Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Información General
En el rol nos encontramos en la fecha 7 al 14 de Septiembre del 2009 y esto será hasta el 7 de Agosto (vida real).
Afiliados
Nomen Sapientiae RPG
Un RPG que combina el mágico universo de Harry Potter con la realidad de una Academia de Artes y Deportes en el mar Mediterráneo.

Amsterdam is fucking awesome

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  August Kerrygan el Vie Jul 30, 2010 2:23 am

Le entró por un oído y le salió por el otro. Se encogió de hombros, que Yákov pensara lo que quisiera acerca de él. De todos modos si se arrepentía de haber viajado con él hasta esa ciudad pues se jodia, porque ya estando ahí no podía hacer absolutamente nada para sacárselo de encima.

Replicó que no era un tramado pero cuando dijo su excusa para no serlo, más bien fue una confirmación de que lo era.

-¿Y en qué momento te he preguntado acerca de si te has follado a la novia de tu padre? -Preguntó riéndose, eso había sido por presumir. Después se rió encantado con la idea, si Yákov le hacía eso a su progenitor entonces ¿Él porqué no podía acercarse a su madre y tirársela? Claro, por el complejo de Edipo que tenía. -Ya que lo has dicho, ¿Te hizo algo? -Preguntó. Él no se tiraría a su madrastra, primero muerto.

El botones llegó a interrumpir cualquier plática hasta ese momento. Se levantaron y salieron del hotel con dirección al barrio rojo, no fue difícil de hallar ni tampoco de distinguir, y mucho menos eran los únicos que transitaban por la zona buscando algo. Yákov miró a las chicas del escaparate y dijo que quería una que estuviera super buena.

-Déjame adivinar, una rubia de labios gruesos, piernas tornadas y no muy delgada -dijo mirando también a las chicas hasta que paró a Yákov -entremos en esta -dijo. Ahí había una pelirroja que le había molado.
avatar
August Kerrygan
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  Félix Yákov el Vie Jul 30, 2010 2:36 am

Le vi encogerse de hombros sin molestarse en contestarme si era cierto, o no, lo del chino. Yo continuaba pensando que quien callaba, otorgaba, así que en mi mente sí era verdad por mucho que él se encogiera de hombros. Se quejó entre risas preguntándome en qué momento me había preguntado si me había follado a la novia de mi padre y entonces fui yo el que se encogió de hombros. Claro que me lo había preguntado.

-Cuando me has dicho que te contara un rumor que la gente creía que era mentira, y sí había pasado. -respondí.- La gente no cree que sea verdad porque mi padre no se enfadó conmigo, sino que dejó a la tipa y ya. Y supongo que con eso respondo tu otra pregunta.

Las chicas del barrio rojo eran famosas por ser las mejores prostitutas del mundo, así que yo esperaba mucho del servicio que iba a tomar. Mientras paseábamos por allí, esquivando a más hombres de los que sus esposas imaginaban, hablamos de cómo quería a mi chica. El cabrón de Kerrygan estaba acertando, y justo cuando se lo iba decir, señaló a una pelirroja impresionante que me hizo seguirle sin dudar.

-¡Joder con la pelirroja! -exclamé haciéndole un gesto a la chica para que me dejara entrar.

Vale. Kerrygan la había visto antes, pero no sabía si el simple hecho de saber que él la quería, me estaba haciendo desearla más, pero la cuestión era que no pensaba dejársela a él. Cuando la pelirroja nos vio, no tardó más de tres segundos en comentarnos que podía hacer algo con los dos. Miré a Kerrygan y a la pelirroja de nuevo. No me parecía mal.
avatar
Félix Yákov
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  August Kerrygan el Vie Jul 30, 2010 3:56 am

Le explicó la razón de porqué le había contado lo de su padre, porque nadie se creía que era de verdad.

-Vale, yo tampoco me lo creo -le dijo. ¿O sea su padre no le había dicho nada? -quizás podríamos cambiar de padres una temporada -le dijo. Su padre era un pesado con todo y todo el tiempo, de hecho sino le había llamado ya era porque estaba en vacaciones pero cuando no apareciera una semana, empezaría a volverse loco. Tal vez con un mes tendría lo bastante como para que lo encerraran en un manicomio.

Ya estando dentro del Barrio Rojo, August señaló a una chica pelirroja dentro de un escaparate. Lo que no esperó es que el moreno se apuntara de inmediato con la que él había visto. Le miró con el ceño fruncido por un momento hasta que la mujer les comentó que podrían hacer algo entre los tres. August no estaba muy seguro porque no estaba acostumbrado a compartir algo por lo que iba a pagar, además de que era mimado y le gustaba la atención personalizada sin embargo al parecer los otros dos no pensaban igual que él, así que terminó aceptando. Los pasaportes pasaron su prueba.

Jamás había estado en un sitio así pero el que Yákov no lo viera nervioso, le ayudó a mantener la postura de siempre. Bebieron algo de vodka y después todo fue de bajada. Cero ropa, una cama enorme, luces tenues, la bebida, el cuerpo de esa mujer de verdad era grandioso, del menú escogieron también algo más ameno y con eso se refería a algunas drogas. Muchos besos, roces, caricias, la tía si era una experta que se las apañó muy bien con los dos, entregándose a ambos en la misma medida. Los acunó a ambos entre sus fuertes piernas y senos, finalmente les dejó extasiados.

Dos horas después ambos salieron de ese sitio. August sentía que llevaba impregnando tanto el olor de la mujer, como el de Félix en la piel. Sacó una cajetilla de cigarros que también compró ahí.

-¿Ahora a dónde? -Le preguntó a Yákov pero un minuto después le pegó en un brazo para que mirara hacía un sitio. Era un club, algo como streptease, eso también llamaba la atención.
avatar
August Kerrygan
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  Félix Yákov el Vie Jul 30, 2010 11:15 am

Tal y como solía pasar, Kerrygan dijo que tampoco se lo creía. Lo cierto es que en parte ni yo me lo creía, de hecho cuando le había visto abrir la puerta de la habitación había pensado que en ese momento me desheredaría, pero al parecer la importancia que le daba a las mujeres mi padre era tan mínima, que ni tan siquiera merecía la pena pelear con ellas. Él me explicó que eso demostraba que todas eran iguales; unas zorras, y que no valía la pena enamorarse de nadie. Cuando le pregunté por mi madre, añadió un "todas" muy marcado que me hizo saber que ni el hecho de que fuera mi madre, le haría cambiar de opinión. Esa fue la primera vez que no quise parecerme a él, por eso, cuando Kerrygan me dijo de cambiar un tiempo, me encogí de hombros.

