Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Información General
En el rol nos encontramos en la fecha 7 al 14 de Septiembre del 2009 y esto será hasta el 7 de Agosto (vida real).
Afiliados
Nomen Sapientiae RPG
Un RPG que combina el mágico universo de Harry Potter con la realidad de una Academia de Artes y Deportes en el mar Mediterráneo.

Amsterdam is fucking awesome

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  August Kerrygan el Sáb Sep 25, 2010 1:53 am

Su mano se aferró a la cintura de Félix para caminar. La música se distorsiono igual que las personas, comprendió que estaban saliendo, que Félix le estaba ayudando a meterse la chaqueta y en un momento, que ya no estaban en le bar. El aire de la calle no le hizo mucho bien, al contrario de lo que todos pensaban, este jamás refrescaba.

Echaron a andar, como siempre él no tenía idea de donde estaban pero suponía que Félix si. Miró al suelo cuidando sus pasos ya que el suelo se le movía un poco. Meneó la cabeza, no quería nada.

-Quiero ir al hotel -dijo finalmente. No debió de haber bebido así, no debió pero por lo menos consiguió lo que quería y es que seguro al día siguiente no iba a recordar casi nada de eso. Seguro que Félix no lo mencionaría. Mientras avanzaban se dio cuenta de que si quería algo, quería vomitar pero fue aguantando la sensación en la garganta. Cuando llegara al hotel lo haría.

La caminata le fue ayudando un poco a serenarse aunque no dijo nada durante el camino. Dejó que fuera éste el que pidiera la llave y pulsara el botón del elevador, el movimiento de éste le mareó lo suficiente para recordar porque beber sin control, rápido y algo que le caía pesado era una mala idea. ¿Hasta cuándo iba a aprender? Se juró no volver a hacerlo. Entraron a la habitación, se desprendió de la cazadora y miró a Félix. Quería agradecerle pero si abría la boca, la cagaba. Le dio unas palmadas en el brazo y se dirigió al baño.

Cerró las puertas detrás de él, fue instantáneo, fue a vomitar. Tiró de la cadena, se enjuagó la boca pero la verdad es que eso no le había quitado la borrachera, sólo la molesta sensación. Abrió las llaves de la regadera y se metió. Como había tina se sentó, no le importó ir vestido. Saldría en unos minutos, sólo que se le bajara un poco o ni iba a poder dormir.
avatar
August Kerrygan
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  Félix Yákov el Sáb Sep 25, 2010 2:25 am

Dijo que quería ir al hotel, así que eso fue lo que hicimos. En un par de ocasiones tuve que agarrarle con más fuerza para que no se cayera o para que se fuera en la dirección correcta, pero eso no fue algo que me molestara demasiado hacer. No tardamos demasiado en llegar, aunque posiblemente para August había sido demasiado.

Fui yo quien tuvo que pedir la llave en el mostrador del hotel, igual que también fui yo quien tuvo que hacerse cargo de llamar al ascensor, de abrir la puerta y demás mientras él entraba a la habitación y, en lugar de decirme nada, me dio unas palmadas en el brazo y se fue al baño. Me acerqué despacio y le iba a preguntar si se sentía bien cuando le escuché vomitar.

-Ok, no, no estás bien. -murmuré y me senté en la cama.

Me sentía algo culpable. Es decir, igual y había bebido todo eso para hacer lo que había hecho sin recordarlo, y eso lo había hecho por una estúpida apuesta. Me senté en la cama un momento, pero luego me puse en pie, me revolví el cabello pensando en cosas raras sobre August y me quité la ropa para ponerme cómodo. Cuando le escuché abrir el agua fue cuando abrí la puerta, ya en calzoncillos, y miré qué era lo que hacía.

-¿Quieres algo? -le vi meterse en la ducha con ropa.- ¿Qué haces? -pregunté extrañado.- ¿Te sientes mal? ¿Pido alguna cosa? Tengo esas pastillas...
avatar
Félix Yákov
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  August Kerrygan el Sáb Sep 25, 2010 2:41 am

Se iba a sentar en la tina pero mejor se quedo de pie con la regadera recibiendo el chorro de agua. Miró hacía un lado, Félix estaba a su lado así que cerró las llaves. Odiaba el agua fría pero no le había quedado de otra.

-Me bajo la borrachera -le dijo con voz queda. Asintió, negó y soltó un suspiro -vale, la pastilla -aceptó el ofrecimiento. Salió de la ducha con cuidado para no patinarse y se empezó a quitar la ropa mojada, la lanzó toda en la tina sin mucho orden y cogió la toalla para medio secarse, se sintió más despierto aunque no coherente.

