombre?

Se giró a mirar chicas, quería una pelirroja o una de cabello castaño. Se había acostado ya con muchas rubias, en NY abundaban las de ese tono de cabello. ¡Le encantaría una mujer de color! Pero no alcanzó a distinguir si eran guapas o no. Yákov dijo algo cierto, que irían a por las chicas cuando pudieran ver mejor. De hecho le costaba mirarlo a él, y eso que lo tenía al lado. Le pasó el cigarro de nuevo y Félix en cambio le dio una cerveza para que brindaran.

-Pues si soy pijo -aceptó. Ni modo que lo negara -pero jamás sería uno más, me niego -añadió pensando que ser uno más sería aburrido -tienes algo en el ojo -, estiró la mano pero sólo le tocó en la sien y después lo dejó en paz. Pasaron a la Kall Mist, que era afrutada y dulzona.

Empezaron a reírse de algo aunque a August no le quedaba muy en claro de qué era o si estaban hablando de un tema o no pero siguió con la línea como si nada.

-... llevamos cerdos al campo del equipo contrario para que hicieran un destrozo, acababa de llover así que eso fue un verdadero chiquero, además les pusieron camisas con números, hasta el cinco y sólo había tres cerdos, pasaron horas buscando a los dos que les faltaban -contó. Nuevamente sin idea de porqué pero no importaba.
avatar
August Kerrygan
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  Félix Yákov el Vie Ago 13, 2010 4:43 am

Kerrygan no era tan idiota como a veces parecía cuando dijo aquello sobre que quería una pelirroja, aunque lo del pato llamado cuak sí me pareció tonto. ¿Le pensaba poner nombre a un patito de goma? ¿O era la pelirroja la que se iba a llamar cuak? No sonaba bien para nombre de chica.

El muy creído de Kerrygan dijo que cualquier día podría tener a cualquier chica, o cualquier chico. ¿Por qué decía eso de los chicos? ¿Y por qué me preguntaba a mí si me gustaría verle liándose con un tío? ¿Por qué coño hablábamos de liarnos con tíos? Le di otra calada al porro y le miré, intentando enfocarle bien.

-Yo ya me lié con un tío, y la chupan bien. -solté riendo y tomándole del cuello para apoyarme en él.- Así que si lo haces, no olvides pedir que te la chupen.

El pequeño Sunshine aceptó que sí era un pijo, pero que no sería jamás uno más. Me hizo gracia la forma en la que se negó a eso y me incliné sobre él un poco, volviendo a alzar la cerveza para brindar por eso, pero me detuve cuando se acercó a mí diciendo que tenía algo en el ojo, aunque jamás lo tocó. ¿O sí...? Bueno, igual y sí y no me había dado cuenta.

-Brindemos porque mi Sunshine jamás será como los demás. -dije finalmente alzando la cerveza. Un tipo que pasaba a nuestro lado nos sonrió antes de decir que tenía suerte por tener a ese Sunshine tan guapo, yo reí y le miré.- Pues claro que sí. -alcé la cerveza hacia él y fue cuando el tipo nos pidió un beso. Le miré extrañado y me giré a Kerrygan.- August, creo que ese tipo quiere que le besemos... -dije sin demasiado atino.

Nos reímos por una historia extraña con cerdos que llevaban camisetas de rugby y tres tipos que iban buscando dos cerdos que, al parecer, habían hecho sus casitas con madera y ellos debían soplarlas para que el lobo no se los comiera, pero sólo tenían ladrillos de chocolate y una bruja les decía que debían engordar más. Miré a Kerrygan. Sí estaba flaco en verdad.
avatar
Félix Yákov
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  August Kerrygan el Vie Ago 13, 2010 5:26 am

Le respondió algo que él no preguntó. ¿O sí? Quizás si. Yákov le dijo algo de que los tíos la chupaban bien y él hizo una "O" con la boca en señal de sorpresa y asintió dándole la razón aunque él jamás hubiera pasado por eso. Le acercó por el cuello apoyándose de nuevo sobre él.

-No lo olvidaré -dijo aunque al segundo ya no supo que no debía olvidar. Que te la chupen, que te la chupen. Ah si, ahora si que ya había recordado.

Tomaron la cerveza para brindar de nuevo por él. August giró el rostro para enfocar al sujeto que les hablaba y que le acababa de decir guapo.

-Gracias, lo sé, lo sé -dijo riéndose. Brindaron con él aunque les estaba pidiendo un beso y después Félix le dijo que si, quería que le besaran. ¿Eso por cumplido? -Sólo besamos si te quitas una prenda de ropa -le dijo. Estaba seguro de que algo así habían hecho el día anterior aunque era más difícil recordar porque apenas podía hacer memoria de lo que había pasado hacía cinco minutos.

Terminó riéndose con él aunque ya no supo ni porqué, de hecho todo lo encontraba bastante gracioso. Empinó la cerveza aunque creía que poco menos de la mitad que bebió le cayó en la polera. Joder, que mal tino tenía la botella. ¿Qué no podía atinarle en los labios? Cogió el cigarro aunque ya casi no quedaba, sólo una misera calada más. Se recargó de Félix notando como varias luces de colores estallaban delante de su rostro y hasta los colores se fundían en uno solo.

Se apoyó en el hombro de Félix para levantarse aunque su cuerpo se sintió adormilado, tanto así que le costó trabajo recordar donde estaban sus propias piernas. Volvió a caer sentado después de dos segundos.

-Siento que ya no digo nada coherente... -le confesó en el oído al moreno. -Me gustaría meterte en la cama -dijo. Y sonaba bien, una cama como esas de la televisión en el que uno caía casi muerto, además prefería una cama roba almas a un sillón roba almas.
avatar
August Kerrygan
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  Félix Yákov el Vie Ago 13, 2010 6:59 am

Asintió y dijo que no lo olvidaría. ¿El qué? Ni idea, la verdad. Pero entonces se hizo la luz en mi cerebro y recordé que era lo que le había dicho a Kerrygan que no debía olvidar; que un tío se la chupara. Sonreí como idiota recordando lo bien que se sentía, aunque el resto había sido un fiasco, claro, pero la mejor mamada de mi vida.

Kerrygan habló con el tipo que nos pedía besos. ¿Nos la chuparía también? Dijo algo sobre que ya lo sabía y me pregunté qué era lo que sabía, pero entonces dijo que besábamos por prendas y asentí. Claro, eso era. Si quería un beso, debía darnos algo. Y parecía que el tipo también lo había entendido porque de pronto se acercó y nos dijo que igual y mejor nos desnudábamos en casa el uno al otro.

-Sí, mejor. -asentí sin entender bien a qué venía todo eso.

