Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Información General
En el rol nos encontramos en la fecha 7 al 14 de Septiembre del 2009 y esto será hasta el 7 de Agosto (vida real).
Afiliados
Nomen Sapientiae RPG
Un RPG que combina el mágico universo de Harry Potter con la realidad de una Academia de Artes y Deportes en el mar Mediterráneo.

Amsterdam is fucking awesome

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  Félix Yákov el Mar Ago 10, 2010 5:11 am

August se rió cuando dije aquello del vodka, esperaba que no se riera porque estaba pensando que no iba a hacerlo, porque tan sólo había que conocerme un poco para saber que normalmente no bromeaba nunca con nada que tuviera que ver con el vodka. Igual y debería decírselo.

Al comentarle aquello sobre los americanos, Kerrygan me miró con cansancio y, un segundo después me estaba preguntando si en serio quería tener ese tipo de discusión en ese momento, alegando que estaba crudo y que debía tenerle algo de piedad. Sonreí y le miré, inclinándome hacia él y revolviéndole el cabello con cuidado de no hacerle marearse demasiado.

-Ay, Sunshine... -dije suspirando y sonriendo aún.

Vi como tomaba un único mordisco del sandwich que le había pedido y le miré con una ceja alzada. Igual y sí debía haberle dado una mordida del mío. Lo que hice entonces fue agarrarlo y seguir comiéndolo sin siquiera molestarme en preguntarle nada. ¿No había sido él quien había hecho drama por no querer comer de dónde él? Pues así igual y veía que no me daba asco alguno compartir la comida con él.

La mesera le puso leche y vi como Kerrygan la bebía mientras tomaba sus hot cakes. Le miré pensando que en verdad se veía bastante mal y agarré una botella de agua y la guardé en mi bolsillo, con eso y algunas cosas que tenía en la maleta le podía hacer mi remedio casero contra la resaca.

-En la habitación te daré algo que te hará sentir mejor. -reí en cuanto dije eso porque sonaba realmente mal.- En mi país tenemos un remedio muy bueno para la cruda con vodka, y es fácil de preparar. -añadí agarrando una botella vacía de otra mesa y llenándola de café. Le eché un poco de sal y le miré.- Aunque sabe fatal, pero espero que no me hagas drama y lo tomes.
avatar
Félix Yákov
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  August Kerrygan el Mar Ago 10, 2010 8:25 am

Pidió una tregua sobre discusiones donde tuvieran que ver diferencias y países. No podía pensar ni con claridad, si le preguntaba las capitales de Europa no sabría ni siquiera cuál era la de Francia, y con eso ya decía todo. Yákov sonrió así que August esperó la frase de burla que seguiría a todo ello pero en vez de eso se inclinó y le acarició el cabello.

¿Qué fue eso? August le miró un instante pero no podía negar que no le gustara que la gente le tocara el cabello. Sonrió a Yákov también. El moreno se estiró para coger su ex emparedado y empezar a comerlo. Si quería otro, haberse pedido dos. Fue lo que pensó de inmediato y rodó los ojos. Subnormal. La mesera le trajo la leche que le pidió así que siguió desayunando.

-¿El qué? ¿Marihuana? ¿Pastillas para dormir? ¿Alguien que me folle y me lleve al cielo? -Presentó sus posibilidades para saber si era alguna de esas. Nada de eso, era un remedio contra la cruda. August lo vio tomar una botella y llenarla de café. -¿En serio? No sé si estas bromeando o es que eres un guarro por ponerle eso al café -dijo.

No era un drama lo que hacía, sólo quería saber si le quería tomar el pelo. August terminó los hot cakes, para el mareo y las nauseas siempre iban bien los hidratos de carbono así que sólo esperaría a que le hicieran efecto. Quizás bebería lo que Yákov le tenía pero tal vez no le daría crédito suficiente.

-Vale, lo beberé y después de eso me iré a la cama a morir un rato -dijo. Quería curarse porque no había ido hasta ahí para ponerse malo y perderse el resto de la diversión.

avatar
August Kerrygan
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  Félix Yákov el Mar Ago 10, 2010 7:45 pm

El rubio me sonrió cuando le acaricié el cabello, así que supuse que aquello le gustaba, y le gustaba incluso cuando andaba algo crudo, normalmente si yo andaba así no me gustaba que me tocaran la cabeza porque me mareaba y me hacía sentir peor.

Mientras yo reía por lo que le había dicho, él me preguntó si lo que le iba a dar era mariahuana, pastillas para dormir, o alguien que se lo follara y lo llevara al cielo. Me reí a carcajadas por su último comentario. Me había gustado que, a pesar de que andaba medio moribundo, aún tuviera sentido del humor. Le miré de arriba a abajo con descaro y una sonrisa traviesa en los labios.

-Yo podría hacer eso último... -empecé a decir.- pero de momento no me van los tíos, así que lo siento. -finalicé acabándome el café.- La marihuana te pondría peor y no tengo pastillas para dormir.

Mientras comentaba todo esto, él me miraba echar el café en una botella. Me llamó guarro por ponerle la sal al café. Suspiré y me revolví el cabello. Esto era sólo si se ponía peor, la idea era darle un espidifien con agua, eso siempre solía funcionar, pero si no lo hacía, el café con sal le haría echarlo todo y se sentiría bien.

-Es sólo para emergencias.

Finalmente se terminó sus hot cakes y dijo que se tomaría lo que le diera y luego se iría a la cama a morir un rato. Sonreí con suficiencia mientras engullía del todo mi comida y me ponía en pie. En lugar de irme hacia el ascensor, me acerqué a él y le tendí la mano.

