Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Información General
En el rol nos encontramos en la fecha 7 al 14 de Septiembre del 2009 y esto será hasta el 7 de Agosto (vida real).
Afiliados
Nomen Sapientiae RPG
Un RPG que combina el mágico universo de Harry Potter con la realidad de una Academia de Artes y Deportes en el mar Mediterráneo.

Amsterdam is fucking awesome

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  Félix Yákov el Dom Oct 03, 2010 2:17 am

El rubio con pintas de ser de descendencia nórdica, tenía frío. Era algo bastante incongruente, pero allí estaba él, enredándose con las sábanas y pegándose de nuevo a mi cuerpo con una sonrisa de felicidad en la cara cuando parecía un canelón de mantas y carne. Rodé los ojos y aparté un poco las piernas para que estuvieran fuera de las mantas, no quería cocerme.

-Pues tápate, pero no me tapes a mí, que yo tengo calor. -le pedí mirando de reojo el aparato de aire acondicionado que había en la habitación. Si aquel rubio se me pegaba demasiado no iba a dudar en enchufarlo.

Y, a pesar de que era él el que no dejaba de hablar minuto tras minuto y de moverse enrollándose con las mantas, me dijo que dejara de hablar cuando me quejé de que tenía sueño. Iba a decirle que si no se callaba él tampoco iba a poder dormir, pero preferí no hacerlo porque entonces íbamos a entrar en un círculo vicioso del cual salir iba a ser complicado. Así que me quedé callado, sólo esperaba que no se creyera que era porque le estaba haciendo caso o dándole la razón, porque no era por eso.

Además, ahora daba igual el motivo, la cuestión es que, al fin, había silencio de nuevo en aquella habitación. Cerré los ojos y me dejé arrastrar por aquella extraña morriña soporífera que tanto gustito le hacía sentir a uno cuando tenía la posibilidad de echarse a dormir cuanto tiempo quisiera. Al cabo de unos minutos, estaba profundamente dormido.

Al principio todo fue normal. Uno de esos sueños en los que tenía que salvar el mundo sobrevolando ciudades a la velocidad de la luz y matando monstruos del tamaño de Godzilla. Esos sueños eran divertidos, me gustaba mucho ser el héroe. Pero, de vez en cuando, las cosas se torcían. De pronto aquella ciudad ya no era Manhattan, sino algo muy distinto. Vi como los edificios se convertían en arena, creando enormes dunas por las que me sentía engullir. Intenté aferrarme con todas mis fuerzas a cualquier tipo de construcción cercana, evitando el ser tragado por aquel mar de arena, pero fue imposible lograrlo y pronto acabé caminando por un enorme desierto en el que un sol abrasador amenazaba con matarme.

Noté que hacía mucho calor y no había agua en ningún lugar, el sol me quemaba la piel y casi veía como, a cada minuto, estaba más cerca de mí y el desierto crecía más y más. Mis superpoderes habían desaparecido por completo y no me quedaba más remedio que caminar por aquel interminable desierto. Alcé la vista y pude ver como en el sol empezaba a formarse una cara que me miraba sonriendo con sorna, llamando a los buitres que esperaban poder alimentarse de mi carne cuando muriera.

De pronto noté un extraño cosquilleo en la zona baja de mi vientre. Era el sudor que se escurría por mi piel. Me iba a deshidratar. Me negaba a morir de aquella forma tan deshonrosa, yo era un superhéroe, no debía terminar así. Por eso hice de tripas corazón y continué caminando hasta que noté que algo me picaba en el pecho. Eran los buitres que decían que tenían hambre. Me quejé diciéndoles que no me iban a comer y me removí asustado.

-No... no me comeréis... -musité abriendo los ojos y, tras unos segundos, me di cuenta de que todo había sido un sueño. August estaba en la cama y yo sudaba. Me destapé rápidamente.- Me aso. -me quejé apartándole.- Me aso mucho, cabrón. -le dije mirando las mantas con las que me había tapado. Estiré la mano y conecté el aire, necesitaba refrescarme antes de poder siquiera pensar en pedir la comida.
avatar
Félix Yákov
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  August Kerrygan el Dom Oct 03, 2010 2:30 am

Le picoteó de nuevo el pecho tratando de que despertara.

-Félix... tengo hambre -le repitió. El otro empezó a moverse diciéndole que no le iba a comer. ¿Qué? ¿Qué? ¿Es que acaso no tenía hambre? Consiguió que Félix abriera los ojos pero le apartó diciéndole que se asaba y hasta prendió el aire acondicionado. August creyó que estaba exagerando, tampoco hacía tanto calor.

Él se cubrió con la bata pero le dejó que lanzara las mantas al suelo si quería, sólo que no se enfriara demasiado la alcoba.

-Como sea -le dio la razón en si se asaba o no. Se sentó al estilo indio esperando a que Félix terminara de hacer su pequeño drama -pide de comer -le dijo, le daba flojera llamar por teléfono a la recepción y quería que el otro lo hiciera.

También se le antojaba un baño caliente para quitarse la modorra y el resto de la cruda. Se levantaría por una botella de agua si no tuviera tanta flojera, esperaría a que Félix se levantara por cualquier razón y se la pediría.
avatar
August Kerrygan
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  Félix Yákov el Dom Oct 03, 2010 2:57 am

Me llamó por mi nombre diciendo que tenía hambre. Tuve que frotarme la cara para veces para darle tiempo a mi cerebro a reaccionar. Me sentía amodorrado y dormido, estaba sudado y la piel me ardía, todo culpa de aquellas mantas con las que me había visto en la obligación de dormir.

August se tapó a la vez que yo me destapaba. Sentía deseos de pegarme una buena ducha con agua fría, pero lo cierto es que no tenía ganas de levantarme de la cama en unas cuantas horas más. ¿Qué hora será? Resoplé. Lo cierto es que me daba igual. August dijo algo a mis quejas sobre el calor, pero yo me quedé en silencio, dejando que aquel aire frío me hiciera despertar un poco más. Él se movió y se sentó como indio en la cama diciéndome que pidiera de comer. Alcé una ceja mirándole extrañado.

-Pide tú, Sunshine, que para eso tienes una boca preciosa. -le dije inclinándome para acariciarle los labios con mi mano.- Yo quiero agua, muy fría, por favor.
avatar
Félix Yákov
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  August Kerrygan el Dom Oct 03, 2010 3:09 am

Esperó a que Félix cogiera el teléfono y llamara a los del restaurante pero le dijo que no, que pidiera e hizo un cumplido a su boca, le acarició los labios con la mano mientras le daba su orden. August se movió de su sitio, empujó con su peso a Félix hasta tumbarlo en la cama y se legó de nuevo a él.