-No es tan bonito como parece.

Cuando me apunté a lo de la pelirroja vi que Kerrygan ponía cara de pocos amigos, como si la idea de compartirla no le gustara, pero cuando la chica lo aceptó y aseguró que podía ocuparse de los dos, pareció cambiar de idea. Eso estaba bien porque en verdad esa pelirroja estaba super buena y me gustaba la idea de poder hacer algo divertido con ella. Cuando aceptamos ella miró los pasaportes y, minutos después, estábamos camino al paraíso. Por algo todos hablaban maravillas de aquel barrio, las mujeres eran increíbles.

No le costó nada ocuparse de los dos en aquella cama, donde sexo, drogas, cuerpos y jadeos se mezclaron. Unas horas después, descansados, contentos y satisfechos, salimos de allí con la promesa de volver a verla tal y como ella nos lo había pedido.

Agarré uno de los cigarrillos que Kerrygan sacaba y lo prendí mirando a nuestro alrededor mientras pensábamos a dónde podíamos ir ahora. De pronto él me dio un golpecito en el brazo y me hizo mirar hacia un lado: una especie de club de streptease. Asentí y sonreí.

-Yo nunca digo que no a mujeres desnudas. -contesté caminando hacia allí.

El local era enorme, estaba bien ventilado, tenía asientos y un escenario en el cual las chicas bailaban y seducían a los clientes y, tal y como había pensado, había zona de juegos. En Amsterdam todos los vicios eran bienvenidos. Vi una mesa en la que unas chicas, que no parecían de allí, sino más bien un grupo de amigas que estaban de vacaciones, jugaban al strep-poker y agarré a Kerrygan para caminar hacia allí. Había dos chicas en ese grupo que estaban muy bien.

-Hola, princesas, ¿no creéis que este juego sería más divertido si mi amigo y yo nos uniéramos a vosotras...? -pregunté sonriendo ampliamente y metiendo a Kerrygan también entre ellas en aquel círculo que habían formado.


[FdR: Si no te apetece jugar con ellas, haz que nos rechacen.]
avatar
Félix Yákov
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  August Kerrygan el Sáb Jul 31, 2010 12:43 am

No sabía si Yákov estaba de acuerdo en la idea de cambiar de padres o no. Pudo haber bromeado con la idea de cambiar entonces de madres, pero dejó la broma para otra ocasión.

Al salir de la cabina de la pelirroja prendió un cigarro. Yákov cogió también algo de tabaco pero casi se le cayó cuando August le golpeó un costado para que se fijara en el siguiente sitio al que podrían ir. Un Club de Streptease, se veía bastante bien. Era obvio que no se iba a negar a acudir así que rápidamente se internaron en el nuevo sitio de diversión. Lo primero que él notó fue el escenario donde las mujeres bailaban, era como en las películas pero mucho mejor.

Antes de que fuera a sentarse enfrente para mirar, Yákov lo cogió de la ropa para que caminara hacía un lado. Le llevó hasta una mesa donde unas chicas jugaban a poker de ropa. Las saludó con el viejo "princesas" que a él casi lo hizo matarse de la risa. Parecía que se había tomado muy en serio el papel de "padre" que le enseña a a su hijo los placeres de la vida.

Las chicas rieron por un instante pero les dejaron entrar al juego, desde luego, sin embargo les pusieron unas cuantas condiciones. La que iba perdiendo tenía ya tres piezas menos, pues ellos debían iniciar así, ya perdiendo por adelantado o entonces no había nada. Terminaron aceptando así que August se quitó los zapatos, la cazadora y los calcetines. La chica que iba más desnuda tampoco iba enseñando mucho así que, iba bien. Empezó la partida.

No era extraordinario en el poker pero tampoco le iba mal o por lo menos no tanto como a las chicas. EL local dio más alcohol, con ello la gente se hacía más entretenida y lanzada por lo que pactaron, que además de que el perdedor se quitara una prenda, el segundo que quedara en peor posición, tendría que quitarse algo también y besarse con el ganador. Eso era un nuevo aliciente para terminar en primera posición.
avatar
August Kerrygan
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  Félix Yákov el Sáb Jul 31, 2010 1:42 am

A pesar de que el truco era viejo y las palabras, eran las de siempre, no fallaban con las chicas y pronto estábamos con ellas alrededor de esa mesa y quitándonos la ropa que nos exigieron para poder sentarnos a jugar con ellas.

Hice lo mismo que August y me quité chaqueta, zapatos y calcetines. Sonreí antes de sentarme y tomar mis cartas mientras escuchaba las reglas. El ganador iba a recibir un beso del segundo que fuera por detrás. Miré a las chicas, muchas eran preciosas, así que ganar estaba tomando otro cariz.

Las manos no eran rápidas. Solía ser así cuando había bebidas en la mesa y teníamos que esperar a que alguien se quitara ropa para poder seguir. Una rubia era la que iba peor y, cada vez que se quitaba algo, descubría que era más y más bonita. Brindé por eso y animé a Kerrygan a ponerse las pilas o acabaría perdiendo.

Lo cierto es que, abrir la boca fue lo peor que hice, porque pronto las manos que me fueron viniendo eran peores y las cosas se igualaron. Lo bueno de los clubs de Amsterdam es que no te decían nada si te quedabas sin ropa jugando a cartas, así que pronto estaba con pantalones, cinturón y los boxers, aunque Kerrygan iba peor que yo, porque él ya había perdido el cinturón. Una chica estaba ya en ropa interior y otra se había quitado el tanga porque llevaba una blusa larga que la tapaba. El sostén lo había perdido ya hacía un tiempo.

Sudé cada carta, pensando bien en las jugadas y concentrado en ganar ese juego para llevarme el beso que habíamos pactado. A medida que se acercaba el final, el beso se fue concretando más y más. Debía ser con lengua y debía durar más de treinta segundos. Lo cierto es que sonaba muy, muy bien.