-Vamos, Sunshine, te ayudaré a llegar a la habitación. -dije con un suspiro.
avatar
Félix Yákov
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  August Kerrygan el Mar Ago 10, 2010 8:03 pm

¿Qué? ¿Qué? Fue lo primero que le paso por la cabeza pero después Yákov le dijo que no le iban los tíos. Ya, pero que no le dijera esas cosas porque entonces lo veía extraño.

-Pues deberías porque las pastillas para dormir y las del dolor de cabeza es el mejor invento que el hombre ha hecho -dijo asintiendo. Él las tomaba muy seguido, más que seguido, de hecho casi podía considerarse que era adicto a los medicamentos. Miró la botella de café con sal y dijo que sólo era para emergencias, pues esperaba no llegar a tal estado.

Se terminó el desayuno que habían llevado así que ya estaba listo para ir a la cama y morirse ahí. Yákov se puso de pie a su lado y le tendió la mano para ayudarle a llegar a la alcoba. August parpadeó un instante mirándole. Jamás había tomado la mano de un hombre, sólo de su padre y eso cuando era un crío. Inclusive no lo hacía de forma seguida con las chicas. Decidió no darle demasiada importancia al gesto y tomó a Yákov poniéndose en pie.

Avanzaron hacía el ascensor, el desayuno ya estaba pagado con la habitación así que sólo tuvieron que subir. Abordaron con otras personas hasta su piso, él se sintió un poco mareado por el movimiento del aparato pero sólo fue un poco. Llegar a la habitación tomó sólo unos segundos y en cuanto entraron fue como si el cielo se abriera de par en par para ellos, y el sitio más acogedor del mundo en esos instantes era la cama. Se quitó los zapatos y la cazadora para tenderse en ella.

El techo giró un poco así que mejor se colocó de lado. Soltó un bostezo al por mayor.

-Pues buenas noches -le deseó a Yákov.
avatar
August Kerrygan
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  Félix Yákov el Mar Ago 10, 2010 8:16 pm

Vi como el rubio me miraba raro cuando dije aquello sobre el sexo. ¿Cómo? ¿Acaso había pensado que en serio yo me iba a acostar con él? Aunque sí era cierto que, de yo querer, podría llevarle al cielo. Pocos habían que fueran tan buenos en la cama como yo lo era.

Dijo algo sobre las pastillas de dormir y las del dolor de cabeza, que eran el mejor invento del hombre. Bueno, yo creía personalmente que el mejor invento del hombre era el vodka y el aire acondicionado, pero igual y no me valía la pena discutir con él en ese momento.

-Lo tendré en cuenta. -le dije. No quería darle más dolor de cabeza.

Le tendí la mano y la utilizó para levantarse más fácilmente, cuando estuvo de pie le agarré de la misma forma en la que él se me había agarrado por el camino. El trayecto ya no era mucho, pero de verdad que me estaba empezando a apiadar de él y del aspecto que tenía.

No tardamos mucho en llegar a la habitación y le vi casi iluminarse cuando vio la cama. Sin esperar un segundo se quitó el calzado y la cazadora, tirándose en la cama y deseándome buenas noche. Fruncí el ceño y abrí un pequeño neceser que llevaba en la maleta.

-Ni hablar, Sunshine. -le dije tomando un espidifien y abriendo el agua que me había llevado. Le di un trago grande para dejar menos de la mitad del agua y metí la pastilla dentro. Me acerqué a su cama y me senté junto a él.- Te tomarás esto antes de dormir, así que abre la boca y no me hagas obligarte. -le dije poniéndola la botella frente al rostro.- Vamos, Sunshine, no quieres que te obligue.
avatar
Félix Yákov
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  August Kerrygan el Mar Ago 10, 2010 8:28 pm

Al parecer Yákov no estaba de acuerdo en que se durmiera ya que fue hasta la cama y se sentó a su lado. Le tendió una botella de agua con algo dentro que hacía efervescencia. Le dio un poco de asco nada más de verlo, porque jamás significaba que eso iba a saber bien.

-No, no quiero -dijo. Si Yákov le cogía del cogote, no le costaría hacer que se la tragara. Le quitó la botella de las manos, no quería ni olerlo así que empinó la botella y de inmediato la bajo -¿No había de sabores? -Preguntó. Obvio que no pero es que eso sabía asqueroso, hizo la mueca de disgusto así que aquello iba para largo. La jugó en su mano sin volver a beberla aunque notaba los ojos de Yákov taladrándole hasta que lo hiciera.

Se animó a hacerlo así que lo bebió con mucho asco y dejó la botella a un lado.

-Si ahora me das el café con sal, te lo escupo -le advirtió. Más le valía que de verdad eso sirviera.

Se recostó en la cama de nuevo de lado y cruzó los dedos para mejorarse. Se hizo ovillo y esperó a que Yákov se fuera, se durmiera o a ver que hacía porque éste si se veía sin cruda y recompuesto.
avatar
August Kerrygan
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  Félix Yákov el Mar Ago 10, 2010 8:41 pm

Tal y como había imaginado, el rubio no quería que yo le obligara a tomarse aquella bebida. Además, teniendo en cuenta las condiciones en las que se encontraba, lo más probable es que no me hubiera costado nada el hacérsela beber de un solo trago. Pero siempre era mejor cuando los rehenes colaboraban.