Kerrygan se apoyó en mí y olí su cabello. Me gustaba el tacto y el color que tenía, y normalmente también me gustaba el olor, pero ahora olía a porro y a bar y eso no me acababa de gustar. Lo acaricié un poco y hundí mi nariz en las capas más profundas, buscando aquel olor afrutado que había notado antes.

-Me gusta el olor de tu cabello. -le dije justo cuando éste intentó levantarse. La cuestión es que al momento de nuevo estaba junto a mí. Reí y le pasé un brazo alrededor de los hombros.- No te vayas sin mí, Sunshine.

Me dijo que sentía que no decía nada coherente y, al momento, me susurró al oído que quería meterme en la cama. Noté una corriente eléctrica que empezó en mi estómago y explotó entre mis piernas. Sonreí y me incliné hacia él, atrapé su rostro y, sin mediar palabra alguna, le besé. Escuché un par de gritos a nuestro alrededor mientras un dragón rosa me decía que debía bailar claqué en el hielo del río Way con un tutú azul. Ignoré al dragón y solté a Kerrygan.

-¿Si vamos a la cama, me la chuparás? -le pregunté aún pegado a su rostro. El tipo que andaba por ahí cerca, con una camiseta rosa que tenía un dragón dibujado, dijo que si podía apuntarse a la fiesta. Le aparté con un manotazo mucho más suave de los que solía dar.- No, búscate tu propio Sunshine, que este es mío. -sentencié dejando unos cuantos billetes en la mesa, más que suficientes, y levantándome a tropiezos.- Vamos, August, la cama nos espera. -dije alzando los brazos en forma teatral y como si hablara de que nos estaba esperando un nuevo mundo.
avatar
Félix Yákov
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  August Kerrygan el Vie Ago 13, 2010 7:49 am

El tío no dio prenda, y como no lo hizo pues no hubo beso de ningún tipo. Se apoyó en Félix que le cogió del cabello acariciándoselo. Le encantaba que le hicieran eso, sólo que pocas personas lo sabían y otras aún menos le tocaban de aquella manera. Cerró los ojos durante un instante escuchando que a Félix le gustaba. ¿En serio?

Quizás se debió de haber quedado quieto pero se movió para levantarse y un segundo después volvió a caer sobre el sofá. Su coordinación estaba de vacaciones. El moreno le tomó de los hombros reteniéndole y le pidió que no se fuera. August negó con la cabeza, no lo haría. Y como no lo haría, propuso irse a una cama roba almas, o tal vez no lo dijo así pero era la idea. La idea le gustó a Félix que le tomó del rostro y le besó de pronto.

Le rodeó con los brazos en el cuello tratando de coordinar el movimiento de sus bocas, no tenía ni idea de si lo estaba haciendo bien o no, pero encontró que a él le gustaba el sabor de la boca de Félix. Sus bocas se soltaron pero sus rostros quedaron aún uno cerca del otro. August sonrió y empezó a reírse suavemente.

-Yo tenía que pedir algo -dijo tratando de recordar que era -yo debía pedirle a un tío que me la chupara -dijo -y tú me dijiste que podía tener a cualquier tío con los labios que tengo, te quiero a ti -dijo golpeándole con un dedo en el pecho.

Alguien habló de por ahí e hizo que ellos dos se separaran. Había un sunshine que era de Félix. El moreno se levantó diciendo que la cama aguardaba. ¿Dónde la habían estacionado? Se levantó detrás de él tratando de saber por donde quedaba la salida. De pronto se le ocurrió una idea y tiró del brazo de Félix para que no se fuera aún, sacó su móvil y se lo tendió a la hada vestida de rosa que estaba frente a ellos. Quería una foto para recordar ese día, jamás había fumado tanta marihuana. Tomó a Félix de la mejilla y le besó esperando que la hada resultara buena fotógrafa. En cuanto le devolvieron su móvil alguien, un sujeto negro o quizás es que era de humo, les indicó donde estaba la puerta.

El frío no le hizo reaccionar, sólo sujetarse a Félix sin idea de dónde estaba. Empezaron a caminar y guiándose más por que reconocían los sitios que porqué de verdad su sentido de orientación ayudara en algo. El camino era un poco largo, con estrellas cerca de ellos que indicaban donde iban, eran como Santa Claus.

Por suerte llegaron al hotel entre risas y tropiezos. Félix fue a pedir la llave mientras él aguardaba cerca del ascensor, encontró las luces bastante fascinantes, iban una de una, una en una. Esperó a que Félix llegara para apretar el botón un par de veces hasta que llegó el aparatejo que les llevaría a la alcoba.

-Tengo hambre -se quejó con Félix. Aunque igual y es que tenía otra cosa, como era estar mentalmente excitado. Se acercó a Félix pero no le besó en los labios sino que empezó a dejarle caricias por el cuello.

avatar
August Kerrygan
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  Félix Yákov el Vie Ago 13, 2010 8:23 am

Mi Sunshine negó cuando le dije que no se fuera, así que se quedaría conmigo. Era bueno saberlo porque él era mío, así que no podía irse con otro que no fuera yo. ¿Lo sabría él? Igua y debía decírselo para que no se olvidara. Abrí la boca para hacerlo, pero el ratoncito Perez llegó y dijo que me arrancaría todos los dientes, así que cerré la boca.

Además, no podía besarle y hablar a la vez, aunque cuando le solté tampoco dije nada porque no recordaba qué debía decirle, pero él sí me dijo algo. Que tenía que pedirle a un tío que se la chupara y que, como tenía esos labios, me quería a mí. ¿Me quería por mis labios? Sonreí y asentí.

-Vale. -contesté. ¿A qué? Ni idea.- ¿Qué quieres que haga? -le pregunté cuando un dedo me golpeó en el pecho. Me sobé mirándole, pero no me contestó, sino me besó de nuevo. ¿Eso era lo que quería? Bien, podía acostumbrarme a besarle. Salimos a la calle tras un gorila enorme y peludo que gruñía que quería encontrar a su Jane y que iba a aplastar a Tarzán por habérsela robado. ¡Qué malo que era tarzán con el pobre mono! Le lancé un plátano de mi bolsillo y nos fuimos.

Caminamos riendo, o reíamos caminando. Era algo que no tenía claro del todo, pero la cuestión es que el camino estaba marcado por unas migas de pan mágicas, como las habichuelas del Gato con Botas. ¿O eran las botas del gato? ¡Bueh, daba igual! Además, las botas eran mías.

Cuando llegamos al hotel vi que en la puerta estaba el cactus parlante de "Avatar - The Last Airbender", así que me acerqué a saludarle y decirle que le diera recuerdos a Sokka y Toph antes de caminar dentro del hotel con Kerrygan. Pasé al barco que había en el hall y les pedí las llaves y comida, me dijeron que no tardarían mucho en traerla, así que volví donde August me esperaba pulsando el botón de Lost.