Cogió el cepillo de dientes, se metió un montón de pasta de dientes para quitarse el sabor del vómito, porque eso lo hacía sentirse peor. Igual y se comió un poco mientras se cepillaba con algo de fuerza, lo escupió en el lavabo y mojó una vez más la cara. Tomó una bata de baño para cubrirse y salir del baño. Buscó a Félix con la mirada.

-Creo que si soy algo marica -le susurró. Ni idea de a qué venía eso en esos instantes pero era mejor decirlo que mantenerlo en su cabeza como si fuera un martillo taladreándole. -Creo que me gustas -añadió mirándole.
avatar
August Kerrygan
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  Félix Yákov el Sáb Sep 25, 2010 9:29 pm

Dijo que se estaba bajando la borrachera y asentí, aunque quizás debería haberse quitado la ropa antes de meterse bajo el chorro de agua fría, pero eso ya no importaba demasiado porque ya estaba completamente empapado. Al preguntarle por la pastilla me di cuenta de que su estado era peor de lo que pensaba. Estaba negando y asintiendo a la vez, algo un poco extraño en realidad, al final suspiró y dijo que sí a la pastilla que le ofrecía, así que fui a por ella.

-No deberías tomar vodka. -dije mientras revolvía mi neceser para encontrarla.

La agarré y tomé un vaso de la habitación para echarla dentro antes de volver al cuarto de baño. August estaba secándose con una toalla y, durante un segundo, le observé hacerlo desde la puerta. Cuando me di cuenta de ello, fui hasta el grifo del agua para llenar el vaso y empezar a moverlo para que la pastilla se deshiciera. Mientras, él continuaba secándose y envolviéndose en una bata.

-En serio, no más vodka para ti. -dije tendiéndole el vaso.

Él se puso a cepillarse los dientes, supuse que para quitarse el sabor a vomito, así que yo me quedé por ahí cerca, mirándole y sin lograr entender por qué cojones había ido a separarle de aquel tío cuando lo que quería era reírme un rato. Igual y al final yo no era tan cabrón como siempre había creído y no quería que alguien violara al rubito. Debe ser eso.

"Creo que si soy algo marica."

¿¡What!? ¡Espera! ¿¡WHAT!? Le miré a los ojos completamente alucinado por esa declaración y, justo cuando iba a decirle que aquella estúpida apuesta no le convertía en marica, dijo otra cosa que me dejó completamente estático y que revotó en mi cerebro mil millones de veces por segundo.

"Creo que me gustas."

-¿Qué qué? -pregunté sin dejar de mirarle y notando como algo bailaba en lo más bajo de mi vientre.- ¿Po-por qué dices eso? -añadí rápidamente.
avatar
Félix Yákov
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  August Kerrygan el Dom Sep 26, 2010 1:18 am

Se giró a Félix, estaba con el vaso en la mano así que lo cogió para sostenerlo él. Igual no tuvo ningún reparo en soltar aquellas confesiones acerca de ser un poco marica y no hablaba por lo sucedido en el bar, ya que iba como una cuba y aún ahora no entendía porque se estaba confesando; más bien era un pensamientos que llevaba ya rato en su cabeza. Siguió hablando sin notar el tamaño de las cosas que decía.

Tenía un vaso en la mano y no sabía que hacer con él. ¿Para qué era?

-Porque lo sé, eres bueno conmigo -respondió. Y no es que las personas no lo trataran bien, claro que lo hacían, él era August Kerrygan pero no como Félix. Sus otros amigos no le hubieran sacado de un bar por estarse liando con una apuesta, y si él se hubiera puesto como se puso, igual le hubieran dejado con éste porque seguía siendo una apuesta.

No era normal que alguien le gustara en particular. Por gustar, le podrían gustar muchos y después de follárselos podría olvidarles fácilmente pero no podía dejar a Félix atrás cuando lo veía todo el tiempo a todas horas. ¿Cuándo estuviera en NY podría hacerlo? ¿Se trataba pues de eso? Le gustaría que Félix le pusiera las cosas más fáciles ya que por su mente también rondaba la idea de que si le jodía con ese tema, iba a terminar en el hospital.