Kerrygan agarró la botella y la miró con mala gana. Lo cierto es que el espidifien era uno de los medicamentos con peor sabor que jamás había tenido la desgracia de probar, pero era muy bueno cuando uno se sentía como Kerrygan estaba en ese momento. Le vi darle un trago y, al momento, me estaba preguntando con cara de asco si no había se sabores.

-Claro que sí. -dije tranquilamente.- Tienen sabor mierda y sabor peo. He tenido la delicadeza de darte el de sabor mierda. -añadí rodando los ojos.

Al final se tomó la medicina, aunque me miró bastante mal mientras me decía que si le daba el café con sal, me lo escupiría. Reí y me levanté de la cama, tomando la botella vacía para tirarla a la papelera y volviendo a acariciarle el cabello con cuidado.

-Anda, descansa, Sunshine, lo necesitas. -dije alejándome y tirándome en mi propia cama con un libro.

Pensaba leer un rato, aunque aún me notaba algo adormilado y sabía que no tardaría mucho en quedarme dormido, por eso mismo me quité la ropa y quedé en boxers. Si me dormía, no quería despertar a causa del calor. Me puse a leer durante un buen rato, el libro era Nación, de Terry Pratchett. Lo malo de ese tipo de lectura, es que siempre me acababa enganchando y me costaba dormirme, tanto fue así que ni tan siquiera me di cuenta de en qué momento ocurría.


Última edición por Félix Yákov el Mar Ago 10, 2010 10:59 pm, editado 1 vez
avatar
Félix Yákov
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  August Kerrygan el Mar Ago 10, 2010 8:59 pm

Se rió sarcásticamente cuando le dijo eso de los sabores, que simpático era Yákov cuando quería. Se tomó la medicina y le entregó la botella, lo vio arrojarla a la papelera así que no habría más medicina por el momento. Le acarició de nuevo el cabello ¿Y después no quería que pensara algo extraño de él? Vale, dejó el asunto a la resaca y él se acomodó en la cama a dormir.

-Ya, buenas noches -dijo, porque claro que necesitaba descansar. Cerró los ojos tratando de conciliar el sueño que llegó de inmediato a su cuerpo.

Por lo que concernía a August, podría dormir durante todo el día hasta bien entrada la mañana pero su cuerpo obvio que no pensó lo mismo cuando le apremió para ir al lavabo. Tardó un poco en reaccionar para levantarse, tropezó con sus propios pies un par de veces hasta llegar al cuarto. Se tiró agua en la cara para tratar de despertarse un poco. Ya no le dolía la cabeza pero tenía un hueco en el estómago que le hacía pensar que sería capaz de comerse lo primero que se le pasara por enfrente.

Regresó a buscar el servibar pero no halló nada comestible, sólo había bebidas y esas no le molaban. Dejó eso para meterse en la ducha y bañarse, eso si lo terminó de revivir por completo, cogió una toalla y la enredó en su cintura. Se dirigió hacía Yákov que estaba tendido sobre la cama sólo en boxer, se acercó hasta él y le picó con un dedo sobre el pecho.

-Oye, oye -lo llamó. Le tapó la nariz con la esperanza de despertarlo, se sentía más persona pero quería que éste se bañara igual y salieran de ahí a comer-cenar, lo que fuera.
avatar
August Kerrygan
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  Félix Yákov el Mar Ago 10, 2010 10:59 pm

Pratchett era cojonudo y, tal y como me habían dicho, su última novela era la mejor de todas. Tardé un ratito en dormirme, pero cuándo lo hice fue algo que desconozco. Simplemente estaba leyendo y, adiós mundo. Había caído dormido con el libro sobre el pecho. Soñé que yo era Mau y que tenía que luchar contra un oso gigante para convertirme en hombre mientras que Daphne, que se parecía peligrosamente a Kerrygan, gritaba que la ola que lo destruiría todo ya llegaba y que ambos seríamos los encargados de repoblar la tierra.

Y la ola llegaba y llegaba, y Kerrygan/Daphne gritaba y gritaba, y el oso me daba un zarpazo tras otro mientras yo intentaba que no me acabara de desgarrar por completo la piel, pero entonces la ola nos engulló a todos y noté como me faltaba el aire y... ¡Mierda! ¡Me ahogo!

Abrí los ojos dando manotazos desesperados, buscando como llegar a aquella orilla que, ahora que veía bien, no existía. Miré a mi alrededor y vi a alguien que casi no llevaba ropa, seguro era Daphne, pero resoplé malhumorado cuando enfoqué la vista y vi que era Kerrygan.

-Si vuelves a despertarme así te arrancaré las pelotas y te las haré tragar. -le amenacé levantándome de la cama y apartándole de mi lado sin piedad alguna.

Fui hasta el baño a mear, no me molesté en cerrar la puerta. Al terminar me lavé las manos y la cara y volví a la habitación, mirando al capullo desagradecido que tenía en frente. Resoplé.

-Por tu estúpida bromita supongo que ya te encuentras mejor, ¿no? -pregunté caminando hacia él. Si decía que sí, le iba a dar una buena colleja.
avatar
Félix Yákov
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  August Kerrygan el Mar Ago 10, 2010 11:23 pm

Recibió un manotazo por parte de Yákov para que lo soltara pero logró despertarlo de muy mal humor. Le amenazó de inmediato para que no lo volviera a hacer pero le había dicho tantas cosas así en tan poco tiempo que August estaba a punto de acostumbrarse que frases así salieran de los labios del moreno. Encima le empujó sobre la cama para que le dejara levantarse.