-Hazlo tú -le dijo, no era una orden, más bien era una petición para que lo hiciera. Se estiró encima del cuerpo de Félix para buscar su móvil sobre el buró pero no estaba en ese sitio... que raro. Se dio cuenta de que el día anterior había estado completamente ebrio así que no tenía ni idea de donde se encontraba.

Se quedó un momento quieto, estando encima de Félix. En realidad era raro, los dos estaban sobrios -si bien crudos- y estaban ahí, muy normales en sus muestras de querer tocarse. El ucraniano nada más llevaba boxer, y él debajo de esa bata no tenía ropa. Debería sentirse extraño, raro pero no quería alejarse. Colocó su rostro contra el pecho de Félix, estaba un poco frío pero nada que molestara.

-Quiero un emparedado y agua, me da igual si fría o no, tal vez una pastilla para el dolor de cabeza ¿tienes? -Le preguntó.
avatar
August Kerrygan
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  Félix Yákov el Dom Oct 03, 2010 10:05 pm

August se movió un poco y se tumbó encima de mí con total descaro y diciéndome que lo hiciera yo. A veces parecía un niño pequeño a punto de hacer un berrinche si no lograba obtener lo que deseaba que, en este preciso instante, era que yo pidiera su desayuno. Iba a decirle que no, que no quería hacerlo, pero su pose sobre mi cuerpo me desconcertó. Estaba demasiado cerca y su proximidad me ponía algo nervioso, más de lo que iba a reconocer nunca.

Rodé los ojos y suspiré. Odiaba que aquel niño pudiera poner mi mundo del revés y hacerme dudar de mis convicciones, como de que no iba a llamar por teléfono. Volví a resoplar y me giré para estirar la mano y buscar el teléfono. Pero que él me estuviera mirando de la forma en la que lo hacía me dejó inmovilizado. La bata estaba medio abierta y notaba su piel desnuda sobre la mía. ¿Era muy malo desear hacerle cosas en ese momento? Total, nadie lo iba a saber... Su cabeza acabó apoyada en mi pecho y le rodeé con mis brazos mientras pedía su comida. Reí.

-¿Quiere algo más su real majestad? -pregunté sonriendo y soltándole para agarrar una de mis pastillas y dársela.- ¿Un negro que te abanique? ¿Un ucraniano que te entretenga...? -añadí en un tono de voz sugerente antes de besarle de nuevo.

Total. Nada de lo que iba a pasar ahí, saldría de esas paredes, así que podía continuar sin miedo. Lo cierto es que tenía mucha curiosidad sobre saber cómo eran esas cosas, además que August besaba bastante bien el muy cabrón. Sonreí y le solté, metiendo mis manos por dentro de su bata y acariciándole lentamente.
avatar
Félix Yákov
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  August Kerrygan el Dom Oct 03, 2010 10:20 pm

Félix le abrazó preguntándole si quería algo más, él se rió divertido. Cogió las pastilla que le tendió y se la tragó sin necesidad de agua, y el ucraniano siguió hablando, inquiriendo por si necesitaba esclavos. August no tuvo que contestar ya que le besó de pronto. No fue algo rápido, por el contrario, los besos iban lentos, explorando sus bocas y dejando que sus lenguas danzaran dentro de las cavidades bucales.

August se acomodó mejor, para alcanzarle mejor mientras cerraba los ojos y se dejaba llevar por él. Las manos de Félix llegaron debajo de su bata y empezó a acariciarle, eso le puso un poco nervioso pero no mucho. Él soltó esa boca para trazar un surco de besos en su nariz, barbilla, mejilla y oído. Atrapó la oreja con la boca acariciándola y después yendo hacía el cuello. Le gustaba el sabor de la piel de Félix, por eso no tuvo escrúpulos a la hora de lamerle o morderle la piel. Clavó los dientes en su hombro mientras se enderezaba de a poco para poder alcanzar otros lares.

Sus manos le sirvieron para apoyarse en la cama pero igual le atrapó de un brazo con la clara intención de no dejarle ir a ningún sitio por si se le ocurrió salir huyendo. Regresó a sus labios para besarlos de nuevo pero se detuvo antes de hacerlo.

-Quiero tener sexo contigo -le dijo claramente. Quería dormir con él, sentía un cosquilleo que iba por todo su cuerpo y se juntaba en su entrepierna. Necesitaba a Félix de forma desesperada.
avatar
August Kerrygan
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  Félix Yákov el Miér Oct 06, 2010 6:57 pm

El rubio se iba moviendo sobre mi cuerpo a medida que los besos se hacían más profundos entre nosotros. Qué estaba sucediendo ahí era algo que no iba ni a preguntarme, simplemente pensaba limitarme a disfrutar del momento. Era otro país, nadie nos conocía, nadie lo sabría nunca. No sonaba tan mal.

Noté como se tensaba un poco cuando le toqué por dentro de la bata, yo también sentía que eso era algo extraño, pero lo cierto es que quería más. Soltó mi boca y se movió por el resto de mi piel, noté como sus dientes se hincaban en mi carne y me estremecí, gimiendo ligeramente ante aquel gesto. Siempre me había gustado mucho que me mordieran. Se apartó y me agarró del brazo a pesar de que estaba sobre mi cuerpo, le miré a los ojos mientras su cuerpo caía de nuevo sobre el mío con la intención de besarme, pero algo sucedió y no llegó a hacerlo. Le miré con un reclamo en los ojos hasta que escuché sus palabras.

-¿Qué qué? -pregunté sorprendido.

¿Acababa de escuchar lo que creía que había escuchado? ¿August Kerrygan quería follar conmigo?

Mi mente sufrió una especie de cortocircuito mental. Casi pude escuchar como todas mis neuronas gritaban un gran "¿¡PERO QUÉ COÑO!?" y se miraban las unas a las otras durante unas milésimas de segundo delegando la decisión a la que tenían justo al lado. En menos de un segundo mi cerebro había delegado funciones por completo porque nadie quería tomar esa decisión, así que me incliné hacia August y le besé de nuevo. Nadie nos conoce. Él no lo dirá. Yo tampoco lo diré. Y... ¡joder si estoy caliente!

