Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Información General
En el rol nos encontramos en la fecha 7 al 14 de Septiembre del 2009 y esto será hasta el 7 de Agosto (vida real).
Afiliados
Nomen Sapientiae RPG
Un RPG que combina el mágico universo de Harry Potter con la realidad de una Academia de Artes y Deportes en el mar Mediterráneo.

Amsterdam is fucking awesome

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  August Kerrygan el Mar Oct 19, 2010 10:30 pm

Félix le dio unas palmadas en el hombro a modo de pésame; que considerado fue en hacerlo y se sintió un poco mejor. Le regresó su móvil diciéndole de sus llamadas y éste dijo que le contestaría después para decirle cuando regresarían.

-Se supone que el viernes ¿no? -Preguntó. Él tenía que estar el sábado en NY si o si, a menos que quisiera una bronca con su padre ¿quería una bronca con su padre? De pronto sonrió -a menos que tu tengas un plan que amerite volver el domingo -añadió. Un día justo antes de entrara a la escuela, aunque ellos ya se habían perdido una semana.

Fue a la puerta a abrir, dejó pasar al camarero mientras Félix se tumbó desnudo en la cama, notó la mirada que les lanzó a ambos pero no dijo nada y después se marchó. Félix tiró de él para que se sentara en la cama de nuevo. August se quitó la bata, aún tenía algo de calor y le iba más fresco estar desnudo.

-Lo sé, por lo menos que se salven los contactos -dijo, aunque el hecho de no fotos no música le jodió un montón -tú me pasarás las fotos que has tomado de aquí ¿no? -Le preguntó. De hecho había una que se acababa de perder y era dónde se estaba besándo con él ¿podría tomarse otra? Sólo que le diera setas y porros de nuevo para que lo olvidara.

Cogió el pan que ordenó y empezó a masticarlo de nuevo. Se sintió extraño de saberse sin móvil, es decir no podía comunicarse con nadie de EU, por lo menos su padre no podría atosigarlo a llamadas pero casi que lo prefería en vez del silencio. La comida le sentó bien, entonces se dio cuenta de que si que tenía hambre antes. La fruta estuvo bien aunque no lo puso ni crema ni miel, así al natural estaba más fresca. En cuanto terminó, se tendió de nuevo en la cama.

-¿Nos duchamos? -Le preguntó. Disimuladamente quiso dar a entender que los dos juntos.
avatar
August Kerrygan
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  Félix Yákov el Miér Oct 20, 2010 9:49 pm

Me contestó que se suponía que volveríamos el viernes e hice memoría. Sí me sonaba algo sobre que tenía que estar allí el sábado, aunque no había prestado demasiada atención al motivo por el cuál tenía que hacerlo. No era algo que me importara mucho, pero entonces sonrió de forma traviesa y me comentó que eso era a menos a que yo tuviera algún plan que ameritase quedarse hasta el domingo. ¿Yo? ¿Planes que ameriten quedarnos más tiempo? Eso suena a follar… ¿me dejará follarle otra vez? Sonreí de la misma forma que él lo estaba haciendo.

-Sunshine, cualquier plan aquí, conmigo, será mil veces mejor que lo que sea que vayas a hacer en casa. –aseguré pavoneándome.

Al tirar de él para sentarle en la cama, August se quitó la bata que le cubría y quedó completamente desnudo, sentado a mi lado. No pude evitar que mis ojos recorrieran su cuerpo. Había estado dentro de él y, aunque era algo que debería repugnarme por todo lo que me habían enseñado siempre, lo cierto es que había sido un sexo cojonudo. Era lo bueno de estar en Amsterdam; aquí nada importaba y nada contaba, así que no debía preocuparme por lo que había pasado. Ya… ¿pero me dejará hacerlo de nuevo? ¿Podrá pasar todas las veces que queramos siempre que estemos aquí? ¡Joder! Qué buenos labios tiene… ¿me la chuparía si se lo pidiera?

Observé sus labios mientras él hablaba. ¡Qué maricón te has vuelto Félix! Ese era el hijo de puta de mi subconsciente golpeándome cuando tenía la guardía baja. Aparté aquellos pensamientos centrándome en que estaba en Amsterdam, y ese lugar era para hacer ese tipo de cosas, así que qué no me viniera a joder la marrana cuando estaba tan a gusto. Por cierto, ¿qué no me está diciendo algo August? Le volví a prestar atención, a sus palabras, y no a su cuerpo desnudo, y me di cuenta de que sí me hablaba.

-Sí. Claro. Los contactos… –respondí recordando lo que él acababa de decir. Contacto te daba a ti yo, cabrón… ¿¡Quieres taparte un poco!? ¡Qué no se puede estar así, joder! Y le vi decir algo de nuevo. Tuve que pedirle a mi cerebro que hiciera un pequeño receso para poder saber qué era lo que me estaba diciendo esta vez. ¿¡Por qué no se calla y follamos!? Bueno, no ahora… pero dentro de un rato. Ahora traga el briox y dame tiempo a pensar. Él me hablaba de unas fotos.- Sí, claro… te las paso. –contesté cuando supe de qué hablábamos.