August se enderezó, se acomodó la toalla y fue a vestirse. Abrió su maleta buscando algo de ropa, otros pantalones y una polera color vino. No se preocupó por ponerse la cazadora en esos momentos. Yákov salió del baño y se dirigió hacía él.

-Pues algo, aunque ahora tengo bastante hambre, por eso te he despertado -le dijo, la verdad es que si que se sentía mejor, ya no tenía cruda pero tenía hambre y seguro que Yákov también -te he estado llamando y picando pero no abrías los ojos así que... -dijo encogiéndose de hombros. Había estado en taparle la nariz o arrojarle agua para que reaccionara. La primera opción le pareció mejor.

Fue a tirarse en la cama de Yákov para impedirle que se recostara de nuevo. Encontró un libro ahí así que lo tomó para leer lo que decían en la parte de atrás.

-Anda ve a bañarte para que salgamos -le pidió.
avatar
August Kerrygan
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  Félix Yákov el Miér Ago 11, 2010 12:01 am

Bien. Un "pues algo" ya era lo bastante bien como para poder darle una colleja por haberme despertado de la forma en la que lo había hecho. Me encaminé hacia él y, al pasar a su lado, alcé la mano para darle una colleja en la nuca con menos fuerza de las que solía dar.

-Eso por despertarme como lo has hecho. -le dije caminando a la ducha.- Y ya me voy a duchar y salimos a comer, que yo también tengo hambre.

Por si acaso, cerré la puerta de la ducha por dentro. No me fiaba de que Kerrygan me devolviera la colleja mientras me estaba duchando y no me gustaba tener que ducharme pensando en que, en cualquier momento, alguien podía venir a hacerme algo. Me metí bajo el agua y empecé a canturrear algo de Depeche Mode a pleno pulmón. Al poco salí y empecé a vestirme rápidamente, sin fijarme siquiera en qué era lo que me ponía. Kerrygan estaba ya también vestido, y tumbado en mi cama con el libro de Nación en sus manos, recordé entonces el sueño que había tenido y reí.

-Vamos, Daphne, la nación nos espera. -le dije emulando a Mau pero sabiendo que era imposible que él hubiera llegado a leer hasta donde aparecía Daphne por primera vez.
avatar
Félix Yákov
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  August Kerrygan el Miér Ago 11, 2010 12:19 am

A pesar de la explicación que dio de porqué despertó así a Yákov no se escapó de que le diera un golpe en la nuca. August se sobó mientras veía feo al moreno. ¡Le había pegado! Que no había sido muy duro pero lo había hecho. Lo vio encerrarse en el baño hasta con seguro. ¡Ja! Pues hacía bien en temerle.

Se tiró en la cama halando el libro que Yákov había estado leyendo pero lo escuchó cantar en la ducha y así costaba concentrarse. En unos minutos salió el moreno, no le hizo caso mientras leía las primeras páginas o lo que le diera tiempo antes de que se fueran a comer una buena vez. Yákov le llamó para que salieran.

-¿Daphne? -Preguntó. -¿De dónde has sacado eso? -Le inquirió. Vale que le llamara como quisiera pero no con el nombre de una tía y menos con el de una tía llamada así. Se levantó de la cama dejando el libro sobre la misma, justo donde la había encontrado. -El hambre te esa afectando -dijo mientras cogía la cartera para salir de la habitación.

Tomaron el ascensor y para cuando salieron descubrió que el sol aún estaba en el cielo, al parecer todavía alcanzaban una hora de merienda, si es que en ese país hacía eso. La última vez él eligió el restaurante así que le tocaba a Yákov probar uno diferente. Escuchó a su estómago hacer ruido así que esperaba que se decidiera pronto. Seguro después de eso volverían a las andadas, o sea bebiendo y en algún otro sitio.

Se tapó el sol con una mano mirando las construcciones. Le gustaba eso de los canales en medio de la ciudad, le daba un buen toque. A veces pensaba que quería ir a vivir a Europa o estudiar por lo menos en ese sitio y salirse de América.
avatar
August Kerrygan
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  Félix Yákov el Miér Ago 11, 2010 1:13 am

Le escuché preguntarme de dónde había sacado eso de Daphne y le miré sonriendo y negando con la cabeza. En realidad no quería saber la historia completa, así que simplemente asentí cuando dijo que el hambre me estaba afectando. Lo mejor es que creyera eso.

-Síp. -contesté con tranquilidad.

Salimos de la habitación cuando ambos cogimos las cosas. Lo cierto es que yo también tenía hambre, miré el reloj que había en la entrada del hotel y vi que era la hora de merendar, aunque ninguno de los dos habíamos comido. Bueno, las sobras del desayuno que yo me había llevado a la habitación me habían servido para no morir de hambre, pero ya las tenía en los pies.

Salimos a la calle y miré a mi alrededor. Había miles de locales para los turistas, así que simplemente empecé a caminar en la dirección opuesta a la del día anterior, metiéndome por aquellas calles con canales que eran tan bonitas. Abrí uno de mis bolsillos y saqué la cámara de fotos. Señalé un puente y miré a Kerrygan.

-Ponte ahí. -le dije con la cámara en la mano. En ese momento una pareja se acercó y me dijo que si les hacíamos una foto a ellos, nos la harían a nosotros. Asentí y se las hice antes de ponerme junto a Kerrygan y pasarle un brazo sobre el hombro.- Sonríe, Sunshine, estamos en la ciudad en la que todo es posible. -le pedí mientras nos hacían la foto.