-Lo que pasa en Amsterdam, se queda en Amsterdam... -le dije mordiéndole los labios.- Di que sí, y follamos. -le pedí elevando una pierna para rozar entre las suyas con cuidado.
avatar
Félix Yákov
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  August Kerrygan el Jue Oct 07, 2010 5:33 am

No le pasó desapercibido ni el estremecimiento ni el gemido que soltó cuando le mordió. Se sonrió satisfecho por conseguir aquello. ¿Qué era enteramente heterosexual? Eso era mentira. Por eso se animó al final a pedirle que follaran ahí mismo. Félix le miró sorprendido y preguntó, pero August no quiso repetir lo anteriormente dicho.

Le miró, casi podía ver la batalla que se sucedía dentro de su cabeza, lo podía leer en sus ojos. Después de unos minutos, se acercó para besarle, ahí tenía su respuesta y eso era mejor que mil palabras. Se mordisquearon los labios uno al otro para dejar su sabor. Félix le repitió que aquello que sucedía en Amsterdam se quedaba ahí. Le pidió que dijera si a eso y entonces lo haría. Pensó que eso ya había quedado claro. Félix movió una pierna rozando su entrepierna, acelerando su corazón y lo caliente que estaba, soltó un gemido corto.

-Claro, lo que pasa aquí, se queda aquí -estuvo de acuerdo. No podía decir que no a eso.

Se enderezó, quedó sentado a ahorcadas encima de Félix. Se quitó la bata con un solo movimiento. Sintió algo de temor de desnudarse frente a otro hombre cuando tenía intenciones de follar con él, de todos modos sabía que estaba guapo; decidió no pensar en ello, ni dejarse llevar por sus nervios, si actuaba seguro de si mismo no se notaría su estado. Debía llevar las riendas, así se podía controlar. Tras desnudarse, se recostó encima de Félix de nuevo, rozando con sus manos el musculoso pecho y dando besos junto con mordidas en la piel. Si a Félix le gustaba eso, pues eso le haría.

No debía de ser muy diferente a como se hacía con una tía, así que le acarició como solía hacer con estas. Se armó de decisión y coló una de sus manos dentro de los interiores de Félix para acariciarle. Debía quitarle esa prenda para quedar en la misma posición.
avatar
August Kerrygan
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  Félix Yákov el Jue Oct 14, 2010 12:07 am

Correspondió a aquel beso con fuerza y decisión, de una forma posesiva y masculina; potente, como nunca jamás besaría una chica. Tendría que mentir para decir que no me estaba gustando, pero no estaba en ese momento listo, ni dispuesto, a ponerme a pensar en ese tipo de cosas. Eso era Amsterdam y era sexo. Un sexo nuevo y prohibido, y justamente de eso iba Amsterdam, ¿no? De hacer cosas prohibidas, cosas que uno no puede hacer en estado normal. Amsterdam es beber, drogarse, follar, hacer locuras y no preguntarse qué pasará mañana. Amsterdam es Carpe Diem. Sexo y desenfreno. Y yo no iba a poder frenar.

August se quitó la bata en un gesto rápido y decidido antes de volver a besarme al caer sobre mi cuerpo. Nuestras bocas se mordieron antes de soltarse y dejarme saber que había aceptado mi condición. Sonreí. Bien… Esa habitación sería la testigo muda de lo que íbamos a experimentar.

Sus labios y dientes por mi piel me hicieron estremecer. ¿Por qué las tías no mordían así nunca? A mí me gustaban esas cosas, ¡joder! Gemí son poder contenerme cuando su mano se introdujo en mis boxers y me acarició. Aquello no era una broma, y justamente fue aquel pensamiento en el que me hizo que algo explotara en mi interior.

Un calor abrasador me recorrió por completo y terminó justo donde la mano de August tocaba. Ya no hay marcha atrás. Y no, no lo había porque ya no podía. Estaba demasiado caliente como para pensar siquiera en detenerme. Espero que estés preparado, Sunshine, porque pienso follarte como nunca antes te han follado.
Jadeé y le agarré con fuerza, haciéndonos casi uno en la cama para poder obligarle a voltear y quedar sobre su cuerpo. Me gustaba ser el que dominaba en ese tipo de situaciones. Le miré a los ojos con hambre desde la posición en la que me encontraba antes de besarle otra vez. Solté sus labios un segundo y me deshice de mi ropa interior.

-Ya no hay marcha atrás, Sunshine. –le dije mientras le miraba.- Y no tienes a dónde huir.

Lo cierto es que yo tampoco lo tenía, aunque no me iba a largar, pero eso no lo sabía nadie más que yo. Aparté su rostro tirando un poco de su cabello y mordí uno de sus hombros recostándome sobre su cuerpo con cuidado. Nuestros miembros se rozaban y noté como una corriente eléctrica me recorría. Estaba nervioso y caliente, casi tanto como la primera vez que había follado en toda mi vida.
avatar
Félix Yákov
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  August Kerrygan el Jue Oct 14, 2010 1:17 am

Se mordieron los labios a cada instante. Le gustó la forma en que se rozaban su cuerpo y el calor que emergía de sus cuerpos. Se desnudó al instante para caer sobre el cuerpo de Félix, delineó con un brazo su pecho antes de llevar ésta al interior del boxer. Quizás estaba nervioso pero lo contrarrestaba mostrándose atrevido. Le mordió en el cuello provocando gemidos, eso le gustó y a la vez le excitó. Si hacía algo, era agradable que a la otra persona le gustara.

Se sujetaron con fuerza pero Félix tiró de ambos y giraron en la cama, la posición se invirtió dejándolo a él debajo. Se miraron con lujuria, August se mordió los labios conteniendo las ideas que pasaban por su cabeza, parecía que Félix tenía intensiones de comerlo. ¡Quería que se lo comiera! Le besó con rudeza, buscando colar su lengua y sin protestas de ningún tipo.

Le soltó mientras August buscaba un poco más, le dijo que no había marcha atrás mientras se quitaba la ropa interior y que no había donde huir.

-¿Quién dijo que quiero huir? -susurró con una sonrisa.

Tiró de su cabello para que ladeara el rostro, le mordió en un hombro haciéndolo jadear. Tanteó con las manos la espalda de Félix, acarició su piel bajando hasta su trasero donde le apretó. Movió las piernas tratando de abrir las del moreno para poder rozar con él las caderas. Se estremecía cada vez que sus miembros se rozaban. Estaba empezando a delirar la situación, se sintió caliente, primitivo, se estiró para buscar la boca de Félix de nuevo, tiró de sus labios.