Y en ese momento me llegó la mano que me iba a dar la victoria. ¡Genial! Preparé las cartas y mi cara de poker, nunca mejor dicho, para que nadie lo supiera hasta el momento escogido, y fue entonces cuando, después de una apuesta fuerte, mostré mi poker de ases haciendo que muchas me odiaran.

Sonreí de nuevo cuando vi que la chica que llevaba solamente la blusa, decía que tenía que quitársela porque había perdido y que era su última prenda. Entonces, ahí acababa el juego y yo había ganado. Me froté las manos sonriendo.

-Muy bien, señoritas, ahora mi premio. -les pedí hablando claramente del beso.

Hubo un silencio un momento. Supuse que todos hacían lo mismo que yo, que era contar quién era el segundo por detrás para ver quién debía besarme. Escuché entonces unas risitas de las chicas que no comprendí porque aún contaba prendas. Entonces lo vi: Kerrygan.

-¡No! -exclamé sin llegar a gritarlo y dando un paso atrás en la mesa.- Ni de coña. No.

Las chicas siguieron riendo y dijeron que eran las reglas y que debíamos besarnos. Negué con rotundidad con la cabeza mientras ella seguían con sus risitas, unas que me estaban cabreando en ese momento más de lo que era normal.

-No pienso besar a Kerrygan. -continué bebiendo mi trago de golpe.- Se supone que debo obtener un premio, no un castigo, ¡joder!
avatar
Félix Yákov
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  August Kerrygan el Sáb Jul 31, 2010 2:11 am

Lo bueno es que no tardaban demasiado en terminar una jugada, sacaban las cartas rápidamente y touché. Se tuvo que quitar la camisa y el cinturón en una de esas malas rachas pero aún así iba pintando bien el juego. Ya había una chica que casi terminaba desnuda y eso sería algo muy digno de admirar. Estaba de bastante buen ver.

Sus cartas no iban pintando demasiado bien, de hecho lo que tenía era una porquería ahí mismo, si perdía se iba a tener que quitar los pantalones y estaría a una prenda de perder todo. Bajaron las cartas y por suerte había alguien peor que él, era que la chica que ya sólo llevaba una prenda. Él que había ganado había sido Yákov pero aún así no se besaría con la chica que terminaría desnuda, miró sus cartas por un segundo y después las de los demás, para su horror descubrió que no había un peor juego que el de él. Se quedo en silencio porque no era cosa de que se levantara de puntillas y levantara la mano.

El problema es que las chicas no le dejaron hacer el idiota y ellas confesaron. Su primera reacción fue gritar que no lo haría.

-No quiero -dijo aunque sin tanto drama como Yákov -es decir, no mola, ustedes son super guapas como para que nosotros tengamos que besarnos -se quejó mirándolas. Ellas negaron, porque esas eran las reglas y que si no lo hacían pues que la chica que perdió no se iba a quitar la ropa. Yákov lo llamó castigo y August le miró -es insoportable chicas, en serio y no, no lo voy a besar -dijo negándose también.

Hasta pensó que lo mejor es que se largara de ahí y que le dieran a esas chicas. Podían conseguirse a otras en cualquier segundo porque por eso estaban en un sitio así. Se iba a levantar y largarse cuando las chicas dijeron que igualmente podrían irse después con ellos a otro sitio menos concurrido y sólo debían cumplir con ese castigo. Se rieron empujándoles a hacerlo. ¿Qué había hecho para merecer eso?
avatar
August Kerrygan
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  Félix Yákov el Sáb Jul 31, 2010 2:35 am

Kerrygan se quejó prácticamente un segundo después de que lo hiciera yo. Parecía que él también se negaba a esa moñada, así que asentí como dándole la razón, hasta que escuché eso de "no mola, ustedes son super guapas" y lo que seguía y algo dentro de mí me dijo que, de alguna extraña forma, Kerrygan acababa de llamarme feo en mi cara.

-¡Eh, pardillo, no te quejes tanto, que soy yo el que ha ganado y me toca besarte a ti! -contesté para darle a entender que yo era el más perjudicado ahí.

Las chicas continuaron insistiendo, diciendo que eran las normas y que no nos quejaríamos tanto si nos hubiera tocado con una de ellas. Los dos contestamos a la vez que era obvio que no y, en lugar de ayudarnos, por alguna extraña razón, parecía que aquello hacía que ellas tuvieran más razón aún. Kerrygan me llamó insoportable.

-¿Yo soy insoportable? -pregunté alucinado.- Pues la próxima vez te compras un amigo y me dejas correr tranquilo por el parque.

Fruncí el ceño y me moví, dispuesto a largarme de allí, hasta que escuché la proposición de las chicas. Era demasiado tentador como para dejarlo pasar. Ellas se reían mientras nosotros nos mirábamos, como analizando hasta qué punto compensaba todo para hacerlo.

-¡Joder! -me quejé antes de darme la vuelta y mirar a Kerrygan.

Ni tan siquiera hablé, no le dije absolutamente nada, sino que me acerqué, le tomé por la nuca, y le atraje hacia mí con fuerza. Le besé tal y como habían dicho las normas. La boca abierta y mi lengua invadiendo su cavidad por completo, explorándole mientras no dejaba espacio entre los dos. No quería que ellas me hicieran repetir aquel beso con la excusa de que no lo había dado como tocaba.

Cerré los ojos e imaginé que era una de ellas. Me di cuenta entonces de que el olor del cabello de Kerrygan era afrutado, como de chica, y que sus labios, tal y como había pensado, eran suaves y jugosos. Me encantaban las chicas con esos labios. Así era aún más sencillo imaginar que besaba a una chica.
avatar
Félix Yákov
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  August Kerrygan el Sáb Jul 31, 2010 3:03 am

Le llamó pardillo y que no se quejara porque él había ganado.

-¿Y? Aunque sea el perdedor, no significa que deba pasar por eso -dijo. Ya que Yákov se negaba a hacerlo, él también. Ya lo había hecho antes, no era nada besar a otro tío pero ese sujeto estaba haciendo un verdadero drama. De todos modos las chicas se negaron a que ellos se salieran con la suya. Ellos no se quejarían si ellas se besaran entre si, eso era muy sexy.