-Tenemos que pulsarlo cada 108 segundos o el mundo terminará. -le dije una vez entramos en la compuerta. Piqué a los números correspondientes, pero nos faltaban números, así que saqué un bolígrafo y los escribí para poder pulsarlos. También escribí el "Enter" y respiré tranquilo.- Bien, ahora Jack no la cagará. -le dije mientras me decía que tenía hambre.

Iba a comentarle que en el camarote teníamos lo que los marineros de la Perla Negra habían pescado, pero entonces él se acercó y empezó a besarme en el cuello, así que me pegué a él y comencé a colar las manos por debajo de su camisa. Me gustaba el tacto de su piel.

Cuando las puertas del ascensor se abrieron, le empujé hasta nuestro cuarto y abrí la puerta con bastante torpeza, sin soltarle. Al lograr entrar en la habitación, fuimos caminando hasta la cama, tropezando con todo, hasta que caímos en ella y yo quedé tumbado sobre él. Tiré de su camisa hasta abrirla por completo y me incliné a besarle los labios, aunque entonces tuve hambre y le mordí.
avatar
Félix Yákov
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  August Kerrygan el Sáb Ago 14, 2010 5:14 am

Sonrió pensando en qué podría pedirle a Félix, no le vino nada a la mente como un reto idiota o algo por el estilo así que lo que hizo fue estirarse y besarle de nuevo. Los besos estaban bien, sabía de igual forma y le gustaban.

Salieron del local con risas, sujetándose entre ellos para no dar al suelo y siguiendo a las estrellas. August levantó la vista un par de veces aunque igual después la bajaba porque le daba corte de nuevo, los edificios se veían altos y bastante tenebrosos así que caminó mirando hacía el frente. Se detuvieron en la entrada del edificio y Félix se puso a hablar con el aire, a darle instrucciones de cómo darle vuelta a la esquina. Él se dirigió hacía la caja mágica mientras Félix hablaba con una batería de Duracell, de esos conejitos que tenían energía de sobra.

Al entrar en la caja, el otro dijo que debían pulsarlo cada 108 segundos así que August empezó a contar hasta que llegara a él.

-Pero Jack debe cagarla, sino la caga entonces ¿Qué harían Will y Barbosa? No podrían viajar por él hasta el otro mundo -le explicó August así que se negó a presionar el botón si las cosas iban así. Igual se quejó de que tenía hambre. Se acercó al moreno y empezó a besarle en el cuello, igual y podría morderle para sacarle sangre como un vampiro hacía para alimentarse.

Sintió sus manos en la espalda pero de pronto le empujó lejos de la caja mágica, seguro que iba a explotar porque eso siempre le pasaba al 007, todo a su alrededor explotaba. Se metieron en una habitación, se tropezó un par de veces y en otra se golpeó con una silla hasta que cayó encima de la cama. Le subió la camisa mientras le besaba y le mordió. August notó un pinchazo apenas de dolor pero eso le hizo recordar qué estaba haciendo él. ¡Alimentándose cual vampiro! Tomó el rostro de Félix para ladearlo, empezó a besarle y morderle el cuello.

No se sentía más lleno así que giró en la cama tumbándole debajo de él. Tiró de su camisa hasta sacársela y él mismo lanzó la suya, tenía calor. ¿Es qué estaban en un desierto? Porque lo parecía. Se agachó sobre el pecho moreno hasta buscarle los pezones y besarlos.

Alguien tocó a la puerta, August lo sintió como si fueran latidos de su corazón así que se enderezó casi de inmediato. ¿Dónde?
avatar
August Kerrygan
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  Félix Yákov el Dom Ago 15, 2010 6:39 am

-¡Qué peten a Will y Barbosa? ¿¡Qué hará Swayer sin Juliette? -pregunté con desesperación.- Juliette debe reencontrarle cuando el avión caiga y el oso poplar les grite en el cisne.

Nada tenía coherencia, pero no importaba porque mi cabeza lograba hilar un tema tras otro, incluso ese tema en el que tenía a alguien que me besaba, y que lo hacía muy bien, por cierto.

Volteamos en la piscina y yo quedé bajo el agua, pero no pasaba nada porque una sirena me había dado una almeja mágica con la que podía lograr respirar a través de su concha, era tan cojonuda que tenía hasta Bluetooh, mp4 y gps, aunque esas cosas no las necesitaba para nada, pero seguro que a mi Sunshine le gustaban.

Noté unos labios en mi cuello y mil manos que me desnudaban. ¿De dónde habían salido tantas manos? No tenía ni idea, pero me gustaba cuando me tocaban, así que estiré las mías y empecé a tocar también aquel cuerpo sobre mí, pero entonces me di cuenta de que yo también tenía mil manos. ¿Le molestaría? Parecía que no, porque no se quejó, así que no dije nada más. Aunque... ¿había hablado? No. Ah, claro. Que no podía hablar, tenía que respirar por la almeja o me ahogaría.

Y justo la sirena me estaba recordando eso cuando noté que me golpeaba con fuerza. Abrí los ojos y busqué a aquella mujer pez que no dejaba de golpear, pero no estaba, había huido y me había dejado desnudo. ¿O sería Sunshine quién me había desnudado? No importaba mucho la verdad.

Le miré sin entender bien por qué había parado. ¿Qué no me estaba besando? ¿Qué no iba a hacer nada más? Teníamos que salvar la Nación y Daphne debía ayudarme porque el loro no podía hacer nada más. Y de nuevo los golpes. Sunshine se apartó y yo seguí el sonido, era un cazador y debía demostrarlo ganando una presa, así que giré aquella manija extraña y la montaña se abrió dejando a mi vista a un hombre blanco. Los hombres blancos eran malvados, así que le grité, pero antes capturé la pieza que necesitaba para poder volver a la tribu sin sentirme deshonrado.

-¡Daphne! ¡La montaña se abrió y espanté al hombre blanco para robarle la comida! ¡Ya nos podemos casar! -le grité arrastrando la comida hasta la cama y empezando a comer rápidamente.- ¿Y mi Sunshine? -pregunté con un trozo de pollo en la boca.
avatar
Félix Yákov
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  August Kerrygan el Lun Ago 16, 2010 6:23 am

Escuchó el golpeteo una y otra vez, no atinó a saber de donde provenía el ruido pero se cubrió los oídos en un intento por dejarlo de oír. Félix le movió levantándose y en el momento en que dio dos pasos de él, le perdió. Se había desvanecido en medio de las tinieblas que poblaron la habitación. August estiró la mano tratando de cogerlo para que no se fuera pero sólo agarraba aire.