Aquello le gustó, además estaba sobrio, eso lo iba a recordar.
avatar
August Kerrygan
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  Félix Yákov el Jue Oct 14, 2010 1:40 am

La boca de August mordió sus propios labios mientras nos mirábamos de una forma que no nos habíamos mirado antes. Recordaba en ese momento a aquel tipo que lo manoseaba en la disco y mi voz diciendo que era mío. ¡Lo es! Algo primitivo y animal no dejaba de repetir eso en mi cabeza.

Sus labios continuaron besándome de aquello forma que me hacía perder la noción de cualquier tipo de realidad que pudiera llegar a existir para convertirme en alguien que vivía por más besos de ese tipo. Su lengua dejaba su sabor en mi boca, y eso me gustaba, así que la envolví con la propia pegándole más a mí al envolverle con uno de mis brazos.

Al decirle que no había a dónde huir me sonrió y preguntó quién decía que él quería huir. Sonreí yo también, con satisfacción. Si íbamos a hacerlo había que hacerlo bien, y no quería que luego me viniera con remilgos de que no estaba seguro y cosas de esas que las tías decían cuando uno estaba tan caliente que le era imposible echarse atrás sin un dolor de huevos descomunal.

-Por si acaso... -respondí antes de volver a la carga.

Escuché como August jadeaba al morderle de aquella forma. Sus manos corrieron por mi espalda y me apretó el trasero con fuerza, el roce al final de mi columna me hizo estremecerme de nuevo y mordí sus labios sin poder contenerme. Sus piernas abrieron las mías y le dejé hacerlo con facilidad, notando como ese roce de nuestros cuerpos nos ponía cada vez más y más calientes.

Los besos se volvieron más bruscos y los movimientos más rápidos. Estaba tan excitado como lo estaba August, y cada vez iba a más, así que pronto ya no supe ni dónde tocaba ni dónde besaba, pero no me importaba. Nos enredamos el uno en el cuerpo del otro y no tuve pudor alguno en buscar su miembro y acariciarlo, aunque estaba buscando algo más. Íbamos a follar, pero que no creyera que él me follaría a mí, sino al contrario.

Las tías siempre se ponían muy remilgonas con ese tipo de sexo, pero al final accedían y yo sabía cómo tenía que hacerlo. Le acaricié un poco, rozándonos, antes de lamerme un dedo y llevarlo húmedo a la entrada que su cuerpo me brindaba. Había que ser paciente con ellas, así que imaginé que también debería serlo con August, por lo que simplemente lo acaricié un poco sin hacer demasiada presión. Creo que tengo lubricante en mi neceser... Le miré a los ojos, pensando en si pedírselo, pero al final me estiré y lo alcancé yo mismo. Puse un poco en mis dedos y volví a lo que estaba haciendo.
avatar
Félix Yákov
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  August Kerrygan el Jue Oct 14, 2010 2:05 am

Las manos de ambos volaron de un cuerpo a otro, Félix le acarició sin ningún pudor la entrepierna a lo que August respondió jadeando. Había insistido mucho en que se liaran y por fin lo había obtenido, estaba feliz con el resultado. Tiró del cabello de Félix también, no tenían porque tenerse tantas delicadezas ya que no eran unas tías; hizo que expusiera su cuello para así morderlo, no le importó ir dejando marcas rojas, ni ahí ni en los hombros o más abajo en el pecho. Descendió buscando sus tetillas para succionarlas. Terminó en la boca de Félix de nuevo.

Acarició la entrepierna de Félix, junto con los testículos mientras le veía lamerse un dedo. Supo a dónde iba antes de sentirlo. Supuso que Félix no se dejaría follar así que era él quien tendría que permitirlo, tragó saliva pensando que estaba bien, que si estaba listo para ello. Se miraron a los ojos sin besarse, August estaba pensando en si tendría que abrirse de piernas para que fuera más fácil, si él estuviera encima se acomodaría mejor pero cómo que no podía pensarlo y hacerlo del todo, al final las movió procurando dejar a Félix en medio.

Félix se estiró a por algo. ¿Tendría que estar de espaldas? La verdad es que prefería poder besarlo así que se dio a la idea de que así también podrían hacerlo. Félix regresó a su tarea así que August volvió a besarle, con más lentitud pero con igual profundidad. No pensó en ningún momento en cerrar los ojos o en parecer una tía, no quería parecerlo. Estiró la mano para acariciar a Félix de nuevo. Igual no quería dejarle todo a él, que detestaba a las que no participaban en nada.

August soltó algunos jadeos, lamió los labios del otro. No supo porque en ese momento se acordó de un asunto que Félix le dijo, que si tenía sexo con otro hombre debería pedirle que se la chupara, no supo porqué si lo decía, no lo obtendría.

No es como si yo estuviera listo para hacerlo.

Igual no se imaginó haciéndole sexo oral a Félix. Supuso que si tuviera que hacerlo lo haría. ¿Sería muy diferente? En un principio si. Dejó de pensar en eso que el moreno se veía muy concentrado en lo que le hacía. El cuerpo de August se estremeció, estaba entre la espera y la excitación. Le besó, le mordió la oreja y se la lamió mientras dejó escapar susurros, le pidió más.
avatar
August Kerrygan
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  Félix Yákov el Jue Oct 14, 2010 12:07 pm

El sonido de los jadeos de ambos se mezclaba, acelerándose poco a poco. Hizo lo mismo que yo y me tiró del cabello para tener mejor acceso a mi cuello y noté como sus dientes se clavaban allí haciendo que mi piel se erizara. No se detuvo, sino que continuó mordiéndome de esa forma por el hombro y el pecho, hasta que llegó a mis pezones y volvió a subir a mis labios. Tenía la piel erizada y caliente, aunque el calor aumentó aún más cuando sus caricias fueron a más.

-Joder, August… –musité antes de atrapar sus labios con fuerza y darle un beso profundo.

Noté que August se ponía algo nervioso cuando supo qué era lo que venía ahora. A pesar de eso acabó por abrir las piernas por completo y me coloqué entre ellas. Algo me subió por la entrepierna hasta el vientre, cosquilleándome y poniéndome nervioso de nuevo. Tragué saliva y respiré hondo. August, por muy rubio que fuera, no era una chica, y se notaba, por eso al estar en esa posición mis nervios aumentaron. Pero no me echaré atrás.