La tomaron y la pareja se fue, guardé la cámara de nuevo y vi un restaurante al final de la calle en el que hacían frankfurts y bratwurts. Agarré a Kerrygan del cuello con cuidado y lo encaminé hacia allí. Me senté en la terraza y saqué un cigarrillo de mi cajetilla que encendí al momento.

-¿Dónde quieres ir esta noche, Sunshine?
avatar
Félix Yákov
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  August Kerrygan el Miér Ago 11, 2010 2:10 am

Iba mirando alrededor, las construcciones, las personas, había muchos turistas iguales a ellos. Yákov lo detuvo y le señaló un puente donde quería tomarle una foto. August caminó hacía allá pero una pareja les detuvo para que les hicieran una a ellos primero y después sería a la inversa. Dejó que el moreno se ocupara y después se recargó un poco del puente para la toma, Yákov le tomó del hombro así que él le rodeo de la misma forma.

August sonrió, no porque Yákov se lo pidiera sino porque era lo normal en las fotos. Él no había llevado cámara pero después se las pediría al ucraniano. La pareja se fue y ellos se dirigieron hacía un restaurante. Se acomodaron en la terraza, era obvio lo que iban a comer así que no necesitaba ver mucho menú.

-¿Qué tal un coffee-shop? -Sugirió. La noche anterior habían deambulado por la zona roja con grandes resultados, en esa ocasión podrían estar un poco más tranquilos. -¿Quieres ir otra vez a la zona roja? Porque según leí en el hotel, hay una calle cerca del teatro con otro tipo de sitios, cafés con música en vivo o jazz -sugirió.

Por él no había problema si iban al mismo sitio pero le gustaba cambiar a veces eso.
avatar
August Kerrygan
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  Félix Yákov el Miér Ago 11, 2010 3:58 am

Sentados en la terraza del restaurante, Kerrygan sugirió un coffee-shop. La verdad es que no sonaba nada mal pasarnos toda la noche fumando y riéndonos de cualquier tontería que se nos pasara por la cabeza. Asentí mientras pensaba en cuántos tipos de marihuana diferente había en esos locales.

-Pues no suena mal. -dije mirando la carta del local.- A la zona roja ya fuimos ayer, prefiero no repetir. -continué pensando en que igual ahí también podíamos ligar.

Dijo que había leído en el hotel que había una zona en la que había cafés con música en vivo y jazz. Lo cierto es que eso tampoco sonaba nada mal, pero la idea de poder fumar marihuana durante toda la noche me gustaba más que ninguna. La mesera se acercó y encargué un par de bratwurts con diferentes salsas.

-La verdad es que me gustaría fumar durante toda la noche. O gran parte de ella... -le dije esperando que entonces sí fuéramos al coffee-shop.
avatar
Félix Yákov
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  August Kerrygan el Miér Ago 11, 2010 4:43 am

A Yákov dijo que si a la idea, bueno dijo que no sonaba mal pero eso ya era una aceptación.

-Tampoco quiero repetir -dijo, o sea había sido divertido e interesante el poder entrar a un sitio así sin ningún tipo de limitantes y era algo que difícilmente iba a poder hacer en Estados Unidos pero tampoco se trataba de hacer siempre lo mismo. Yákov pidió lo que iban a comer en esos momentos. -Pues entonces vamos al coffee-shop -le dijo.

Le pidió a la camarera una coca zero para beber junto con la comida, apenas se iba curando de la resaca así que no quería alcohol por unos instante, ya lo haría después. La comida les fue llevaba rápidamente, eso no había tardado nada y en fin, pues a comer. Casi no dijo nada mientras engullía e inclusive se pidió otro para terminar de llenar el estómago. Le había gustado, sin duda eras las mejores salchichas que hubiera probado.

Estiró la mano hacía la chaqueta de Yákov y le sacó la cámara de fotografías, la encendió y miró como es que se usaba. Se esperó un segundo a atraparle con los cachetes llenos de comida y le fotografió. Se rió de verle en la cámara.

-Ya la he borrado -le mintió mientras la guardaba en la memoria. Miró por la ventana, le gustaban los paisajes de ahí así que seguro compraría alguna postal. -El tío atrás de ti te esta mirando -le dijo a Yákov. Había un hombre un poco robusto que no dejaba de echarle alguna mirada, quizás de curiosidad y no malicia pero August lo había soltado así para ver que decía el ucraniano.

Dejó la cámara sobre la mesa mientras hacía tiempo con la coca-cola.
avatar
August Kerrygan
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  Félix Yákov el Miér Ago 11, 2010 5:59 am

Parecía que los dos estábamos de acuerdo en no repetir, así que era bastante claro que acabaríamos en uno de los famosos coffee-shop por los cuales las personas de nuestra edad amaban ir de vacaciones a este hermoso país. Asentí mientras nos traían la comida y yo pedí una cerveza, por mucho que Kerrygan no quisiera beber, yo era otro cantar. Me sentía feliz, alegre, optimista y con ganas de beber hasta perder la consciencia.

Trajeron la comida rápidamente, e igual de rápido empezamos a comer. Kerrygan lo hizo a una velocidad mucho más magistral que la que me solía tener acostumbrado. Al parecer era cierto eso de que estaba famélico. No pensaba decirle nada, pero cuando le vi pedir otro más, no pude callarme.

-Por fin empiezas a comer como un hombre. -dije sonriendo.- Quizás mañana puedas empezar a beber igual.

Kerrygan me agarró la cámara de fotos, le vi encenderla mientras yo comía y toquetearla. Estuve a punto de decirle cómo iba, pero pronto me di cuenta de que ya sabía bien cómo enfocar y que, para mi disgusto, me enfocaba a mí. Hice varios gestos con las manos para intentar apartarla, pero no pude y, cuando en peor posición estaba, me sacó una foto.