-Félix, Félix -le llamó entre murmullos. De pronto hubo un grito que le hizo sobresaltarse y una puerta con mucha luz se abrió. -¡No vayas hacía la luz! -Le pidió y en cuanto lo hizo, esta se cerró de golpe.

De pronto Félix volvió a aparecer en su campo de visión, había regresado de donde quiera que se hubiera ido. Llamó a Daphne así que August le buscó en la alcoba y si, ahí estaba una mujer que se le hacía conocida pero que no atinó a reconocer, estaba sentada justo en la otra cama y les veía con una sonrisa satisfecha. August se la señaló a Félix para que viera que ahí estaba pero igual había oído comida y él tenía un gran hoyo donde estaba su estómago así que empezó a comer.

-¿Qué es un Sunshine? -Le preguntó porque no entendió a quien hablaba -¿Daphne sabes de qué habla? -Le inquirió a su vez a la chica que lo señaló -¿Yo soy? -Se sorprendió -oh claro es que soy rubio -dijo riéndose porque no lo había captado desde un principio. ¡Que tonto era!

Cogió algo de carne y la masticó lentamente sólo que la escupió cuando vio que algo se movía por la bandeja de la comida.

-¡Cuidado! -Parecía ser una cucaracha enorme así que August lo lanzó al suelo y saltó encima de ella varias veces hasta asegurarse de que estaba muerta. -¡Muere, muere, muere! -Al asegurarse que así era regresó a sentarse sobre la alfombra voladora donde estaba Félix. Cogió un pedazo de pan y se lo lanzó a Daphne para que lo cogiera, seguro que ella igual tenía hambre.

Comió, comió y comió hasta que de pronto se sintió demasiado lleno, muy pesado y era obvio, su cuerpo se había hinchado demasiado, sus manos eran por lo menos el triple de lo que normalmente eran y así se sintió por completo, como si fuera a convertirse en un globo de un momento a otro. Sus piernas se elevaron, el resto de su torso quedó igual y él miró hacía el techo ya que estaba volando en contra de él. ¿Podría dormir en esa posición?
avatar
August Kerrygan
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  Félix Yákov el Mar Ago 17, 2010 2:37 am

Alguien me llamaba desde la oscuridad. ¿O no era a mí? ¿Yo era Félix? ¿Entonces... quién era Mau? ¿O era Miau? ¿Era un gato? ¿Félix el gato Mau? Reí al pensar en que yo era Félix el gato Mau-Miau y mi misión en el mundo era salvar todas las latas de atún de las garras del maldito Gorila de ojos chispeantes negro como la noche y con el peor nombre de villano de la historia de todos los peores nombres de villanos. Además, también era el más largo, seguro lo había hecho para entrar en el libro de los nombres largos.

Daphne me preguntó qué era un Sunshine, pero pronto supo que era él-ella. ¿Cómo lo había podido olvidar? ¿Era posible olvidarse de uno mismo? Yo creía que no, por eso yo no olvidaba que era Félix el gato Mau-Miau. Le revolví el cabello largo como el Rapunchel, y entonces saltó sobre algo y vi como sus saltos le iban llevando a la luna.

-¡NO! -grité y le lancé un spagueti que se anudó alrededor de su pie, tiré de él hasta que volvió a mi lado y le abracé con fuerza.- No te vayas sin mí. -le pedí besándole de nuevo.- Tenemos que rescatar juntos a los niños perdidos o Willie Fog se los comerá.

Mi Sunshine lo aceptó, así que me recosté a su lado. Debíamos descansar para poder ir a salvar a los niños al día siguiente. Cerré los ojos apoyándome en él y lanzando el lastre del barco porque, de lo contrario, iríamos demasiado lentos y las sirenas les habrían ahogado para cuando llegásemos.
avatar
Félix Yákov
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  August Kerrygan el Jue Ago 19, 2010 12:34 am

Cayó de un solo golpe al agua, algo tiró de su pie ahogándole e inclusive pudo ver como algunas burbujas se elevaban hacía la superficie del mar con el sol coronando de dorado las aguas. No se había puesto protector solar así que se iba a poner como una gamba. Alguien le sacó del agua dándole respiración de boca a boca.

Quedó recostado sobre la arena mientras su rescatador se abrazaba a él para sacarle el resto del agua que tenían en los pulmones. Tosió un par de instantes hasta que se dio cuenta de que la ropa empapada le molestaba. Buscó sacársela con las piernas, tironeando sin terminar de acertar ni un poco y lo mismo hizo con Félix. Le ayudó a quitarse la ropa empapada hasta que quedaron tumbados en la arena, con el sol calentándolos. Cerró los ojos sintiéndose tranquilo, con muchas ganas de dormir así que tras apoyar su cabeza en el hombro del moreno, para que si se movía, él despertara y no le pudiera dejar atrás.

Se quedó perdidamente dormido.


***


Abrió los ojos un par de veces pero se quedó dormido casi al instante prolongando la hora del sueño. Cuando por fin consiguió atenerse despierto sin sumergirse en el sopor se encontró tumbado en una cama. No se sintió mal, no tenía cruda de ningún tipo sólo una ligera inquietud de donde estaba. Tardó en darse cuenta de que estaba en el hotel de viaje pero eso fue menos importante cuando se percató de que, lo que importaba, era que estaba en brazos de Félix. De hecho tenía la respiración de éste en la cara y no podía mover mucho la cabeza para librarse de ella.

Movió perezosamente su cuerpo pero al final desistió. Tenía una pierna atorada en medio de las del moreno y no quería despertarle. No hasta que se librara de esa posición y del hecho de que estuviera desnudo en contra de él. ¿Había pasado algo la noche anterior? Intentó concentrarse pero su mente, aparte de muchas volteretas, no le dejó nada en claro. Mientras no te duela el culo no hay problema. Se dijo así mismo y hasta ese momento no notó ningún tipo de dolor.

Sus dedos se estiraron sobre el estómago de Félix. Le sintió moverse, quizás fuera a despertar así que August cerró los ojos nuevamente haciéndose el dormido. Mejor le dejaba la primera reacción al otro.
avatar
August Kerrygan
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  Félix Yákov el Jue Ago 19, 2010 12:50 am

El mundo real era un lugar extraño, lleno de elefantes que bailaban con unas faldas de ballet hechas con burbujas marinas de colores y trompetas que eran algas. Los niños perdidos se ahogaban y las sirenas se reían mientras yo intentaba hacer que la Perla Negra navegara más y más rápido. Pero era imposible moverme, así que me recosté y esperé mi muerte. Un capitán jamás abandona el barco.