El lubricante en mis dedos hacía que éstos resbalaran sin problemas, aún así tuve mucho cuidado a la hora de hacer lo que iba a hacerle a August. Estaba intentando mantener la cabeza fría para tomarlo con calma, hasta que su mano volvió a acariciarme y solté un jadeo que me hizo cerrar los ojos un momento antes de volver a mirarle. ¡Joder! Tanteé en busca del lubricante en la cama y puse un poco más antes de atreverme a introducir un dedo poco a poco en su cuerpo. Lo hice con cuidado e inclinándome para besarle y que no se tensara.
avatar
Félix Yákov
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  August Kerrygan el Jue Oct 14, 2010 4:59 pm

Había jadeos, gemidos pero ninguno de los dos era del tipo demasiado expresivo o escándaloso. Apenas si decían pequeñas frases con sus nombres y dejando en claro lo que les gustaba más. Sus bocas más que besarse colicionaban una contra la otra al encontrarse. Esos eran besos de deseos, no esas gilipolleces de besos de piquito.

También se notaba que eran dos tíos cuando August se abrió para él y Félix terminó en medio. Sus miembros rozaban en el vientre del otro conforme se acercaban o alejaban más.

Se estaban tocando donde ninguna otra mano masculina jamás les había tocado. En el caso de August ni siquiera femenina, Félix se acercó a besarlo con calma mientras se iba abriendo paso por su cuerpo, August se tensó durante un segundo pero después se dio cuenta de que no le dolió. No debió de haberse sorprendido, Félix follaba mucho y lo hacía bien, así que era obvio que supiera hacerlo. Igual a August no se le olvidaba que le dijo que se lió con otro tío.

Dejó de acariciarle la entrepierna, no quería que se corriera antes de tiempo así que pasó sus caricias hacía la espalda de Félix y su trasero, notó que a la cadera se estremecía más así que le prodigó más atención en esa zona. Se acostumbró al dedo de Félix en su interior.

-Sigue... -le pidió entre besos. Sus manos pasaron al pecho del moreno y de ahí a su cabello, al mover su rostró, su barbilla rozó contra la barba de Félix pero no le molestó. De hecho se restregó contra esta antes de besarle, y no morderle, los hombros.
avatar
August Kerrygan
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  Félix Yákov el Dom Oct 17, 2010 12:59 am

Hacía mucho calor en aquella habitación que parecía sudar a nuestro alrededor. Hacía ya demasiado tiempo que había olvidado aquello sobre ser o no hetero para dedicarme de pleno a disfrutar del momento que estaba compartiendo con August. Su lengua en mi boca parecía capaz de hacerme perder el sentido, y esos roces de nuestras entrepiernas me hacían jadear de expectación y ansiedad.

Al jugar de aquella manera con su cuerpo noté como se iba relajando poco a poco. Supuse que no le estaba haciedo daño cuando me di cuenta de que se estaba relajando bastante y que meter el dedo era una tarea sencilla. Las manos de August corrían por mi piel que ardía ante ese tacto. Aquella experiencia me estaba resultando mucho más excitante de lo que había llegado a creer nunca.

Barajé la posibilidad en mi mente de introducir un segundo dedo, pero me daba algo de miedo hacerlo ya, hasta que los labios de August dijeron algo que me alentó a hacer eso, y mucho más. Su rostro se rozó contra el mío y me restregué yo también contra él, apartando bien sus piernas y decidiendo que no iba a esperar más.

-Voy a hacerlo... -le advertí con voz ronca.

Tuve que inclinarme un poco más y alzar sus caderas, pero no era muy diferente de cómo tenía que colocar a las tías, así que no me costó demasiado trabajo. En el mismo lugar en el que estaba el lubricante, estaban los condones, así que me estiré y saqué uno para ponérmelo abriéndolo con los dientes y lanzando lejos el envoltorio. Lo puse y añadí lubricante antes de irme acercando despacio a él y ayudándome con las manos a entrar en su cuerpo. Lo hice despacio, asegurándome de no hacerle daño, aunque cada segundo que pasaba me costaba más concentrarme en mantenerme sereno cuando, lo único que quería, era follarle como si fuéramos animales.
avatar
Félix Yákov
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  August Kerrygan el Dom Oct 17, 2010 3:39 am

La barba de Félix se restregó contra su piel así que regresó sus labios para morderle la barbilla. Le separó un poco más las piernas y aunque a August le quedara un rastro de miedo sabía que sólo había una forma de follar, y esa era la que el otro hombre estaba siguiendo. Le advirtió de sus movimientos, August asintió. Se sintió listo para lo que continuaba.

Se recostó en la cama soltando a Félix para que pudiera mover las manos, le alzó las caderas acercándole más a él. Él miró ese cuerpo sudoroso encima del suyo, la respiración de Félix hacía que su vientre se contrajera y al bajar un poco más la mirada observó sus miembros, jamás le había prestado tanta atención a las partes de otro hombre como en esos momentos. Hubo un condón de por medio, estaba bien porque seguía siendo sexo y ellos eran bastante promiscuos como para no tomar precauciones.

En cuanto terminó de prepararse se acercó más. August no le sujetó, Félix estaba ocupado ayudándose con las manos a hacerse espacio en su interior así que se sujetó a las sábanas cuando sintió como su cuerpo se iba abriendo, se mordió los labios para evitar cualquier gemido que no fuera de placer. Félix iba lentamente pero eso no quitaba que fuera un poco doloroso, no era lo mismo un dedo que un miembro. Su cuerpo tembló ligeramente a la espera de acostumbrarse.

En cuanto le tuvo por completo adentro, August soltó un poco el aire, no se había dado cuenta de que lo había estado reteniendo. Ya estaba hecho. Movió las piernas enredándolas en las caderas de Félix, estiró las manos para sujetar el rostro del moreno y besarle, saboreó su boca. La excitación no había desaparecido sino que había acrecentado. Le gustó estar tan cerca del ucraniano. ¡Joder, si era marica!
avatar
August Kerrygan
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  Félix Yákov el Dom Oct 17, 2010 4:33 am

August asintió, aunque su cara aún mostraba algo que parecía ser un resquicio de miedo ante lo que iba a pasar, aún así no me detuve, sino que continué tal y como jamás habíamos planeado. Nunca me habían gustado los planes ni el sexo preparado con antelción, sino toda la excitación que conllevaba lo inesperado y, desde luego, aquello era muy inesperado.