Le llamó insoportable tratando de congeniar más con las chicas, por lo menos si botaban al otro, él se podría quedar con cinco más. Le dijo que fuera a comprarse un amigo y que le dejara correr tranquilo por el parque. August le miró sorprendido ¿A qué venía eso? Se recordó no volver a salir con un tío tan pesado. Una cosa es que fuera así pero el otro parecía querer echar limón a la herida.

Ellas hicieron un trato jugoso con todas ellas metidas en una cama para ellos dos. Sonaba bien, bastante bien. Yákov fue hacía él y le tomó por la nuca para besarlo. Le tenía sujeto con fuerza y escuchó a las chicas vitorear en la mesa. La lengua de Yákov se metió en su garganta. Las chicas empezaron a contar los segundos para que no se brincaran las normas. Él no sujetó a Yákov, mantenía una mano aferrada al borde de la mesa mientras se sucedía la caricia. Debía admitir para si, y para nadie más, que besaba bien.

Finalmente llegó el 30 y ambos se separaron. La chica que perdió entonces se quitó la blusa dejando ver su cuerpo. Tenía un tatuaje en un seno que era bastante provocador. Alguien por ahí sugirió que debían irse de ahí a otro sitio, para ser más exactos, al hotel de ellas que estaba cerca. A August le pareció bien, ellos todavía se iban a quedar más tiempo en la ciudad, podrían regresar otro día al barrio rojo.
avatar
August Kerrygan
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  Félix Yákov el Sáb Jul 31, 2010 3:46 am

Dijo que aunque fuera el perdedor no significaba que tuviera que pasar por eso. Ok, en eso estaba de acuerdo, pero seguía sonando como que él estaba mal por tener que besarme a mí. Ni que fuera un puto adefesio... O sea, ¿qué no se había besado ya con otros chicos? Pues que se jodiera y repitiera.

-Deja de hablar como si besarme fuera lo peor que te podría pasar. Al menos estoy bueno. -solté mosqueado.

Le vi mirarme con sorpresa cuando le dije aquello sobre el amigo. Si le molestaba, que se jodiera. Él me hundía a mí, pues que no esperase que yo le siguiera tratando como si fuéramos amigos de toda la vida.

Al menos íbamos a tener una noche divertida con esas chicas si lo hacíamos, por eso mismo fue que me acerqué y le besé sin contemplaciones. Escuchaba como los segundos pasaban contados por ellas, aunque sentía que se estaban estirando demasiado. Bueno, un beso es un beso. Besarle no es peor que besar a una fea. Y era cierto, además, al menos Kerrygan besaba bien.

Le noté algo tenso, con la mano sujeto a la mesa y dejándose hacer. Era bueno saber que no intentaría nada más en ese beso, aquello podría desconcertarme y hacer que tuviéramos que repetirlo. Cuando escuché el treinta, le solté y me aparté, mirando a nuestro alrededor. Lo cierto es que no nos estaban mirando demasiadas personas, y las que lo hacían, nos recordaron que nos fuéramos a un hotel.

-Pues no suena mal lo del hotel... -les dije mientras admiraba a la chica que acababa de quitarse la ropa. Ellas eran cinco, nosotros dos. Sonaba a una buena noche.- Bueno, ¿nos vamos...? -pregunté mirándolas.- Aún tengo mucho que mostrar.
avatar
Félix Yákov
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  August Kerrygan el Sáb Jul 31, 2010 7:16 am

Las chicas se rieron con la frase que Yákov dijo, y August finalmente también lo hizo. Aunque el moreno estuviera mosqueado, era verdad que estaba bueno, sólo que no tenía que decirlo así. Le atacó un poco pero vale, creía que exageraba sólo porque le dijo insoportable, lo era en esos casos que se ponía como una diva.

Al final, para no quedarse sin las chicas, tuvieron que besarse. Félix fue quién lo atrapó de la nuca y dominó prácticamente el beso. Las chicas de fondo iban contando y riéndose al tiempo que ellos se besaban como les dijeron que tenían que hacerlo, no iba a ver una repetición. Al treinta, se soltaron.

Pagaron las bebidas que debían y se levantaron para irse a otro lado. Las chicas iban pegados a ellos, separándolos y guiando a su vez. Salieron del barrio rojo hasta un hotel que no era caro, no era como el de ellos aunque tampoco estaba mal, sería un cinco estrellas. Subieron riéndose sin que los de la recepción les hubieran visto ni un poco el pelo. Se fueron al quinto piso y de ahí a una alcoba con dos camas, ya que las chicas iban juntas. August perdió la noción de donde esta Yákov cuando se quedó con dos chicas, como ya ninguno llevaba bien puesta la ropa, pues fue cuestión de que se la terminaran de quitar.

Alguna de ellas sacó algunas botellas y unos vasos aunque fueran de plástico, tenían vodka e igual algunas pastillas. Tenían la televisión de fondo con un canal de música. August empezó a tener algunas lagunas, producto del vodka que le hacía mucho daño pero ni así lo dejaba de beber. Tenía algunos momentos de lucidez donde estaba dentro de la tina con una tía, estaban enjabonándose y diciendo pura tontería acerca de las botargas. Después estaba en el sofá montándosela con otra o igual era la misma porque había dos rubias y no las podía distinguir muy bien una de la otra.

Igualmente perdió la noción del tiempo entre trago y trago. Supuso que en algún momento quedó dormido.
avatar
August Kerrygan
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  Félix Yákov el Vie Ago 06, 2010 12:00 am

Salimos del bar con las chicas, aunque yo aún andaba algo mosqueado por la mierda de premio que había tenido la mala suerte de ganar. Me apunté mentalmente que no debía volver a jugar en juegos en los que me pudiera tocar besarme con un chico. Ya había besado a demasiados hombres por toda una vida, y no pensaba volver a besar a otro nunca más.

Al menos parecía que íbamos a poder seguir la fiesta en el hotel de las chicas. Subimos riendo y enredándonos ya a besos, así que cuando entramos a la habitación lo que pasó fue que acabamos de quitarnos la ropa que teníamos, bebimos algo, tomamos algunas drogas más y pronto estaba en la cama con dos preciosidades que parecían dispuestas a todo para hacerme feliz.