-¿Me vas a matar? -Le preguntó. Tenía dos cosas bien en claro, a Félix le gustaba amenazas y no le gustaba que le tacharan de gay, como tampoco que otro hombre se le acercara con intenciones. A él lo amenazaba casi tres veces al día y estaba teniendo intenciones con él, así que...

avatar
August Kerrygan
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  Félix Yákov el Dom Sep 26, 2010 1:53 am

Su primera respuesta fue que porque lo sabía. ¿En serio? ¿Tan seguro estaba? Porque realmente parecía no estar seguro del todo ni tan siquiera de su propio nombre en las condiciones en las que se encontraba en ese momento. Pero su frase no terminó ahí, sino que añadió que porque era bueno conmigo.

-Eres August Kerrygan, no soy el primero que es bueno contigo. -sentencié.- Tienes a mil personas tratándote bien a diario simplemente por tu apellido, Sunshine. -le recordé sin añadir nada más.

No lograba comprender cómo es que estaba tan tranquilo después de esa confesión. Es decir, en cualquier otra circunstancia estaría arrancándole la cabeza al idiota que hubiera tenido el valor de decirme eso a la cara. Un tío no debe decirle eso a otro tío, pero no le había hecho nada a él. Y, además, algo extraño me recorría y me desesperaba mientras esperaba que dijera algo más. Quizás se debía a que su estado me hacía tenerle algo de condescendencia, igual que le había apartado de aquel capullo que lo manoseaba porque estaba demasiado borracho como para hacerlo él mismo. Pero gritaste que era tuyo... Y otra vez ese cosquilleo. Mejor no pensar en eso. Me froté la cara durante un momento, pensando, hasta que me hizo una pregunta que me hizo mirarle de nuevo alucinado.

-¿Matarte? ¿Por qué? -pregunté sin comprenderlo del todo. Quizás porque tienes la tendencia a golpear a los maricas y él te ha dicho que igual y lo es. Volví a frotarme la cara y me acerqué algo más a él.- No, Sunshine, no. No voy a matarte... -ignoré lo raro que me sentía al estar tan cerca de él en ese momento y le alcé la mano para que viera de nuevo el vaso con la pastilla que aún no se había tomado.- Tómate esto ya, seguro que te sentirás mejor que ahora. -Con una toalla de mano le sequé un poco el cabello de forma lenta.- Que creo que lo que te pasa es que has tomado más de la cuenta.
avatar
Félix Yákov
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  August Kerrygan el Dom Sep 26, 2010 2:06 am

Le repitió su nombre como si él no supiera como se llamaba y le dijo que no era el primero en ser bueno con él pero Félix no entendía a que se refería. Negó con la cabeza, quiso explicarse pero no halló las palabras y lo que había pensado hasta hacía unos segundos, ya se le había olvidado.

Preguntó si le mataría por esa confesión pero le dijo que no lo haría. Le levantó la mano para que mirara la pastilla y le dijo que se lo bebiera ya. August hizo lo que le dijo, en un principio le supo muy mal e inclusive le escurrió un poco de esta por la barbilla pero la tomó. Sólo esperaba no terminar vomitándola.

Su cabeza se dejó llevar por el ritmo de las manos de Félix, le acariciaba la cabeza. Sabía que había bebido más de la cuenta así que estaba más seguro que esta vez no volvería a beber vodka por un rato más. En cuanto la toalla desapareció de su campo de visión, rodeó a Félix por la cintura, era un pequeño abrazo.

-Gracias por sacarme de ahí, no quería despertar con un tío follándome -dijo. Se separó de él yendo hacía la cama y se recostó en ella en forma de ovillo. Se mareó durante un rato así que se acomodó hasta que el suelo estuvo donde debía.
avatar
August Kerrygan
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  Félix Yákov el Dom Sep 26, 2010 2:22 am

Le vi negar con la cabeza a mis palabras, pero no dijo nada. ¿No? ¿No qué? ¿No era eso? Noté de nuevo ese cosquilleo extraño al pensar en que igual y de verdad no era ese el motivo por el que decía que yo le gustaba y me di cuenta de que lo que estaba pasando ahí no era del todo normal.

Sin quejarse hizo lo que le decía y se tomó aquel medicamento, aunque le vi poner caras de asco durante un rato. Y es que en verdad aquello estaba asqueroso, pero le ahorraría el querer morir mañana por culpa de la cruda. Le quité el vaso de la mano y lo dejé sobre la mesa más cercana antes de secarle un poco el cabello. No quería que se metiera en la cama tan mojado o se sentiría peor al día siguiente.