El cuerpo del rubio quedó por completo sobre la cama y le vi agarrar las sábanas mientras me introducía en su cuerpo poco a poco. No fui capaz de apartar la vista de él mientras lo hacía, notando como sus musculos se contraían con mis movimientos. Observé su cuerpo mucho más de lo que nunca lo había observado. No es que yo fuera gay, ¡ni mucho menos! pero había que reconocer que el chico estaría dentro de los cánones de belleza masculina sin problema.

Su cara, cuando se mordía los labios mientras entraba en él, era excitante. Su cuerpo tembló ligeramente y entré más despacio, saliendo y entrando cada vez más profundo, pero siempre con cuidado. August soltó aire cuando estuve por completo en su cuerpo, momento en el que yo jadeé soltando aire también y dejándome llevar por ese momento de placer.

Hubo un instante de quitud y, al siguiente, las piernas de August se enroscaron alrededor de mis caderas. Las sujeté y me inclinqué para responder a aquel beso que me estaba demandando, al hacerlo fue cuando empecé a moverme menos lento que antes, dejándole tiempo a que se hiciera a mis movimientos ondulantes, pero sin salir de él. Estaba demasiado caliente como para dejar de moverme durante demasiado tiempo.
avatar
Félix Yákov
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  August Kerrygan el Dom Oct 17, 2010 5:12 am

Se miraron por un instante, estaban sobrios y conscientes de lo que estaba pasando. Era la primera vez en mucho tiempo que August tenía sexo en pleno conocimiento, usualmente todo iba acompañado en alcohol e igualmente no se le hizo raro estar haciéndolo con Félix. ¿Acaso no fueron hacía ese instante en el primer momento en que se besaron más de la cuenta?

Félix le agarró las piernas y se inclinó sobre él para besarse. Empezó a moverse, saliendo y entrando a su cuerpo, ayudándolo a acostumbrarse a las sensaciones. Besó donde alcanzó a Félix, en el rostro, en la barbilla, el cuello y los hombros, encajó los dientes igualmente por distintas zonas. Abrió la boca, tragó aire conforme se escaparon los gemidos.

-Félix... -lo llamó y se le rindió. Estiró las manos acariciándole, movió las caderas marcando un movimiento similar al del ucraniano. Jamás imaginó que aquello fuera tan placentero. Félix tocó alguna parte de su cuerpo, muy sensible ya que le hacía ver casi luces de colores mientras su propio miembro se rozó contra el vientre provocándole más placer. Su frente se perló de sudor pero así era el sexo, candente, sucio y placentero a la vez.

Él no era un tío ruidoso, jadeó, gimió y lo llamó algunas veces pero no era propenso a levantar demasiado la voz. Murmulló algún si, más, me gusta así, que eran bastante comprensibles. Se aferró a los brazos de Félix como si fueran agarraderas, echó la cabeza hacía atrás cuando sintió que ya no aguantó más y se corrió en el vientre del otro. Su cuerpo se aflojó por completo deshaciéndose en un orgasmo que le recorrió de pies a cabeza.


avatar
August Kerrygan
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  Félix Yákov el Lun Oct 18, 2010 9:56 pm

La estrechez del cuerpo de August me envolvía, haciéndome estremecerme por completo y aumentar el ritmo en cada embestida preso de un placer que me nublaba el juicio. Sus labios y dientes chocaban contra mi piel de la misma forma que los míos chocaban contra la suya, casi sin saber dónde nos besábamos o mordíamos; todo eso ya no importaba.

Nuestras pieles se iban perlando de sudor y la habitación se llenaba de gemidos y jadeos ahogados. Ninguno parecía querer decir más de la cuenta, aunque muchas veces yo mismo me sorprendía jadeando sin haberme dado cuenta de que lo estaba haciendo. Le escuché jadear mi nombre y sonreí a la vez que embestía con más fuerza. ¿No quería que follásemos? Pues le iba a dar el mejor polvo de su vida.

Las manos de August me tocaban y su cuerpo se ondulaba a la par que el mío, haciendo que el placer fuera en aumento a un ritmo vertiginoso. La cabeza me daba vueltas y todo a nuestro alrededor desaparecía, quedando solamente nosotros dos, el calor, el sexo, el sudor y el placer, en aquella habitación.

Jadeé y respondí a sus peticiones, a ese más que salía de sus labios dándole justamente eso; más. Sus manos se aferraron con fuerza a mis brazos y se estiró, dejándome un ángulo aún mejor, yo me agarré a sus caderas y me impulsé con ellas, haciendo que el preludio al orgasmo; ese cosquilleo electrizante, me recorriera, en un segundo, más de un millón de veces.

Jadeé de nuevo, aguantando la respiración, los dedos de los pies contraidos y esa energía explotando entre mis piernas, en el interior del cuerpo de August. Él también se sacudió, así que tras un momento de quietud en el cual me entregué por completo a aquel orgasmo, caí sobre su cuerpo sin salir aún de él. Tragaba aire a bocanadas mientras le besaba sin ser capaz de hablar.

¡Joder, joder, joder! ¡Esto ha sido genial!

No dejé que mi cerebro fuera más allá de esa afirmación porque, aún no había olvidado dos cosas muy importante: August era un chico y yo no era gay.
avatar
Félix Yákov
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  August Kerrygan el Mar Oct 19, 2010 2:59 am

Cuando dijo más no se imaginó hasta que punto podría llegar. De por si Félix le estaba destrozando pero cuando le sujetó de las caderas para ayudarse, pareció tener un ataque de frenesí que lo llevó a multiplicar -si era posible- la violencia y el ardor de sus movimientos. August tuvo la impresión de que lo estaba partiendo en dos y lo agarró con fuerza antes de que su cerebro se desintegrara. Captó fugazmente la sonrisa que se había dibujado en su rostro mientras a él le empalaba contra la cama.

Entonces notó algo extraño en su interior, algo que jamás había notado con otra mujer, una especie de fuerza explosiva creciéndole dentro poco a poco, una sensación inesperada, desconocida, el deseo de que su cuerpo estallara y reventara. Permitió que un prolongado gemido se escapara de su garganta, se estiró y emitió un sonido gutural disolviéndose por completo. Félix le siguió en el mismo camino, con un rostro de concentración y finalmente con algunas sacudidas. Cayó encima de él y se lanzó a besarle de nuevo.