La noche fue larga e intensa, tanto así que en ocasiones perdía la noción del tiempo o de lo que estaba haciendo. Me pareció ver a Kerrygan por ahí, pero no me preocupaba demasiado lo que hacía el rubio cuando tenía a dos chicas conmigo. No supe exactamente en qué momento me quedé dormido, la cuestión es que desperté en una cama con una chica entre mis brazos y, en la que estaba a mi lado, vi a Kerrygan con otra de ellas. Sonreí y me estiré hasta agarrar un cojín que acabé lanzándole al rubio.

-Buenos días, Sunshine. -le dije cuando el cojín le golpeó en el rostro.
avatar
Félix Yákov
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  August Kerrygan el Vie Ago 06, 2010 8:15 pm

Algo le dio en la cara y eso bastó para hacerle entrar en una consciencia bizarra. Abrió los ojos lentamente odiando hacerlo porque aún tenía sueño. La cabeza no le dolía pero notó que moría, casi literalmente, de sed. Y lo segundo es que no tenía ni idea de dónde se encontraba. No se asustó, ni se preocupo, no sería la primera vez que le sucedía. Eso de reaccionar en una cama distinta a la suya era bastante normal. Tenía una tía pegada a su pecho así que se movió quitándosela de encima y se sentó contra la cabecera de la cama.

Miró la almohada sobre su regazo, eso es lo que le había pegado en un principio. Se quitó el cabello de la cara y soltó un bostezo. Miró a su lado y ahí encontró a Yákov, empezó a recordar algunas cosas.

-¿Por qué coño me has despertado? -Preguntó mirándole.

Ya que estaba despierto, se levantó de la cama para ir al lavabo. Se echó agua en la cara para refrescarse. Había una botella de agua así que la abrió para beber como si no hubiera un mañana. Volvió a la alcoba notando que las tías seguían dormidas. ¡Benditas ellas y su sueño pesado!

-¿Qué? ¿Ya te quieres ir? -Preguntó pensando que esa no sería una mala idea. O sea, ya habían dormido con ellas y otro atractivo no les encontró, menos estando en una ciudad de vacaciones donde podrían tener eso todas las noches. Buscó su ropa con la mirada, estaba toda desperdigada. Encontró los interiores, se los metió con lentitud y algunos bostezos. Tenía ganas de ir a su propio hotel y ahí dormir en esa cama hiper grande e hiper cómoda.

Tomó la polera y se la metió, encontró que le venía grande así que esa no era suya. Se la quitó de nuevo y se la lanzó a Yákov para que la pillara.
avatar
August Kerrygan
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  Félix Yákov el Vie Ago 06, 2010 8:27 pm

Kerrygan no tenía un buen despertar, y eso que había tenido sexo la noche anterior. Normalmente cuando yo tenía sexo siempre despertaba de buen humor, pero él me gruñó un "¿por qué coño me has despertado?" cuando aún apenas no había terminado de abrir los ojos por completo.

-No sé. -respondí medio riendo porque él parecía un zombie.

Le observé mientras se movía por la habitación hasta el baño y escuché como abría el grifo del agua, supuse que para lavarse la cara, así que yo también me moví un poco en la cama, sacándome a la tipa que tenía encima de mí como pude. Hacía demasiado calor como para que se me pegara tanto. Kerrygan volvió a la habitación y las miró dormir como con envidia, algo que me hizo sonreír de nuevo. Desde luego que el pequeño Sunshine sí era un niño mimado y mal acostumbrado. Preguntó algo sobre irnos.

-Hombre, creo que sí, ya tuvimos lo que queríamos y en nuestro hotel tenemos super desayuno pagado. -le recordé notando como mi estómago empezaba a quejarse.

Me levanté del todo de la cama y busqué mis boxers por toda la habitación, estaban revueltos con un par de braguitas. Sonreí mientras lo cogía y miré a Kerrygan que estaba intentando ponerse mi ropa.

-Kerry... -empecé a decir, pero el rubio se dio cuenta de su error y me la lanzó.- Eso. -dije agarrándola y poniéndomela.- Vamos, tomemos un café para llevar y volvamos al hotel. -le dije poniéndome los jeans.- Empiezo a tener hambre, y el hambre me pone de mal humor. -le comenté para que se diera prisa.

Salimos de la habitación en pocos minutos y, al cabo de un cuarto de hora, estábamos en un Starbucks pidiendo unos cafés para llevar y continuar nuestro camino hasta el hotel. Como siempre, yo pedí un moka, mientras que Kerrygan, aún en estado medio catatónico, era capaz de recordar aquel extraño café que solía pedir.

-No entiendo como eres capaz de recordar ese pedido... -le dije agarrando mi café para echarle un poco de azúcar.
avatar
Félix Yákov
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  August Kerrygan el Vie Ago 06, 2010 8:37 pm

Yákov apoyó la idea de irse de ahí a su propio hotel. Lo vio levantarse para empezar a vestirse también. Corrigió el error de meterse la ropa de Yákov y se la pasó para coger su propia polera, la cazadora y hasta los zapatos. No encontró los calcetines pero le importó una mierda donde estuvieran. Yákov dijo algo de un café.

-Si por favor -dijo. Necesitaba cafeína porque no entendía como hacía Yákov para estar tan despierto cuando él se sentía una mierda. -¿Ah si? A mi me pone de mal humor que me despierten -dijo mirándole.

Se palpó el pantalón notando que iba su cartera. Le preguntó al otro por los pasaportes falsos porque no tenía ni idea de donde estaban, en cuanto los hallaron, salieron de la alcoba dejando a las chicas dormir y ellos salieron a la calle. Seguro que era de mañana pero pasadas las diez. Encontraron un Starbucks donde esta vez August pidió algo que no llevara leche, no quería terminar vomitando lo poco que tenía en el estómago. Esperaron a que se los dieran de pie, y mejor porque si a él le daban la oportunidad de acostarse, se quedaría dormido de nuevo.

-Porque es fácil -le dijo -primero va el tamaño, después el tipo de bebida, luego el grado de cafeína que quiero, el tipo de leche y alguna tontería más como sabor -le explicó para que comprendiera.

Sorbió un poco pero invariablemente, se quemó. Soltó una grosería molesto consigo mismo.