Si es que el cabrón era un indecente, pero a ese juego podíamos jugar dos. ¡Yo también ando desnudo! Me estiré en la cama, quedando aún más apoyado en la cabecera. Encogí una pierna y estiré la otra en una pose que era una invitación en toda regla a otras cosas, pero haciéndome el desentendido, casi como si aquel gesto fuera completamente casual. Me llevé fruta a la boca con los dedos, lamiéndolos ligeramente mientras la comía. Esperaba estar poniéndole cachondo con esos gestos pero, para disimular, puse la tele e hice como que le estaba prestando mucha atención hasta que él dijo algo. ¿¡Nos!? ¿¡Los dos!? Eso suena…

Le miré y sonreí. Sí había funcionado. Todas las veces anteriores él se había metido en la ducha sin decirme nada a mí, así que aquello tan sólo podía significar que quería que lo hiciéramos juntos. Sonreí y me metí un último trozo de fruta en la boca que mastiqué rápidamente y tragué antes de inclinarme sobre él en la cama y mirarle a los ojos quedando a muy pocos centímetros de sus labios.

-Pues… –dije lamiendo mis labios un poco y poniendo un brazo a cada lado de su cuerpo. ¿Sus ojos siempre habían sido tan azules? ¿Su olor siempre había sido tan intensamente sexual? ¿¡Era posible que me estuviera poniendo caliente de nuevo!? ¡Sí!- yo supongo que sí nos hace falta una buena ducha ahora mismo, ¿no? –pregunté sonriendo y sin llegar a tocarle en ningún momento.
avatar
Félix Yákov
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  August Kerrygan el Miér Oct 20, 2010 10:13 pm

Rió porque sabía que era cierto, cualquier plan con Félix era mejor que aquel que le aguardaba en casa.

-Pues es una fiesta con mi padre, ya te lo dije, de hecho ya me prometiste raptarme -le recordó. No importó que a Félix se le hubiera olvidado, era lo más normal, a él es que no se le podía pasar tan fácilmente, ahora lo que tenía cruzada por la mente era no ir, hacer enojar a su padre era divertido.

Félix le sugirió lo de la tarjeta, asintió aunque no estaba muy satisfecho con el resultado de su memoria, a ver si a la próxima se recordaba que no debía meterse así a la ducha, aunque seguro que lo olvidaría a la primera de cambio. No era el primero que perdía en una borrachera, y siempre sufría mucho cuando pasaba. Igual aceptó pasarle las fotos que había tomado.

Picoteó su desayuno. August se estiró en la cama, él sólo estaba sentado así que podría verle mientras hablaban aunque en algún punto dejaron de hacerlo y sólo comían o se observaban. Félix estaba tirado en una pose relajada, altamente sexual, demostrando lo bien dotado que estaba, algo que August ya había tenido ocasión de comprobar. Joder, se escandalizó con su propio pensamiento y ante el hecho de que le pudiera excitar mirarle la entrepierna a otro hombre. Pero es que esto no me pasaba. Era cosa de Félix. Se removió en la cama, podía sentir esa sensación de que algo -grande- estuvo en su cuerpo pero no le dolía ni le impedía caminar, sólo estaba ahí.

Félix empezó a chuparse los dedos, ¿es qué lo estaba haciendo a propósito? Será cabrón... Se tiró en la cama, propuso ir a bañarse. Félix sonrió contento, así que al parecer iba a aceptar, comió el último pedazo de fruta y se le acercó demasiado. Se lamió los labios, había un poco de jugo que se estancó en la comisura de esos labios. Le acorraló contra la cama. A August no le molestó pero no estaba como para poner muchas trabas, de hecho empezaba a sentirse cachondo y se empalmaría en cualquier momento.

-Si... -le dijo, ¿a qué? No tenía ni idea pero definitivamente era un si. Se alzó para lamer el jugo que empezaba a escaparse de sus labios. Le miró a los ojos verdes, no les había prestado mucha atención hasta ese momento.

Se escurrió debajo del cuerpo de Félix para ir hacía la ducha, no necesitaban nada más que sus cuerpos en la tina. Se giró para llamarlo con un dedo y se metió al cuarto del baño. No abrió los grifos de agua, si se mojaba iba a coger algo de frío y no quería bajarse el calentón. Esperó a que Félix entrara y le tomó de la nuca para besarle con hambre. Quería follárselo hasta que se le terminaran las ganas de él.
avatar
August Kerrygan
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  Félix Yákov el Jue Oct 21, 2010 7:19 pm

Me recordó qué era lo que le esperaba en casa al llegar; una fiesta con su padre y, si se me permitía; una fiesta, si incluye la palabra "padre", deja de ser una fiesta como Dios manda. Por otro lado me recordó también otra cosa; que había prometido raptarle, así que me encogí de hombros y le miré sonriendo.