-¡Serás cabrón! -exclamé alzándome para quitársela y borrar esa foto, pero él me dijo que ya estaba borrada y se puso a mirar por la ventana.- Más te vale.

Continué comiendo y bebiendo tranquilamente, mirando también el paisaje que nos rodeaba. En verdad esa ciudad era muy hermosa, quitándole incluso los coffee-shops y la zona roja. Contemplaba en silencio el lugar cuando Kerrygan me dijo algo que me hizo mirarle con desconcierto.

-¿De qué coño hablas? -pregunté girándome para mirar al tipo del que Kerrygan hablaba.

Y, maldita sea, era cierto. Un tipo grandote y algo mayor para mi gusto -si es que me pudieran llegar a gustar los hombres en algún momento- no dejaba de mirarme. Puse cara de asco y le miré con desprecio, incluso moví la silla para quedar algo más alejado de él.

-Joder. A veces es una puta desgracia estar tan bueno. -dije mirando a Kerrygan.- También podrían mirarte a ti, ¿no? Pareces una nena. -espeté rápidamente.
avatar
Félix Yákov
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  August Kerrygan el Miér Ago 11, 2010 6:34 am

Yákov se pidió una cerveza así que ya iba a empezar a beber. Por él estaba bien, cada uno era libre de hacer lo que quisiera. Empezó a pedir algo más de comer y a realmente engullirlo y, desde luego, que su nuevo amigo no perdió oportunidad en meterse con él.

-Ja, ya soy bastante hombre -rechazó August -y cuando quieras te lo demuestro -le retó, y no hablaba en el ámbito de beber o en el de comer, podía ganarle a liarse con más chicas si se lo proponía. ¿Eso era lo que contaba, no?

Cuando se terminó la salchicha tomó la cámara y empezó a jugar con ella. Le tomó una foto y él otro quiso quitarle el aparato pero se apartó. Le llamó cabrón y August se rió de él. Le amenazó pero se encogió de hombros porque no le importaba. Se quedaron en silencio mientras August veía las imágenes que estaban guardadas ahí.

Lo que vio ahí fue la noche anterior ¿Wow? ¿Eso había pasado? Las observó a detalle para tratar de recordar aunque fue inútil, en su memoria no recordaba nada de esos momentos. Después vio otras imágenes en otro lugar, esa deberían ser sus vacaciones. Reconoció que muchas eran de fiestas y había unas de un tío mayor, ese podría ser su padre y más adelante su madre. ¡Joder, que buena está! Miró a Yákov de reojo pero no dijo nada, siguió moviéndolas hasta un partido con sus amigos y una muy subida de tono con una tía. Paró la serie de imágenes y se la regresó.

Le dijo que un tío le miraba. August tomó la coca-cola mientras el otro se giraba a verle y después movía la silla. Se rió con lo que dijo. Yákov era igual de creído que él.

-Oh no, estoy seguro de que te mira a ti -le dijo, si fuera al revés August se daría cuenta porque él estaba de frente al hombre. -Necesitas mejorar tu cara de malo porque no le has espantado -dijo porque notaba como le observaba. -Si fueras comestible, ya te estaría comiendo -se rió burlándose un poco. Llamó a la mesera para ver si tenían algún postre por ahí. Pidió un Drop que era dulce de regaliz y le gustaba. -¿Tu quieres? -Dijo cuando llegaron las barras.
avatar
August Kerrygan
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  Félix Yákov el Miér Ago 11, 2010 6:53 am

Me dijo que ya era bastante hombre y que, cuando yo quisiera, me lo podría demostrar. Reí a carcajadas ante ese reto, pero obviamente no podía quedarme así si es que después de mis risas el muy cabrón me retaba a lo que fuera. No pensaba quedar por debajo de él.

-Claro, Sunshine, lo que tú digas... -dije quitándole importancia a todo lo que decía.

Pasé de sus caras mientras Kerrygan miraba la cámara, no había nada en ella que me pudiera dejar en evidencia, así que no tenía motivos por los cuales preocuparme. En cambio sí que me preocupaba aquel tipo que no dejaba de mirarme. Encima el cabrón de Kerrygan no deja de reírse... Le fulminé con la mirada a él en ese momento.

Dijo que estaba seguro de que me miraba a mí. Lo peor es que era cierto. Volví a mirar mal al tipo, pero entonces Kerrygan dijo que debía mejorar mi cara de malo porque continuaba mirándome. Resoplé malhumorado y me levanté de mi mesa para ir a la suya. Pateé con fuerza la pata de su silla y le amenacé con un dedo.

-Deja de mirarme si es que quieres continuar teniendo ojos en la cara, jodido maricón. -amenacé volviendo a mi mesa sin siquiera mirarle. Me senté como si nada hubiera pasado. Kerrygan decía algo de los postres.- Sí, sí quiero. -miré a la tipa.- Trae dos, guapa. -le dije en voz alta, esperando que el otro imbécil me escuchara.
avatar
Félix Yákov
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  August Kerrygan el Miér Ago 11, 2010 7:11 am

Se tomó su reto como sino hubiera dicho nada. Serás cabrón. Pensó, pero después que no le jodiera con sus frases tontas de si era más hombre o no. Dejó la cámara después de ver las fotos pero no había encontrado nada que fuera altamente incriminatorio o que uno no pudiera imaginarse de él. Le fulminó con la mirada sólo por decirle lo del hombre.