Cuando aparté la toalla y a punto de decirle que debería ponerse algo de ropa para acostarse, me rodeó por la cintura y se pegó a mi cuerpo, abrazándome. Por un momento me quedé sin saber qué hacer, pero después, cuando empecé a escucharle, le rodeé con mis brazos y le acaricié el cabello despacio y sonriendo. Me sentía bien, aunque algo raro, pero no era raro en plan "raro-mal" sino bien.

-No iba a dejar que nadie te hiciera eso. -anuncié antes de soltarle.- No soy tan capullo.

August me soltó y noté desaparecer el calor de su cuerpo. Lo extrañé cuando le vi meterse en la cama y hacerse un ovillo. Su rostro me dijo algo que sus labios no; que se estaba mareando, así que me acerqué a él y me senté en la cama. Metí una de mis manos en su cabello y lo continué acariciando, esperaba que eso le hiciera sentir mejor.

-Duerme, Sunshine. -susurré lentamente y sin dejar de mover mi mano.
avatar
Félix Yákov
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  August Kerrygan el Dom Sep 26, 2010 2:43 am

A veces lo era, bastante capullo, de eso no le cabía duda ni estando borracho pero igual reconocía que no le dejaba aventado en los aprietos. Se recostó en la cama con la sensación de marearse pero entonces, el colchón se ladeó dando a notar que había un cuerpo más ahí. Una mano entró entre sus cabellos acariciándole.

Y eso que yo no soy el gato, se pensó. Cerró los ojos durante unos segundos pero después se movió en la cama haciéndole espacio al otro, así podía acomodarse a su lado. No estiró las manos ni hizo el intento de acercarsele más, de hecho no sabía si hacerlo o no, borracho o no, sabía que eso no era del todo normal.

Le gustaría preguntarle a él porque le pasaba eso pero no era la persona más acorde para responderle. Observó a Félix durante varios segundos, no lo comprendía ni lo entendía y quizás no lo haría.

-Dijiste que soy tuyo -soltó de pronto. August siempre había tenido la idea de que uno jamás pertenecía a ninguna persona, y seguía creyéndole pero le causó un poco de gracia irónica el que Félix lo hubiera dicho en un bar de chicos gays, bueno así habían salido de ahí. August no quería volver a ir a uno.

Cerró los ojos. Félix no es gay, y yo tampoco. Fin de la historia.
avatar
August Kerrygan
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  Félix Yákov el Dom Sep 26, 2010 3:08 am

El cuerpo de August se movió para hacerme un lado en la cama, así que me moví yo también para quedar más cómodo junto a su cuerpo. Tiré de la colcha que estaba a nuestros pies y se la pasé por encima para que no agarrara frío durante la noche, no quería que al día siguiente despertara enfermo.

Le vi moverse y mirarme durante varios segundos en silencio. Segundos que se me asemejaron a días completos. ¿Qué pasa? ¿Por qué no dices nada? ¿Vas a hacer algo? ¿Por qué no me besas ahora? Esa última pregunta que apareció por mi mente me sorprendió incluso a mí mismo. Tanto fue así que el movimiento de mi mano cesó durante un instante, aunque igual y también fue por lo que me estaba diciendo August en ese momento.

-¿Qué? -pregunté esperando haber oído mal.

¿Yo dije eso? Mi mente hizo un recuento de lo que había ocurrido esa noche y recordé el momento exacto en el que lo había dicho. Tal y como lo recordé, noté el nerviosismo apoderándose de mí y sentí que debía huir. No sabía a dónde, pero debía alejarme. El problema era que estaba tumbado con August y algo dentro de mí se negaba a moverse. ¡Piensa algo!

-Fue... fue para alejarle de ti. -dije dándome cuenta mientras lo decía que realmente sonaba factible. Sonreí feliz por mi velocidad mental.- ¿Por qué lo dices? -le pregunté sin mover aún mi mano que se había detenido en su cabello.
avatar
Félix Yákov
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  August Kerrygan el Dom Sep 26, 2010 3:19 am

Abrió los ojos de nuevo, no se había quedado dormido y como Félix también le habló, tuvo que despabilarse un poco para poder dar una respuesta. Le gustaría poder haber pensando un poco más pero si seguía quedándose callado lo único que pasaría es que quedaría dormido.

-Porque... -se quedó callado durante otro segundo -jamás he sido de nadie, no creo que las personas seamos de nadie pero si creo que haya servido para sacarme de ahí... y también porque tú no eres gay -le dijo tragando un poco de saliva. Eso era verdad o quizás no. A veces creía que si era así.