-Pues si ya lo he prometido, tendré que hacerlo. -sentencié con rotundidad.- Ahora sólo tengo que elegir si te rapto en Amsterdam, o en Estados Unidos.

Hice como si estuviera pensando bien a fondo esa decisión, pero lo cierto es que no estaba pensando en nada. August está desnudo... August está desnudo... ¡Joder! ¡Está bueno! ¡El sexo ha sido cojonudo! Tengo ganas de repetirlo. Esas eran las únicas cosas que pasaban por mi mente en ese momento.

-Ya lo decidiré luego. -contesté esperando que no quisiera saber más del tema porque, en ese momento, no estaba como para decidir nada.

Después de unos minutos en los cuales ambos permanecimos en silencio, yo utilicé esa tática esperando no encontrar resistencias por su parte. Lo que no esperaba tampoco, es que me dijera aquel "sí" que sonaba casi a que podía llevármelo al fin del mundo y hacer con él lo que quisiera. Eso ya lo hice... Sonreí. Las tías no eran tan fáciles de convencer para según qué cosas; eso era lo bueno de que August fuera otro tío, que se calentaba a la misma velocidad que yo.

Se me acercó y lamió el jugo de la fruta directamente de mi boca, haciendo que nuestros cuerpos se rozaran de nuevo. Sí, iba a poder follármelo cuantas veces quisiera en ese viaje. No suena mal alargarlo hasta el domingo.

-Igual y te rapto ya. -le dije mientras él me miraba a los ojos antes de escurrirse bajo mi cuerpo e ir a la ducha.

Con un gesto de un dedo me pidió que le siquiera y, como si fuera magia, le seguí. Una vez en el baño me atrapó y me besó con fuerza, atrapándome de la nuca y evitando que pudiera escapar de alguna forma. No pensaba escaparme, así que yo también tiré de su cuerpo, enredando mis dedos en su nuca y jugando con su cabello mientras otra de mis manos bajaba por su cadera, apresando su trasero. ¡Qué maricón te has vuelto! Otra vez era mi subconsciente. Rompí aquel beso y le miré a los ojos durante un segundo.

-Te odio. -le dije pensando en que todo eso era culpa suya.

Me moví y le llevé contra una pared, besándole de nuevo con la misma ansiedad con la que le había besado hacía unos segundos. Mordí sus labios y jadeé contra su boca, tiré de sus brazos y le pegué más a mi cuerpo. De pronto todo ardía en mi interior y necesitaba apagar ese calor en su piel.
avatar
Félix Yákov
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  August Kerrygan el Jue Oct 21, 2010 10:28 pm

A Félix le tocó elegir si se quedaban hasta el domingo o no. Dijo que lo pensaría y se quedó callado mientras quizás analizaba la propuesta, al final le dio vueltas al asunto así que August se encogió de hombros. Si iba a hacer enojar a su padre, cosa que le encantaba hacer, que fuera por una buena razón era un plus. E igual todo se le olvidó cuando Félix se le fue encima, acercándose de manera insinuante, sin tocarlo, jugando un poco con él. Eso hizo que August no pudiera unir dos neuronas, así que sólo pudo decir un si. Un si a lo que Félix quisiera.

Le sonrió, se escurrió debajo de su cuerpo para ir hacía la ducha, le llamó con un dedo pero en cuanto entraron el cuarto de baño, decidió asaltar sus labios. Félix tiró de él con fuerza pero después le acarició el cabello, su otra mano apretó su trasero. August sonrió en su boca, le gustó que no tuviera reparos en tocarle. Él arrastró sus manos por las caderas de éste y después las dejó estancadas en su espalda, acariciando su columna y omóplatos.

Félix rompió el beso, se miraron durante un segundo a los ojos y de pronto le dijo que lo odiaba. ¿Eh? Se quedó con el pensamiento en su cabeza ya que no dijo nada más. Se movieron de su posición, terminó contra una pared pero August respingó por lo fría que estaba, aún así Félix hizo que tuviera que apoyarse contra de ella cuando le besó con impetud. Sus palabras no tenían nada que ver con lo que le había dicho.

Soltó la boca de Félix, deslizó sus labios por el cuello de éste y ahí pudo hablar.

-Ajá -dijo de forma en que no le creía absolutamente nada -que forma... tan particular tienes... de odiar -le dijo mientras continuaba con sus caricias. Francamente le importaba un pito si le odiaba con tal de que no se detuviera, tal vez después ya podría preocuparse por aquello.

Mordió los hombros de Félix, haría nuevas marcas sobre su cuerpo. La verdad es que antes no se había planteado el hecho de que le excitara de aquella forma el cuerpo de otro hombre, pero le pasaba ¡coño que si le pasaba! Estiró la mano entre ambos cuerpos, tocándolos a ambos, tuvo especial cuidado al rozar a Félix, quería ponerlo duro. Joder, me excito de tocarlo. Trató de no pensar demasiado en aquello sino concentrarse en lo que estaba haciendo.
avatar
August Kerrygan
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.