-¿Dónde esta el hotel? -Le preguntó. Esperaba que su sentido de orientación fuera mejor que el suyo.
avatar
August Kerrygan
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  Félix Yákov el Vie Ago 06, 2010 9:03 pm

Kerrygan, aún con cara de acabar de volver del otro mundo, aceptó lo del café con una frase y un tono de voz que denotaban claramente que lo necesitaba aún más que el aire que estaba respirando. Reí un poco, pero no mucho porque no quería despertar a las chicas y que nos hicieran quedarnos con ellas. Ya nos las habíamos tirado, así que no había nada en ellas que pudiéramos querer.

Lo que no pude evitar fue volver a reír cuando dijo que a él le ponía de mal humor que lo despertaran. Desde luego que cada vez me estaba saliendo más niño ese rubito.

-Qué pena que no me lo dijeras ayer, ¿eh? -bromeé dándole un codazo suave y alejándome.

Le vi comprobar si teníamos todo, y cuando tomamos de nuevo nuestros pasaportes falsos, salimos de la habitación de las chicas a la calle. En el Starbucks, con el café en nuestras manos, Kerrygan me explicó cómo hacía para recordar aquel extraño pedido que acababa de hacer. Que no esperase nunca que yo pudiera recordarlo, porque no lo haría.

-Si tú lo dices... -respondí sin acabar de creerme del todo que era fácil y encogiéndome de hombros.

No nos sentamos, sino que nos quedamos de pie por el miedo de Kerrygan a caer dormido en cuanto su cuerpo tocara algo cómodo, como esos sofás que había en el café. Salimos a la calle de nuevo, con nuestras bebidas humeantes en las manos, aunque para Sunshine parecía que el humo no significaba caliente, porque el muy idiota se quemó haciendo que yo estallara a carcajadas.

-Ve con cuidado, Sunshine, unos labios tan prodigiosos como los tuyos jamás deberían dañarse. -le dije en tono de burla.

Continué riendo un poco más mientras él preguntaba dónde estaba el hotel. Le señalé la calle que bajaba hacia la izquierda, realmente estábamos muy cerca. Me quité la chaqueta, puesto que al tomar el café caliente me dio calor.

-Está bajando esta calle. -le expliqué.- Como a unos quince minutos caminando, siempre y cuando aceleres un poco el paso, que casi pareces un zombie.
avatar
Félix Yákov
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  August Kerrygan el Vie Ago 06, 2010 9:14 pm

"Qué pena que no me lo dijeras ayer, ¿eh?"

O sea que no le importaba que él fuera la causa de su mal humor. Menudo cabrón. Le fulminó con la mirada pero igual Yákov ya le daba la espalda así que perdió cualquier efecto. Se piraron del cuarto del hotel sin que las chicas les vieran ni un poco el pelo y se fueron a una cafetería a intentar revivir de una buena vez por todas.

Pidieron y recogieron. Se salieron del café a la calle pero ni el aire le hizo reaccionar a tiempo para no quemarse. Yákov encima le hizo burla, y le hubiera encantado responderle con algo pero nada se le ocurrió, tuvo que conformarse con pintarle un dedo para demostrar su enojo. Se siguió riendo de él.

-Para o te lanzo el café -le amenazó, y era capaz de hacerlo.

Le indicó donde estaba el hotel así que echaron a andar de inmediato. Le llamó zombie y además lento. August ya tenía un zumbido en la cabeza. ¿No le tenía acaso un poco de lastima de verle tan crudo? Al parecer no. Lo cierto es que había algo de razón en que él no iba muy rápido pero es que si aceleraba el paso podría caerse. Cogió del brazo a Yákov, enredando el suyo con el del otro, para coger equilibrio.

-Anda, ahora ya podemos ir más rápido -le dijo. Bostezó de nuevo pensando que igual si desayunaba primero antes de dormir, sería lo mejor, así no despertaría famélico.

avatar
August Kerrygan
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  Félix Yákov el Vie Ago 06, 2010 9:25 pm

En verdad es que Kerrygan parecía estar muy mal porque ni tan siquiera me respondió a la burla con palabras, sino que me pintó un dedo que me importó tanto como un pedo de un mono en el desierto del Sahara, o sea; nada. Al final dijo algo sobre tirarme el café si continuaba riéndome de él.

-Ok, princesita, ya dejo la burla. -añadí aún medio riendo pero manteniendo un poco la distancia por si se le ocurría lanzármelo encima.

Vi como me miraba medio molesto y con cara de sentirse realmente mal cuando le insté a caminar más rápido. ¿Tan mal se sentía en verdad? Le observé detenidamente y me di cuenta de que sus pasos eran casi arrastrados y que tenía unas profundas ojeras marcadas bajo los ojos a pesar de que habíamos dormido bastante bien. ¿Acaso estaba crudo?

Ralenticé mi paso para no dejarle atrás y, justo en ese momento, él enredó su brazo con el mío y me miró diciendo que ahora podíamos ir más rápido.

-¡¡Pero qué coño...!? -empecé a decirle cuando le vi bostezar.

¿¡Es qué está loco!? Así la gente va a creer que somos gays. Y fue justo ese pensamiento el que trajo a mi mente el recuerdo del beso que nos habíamos dado la noche anterior por culpa de esas tipas. ¡Fuck!

Quise soltarle de pronto y moví el brazo, pero vi como se tambaleaba y algo dentro de mí se sintió mal por eso, casi como si yo fuera el responsable de lo que le pudiera suceder si le dejaba solo, así que le agarré para que no se cayera, ni derramase el café, y le dejé sostenerse de mí.

-Da igual, iremos a tu paso... -dije resoplando.- ¿En serio te sientes mal? -pregunté mirándole a los ojos.- Pero, ¿cuánto bebiste? ¿O es que acaso no sabes beber?
avatar
Félix Yákov
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  August Kerrygan el Vie Ago 06, 2010 10:28 pm

Yákov tiró de él para que le soltara, y como le iba acomodando su peso encima, eso hizo que trastabillara un poco, le costó coger equilibro de nuevo pero hasta eso, el moreno, le ayudó a recuperarlo. Volvió a sujetarle y esta vez no se lo sacudió de encima.

-Estoy crudo -le dijo -no lo sé, perdí la cuenta después de... no tengo ni idea -respondió ya que tenía algunos lapsos oscuros y en todos tenía en la mano un vaso con vodka así que era difícil adivinar cuánto había bebido. -Claro que sé beber pero lo único que tenían esas tías era vodka, y me hace mucho daño, de hecho no recuerdo un montón de cosas -le confesó.