Se estiró un poco hacía Félix, alcanzó sus labios y pegó un beso en ellos, le costó mover un poco los labios pero su nariz se rozaba con la del ucraniano, se despegó sólo unos centímetros.

-No me rechaces de nuevo, podría no soportarlo -le susurró contra su boca. Sabía a alcohol, a tabaco y a botana salada pero no le molestó.
avatar
August Kerrygan
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  Félix Yákov el Dom Sep 26, 2010 3:29 am

Sus ojos se abrieron y vi como me miraba, pensativo, quizás intentando descubrir antes que yo mismo el motivo de aquellas preguntas. Sentía que estábamos dándole vueltas a un tema escabroso pero que ambos sabíamos que estaba ahí, como el elefante azul de la habitación del que nadie habla.

Me contestó diciendo que nunca había sido de nadie y que no creía que las personas pudieran pertenecer a otras. Sentí un pinchazo en el estómago porque eso significaba que él no creía ser mío y, al momento, me pregunté a mí mismo por qué la idea de que él no quisiera ser mío era algo que me dolía. ¡Fuck! La única respuesta que llenaba mi mente, era una que no me acababa de gustar del todo.

Añadió que sí creía que había servido para sacarle de ahí y asentí. Aún seguía asintiendo cuando dijo que yo no era gay. Me quedé inmóvil, con esa frase que parecía haber salido de sus labios de forma dolorosa retumbando en mi mente. Estábamos tan cerca que le escuché tragar saliva cuando lo dijo, pero aún se acercó más y noté como sus labios atrapaban los míos. No me moví y dejé que su aliento a menta fresca me llenara. Qué bien besa el cabrón.

Aquel fue el último pensamiento coherente que tuve antes de que él se alejara un poco de mí, soltando mis labios pero sin despegarse del todo. Me dijo algo que me hizo estremecerme y, sin moverme, observé sus ojos durante un tiempo.

-¿En serio quieres esto? -le dije sin separarme.- ¿O es por qué vas demasiado bebido? -añadí antes de atrapar su nuca y besarle de nuevo.
avatar
Félix Yákov
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  August Kerrygan el Dom Sep 26, 2010 3:39 am

No le empujó, ni giró en la cama, ni tampoco le dijo algo hiriente. Vino otra pregunta, ¿quería eso? ¿lo quería? Sus acciones indicaban que si, sus piques, sus preguntas, las excusas para tocarlo y besarlo. Quería eso e igual iba demasiado bebido. De todos modos eso quedó en segundo plano cuando Félix le besó de nuevo.

Colocó una mano en el pecho de Félix e intentó acercarse más a él pero era imposible estar más pegados. August sintió algo de calor así que apartó la cobija y después un poco la bata, eso le ayudó a despertarse poco pero no dijo nada. Prefería lo que sus labios estaban haciendo, deleitándose con la boca. Unos minutos después el cansancio empezó a hacerle perder lucidez, su boca se movía a un ritmo más lento.

Jamás se había quedado dormido mientras besaba a alguien, pero era agradable, debería hacerlo más seguido. Rodeó la cintura de Félix con las manos, tratando de aplazar la inconsciencia lo más posible pero esta quería ganarle la batalla.

Empezó a despedirse con besos más lentos, mordisqueando un poco esos labios, llevándose su sabor. Seguro que al día siguiente se ignorarían como siempre, ¿es que sólo funcionando cuando estaban ebrios o drogados? August no quería pasar toda su vida en alcohol.
avatar
August Kerrygan
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  Félix Yákov el Dom Sep 26, 2010 6:18 pm

Una de sus manos acabó en mi pecho entre beso y beso, parecía que quería tirar de mí para pegarnos más aún, pero no existía distancia alguna entre nosotros en ese momento, así que no sirvió para nada. Enredé mi mano en su cabello y ayudé a apartar las cobijas porque realmente sí tenía calor.

No quería pensar en nada en ese momento. No quería molestarme en preguntarme si esos besos me hacían rarito, o algo peor; maricón perdido, por eso no me metí en divagaciones mentales que no me iban a llevarme a ninguna resolución, sobre todo porque August se había abierto la bata y su pecho chocaba contra el mío. Una de mis manos descendió por su espalda y acabé tumbándole sobre mi cuerpo en la cama.