***


Fue algo complicado despertar. De hecho me costó mucho darme cuenta de que estaba despertando y volviendo a caer dormido. Los ojos me pesaban como si mis parpados estuvieran hechos de mercurio líquido. Me moví, o lo intenté, pero era difícil. En realidad me di cuenta de que todo me pesaba demasiado. ¿Dónde coño estaba? Esa era una estupenda pregunta que necesitaba responder pero, para eso, tenía que abrir los ojos.

Lo logré al quinto intento. Noté que no había demasiada luz, pero eso casi era lo mejor porque mis ojos parecían odiar la poca que entraba a través de las cortinas. Miré a mi alrededor y vi que estaba en una habitación de hotel. Y había alguien enredado a mi cuerpo.

Parpadeé y enfoqué la vista: Una rubia. Vaya que era un chico con suerte.

Sonreí y me moví un poco, besando su nuca lentamente. Un poco de sexo matutino siempre me hacía bien y no iba a despreciar a la rubia que tenía en la cama. Con mis manos rodeé su cintura y me pegué más a ella, haciéndole notar que yo estaba completamente listo para una sesión de sexo en ese momento, además, no recordaba nada de la anterior sesión, así que me parecía lo normal que tuviéramos una en ese momento.
avatar
Félix Yákov
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  August Kerrygan el Jue Ago 19, 2010 1:12 am

Se quedó quieto con los ojos cerrados aunque después se dio cuenta que no importaba, ya que estaba recostado de lado y Félix estaba a sus espaldas, no le podía ver el rostro. De todos modos se quedó tal como estaba. Pasaron varios segundos antes de que se percatara del movimiento del otro.

Pensó que se levantaría para ir a mear y ya, pero no que le besara la nuca lentamente. August sintió un estremecimiento en todo el cuerpo que no pudo controlar. Siempre se ponía tonto cuando le tocaban en esa zona y justo Félix parecía saberlo. Le tomó de la cintura acercándolo más a él y sin que August le detuviera. De hecho no tardó en sentir que Félix estaba caliente, era obvio por la excitación que se frotaba contra su trasero. Vale, ¿qué ha pasado? Se preguntó. Trató de acordarse algo de la noche anterior y si que tenía en la mente el que se habían besado en repetidas ocasiones y además... le había dicho algo.

Recordó que le dijo que él se había metido con un tío. ¡Félix había estado con un hombre antes! Ahora eso le sorprendía un montón cuando la noche anterior le pareció bastante bien. Luego pensó que le había recomendado que si se metía con un chico le pidiera que se la chupara, ¿Félix lo habría hecho la noche anterior para él? Tal vez por eso ahora estuviera tan cariñoso en la mañana. No recordaba nada de sexo pero es que iba muy drogado, tal vez mientras más avanzara el día se iría acordando de lo que había pasado pero en ese momento no podía concentrarse.

Ladeó el rostro hacía atrás rozando los labios del moreno. Si habían hecho ya algo la noche anterior no sería tan raro que repitieran pero pesé a ese pensamiento se sintió aún inseguro, jamás había hecho nada con un hombre que no fuera besarse. De perdidos al río... No quería parecer un pilolo en su primera vez. No podía girarse mientras le retuviera contra ese lado pero pudo mover una mano por el costado de Félix. Tampoco quería aparentar que era un novato, y menos con Félix que era algo creído en eso del sexo.

Acarició su piel hasta llevar su mano a la entrepierna del otro. Fue muy raro, jamás pensó tocar a otro tío pero se hizo a la idea de que era como hacerlo consigo mismo.
avatar
August Kerrygan
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  Félix Yákov el Jue Ago 19, 2010 1:31 am

Mis manos siguieron moviéndose lentamente por su costado, acariciando la piel del cuerpo que me acompañaba en esa cama y que me iba a brindar un buen rato antes del desayuno. Para lo único que mi cuerpo funcionaba por las mañanas antes de tomar un buen café, era para follar.

Su rostro se movió y atrapé sus labios en un beso. Eran jugosos, gruesos y suaves, justo como me solían gustar los labios de las chicas. Una rubia con labios traviesos; esa noche sí había tenido suerte. Esperaba que también tuviera un buen par de tetas para acabar de alegrarme la mañana.

Una de las manos de la rubia llegó a mi entrepierna y noté como empezaba a acariciármela despacio. Jadeé en su oído y me moví un poco más, buscando sus pechos con una de mis manos, pero lo único que encontré fue un enorme problema. O, más bien, un inexistente problema. ¡Esta tía no tiene tetas! Aquello era un desastre. ¿Desde cuándo me gustaban las chicas tipo tabla de planchar? Igual y es que había acabado demasiado drogado. Al menos tiene buenos labios y seguro la chupa bien. Sonreí y continué besándola, acariciando su pecho ahora en el dirección contraria, buscando meter mi mano entre sus muslos para empezar a pasarlo bien.

Pero allí fue donde encontré un segundo problema. Y esta vez sí era grande. ¡MIERDA! Solté de inmediato ese cuerpo que estaba junto a mí y me moví en la cama, apartándome de lo que fuera que me acompañaba. De pronto la cama desapareció a mi espalda y mis manos no fueron los suficientemente rápidas como para impedirme caer al suelo con un sonoro estrépito.

-¡Joder! ¡Mierda! -grité en el suelo. Me enderecé como pude, intentando olvidar que era la segunda vez que eso mismo me pasaba, tiré de la sábana y me cubrí con ella, mirando entonces a quien estaba en mi cama.- ¿Qué coño haces aquí? -pregunté justo cuando me di cuenta de que era Kerrygan.- ¿Kerrygan? ¿Qué...? ¿Qué cojones haces?
avatar
Félix Yákov
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  August Kerrygan el Jue Ago 19, 2010 2:00 am

Le respondió al beso aunque no eran las caricias más intensas que hubiera tenido, se notaba a leguas que ambos iban apenas despertando. Le jadeó en el oído en cuanto empezó a acariciarle así que eso le dio confianza para continuar. Las manos de Félix fueron a tocarle el pecho deteniéndose unos segundos en la zona hasta que empezó a acariciar hacía su vientre. El estómago de August se encogió hasta que la mano del moreno llegó hasta su propia entrepierna, fue su turno de soltar un jadeo.

Pero la excitación se detuvo cuando Félix le soltó de golpe, se separó tan rápido de su cuerpo que inclusive se cayó de la cama. August se enderezó en la cama para mirarle. Lo vio levantarse con sonoros gritos e inclusive cubrirse. Eso le hizo sentirse mucho más desnudo de lo que estaba así que cogió la colcha para taparse aunque él no se levantó del lecho. Te he visto más veces desnudo de las que de seguro tu madre te ha visto desde la infancia. Pensó pero entonces empezaron los gritos de Yákov acerca de qué hacía ahí.