No es que le preocupara, no creía haber hecho nada durante esos tiempos borrosos que no fuera follar, beber o reírse con las tías. Era el pan de cada día así que no le preocupaba. La única vez que se había preocupado es que sus recuerdos le dijeron que estaba en un sitio y él despertó en otro, y no tenía ni idea de cómo había llegado ahí. Y no molaba.

Sorbió de su café mientras andaban a un paso lento, no iba arrastrándose cual zombi pero tampoco daba pasos largos como Yákov quería que hiciera. Fue bebiendo el café esperando que la cafeína lo activara un poco. Se detuvieron en los semáforos haciendo de eso un transcurso más largo, miró apenas algunas tiendas, y les trataron de dar folletos que él se negó a coger. Llevaba las manos ocupadas.

Después de como veinticinco minutos llegaron al hotel. Avanzaron hacía el restaurante de inmediato, se detuvieron buscando una mesa y August tiró hacía una donde no diera la luz de golpe. Se sentía un poco vampiro en esos momentos. Había buffett o desayuno normal. En cuanto se sentaron les trajeron cubiertos y tazas de café, pidió que le llenaran la taza de americano ya que al estar cómodo se sintió más amodorrado. Empezaban a arderle un poco los ojos.

-¿Qué vas a desayunar? -Le preguntó porque él leí las letras pero no le sonaban muy coherentes.
avatar
August Kerrygan
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  Félix Yákov el Vie Ago 06, 2010 10:43 pm

En serio el pobre Sunshine parecía estar más en el mundo de los muertos, que en el de los vivos. Le miré lamentando que estuviera en tales condiciones porque entonces era demasiado cruel -incluso para mí- el reírme de él. Y uno podía ser un capullo, pero tenía orgullo y demás, todo contagiado por mi abuelo.

Me dijo que sí estaba crudo, pero no supo decirme cuánto había bebido. Al final dijo que sí sabía beber, pero que el vodka le sentaba mal y que era lo único que ellas tenían. Eso sí lo recordaba a la perfección, pero yo no tenía ese tipo de problemas con el vodka, de hecho era casi la bebida nacional de mi país y era bastante inmune a ella.

-¿En serio te sienta mal el vodka? Pero si es lo mejor... -le contesté algo anonadado. Sonreí internamente cuando dijo que no recordaba un montón de cosas.- ¿Ah, no? ¿Y qué recuerdas? pregunté interesado esperando que hubiera olvidado aquel maldito beso.

Fuimos bebiendo el café, yo más rápido que él, mientras caminábamos y esquivábamos a todos aquellos tipos que nos querían dar panfletos de sitios que ahora mismo no nos interesaban para nada. Lo único que quería yo era llegar al hotel, comer algo, y volver a meterme en la cama.

Tardamos como diez minutos más de lo que yo había calculado por el paso lento de Kerrygan, pero tampoco iba a dejarle ahí abandonado por mucho que una voz interior no dejara de preguntarme por qué no podía dejarle abandonado cuando sería lo más normal en mí, algo que había hecho mil veces. Miré al rubio sin entenderlo del todo mientras nos sentábamos en una mesa en la que no daba mucho el sol y él pidió un americano al que yo también me apunté. Tomé la carta y la empecé a ojear cuando me preguntó qué iba a tomar.

-Pues creo que un sandwich de queso y jamón, unos waffles con banana y chocolate y, si sigo teniendo hambre, un crepe de cajeta. -dije leyendo rápidamente la carta.- Y un zumo de naranja. -añadí rápidamente.- ¿Y tú, Sunshine?
avatar
Félix Yákov
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  August Kerrygan el Vie Ago 06, 2010 11:00 pm

-No para mi -le dijo, no le parecía tan grandioso el vodka -me gusta más el whisky, ese si es una buena bebida -dijo, y ni siquiera Yákov podría negarlo. -A ver, recuerdo todo lo del bar, es en el hotel donde empiezo a tener problemas de memoria, estaba en una tina, después en la cama, en el sillón, la alfombra, tengo la idea de que hemos salido al pasillo pero... no sé cuando volvimos -dijo enumerando algunas de las cosas. Igual y Yákov se fijó en algunos detalles.

Entraron al restaurante. Tuvieron una mesa cerca de la sombra, el café americano llenó el ambiente pero olía bastante bien. Tomó la carta que le dio la mesera para ver que se pedía de desayunar. También les dejó una canasta con pan de la cual empezó a comer.

-Me parece que fruta, hot cakes y probablemente te robe del sandwich de queso y jamón -le dijo soltando la carta. Se lo advirtió de una buena vez. De hecho no tardó en aparecer la mesera así que le soltaron la orden para que lo trajera, y ojala fuera rápido.

De pronto empezó a escuchar a Franz Ferdinand, y eso significaba que sonaba su móvil. Lo sacó para ver el número, era del su casa así que contestó aún con un bostezo.

-¿Hola? -Saludó para saber quién era, si la ama de llaves o su padre, el caso es que no era ninguno de los dos -¿Dónde estoy? En un hotel, no te importa en cuál y llegare cuando tenga que llegar -le dijo colgándose. Era su madrastra pero eso no le importaba, no se llevaba bien con ella y por lo menos decirle eso significaba que se aseguraba una llamada de su padre. Colocó el móvil en modo de silencio para que no interrumpiera su desayuno.

Cogió un podo de mantequilla para untarla en el pan.

-Tú eres de... un país de por aquí ¿No? -Le preguntó porque no sabía si era ruso, o algo extraño de por ahí.
avatar
August Kerrygan
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  Félix Yákov el Vie Ago 06, 2010 11:29 pm

Renegó del vodka como quien reniega de algo malo, sin ni siquiera pararse a pensar qué clase de insulto era para alguien como yo. Le fulminé con la mirada, pero no surtió ningún tipo de efecto porque parecía que el rubio tenía bastante con mantener el equilibrio. A pesar de todo eso, tuve que darle la razón por lo del whisky, era una gran bebida.

-Lo que pasa es que el whisky lo puede beber cualquiera, en cambio el vodka es algo que sólo los hombres de verdad pueden tomar. -rezongué.