Sus labios correspondían a mis besos poco a poco, cada vez de forma más lenta y pausada. Moví mi mano por su espalda y le dejé que me fuera mordiendo los labios. Me gustaba como lo hacía, incluso cuando los hacía cada vez más lentos, aunque normalmente yo solía besar con más hambre, pero estaba bien porque teníamos todo el tiempo por delante, así que no había que apresurarse.

Tenemos todo el tiempo del mundo... Pensé sonriendo cuando terminó uno de los besos y mientras esperaba el siguiente con su boca aún pegada a la mía. Y otro... Otro... Y seguía esperando. Y... ¿por qué no llega? Abrí un ojo y me di cuenta de que August parecía estar dormido, incluso su respiración era más lenta.

-¿August? -pregunté llamándole, pero no dijo nada. Le moví un poco y le tumbé boca arriba a mi lado.- ¿August? -pregunté de nuevo.- ¡Joder, August, te has sobado! -me quejé mirándole.- August.-le llamé acercándome a su oído, acaricié su cabello de nuevo.- Hi, Sunshine, despierta... -le pedí esperando ver si reaccionaba.
avatar
Félix Yákov
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  August Kerrygan el Dom Sep 26, 2010 9:56 pm

Movió la cabeza lentamente y sus ojos se abrieron de vuelta, fue un pequeño pestañeó mientras se arrastraba hasta pegarse al otro cuerpo. Le resultó acogedor para continuar durmiendo. Alguien le había despertado pero el sopor seguía presente haciendo que todo su cuerpo gritara que necesitaba dormir y nada más.


***


La consciencia empezó por su vejiga. Eso fue lo que le despertó haciendo que abriera los ojos de vuelta. Se enderezó lentamente, no se sentía extremedamente mal pero necesitaba agua en su sistema y la cabeza le punzaba. Descubrió que estaba en la cama del hotel, eso ya ni siquiera era raro porque a veces solía aparecer en lugares diferentes durante toda una semana, eso era la regla. Amanecer en la cama de su casa era la excepción. No estaba solo, Félix estaba con él en la cama... de nuevo. Quizás es que eso iba a empezar a ser costumbre entre los dos.

No se molestó en intentar recordar. Crudo o no, casi que podía adivinar lo que iba a pasar a continuación así que lo representó una vez más. Se levantó para ir a mear al baño, dejó la puerta abierta y se lavó las manos junto con la cara. Regresó a la alcoba, no se acomodó la bata sino que la dejó como estaba, y se recostó de nuevo en la cama. Buscó el sitio que había estado ocupando hasta hace unos segundos, que era de cara hacía un dormido Félix y empezó a dormitar.

Esperaba que no le confundiera con una tía en esta ocasión, no porque fuera a hacer algo más sino porque le molestaría que pensara que era otra persona. No le importó la hora, ni el día, era un buen efecto de la cruda, el que todo lo demás importara bien poco.
avatar
August Kerrygan
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  Félix Yákov el Lun Sep 27, 2010 9:02 pm

Le vi abrir los ojos un momento, pero fue un segundo y al instante siguiente estaba con los ojos cerrados de nuevo y acurrucándose más cerca de mi cuerpo, pegándose casi como si yo fuera una especie de almohada gigante que fuera a ocupar durmiendo. Y eso fue justamente lo que hizo; utilizarme de almohada.

¡Joder! ¿¡Tan malo soy besando que se ha aburrido hasta dormirse!?

No podía evitar notar como mi orgullo, además de haberse ido al garete cuando acepté comenzar a besarle, ahora mismo estaba pisoteado y hundido por completo. O sea, ¿yo le beso y él se dedica a dormir? Eso en mi mundo significaba una única cosa; que debía retirarme de esto porque lo hacía tan mal, que aburría.

Resoplé cabreado y me intenté mover, apartarme de él, pero el cabrón me agarraba cada vez con más fuerza y, finalmente, debí aceptar que iba a tener que esperar a que estuviera dormido del todo para largarme de esa cama. Puedo esperar... Y eso fue lo que hice, no era difícil porque esa cama era bastante cómo, de hecho era cojonuda y el calorcito del cuerpo de August me daba gustito, así que cerré los ojos, sólo un minuto. Al siguiente no los volví a abrir porque había caído completamente dormido.

***

De pronto, sin saber por qué, sentía frío. Me moví en la cama y noté que faltaba algo, algo que había tenido hasta hacía un segundo antes, aunque no sabía de qué se trataba. Abrí la boca un par de veces, también los ojos, pero no veía nada, así que los cerré de nuevo. No sabía qué hora era, pero quería dormir un rato más.