-No, la pregunta es ¿qué haces tú? -Le preguntó August sin entender que le pasaba a Yákov. -Era sexo matutino -dijo quitado de le pena porque era obvio lo que pasaba entre los dos aunque igualmente decirlo en voz alta sonó un poco extraño entre los dos. Golpeó el costado de la cama para que entendiera que se moviera a su lado -venga ya, ahora has despertado del todo -dijo esperando a que volviera a la cama.
avatar
August Kerrygan
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  Félix Yákov el Jue Ago 19, 2010 2:13 am

Kerrygan se cubrió también. Al menos el tipo sentía algo de pudor y eso era bueno. Quizás y él también había creído, tal y como me había pasado a mí, que estaba con una tía en la cama. Sí, seguro era eso. Entonces... ¿por qué me tocó de esa forma ahí abajo? No. Kerrygan lo sabía y, lo que era peor, no le importaba.

Le miré con el rostro marcado por la consternación y esperando su respuesta, pero ésta no llegó nunca. Me dijo que la pregunta era qué hacía yo. ¿Yo? Evitar ser violado por un hombre. Abrí los ojos pensando en si debía abrir la boca y soltar mis pensamientos. Creí que no era buena idea, hasta que le escuché decir que era sexo matutino y que volviera a la cama. Mi quijada prácticamente llegó al suelo al escucharle.

-¿Es que quieres que tú y yo follemos? -le pregunté anonadado.- ¿Desde cuándo eres maricón? -agregué notando como, poco a poco, me iba enojando de pensar en esa idea.

El problema fue que, de tanto pensar en eso, unas imágenes llegaron hasta mi mente y, en éstas, Kerrygan y yo nos estábamos besando con mucha más frecuencia de la que quería recordar. Incluso vi unas imágenes en las que él estaba bajo mi cuerpo y yo rompía su camisa, besándole el pecho desnudo y mordiendo sus labios.

-No... Nonononononono... -dije caminando por la habitación y con las manos en mis sienes.- ¿Qué he hecho? -me pregunté a mí mismo.
avatar
Félix Yákov
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  August Kerrygan el Jue Ago 19, 2010 2:22 am

Yákov le miró con una sorpresa genuina como sino supiera que había pasado hacía unos minutos en la cama. ¿Es qué no quedaba claro? August movió un poco la cabeza tratando de entender en qué momento dejaron de comprenderse entre los dos. En cuanto cayó la primera pregunta del otro se sintió confundido. ¿Quería acostarse con Yákov? Claro que lo que no esperó es que le acusara livianamente de que era maricón.

-No lo soy -replicó de inmediato -tú me dijiste que habías estado ya con un tío, que te... -hizo memoria acerca de lo que le dijo -la había chupado bien, que yo le pidiera lo mismo a un tío ¡Tú me vendiste la idea de acostarme con otro hombre! -le dijo. Que no le viniera ahora con que era un santurrón porque el papel no le quedaba cuando la noche anterior había demostrado que enredarse con un tío no era mala idea.

Yákov empezó pasearse por la habitación diciendo repetidamente un no. August empezó a tener más memoria, de Yákov tirando de él, diciéndole que no se fuera sin él y los dos tendidos en la cama besándose.

-¿Qué carajo te pasa a ti? -Preguntó August mirándole. Yákov empezaba a parecerle exageradamente trastornado.
avatar
August Kerrygan
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  Félix Yákov el Jue Ago 19, 2010 2:59 am

Si no hubiera sido porque estaba demasiado cabreado como para darme cuenta de nada, hubiera visto como el rostro de Kerrygan iba marcando una expresión de confusión* que no mostraba anteriormente, pero estaba demasiado molesto como para poder fijarme en su cara.

Me dijo que no era maricón, y yo respondí con una mueca que mostraba que eso me parecía una enorme mentira que no me iba a tragar. ¿Y cómo tragármela cuando el tío me había acariciado la entrepierna de la forma en la que él lo había estado haciendo? Pero dijo algo más, algo que me hizo quedar petrificado.

-¿¡Qué yo te dije qué!? -pregunté anonadado.- ¡Yo nunca me he acostado con un tío! -contesté mientras él decía algo sobre que yo le había vendido la idea por algo sobre que la chupaban bien. Recuerdos de esa noche, y de una noche algo más lejana, aparecieron en mi mente. Sí le había dicho eso. ¡Fuck!- No te confundas, Kerrygan, yo no follo con hombres. -espeté con brusquedad.- Así que sácate esa idea de la cabeza. Ayer estábamos drogados, ¡joder! -le repetí para dejarle muy en claro que eso no había sucedido jamás.- Y no me pasa nada, pero no me gusta despertar con un tío haciéndome una paja, ¡joder! -respondí dándome la vuelta para irme a la ducha.- Voy a ducharme.

Me empecé a encaminar hacia el cuarto de baño pero, con diferencia de los días anterior, esta vez no me paseé medio desnudo frente a Kerrygan, sino que me fui aún envuelto en la sábana de la cama. La dejé junto a la ducha y me metí bajo el chorro de agua bien fría. Necesitaba eso para refrescar mi mente y, lo cierto es que, también para refrescar mi cuerpo que aún sentía muchas ganas de follar. Recordé de nuevo esos labios jugosos alrededor de mi miembro y, al poco, me pregunté si los de Kerrygan serían igual de hábiles. Lo parecían. No. No pienses en eso... El problema es que ya lo había hecho y mi incipiente erección, se había hecho aún más marcada. Al final tuve que acabar con mi calentón con mis propias manos lo más silenciosamente que pude. Iba a matar a Kerrygan.



[FdR: Confusión*: Inventado por Confuncio, un chino-japonés antiguo. XD]
avatar
Félix Yákov
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  August Kerrygan el Jue Ago 19, 2010 3:19 am

-¡Lo que oíste! -Le dijo porque no le iba a repetir lo que ya había dicho. Yákov dijo que jamás se había acostado con un tío, que no follaban con hombres, que se sacara esa idea de la cabeza porque iban drogados. O sea que todo lo que había pasado lo lanzaban a situaciones que sólo pasaban cuando uno fumaba de más. -Tú empezaste en la cama, no yo -le recordó por si se le había olvidado quién le besó primero.

Dijo que iría a la ducha y se largó junto con la sabana.

-Apúrate, que igual quiero entrar -le dijo.

Se hizo una nota mental, no volver a drogarse cerca de Yákov. Se levantó de la cama con cuidado, encontró una bandeja en el suelo, desperdigados por la alfombra había fruta, unos vasos rotos y hasta con un emparedado mal hecho. ¿Qué habían hecho con eso? Lo brincó buscando su ropa, encontró sus pantalones y su camisa, sólo que esa iba rota. ¿Por qué? Le pareció recordar a Yákov tirando de ella hasta abrirla con las manos. Joder. Encontró una bata de baño con la que se cubrió y dejó la colcha. No iba a andar arrastrándola por toda la recámara.