El rubio empezó a enumerar los recuerdos que tenía. Maldije internamente mi suerte porque, al parecer, aún recordaba aquel maldito beso que tanto había odiado tener que darle. Bueno, al menos no creía que el muy cabrón se lo dijera a nadie porque era algo que podría jodernos la reputación a los dos, y supuse que eso era algo que él tampoco querría. Dijo que de lo que no se acordaba bien, era de lo del hotel.

-Ah, bueno, pues tampoco olvidaste tanto. -concluí sin añadir nada más.

En el restaurante del hotel, con la carta en las manos, Kerrygan dijo algo sobre que me robaría parte de mi sandwich, así que le miré con una ceja alzada y, al hacer el pedido, añadí otro sandwich para él. No pensaba compartir mi comida con nadie cuando estaba muriendo de hambre como lo estaba haciendo en ese momento.

August empezó a comer pan de la cesta que nos habían dejado frente a nosotros, y yo hice exactamente lo mismo. Estaba calentito y entraba super bien mientras esperábamos nuestro pedido.

-Te he pedido tu propio sandwich. -le dije como si hablara del tiempo que hacía fuera.

De pronto empezó a sonar una música que no supe de dónde venía hasta que vi a Kerrygan rebuscar en sus bolsillos hasta encontrar su móvil. Contestó bostezando y, al momento, empezó a hablar en un tono bastante seco. Le miré sin entender bien con quién hablaba y empezando a sentir bastante curiosidad por ello. Colgó y le miré en silencio durante unos segundos, luego tuve que preguntar.

-¿Quién era? -pregunté mientras él empezaba a untar mantequilla como si nada y dijera una soberana tontería sobre mi nacionalidad.- Soy de Ucrania, hay que cruzar como cuatro países para llegar. -puntualicé para que se diera cuenta de su error.- Esta junto a Rusia, o sea, al este, y ahora estamos al oeste por completo.
avatar
Félix Yákov
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  August Kerrygan el Vie Ago 06, 2010 11:39 pm

-¿Estás diciendo que no soy hombre de verdad? -Le preguntó girando la cabeza para mirarlo -ah pero ¿Qué no me dijiste que tú te ibas a encargarme de hacerme un tío? -Dijo recordando de pronto lo que le dijo en el restaurante la tarde anterior. Si, eso prometió.

Le dijo lo que había olvidado y Yákov dijo que no fue mucho. Lo que él supuso así que se encogió de hombros sin darle más importancia. Ya en el desayuno en el hotel, pidieron su orden a la mesera con la esperanza de que algo llegara pronto antes de que terminaran comiéndose el mantel del mismo. Alzó los ojos cuando le dijo que le pidió su propio sandwich.

-¿Te da asco que coma algo de tu plato? -Le preguntó. El día anterior lo había hecho así que no entendía a que venía que se pusiera los moños en ese momento.

Su móvil sonó así que contestó con pocas ganas, habló rápido con la otra persona y después lo dejó a un lado de la mesa. Yákov preguntó por la llamada.

-Pues... era mi madrastra preguntando por dónde estaba -contestó. Suponía que en algún momento la madre de Yákov llamaría también preguntando por él, ya que se había salido casi en su cara sin decir a dónde iba. A su pregunta de su nacionalidad, le dijo que era de Ucrania y encima le dijo la ubicación de ésta -ya, cuando dije "por aquí", me refería al continente, profesor -le explicó agregando una nota de burla.
avatar
August Kerrygan
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  Félix Yákov el Sáb Ago 07, 2010 12:00 am

Me miró mientras me preguntaba si estaba diciendo que no era un hombre de verdad. ¿Acaso era sordo? Era bastante obvio que justamente era eso lo que estaba diciéndole. Asentí sonriendo con maldad mientras él añadía algo sobre que yo había dicho que iba a convertirle en un hombre de verdad.

-Cierto, y debemos empezar por hacerte inmune al vodka. -le dije como quien le está dando una lección al otro.

Le vi mirarme algo extrañado cuando le comenté que le había pedido su propio sandwich y, al momento, me estaba preguntando cual novia pyscho-bitch histérica, si es que me daba asco que comiera de mi plato.

-No, pero tengo demasiada hambre como para pensar en compartir comida con nadie, Sunshine. -respondí rápidamente.

Me respondió a lo de la llamada diciendo que era su madrastra y, por el tono que usaba, sonaba a que no se llevaba nada bien con ella. Así que era de padres divorciados... Bueno, en esa época, casi todos los éramos. Me dijo que cuando me preguntó si era de por aquí, se refería el continente y rodé los ojos justo cuando venía la comida. Agarré mi sandwich y empecé a comerlo.

-Claro, claro... -le dije mirándole a los ojos.- Lo que pasa es que los americanos nunca os preocupáis por que hay más allá de vuestras fronteras. -espeté de pronto.- Y no es ser un profesor, sino que es normal que sepa de dónde vengo.
avatar
Félix Yákov
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  August Kerrygan el Sáb Ago 07, 2010 8:20 pm

Sus lecciones para llegar a ser hombre, incluían el beber más vodka. Lo más seguro es que de eso podría salir en que él terminaría en coma etílico. Se rió mucho de esa idea pero no se negó, igual a la próxima sólo bebería whisky y que Yákov rezara lo que quisiera,

No le daba asco pero no quería compartir comida. Ya no dijo nada más porque de verdad era un caso perdido con todo ese asunto, y ambos lo eran porque, eran testarudos. La mesera se apareció con los emparedados y su fruta, así que empezó a comerla. Pensó que dejarían el asunto en que él era de Ucrania pero se puso a decir algo de los americanos.

-¿En serio? ¿Quieres que tengamos la discusión típica de americano y europeo? Estoy algo crudo, deberías tenerme algo de piedad -le dijo, o sea que no quería tener esa tontería de discusión en esos momentos.

Movió la mano para llamar a la mesera y pedirle algo de leche, no quería ya café porque si seguía bebiendo cafeína no iba poder dormir después. Tomó el emparedado y le dio una mordida, después dejó el plato porque no lo quería, sólo una probada y ya. Desfilaron los últimos platillos que eran sus hot cakes, así que empezó a comer sin iniciar otra charla de nuevo. Tenía hambre así que a por la comida.
avatar
August Kerrygan
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.