Sentí un peso en la cama a mi lado, un peso que se movió y se pegó a mí, calentando de nuevo esa parte de mi cuerpo que había estado caliente un segundo antes. Sonreí complacido sin preguntarme nada más. Es August... Abrí los ojos de pronto ante aquella revelación, sobre todo porque me había movido de forma inconsciente hasta pegarme a su cuerpo por completo y rodearle con un brazo, y no me parecía demasiado sensato alejarme ahora de pronto. Lo mejor es hacerse el dormido.

Y eso fue justamente lo que hice.
avatar
Félix Yákov
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  August Kerrygan el Mar Sep 28, 2010 4:17 am

El brazo de Félix se pegó a su cuerpo sosteniéndolo de esa forma contra él, dándole un poco de más calor, justo el necesario para sentirse amodorrado. Tenía hambre y sed, pero aún más grande era la flojera así que era obvio que se iba a quedar de nuevo dormido.

Acomodó la cobija encima de los dos, especialmente en Félix ya que no tenía pijama y los brazos se le podían doler debido al frío. Sabía que eso no estaba bien, no tanto por el hecho de si era un tío o no, no era homofóbico; sino porque Félix era su compañero de escuela, su amigo, un tío un poco cerrado de mente y porque le estaba moviendo el mundo de una maneras que no le había pasado antes. Así que el remedio sería alejarse de él, no besarle ni acariciarle pero cada vez que decía que no lo haría, pasaba algo -usualmente relacionado con alcohol y drogas- y terminaba haciéndolo además de cosas así: Dormir abrazado. Y ahí estaba la división, debería soltarlo pero no lo hacía, permanecía pegado al cuerpo del otro en busca de un poco más de sueño.

Se vio tentado a dejarse llevar, cuando abrieran los ojos podría actuar como si nada pasara, y eso no sonaba mal mientras Félix también lo aceptara tácitamente y ese era el problema. No, conociéndolo un poco tal vez si sería capaz de mejor hacer que nada pasa. De todos modos eso no iba a salir de ellos dos. Sonrió un poco más satisfecho con la resolución y respiró tranquilamente.

Acomodó su rostro en el hueco del cuello, podía sentir el latir del corazón de este debajo de su brazo e inclusive su respiración en sus mejillas. Que ñoño se sintió.

-Eres un gran tonto -le susurró. Y yo también lo soy.
avatar
August Kerrygan
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  Félix Yákov el Miér Sep 29, 2010 3:39 am

La manta acabó arropándonos a ambos, me sentía bien, así que no me quejé, aunque quizás en un rato estaría pasando más calor del que me gustaba pasar. De todos modos no pensaba moverme, al menos no de momento, así me ahorraría el tener que responder a muchas preguntas que no quería enfrentarme en ese momento.

Pero no enfrentarse a ellas no las aplacaba, de hecho éstas continuaban martilleándome en la cabeza, resonando acusadoras una y otra vez. ¿¡Qué coño hago!? ¿¡Por qué sigo en esta cama!? ¿¡Por qué cojones he venido hasta aquí!? Todo es muy raro desde que estoy aquí. Además, ¿por qué le dejo pegarse así a mí?

Escuché el sonido de su respiración soltar un suspiro medio alegre y me sentí tentado de pronto a abrir un ojo para poder saber por qué de pronto parecía tan contento, pero no podía hacerlo porque eso me descubriría ante él. Y por eso mismo no pude ver como se acercaba para acabar pegando su rostro en mi cuello.

Abrí los ojos sorprendido por ese gesto, pero él no me estaba mirando, así que los volví a cerrar lo más rápido que pude, pero entonces dijo algo que no esperaba.

"Eres un gran tonto."

¿¡Yo!? ¿Tonto? ¿Por qué?

Sin abrir los ojos y sin moverme ni un milímetro, decidí que no podía permanecer en ascuas porque era demasiado curioso para poder hacerlo.

-¿Por qué soy un gran tonto? -le pregunté también en un susurro.
avatar
Félix Yákov
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  August Kerrygan el Miér Sep 29, 2010 5:24 pm

Empezó a buscar el sueño que había perdido, ya estaba en un sitio caliente, con la respiración del otro que le acunaba. August no se consideraba alguien flojo pero si apreciaba las buenas horas de sueño. Las cortinas de la habitación no dejaban pasar la luz así que permanecían en oscuras ignorando cuál sería la hora real, y de todos modos nadie iría a tocarles para que se levantaran ni les molestaría con horarios tontos.