-Sólo soy una especie de mensajero -le dijo para que no desquitara su mal humor con él. Miró a Yákov cuando se levantó para ir a la mesa del tío, lo miró interesado mientras le escuchaba amenazarlo. Tenía muy malas pulgas. Regresó a la mesa de inmediato a tiempo para el postre.

August le miró durante un instante.

-¿Eres homofóbico total o sólo cuando te miran a ti? -Le preguntó con delicadeza y cuidado, en dado caso era más que claro que Yákov no era de los que soportaran que los tíos le miraran. Ausgust se dijo que debería recordar eso para no volver a cogerle del brazo si quería conservar los dientes en su puesto.

Dejó la plática en paz cuando llegaron los dulces, tomó el suyo y lo masticó.

-Odio que no abunden de estos en NY -dijo lamentándose aquello, debería haber en todas las tiendas. En cuanto se lo terminó esperó a que Yákov pagara -Ala, vayámonos ya -le pidió.

Era hora de asaltar las coffee-shop. Le parecía que había visto una el día anterior frente a una plaza de que esas que la gente tomaba fotos.
avatar
August Kerrygan
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  Félix Yákov el Jue Ago 12, 2010 6:24 am

Al volver a la mesa, lo primero que me preguntó Kerrygan, fue que si era homofóbico total o sólo cuando me miraban a mí. Le miré de manera fulminante durante un segundo, a pesar de que él había utilizado un tono de voz cuidadoso, como si en verdad temiera que yo pudiera enfadarme con él y hacer que debiera reponerse todos los dientes de su boca.

Resoplé durante un segundo mientras me calmaba y mordisqueaba parte del postre. El tipo de la mesa de al lado se levantó y se fue, aquello me tranquilizó bastante.

-No soy homofóbico, Kerrygan. -le respondí tranquilamente.

Al momento Kerrygan estaba hablando sobre los dulces, lamentando que no hubiera de esos en NY. Yo asentí terminando de comer y, cuando él acabó, saqué mi cartera para pagar la comida, a lo que él me respondió diciendo que nos fuéramos. Me levanté y señalé en una dirección en la que creía que había varios de esos cafés que hacían famosa a Holanda.

Al cabo de pocos minutos estábamos entrando en uno que tenía por nombre "Dampkring" y estaba bastante recomendado. Una vez dentro aluciné con la decoración, era un sitio bastante chulo, aunque lo que más me llamó la atención fue su extensa carta de marihuana.

Sonreí y tiré de Kerrygan para sentarnos en una mesa y pedir dos cervezas antes de tomar la carta en mis manos. Miré a Kerrygan de reojo y sin poder dejar de pensar que aquella iba a ser una gran noche.

-Bien, Sunshine, ¿con qué quieres que empecemos? -le pregunté leyendo los efectos de la marihuana que tenían.- ¿Un NYC Diesel para que no añores tu hogar?
avatar
Félix Yákov
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  August Kerrygan el Jue Ago 12, 2010 6:41 am

Le miró mal pero August ya se lo esperaba, era seguro que no le iba a recibir la pregunta con una sonrisa y una respuesta amigable. Resopló antes de dirigirle la palabra y se puso a comer así que hasta había posibilidades de que le ignorara a propósito. August notó que el tío ese se levantó y se fue, así de simple. Vale, él igual se hubiera sentido ofendido aunque seguro hubiera replicado a Yákov algo aunque después hubieran tenido que llamar al hospital. Si peleara puño a puño con Yákov, ¿Le ganaría? Claro que no, el otro hacía box.

Para milagros, si le respondió aunque August sintió que era una mentira, era como si quisiera decirle que de verdad al final de arco iris había un duende irlandés regordete con una olla de oro. Si, seguro. Pensó para sus adentros.

Cambió el tema por completo hablando de dulces y comiendo éstos. Le instó a pagar la cuenta y a salirse de ahí. Ya en la calle fue mejor porque hasta empezó a creer que los del bar les veían también pero por otras razones diferentes a las del sujeto anterior. Yákov señaló una dirección así que le siguió por las calles. De vez en cuando le sacaba la cámara y le sacaba una a cualquier paridad que se le cruzara por el frente y le gustara. Arribaron a la calle de los coffee shop y eligieron uno.

Lo primero que pensó al verse dentro es que de seguro la decoración se prestara a que tuvieras alucinaciones de lo más extrañas. Tiraron de él para ir a una mesa y tuvo una cerveza enfrente. Tomó otra carta para ver la gran amplitud de hierba que tenían en el sitio. Wow. Leyó la sección de "sólo para fumadores expertos". Él no estaba en esa categoría así que ni lo iba a intentar.

-Me parece -aceptó, igualmente podrían empezar probando algunas cosas -también me gustaría probar algo de polen -sugirió a Yákov.
avatar
August Kerrygan
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  Félix Yákov el Jue Ago 12, 2010 7:25 am

Kerrygan, a pesar de parecer una nenaza en muchos aspectos, aceptó probar el NYC Diesel, además de añadir que también quería probar el polen. Lo cierto es que yo esa noche quería probar muchas cosas, así que cuando nos terminábamos un porro, pedíamos otro para probar algo diferente, por eso añadí algunas setas alucinógenas a nuestro pedido de porros. Todo acompañado de cervezas bien frías que nos ayudaban a mantener la cabeza serena, o eso creí durante un tiempo.