Sacó de la maleta ropa limpia. Abrió la ventana para dejar circular el aire por la alcoba y empezó a recordar algo más de la noche. Según notó, no habían hecho nada en la cama, sólo se habían estado besando pero sólo eso. Hubo un par de veces que la voz de Yákov diciéndole que le gustaba como olía su cabello, se hizo presente. Pero vamos, ahora todo eran choradas de drogados así que no se podía creer nada de la noche anterior. Mejor. Porque Yákov parecía una de esas amantes pesadas. Sacó un cigarro para fumarlo en la ventana. Seguro que ya era medio día y aunque el sol le lastimaba, no se movió de ahí.

-¡Sal de ahí! -Le gritó para que se apresurara.
avatar
August Kerrygan
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  Félix Yákov el Jue Ago 19, 2010 4:05 am

Parecía que jamás nos íbamos a poner de acuerdo. De hecho, el muy idiota continuaba acusándome, diciéndome que yo era el que había empezado en la cama. Le miré a los ojos con una expresión de profundo odio y abrí mucho la boca, vocalizando cada una de las sílabas que salieron de mis labios.

-Pen-sa-ba-que-eras-una-tía. -dije desde la puerta del baño mientras él me gritaba que me diera prisa.- Y tardaré lo que tenga que tardar.

Que no se fuera a creer el rubito tan importante como para que yo me fuera a dar más prisa en la ducha de la que me daba normalmente. Sobre todo si teníamos en cuenta que me estaba haciendo una paja por su culpa. Y no. Eso no me convertía en un maricón de mierda.

Cuando terminé, sin soltar un sólo sonido de mis labios, salí de la ducha algo más calmado. Iba a agarrar a la primera rubia que se me pasara por delante y me la iba a follar como nunca me había follado a nadie. Me paré frente al espejo, secándome el cuerpo poco a poco y, de repente, vi algo en el espejo. Un enorme chupetón en mi cuello. Me aproximé más al cristal, limpiándolo con una mano para ver si aquello era cierto o algún tipo de residuo de la alucinación del día anterior, pero no, era cierto.

-Pero... ¿cómo? -me pregunté a la vez que el recuerdo acudía a mi mente.

Y, lo peor de todo, es que había sido Kerrygan. Recordé entonces cómo me había besado en el ascensor, como nos habíamos quitado la ropa el uno al otro en la cama, como le había pedido que no me dejara. ¿¡Pero qué mierda nos habían dado!? Y, más importante aún; ¿desde cuándo las setas y los porros hacían a uno maricón? Desde nunca. La respuesta fue jodidamente dolorosa y me quedé inmóvil frente al espejo, tragando saliva y con la respiración contenida en mis pulmones.

El grito de Kerrygan, pidiéndome que saliera ya, me sacó de mi estupor. Haz como si nada, Félix... Haz como si nada. Eso era lo mejor.

Salí del baño con una toalla minúscula enredada alrededor de mis caderas y, al llegar a mi cama, me la quité. Pero luego recordé cómo solía ser, así que en lugar de vestirme rápidamente, lancé la toalla a la cama y caminé hasta donde estaba Kerrygan, quitándole el cigarrillo de entre los dedos con una mirada de superioridad.

-Vamos, Sunshine, no te irrites antes de la hora de comer, que no es bueno. -dije removiéndole el cabello con la mano libre. Aquel tacto me resultó muy familiar, lo había estado haciendo en sueños. Me recompuse y le di una calada al cigarrillo, apoyándome en la ventana.- Tengo hambre.
avatar
Félix Yákov
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  August Kerrygan el Jue Ago 19, 2010 4:44 am

Le miró con un odio intenso de verdad por decirle que él empezó en la cama. Le dijo que se había creído que era una tía. ¿WTF? De dónde sacaba que parecía una tía si claramente era un chico. Soltó un bufido pero no se dio a la tarea de seguir discutiendo con Yákov.

Se fue a la ventana a fumar, apuró a Yákov a salir de la ducha pero no obtuvo ni un poco de respuesta. Miró hacía la calle, no era un edificio excesivamente alto así que distinguía el rostro de las personas. Quizás debería conseguirse una gafas de sol para que éste no le jodiera más. La puerta de la ducha se abrió pero no se giró a ver a Yákov, no hasta que lo tuvo frente a él quitándole el tabaco. Notó que no llevaba ya toalla. ¿Ya no va a estar de pudoroso? August apartó la vista del cuerpo del otro.

Parecía que la ducha le había bajado el mal humor a Yákov que estiró la mano hasta su cabello y lo revolvió.

-Pues ve pensando donde comer -le dijo mientras se movía de la ventana hasta la ducha. Le dejó su cigarro mientras él entraba al cuarto de baño. El cuarto estaba caliente así que abrió al agua tibia para darse una ducha y un poco de alivio matutino. Pasando unos minutos, se duchó al completo. Cogió una toalla algo más larga y salió del cuarto.

Después de crema y desodorante se vistió.

-¿Cuántos días nos quedan? -Le preguntó a Yákov. Cogió algunas cosas y las lanzó a la maleta. Urgía que las chicas del aseo entraran a quitar eso de la comida. No logró precisar jamás cuando la ordenaron pero seguro que no llegó de la nada.
avatar
August Kerrygan
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  Félix Yákov el Jue Ago 19, 2010 6:27 pm

Noté que no me miraba cuando me apoyé en la ventana a su lado. ¿Acaso ahora le daba vergüenza verme cuándo, unos minutos antes, me había agarrado la entrepierna con total intención de darme placer? Kerrygan era cada día más y más raro. Mis ojos fueron hasta sus labios y me di cuenta de que allí, en el inferior, había una pequeña marca que yo recordaba a la perfección haberle dejado con mis dientes.

Me dijo que debía ir pensando en donde comer y se movió al cuarto de baño. Me terminé su cigarrillo sin poder dejar de pensar en cosas que me estaban perturbando de más y que, poco tenían que ver con dónde comer. Pasé mis dedos por mi cuello recordando que yo también llevaba una marca que él había dejado en mí.

Joder, todo esto es jodidamente extraño.

Apagué el cigarrillo cuando lo terminé y fui hasta la maleta para buscar otra cosa que ponerme. Me topé entonces con mi móvil y vi que tenía catorce llamadas perdidas, todas de mi madre. Le escribí un sms lo más rápido que pude diciéndole que estaba bien y que estaba de vacaciones en casa de un amigo, y lo envié. Luego continué buscando qué ponerme, hasta que me decidí por algo sencillo. August salió poco después de que yo me vistiera y empezó a hacer lo mismo. Ojalá hubiera podido evitar mirarle de reojo mientras lo hacía, pero me fue completamente imposible. ¿¡Qué cojones me pasa, joder!?