Se colgó del cuello de Félix besándole con tranquilidad. No sintió prisa alguna por volver a empezar a ponerse cachondo. Necesitó aire así que de vez en cuando giró el rostro para que le dejara respirar. Haló aire a bocanadas más de una vez, sintió las mejillas algo sonrojadas pero era normal por el calor que hacía entre los dos. Apartó un mechón de cabello sudado del rostro de Félix. Joder, si que lo disfrute.

Después le dio unas palmaditas en la espalda.

-Sal -le pidió, necesitaba moverse porque no sentía ni los muslos, piernas o el trasero. Desenganchó las piernas de las caderas de Félix para dejarle salir.

Sintió modorra, cerró los ojos durante un momento. El cuerpo de Félix estaba caliente y en el ambiente se podía oler esa mezcla de olor de cópula que conocía tan bien. Se restregó un poco más contra él, después le miró, notó las mordidas que le había dejado en la piel, estaban pasando rápidamente a rojas y quizás alguna se pondría morada, sabía que a Félix no le importaba. El desayuno aún no llegaba y empezó a sentirse con hambre, igual y si se le antojaría comerse a Félix.

-Me... ha gustado mucho -dijo, no es que le fuera a agradecer pero se lo quiso decir. Sólo espero no te pongas insoportable. Que no se le subiera más el ego.
avatar
August Kerrygan
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  Félix Yákov el Mar Oct 19, 2010 5:31 am

August gimió y se sacudió de forma lenta a la vez que yo caía, completamente satisfecho, sobre su cuerpo. Marcamos un ritmo de besos muy diferente al que habíamos tenido antes; ahora eran lentos y suaves, ninguno de los dos parecía tener fuerza para otra cosa. Buscábamos aire cada pocos segundos sin alejarnos demasiado del otro, mirándonos entre besos. August tenía las mejillas enrojecidas. Está sexy. Sonreí hasta que me di cuenta de lo raro de ese pensamiento. ¡Yo no era gay! ¡JA! Eso dilo cuando no estés aún dentro de su cuerpo.

Noté unas palmaditas en la espalda y entonces él mismo me pidió que saliera. Me moví poco a poco, haciéndole caso y recostándome en la cama de nuevo, pero esta vez a su lado, tumbándome boca arriba y obligándome a dejar de pensar en ciertas tonterías que me querían joder ese momento.

August se restregó contra mí y le dejé hacerlo. No iba a apartarle ahora, eso no lo hacía ni con las chicas que eran dueñas de los peores polvos de mi vida, y con August había sido jodidamente bueno. Noté sus ojos observándome y le miré yo también. Sí, jodidamente sexy...

Su cabello alborotado, sus mejillas sonrojadas, sus ojos cristalinos, los labios hinchados. August era sexo hecho hombre. Pensaba eso justo cuando él me dijo que le había gustado mucho. Mi primera reacción fue sonreír, sin siquiera poder evitarlo, saberme bueno me llenaba de orgullo. Pero tienes que decirle algo... Carraspeé.

-A... a mí también. -respondí titubeando. Bien. Ahora eres una puta colegiala temerosa de hablar de un buen polvo. me reprendí mentalmente. Por eso me giré y, sonriendo como si nada, agarré el teléfono.- ¿Qué quieres desayunar, Sunshine? -le pregunté marcando el número del servicio de habitaciones y quitándome el condón que lancé con la otra mano.
avatar
Félix Yákov
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  August Kerrygan el Mar Oct 19, 2010 8:49 pm

Félix cayó a su lado así que estiró lentamente las piernas. Se sintió un poco extraño, justo como la primera vez que tuvo sexo. Había corriente debido al aire acondicionado y eso le recorrió lentamente el cuerpo menguando así el calor que tenía. Se paseó la mano por el cabello, estaba sudado así que iría bien una ducha después de eso. Pero aún no, no quería apartarse de la cama.

Se acercó a Félix abrazándole, pasando su nariz por la piel del otro. Confesó que le gustó y el otro sonrió. Lo escuchó carraspear antes de aceptar que igualmente le agradó. Sonrió satisfecho, no lo había hecho mal a pesar de que, en un principio, no llevaba muy en claro qué estaba haciendo. Félix cogió el teléfono y preguntó por su desayuno.

-Leche, fruta, pan, nada más -le dijo. No quería un desayuno pesado. Es como si hubiera calmado otra hambre que tuviera. Quizás era mi hambre de él.

Esperó a escucharle pedir por teléfono. Habían dicho que lo que pasaba ahí se quedaba ahí, lo que significaba que esa era una única vez o... ¿sería que podrían hacerlo siempre que estuvieran en Amsterdam? Hecho de menos el calor del cuerpo de Félix así que se acercó de poco hasta recargarse de su hombro, así podía verlo mientras hablaba.

En eso recordó su móvil. No lo había verificado ni le había escuchado sonar, quizás tuviera que ver conque lo puso en modo de silencio pero decidió que era buena hora de buscarlo. Se enderezó un poco en la cama, buscó su ropa con la mirada pero no estaba. Recordó que despertó con una bata de baño así que se levantó para ir hacía el baño, no le importó ya taparse, Félix le había visto desnudo así que no tenía porque tener ya pudor. Primero meó, tiró de la cadena y se lavó las manos. Su ropa estaba echa un ovillo así que la deshizo buscando su móvil, lo encontró totalmente mojado.

-¡No! -dijo angustiado. ¡No podía ser cierto! Le retiró la tapa para verificar la memoria pero igualmente estaba mojada ¿serviría? ¿habría esperanza para aquello? Regresó a la alcoba -Félix, préstame tu móvil -le pidió. Debía intercambiar las memorias y rogar porque la suya aún funcionara.
avatar
August Kerrygan
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  Félix Yákov el Mar Oct 19, 2010 9:29 pm

Las piernas de August quedaron estiradas en la cama y le vi hacer algo que yo mismo hacía en ese momento; pasar una mano por el cabello sudado para apartarlo. Lo cierto es que habíamos sudado bastante, incluso con el aire acondicionado puesto. Y luego dicen que en Amsterdam hace frío... Rodé los ojos ante ese pensamiento.

El cuerpo de August se pegó de nuevo al mío, noté como su nariz paseaba por mi piel y, aunque jamás lo iba a confesar ni bajo tortura, me gustaba la sensación que aquello me producía. Al decirle que también me había gustado a mí, él sonrió, pero no quise centrarme en eso, sino en la comida. A pesar que antes le había dicho que la pidiera él, pero después de lo que había pasado, igual y podía llamar yo. Me dijo lo que tenía que pedir y lo pedí, aunque doblando la cantidad porque yo también moría de hambre y añadí un briox de jamón y queso emmental.