Al cabo de tres horas, Kerrygan y yo ya no estábamos sentados tan rectos como al principio, ni tan lejos el uno del otro. Aquellas mesas tenían una zona de sofá y nos habíamos ido recargando el uno en el otro. En la mesa había restos de tabaco, cervezas vacías, boquillas de porros y mucha ceniza, pero eso no era lo peor de todo lo que estaba pasando.

-Y entonces el muy idiota me dice "Eh, Félix, ¿qué ese no es tu padre?" y yo me giro a ver y, ¡joder! ¡Era mi padre follándose a una profesora mía en el jardín! -dije estallando en carcajadas.

Hacía ya mucho tiempo que no sabía a bien del todo lo que estaba haciendo, ni lo que estaba diciendo, ni qué era lo que iba a pasar. Le di otra calada al porro, un Ak-47 que, tal y como ponía en la carta, era para fumar sentados porque era imposible ponerse de pie. Sujeté a Kerrygan por el cuello.

-¡Joder, Sunshine, esta hierba es cojonuda! -exclamé entre risas.


Última edición por Félix Yákov el Mar Ago 17, 2010 2:23 am, editado 1 vez
avatar
Félix Yákov
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  August Kerrygan el Jue Ago 12, 2010 7:47 am

La cerveza le gustó, no quería ningún tipo de trago preparado porque así disfrutaba mejor lo que estaba fumando. Se sintió al cabo de varios pitillos bastante contento y relajado. Se fue recargando en Yákov para estar más cómodo aunque ya de por si esos sillones parecían ser muebles come almas porque no quería levantarse nunca de ahí.

Se rió con la historia de Yákov. Su padre follándose a una tía en el jardín del colegio. ¡Joder! El suyo jamás haría algo así, era demasiado presuntuoso.

-Que divertido -dijo -espero que por lo menos se haya metido detrás de un arbusto -y dicho eso se dio cuenta de que eso debió de haber sido algo desagradable de ver. -Yo no quisiera ver a mi padre follando, me daría algo... -dijo pensando en las veces en que había escuchado jadeos en la otra habitación. -¿Lo has hecho en agua? Se siente genial -dijo de pronto.

Yákov le tomó del cuello y proclamó que la hierba estaba bastante bien. El cogió la botella de cerveza, falló un poco al llevarla a sus labios así que un poco de cerveza escurrió por su piel pero al final consiguió darle unos tragos. Alzó la mano para llamar al camarero y que les llevara más. Se dejó recargar en contra del sofá.

-Me siento cachondo -le dijo a Yákov, de hecho se sentía excitado y no sabía ni en que momento había empezado con esa sensación. Se enderezó tomando el cigarro que el otro tenía en la mano y dándole unas caladas. Trató de enfocar a las tías que había cerca por si alguna se le antojaba más que las demás, iba a tener que esperar un poco para levantarse porque sus piernas parecían estar aún más de vacaciones que el resto de su cuerpo; y cuando eso pasara pues ya iría por ella.

Se recargó del brazo de Yákov tendiéndole su cigarro de nuevo.

-Félix, no pensé que fueras tan jodidamente divertido, pensé que eras un chulo golpeador más pero me equivoqué -reconoció asintiendo con la cabeza. Le agradó mucho que fuera tan desinhibido.

avatar
August Kerrygan
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  Félix Yákov el Jue Ago 12, 2010 8:19 am

Nos reímos por mi historia, pero pronto me estaba diciendo que esperaba que se la estuviera follando tras un arbusto, antes de añadir que él no quería ver a su padre follando. Yo casi escupí cerveza por la nariz cuando dijo aquello, pero logré contenerme y no ahogarme, y después de unas carcajadas más, le miré, aunque mi vista no lograba enfocarle bien.

-Ojalá hubiera sido tras un arbusto... -dije riendo. Luego mi cerebro carburó su pregunta.- Sí, una vez, pero el puto patito de goma que tenía ella en la bañera no dejaba de clavárseme en el trasero. -dije recordando a cierta pelirroja.- Menos mal que la tía estaba super buena y la chupaba de maravilla, que sino...

Kerrygan se derramó algo de cerveza antes de pedir un par más y recargarse en el sofá. Se estaba muy cómodo allí. Suspiré pasándole el porro del que estábamos fumando en ese momento y, al hacerlo, me soltó de pronto que se sentía muy cachondo. Reí.

-Vamos, Sunshine, podrías tener a cualquier chica hoy. -dije y le tomé de las mejillas.- O, con esos labios, a cualquier chico... -añadí riendo de nuevo.

Parecía que Kerrygan trataba de mirar a las chicas, pero si estaba la mitad de fumado que yo, cosa que era imposible, no podría levantarse para ir tras ninguna, por eso lo de instarle a hacerlo cuando los dos sabíamos que iba a ser una quimera imposible de realizar.

-Mejor y dejamos lo de ligar para cuando pueda ver algo que esté más lejos de un palmo de mí. -le dije alejando mi mano de mi cara un poco para medir hasta que distancia lograba enfocar la vista. Y no, no veía a más de un palmo.

El cigarrillo volvió a mí y lo tomé notando como Kerrygan se apoyaba en mí y, por primera vez, me llamaba por mi nombre, añadiendo que no pensó que yo fuera un tipo divertido, sino un golpeador más. Reí con eso y brindé con las cervezas que acababan de llegar, poniéndole una de ellas en la mano a Kerrygan.

-Y yo tampoco lo pensé de ti, Sunshine, siempre pensé que sería un niñato pijo más. -le dije tranquilamente.- Pero parece que me equivoqué, August. -finalicé guiñándole un ojo sin demasiado acierto.
avatar
Félix Yákov
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.