Kerrygan preguntó cuántos días nos quedaban. Suspiré y me revolví el cabello en un afán por dejarlo despeinado, pero de una buena forma. Pasé mi mano por el rostro para acariciar mi barba de tres días que ya era de cinco. No me quedaba mal tampoco.

-Depende. -contesté observándome al espejo con la camisa a medio abrochar aún.- ¿Quieres saltarte algún día de clase, o no? -pregunté mirándole mientras me la abrochaba.- Si es que no, esta noche quizás deberíamos volver, que llegaríamos allí mañana en la tarde y pasado tenemos que empezar las clases. -volví a mirarme al espejo.- Si te da igual saltarte las clases, pues podemos volver cuando queramos.
avatar
Félix Yákov
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  August Kerrygan el Jue Ago 19, 2010 7:06 pm

En un acto reflejo se pasó la mano también por la barba pero él no tenía, se la había rasurado hacía unos momentos, no le gustaba como se veía con ella. En Yájov estaba bien pero según pudo recordar, picaba al tacto. Preguntó cuantos días más estarían ahí pero en vez de obtener una respuesta sencilla, Yákov empezó a divagar mientras se veía frente al espejo.

-Me dan lo mismo las clases, sólo debo estar en casa antes del próximo fin de semana -dijo, por él se podían brincar perfectamente la primera semana, además siempre era muy pesada porque se presentaban los nuevos alumnos, los nuevos profesores, se armaban los equipos académicos, los de la escuela y una larga lista de más eventos que eran francamente aburridos.

Se acercó hasta Yákov para desabrocharle un botón de la camisa, se veía mejor así.

-Por como lo dices, a ti te da lo mismo cuando regresemos -dijo. Era obvio que a él tampoco le interesaba participar en todos esos actos.

Cogió la cartera y demás, encontró la cámara de fotos de éste e igual la tomó. Quizás ahora deberían dar un pequeño paseo por la ciudad como turistas normales y de pronto se acordó de algo más. Sacó su móvil para ver las últimas fotografías y ahí estaba una de Yákov y él besándose. No estaba bien tomada pero se distinguía claramente. Cerró el móvil sin borrarla y sin intenciones de enseñársela al otro.

-Me apetece un paseo por la ciudad después de la comida -dijo. No es que le diera la opción de no ir, además así podían recorrerla tranquilamente.
avatar
August Kerrygan
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  Félix Yákov el Jue Ago 19, 2010 7:34 pm

Kerrygan dijo que le daba igual mientras fuera antes del fin de semana. Supuse que sería por alguna fiesta, algo que sonaba francamente bien, y tomé nota mental de presentarme en aquella fiesta, fuera invitado por él, o no. No me importaba mucho si el rubio me quería cerca de él, pensaba ir.

-Bien. -dije sonriendo.- Espero que cuando llegue el fin de semana no te olvides de mí, Sunshine.

Y mientras yo decía eso, él se fue acercando a mí poco a poco. Vi como sus manos se movían hacia mí, deteniéndose en mi camisa y desabrochando un botón. Tragué saliva sin dejar de mirarle y notando como mi corazón se aceleraba simplemente por su proximidad. Le odié internamente por eso. Por eso y por todo lo que me había hecho, pero lo cierto es que en realidad quería besarle de nuevo. ¡NO! Kerrygan dijo algo más, pero mi cerebro tardó un poco más en darse cuenta de lo que era.

-Ah... Pues sí, me da un poco igual, la verdad. -le contesté hundiendo mis manos en los bolsillos y dando unos pasos hacia atrás. Su cercanía era extraña. Me volví al espejo para poner el cuello de la camisa bien.- Nadie me va a pedir explicaciones cuando vuelva de lo que hice o dejé de hacer aquí.

Kerrygan recogió sus cosas, las que necesitaba para salir, incluso tomó la cámara de fotos, así que yo agarré mi cartera, el tabaco, el mechero y la tarjeta de la habitación del hotel. Esperaba volver esa noche recordándolo todo, y no como la anterior. Le vi observar su móvil, pero no le di mayor importancia. Kerrygan ya me había demostrado que no sabía vivir sin él. Dijo algo sobre un paseo por la ciudad.

-¿Quieres que hagamos turismo? -pregunté poniéndome unas gafas de sol en la cara.- Suena bien, Amsterdam es una ciudad bonita aún sin contar todo el tema de drogas y prostitución. -añadí abriendo la puerta.- Vamos, Sunshine, que tengo hambre. -le dije esperándole en la puerta.- Me apetece una pizza de carne con mucha carne y salsa barbacoa, ¿crees que encontremos algo así por aquí?
avatar
Félix Yákov
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  August Kerrygan el Jue Ago 19, 2010 8:14 pm

¿Por qué habría de olvidarse de él en fin de semana? Se dio cuenta de por donde iban los pensamientos de Yákov, rió por unos segundos.

-No te emociones Yákov, no es una fiesta organizada por mi sino una cena de mi padre con todo su gabinete de idiotas pero si quieres pasar a raptarme, no me negaré -dijo pensando que si lo hacía, tendría una excusa para zafarse.

Lo vio acomodarse el cuello de la camisa, ocultando un poco la marca que llevaba en el cuello, según como se moviera se veía o no. Él se vio un segundo por el espejo, tenía el labio inferior más hinchado y eso por una mordida que Yákov le había dado. De todos modos no se giró a decirle nada, estaban actuando como si nada hubiera ocurrido. Asintió, si quería hacer turismo. Pasó por delante de Yákov.

-Tal vez haya algo parecido a eso, lo que sea esta bien porque me temo que ayer aparte de destrozar la comida al suelo, me comí las servilletas -dijo pensando en que había visto en el suelo la mitad de una de ellas, y parecía que fueron mordidas. Pero al ser papel no importaba si lo había digerido o no.

Bajaron por la recepción donde les recordaron que la cena de la noche anterior ninguno la había pagado así que firmaron la cuenta y dejaron todo en claro. Seguro que los del hotel estaban acostumbrados a ver gente bebida y drogada de más. August acomodó las gafas en su rostro y avanzó con Yákov por la calle. Lo cierto es que ese sitio si era precioso. Buscaron una pizzería y entraron en ella pero no había lo que Yákov quería.

-Sólo ordena -pidió August que con mucha hambre dejaba de hablar tan seguido y se ponía huraño. No importaba lo que el otro pidiera, le iba a quitar la mitad. Se pidió una coca-cola zero. No más alcohol ni drogas en exceso mientras estuviera al lado de ese hombre.
avatar
August Kerrygan
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.