Mientras hablaba por teléfono y, sin darme siquiera cuenta de lo que sucedía, empecé a acariciar la melena rubia de August. Me gustaba el tacto que tenía, igual que el olor a champú afrutado que desprendía su cabello. ¿Qué champú usará? Igual y se lo preguntaría algún día.

Mientras pensaba eso, August se movió y dejé de notar su cabello entre mis dedos. Me quejé internamente, aunque luego me molesté por aquella queja que había nacido de vete tú a saber dónde.

Éste se enderezó por completo justo cuando yo colgaba el teléfono tras escuchar que en unos diez minutos el pedido estaría en la alcoba. Le seguí con la mirada mientras le veía buscar algo que aún no sabía qué era. Al final fue hasta el baño y allí le escuché utilizar el servicio y lavarse, así que me enderecé también, aunque más lentamente, hasta que de pronto le escuché gritar un "no" que me hizo dar un salto en la cama y correr hasta el baño.

-¿¡Qué pasa!? -pregunté entrando a toda velocidad al baño.

Me acerqué del todo a él mientras intentaba descubrir qué le ocurría, tenía algo en las manos, aunque no lo podía ver. Entonces se giró y le vi abrir el móvil y pedirme el mío con cara de estar a punto de sufrir un shock porque se le había mojado el teléfono. Me reí.

-Eso te pasa por ducharte vestido, Sunshine. -comenté riendo y sin moverme.
avatar
Félix Yákov
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  August Kerrygan el Mar Oct 19, 2010 9:51 pm

La orden de Félix fue igual, más algo como un emparedado pero es que a la última parte no le había prestado atención porque éste le acarició el cabello. Cerró los ojos, le gustaba que la gente hiciera eso con su cabeza pero eran pocos los que lo hacían ¿cómo es que Félix se había enterado? Si fuera un gato hubiera ronroneado de gusto. Recordó entonces el asunto de su móvil así que se movió para ir en su búsqueda.

No lo halló en la alcoba así que al ir al baño vio su ropa, entonces pasó una enorme desgracia. Halló a su pobre teléfono completamente mojado ¿cómo había podido olvidarlo ahí? Félix llegó corriendo, alarmado, seguro que entendía la desgracia por la que estaba pasando. Se giró pidiéndole su móvil para ver si su memoria aún vivía pero Félix empezó a reírse.

August frunció el ceño, ¿es qué acaso era gracioso?

-¿De qué hablas? yo no me ducho vestido -le dijo. Miró la ropa empapada ¿sería cierto? -vale, no lo recuerdo no me importa lo que quiero es tú móvil -lo pidió de nuevo. Pasó al lado de Félix, no importaba si no se lo daba, podía encontrarlo. Lo buscó en sus bolsillos pero después recordó que jamás andaba con él y no estaba en el buró. ¡En la maleta! Fue a chequear sin mover mucho las cosas y lo halló.

Lo apagó en primer lugar, después le sacó la batería con cuidado y la memoria. Colocó la suya rogando porque fuera bien y prendió el móvil. Desgraciadamente éste le dijo algo de una memoria insertada en mal estado y que obvio no podía leer. Se sintió devastado por dentro. Lo apagó de nuevo para regresar a su estado normal el móvil de Félix. Lo prendió de nuevo.

-Creo que tenías llamadas perdidas -le dijo desanimado, tal vez de su madre.

Dejó la memoria sobre un mueble, tal vez si lo llevaba con un técnico podría rescatar la información. Tal vez... Escuchó la puerta abrirse, así que cogió la bata para cubrirse un poco y abrió a un mesero que le llevó el desayuno que habían pedido. Dejó el carrito pidiendo que le avisaran cuando debía subir por él. Asintió y firmó la cuenta.

-Buen provecho -le deseó a Félix.
avatar
August Kerrygan
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  Félix Yákov el Mar Oct 19, 2010 10:14 pm

Me miró con el ceño fruncido y preguntándome de qué hablaba mientras aseguraba que no se duchaba vestido. Reí de nuevo y agarré su ropa con una mano para mostrarle lo mojada que estaba. De pronto dijo que eso no importaba y que quería mi móvil, me encogí de hombros.

-Si lo encuentras... -contesté mirándole.

¿En verdad todo ese drama era por un teléfono? Iba a tener que llevarle a ver a un psicólogo para que le ayudara con ese problema que tenía. Le vi revolver en mi maleta y me fui acercando poco a poco a él. Lo cierto es que no recordaba dónde estaba mi teléfono, así que fue una sorpresa que él sí lo encontrara. Extendí la mano para preguntarle si tenía alguna llamada, pero August ya lo estaba apagando y, al instante, abriéndolo para meter su tarjeta. Lo encendió con la esperanza brillando en su rostro, pero ésta se desintegró cuando el teléfono le dijo que la tarjeta estaba dañada. Me acerqué y palmeé su hombro con cariño.

-Lo siento mucho, Sunshine. -musité en un tono de voz solemne, aunque en verdad era todo una pantomima. Me importaba bien poco ese estúpido teléfono. Metió de nuevo mi tarjeta y me lo tendió diciendo algo de que tenía unas llamadas perdidas.- Supongo que sería mi madre... -dije con desgana.- Luego la llamaré para decirle cuando volvemos. Por cierto, ¿cuándo volvemos? -le pregunté.

Justo en ese momento escuché como llamaban a la puerta y August se puso la bata para abrir y recibir nuestra comida mientras yo me tumbaba en la cama completamente desnudo. Dejé un par de almohadas en el cabezal para apoyarme en ellas y esperé a que la comida llegara. Me importó tres pitos que el camarero me viera desnudo mientras dejaba la comida. Dijo algo de que le avisásemos cuando terminásemos y se largó. Tiré de la bata de August para hacerle sentarse en la cama de nuevo.

-Buen provecho. -repetí mordiendo el briox. Con la boca aún llena, hablé.- Por cierto, ¿sabes que se puede hacer un duplicado de la tarjeta, no? Y, aunque no tendrás las fotos ni la música, si lo conectabas al pc, allí estará todo cuando vuelvas a casa... Bueno, lo último que hayas metido antes de conectarlo por última vez, pues no, pero el resto sí. -le expliqué comiendo.
avatar
Félix Yákov
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.