Después de su resolución, se sintió más tranquilo aunque no dejaba de pensar que eran unos tontos incongruentes que no podían hacer las cosas que decían o se prometían. Lo que no esperó, es que al revelarlo, Félix le respondiera. ¿Qué no estaba dormido? August maldijo y le maldijo para sus adentros ¿qué era eso de hacerse el dormido? Cabrón. Se removió aparentando que él igual estaba en el mundo onírico pero suponía que eso no colaba cuando lo hacían las dos personas.

Procuró no moverse de donde estaba, o sea pegado a su cuerpo y debajo de unas cálidas mantitas. ¿Por qué había tenido que arruinar tan buen sueño?

-Ahora mismo por hacerte el dormido -le respondió en un susurro igual. El demás tiempo, simplemente por ser él. -¿Qué tal si seguimos durmiendo? -Le propuso. Le gustaría que Félix le tuviera un poco de consideración por estar crudo pero... siempre lo estaba y sabía que el otro si que lo trataba bastante bien.
avatar
August Kerrygan
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  Félix Yákov el Miér Sep 29, 2010 7:15 pm

Noté el momento de completa quietud cuando su cuerpo se tensó al escucharme hablar. No pude evitar reír ligeramente por eso, era gracioso ver como el saber que le había escuchado le incomodaba, más que nada porque eso me daba poder sobre él en ese momento, y poder era algo que me gustaba mucho, sobre todo cuando él continuaba enredado en mi cuerpo.

August se removió un poco, pero no se alejó de donde estaba y, susurrando de nuevo, me dijo que por hacerme el dormido, aunque matizó con un "ahora mismo", lo cual me dejaba pensar que igual y en otro momento también lo era, sólo que por otro asunto completamente diferente.

-¿Y el resto del tiempo? -pregunté para saberlo.- Cuando me respondas, seguimos durmiendo. -murmuré girándome para susurrarle esas palabras prácticamente al oído.
avatar
Félix Yákov
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  August Kerrygan el Miér Sep 29, 2010 7:36 pm

No le dejó en paz con el tema, quiso indagar que pasaba el resto del tiempo. ¿Podía decirle que era tonto simplemente por el hecho de que era tonto? Se lo pensó durante unos segundos mientras Félix pactaba que continuarían durmiendo cuando le respondiera, y eso se lo susurró al oído. August se estremeció involuntariamente y se hizo más ovillo en contra de él. Le jodió que se diera cuenta de que eso le provocaba muchas cosquillas.

Abrió los ojos de nueva cuenta, buscó poner su rostro a la misma altura que el de él.

-Después te lo digo -le dijo sin querer decirlo. Era un tonto porque le modificaba los esquemas, la sexualidad y un montón de otras que si bien no le jodían en ese momento, lo harían después.

Se decidió por una vieja táctica que funcionaba con las tías, no sabía si colaría pero por intentar no pasaba nada malo.

-Luego lo platicamos, mejor dormimos primero -le dijo dándole un pequeño beso en los labios. Exactamente así era, se acurrucó de nuevo cerrando los ojos. Él también podía fingirse el dormido.
avatar
August Kerrygan
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  Félix Yákov el Miér Sep 29, 2010 9:33 pm

Reí un poco cuando se estremeció contra mi cuerpo al susurrarle al oído. Era gracioso saber que yo era capaz de provocarle esas reacciones a un chico como él. Bueno, quizás más que gracioso, es raro... E igual debería preocuparme de que me hiciera gracia este hecho. Me quedé quieto un rato pensando en lo que mi cerebro me estaba diciendo.

August no me contestó, sino que dijo que me lo diría después, aunque se movió para quedar a la altura de mi rostro y me di cuenta de la profundidad de sus ojos claros. No me extrañaba que el muy cabrón ligara tanto siempre con esa cara de muñeca que tenía. Me dijo que mejor durmiéramos y luego hablaríamos, pero lo dijo besándome y volviendo a acurrucarse junto a mí. ¿Pero qué coño?

-Bien, pero recuerda que Amsterdam es como Las Vegas. -le dije esperando que entendiera que me refería a que lo que pasara aquí, quedaba aquí. Igual que en Las Vegas que nada de lo que pasaba ahí, salía de ahí.- Tengo sueño. -dije en medio de un bostezo y cerrando los ojos.
avatar
Félix Yákov
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  August Kerrygan el Jue Sep 30, 2010 11:15 pm

Como predijo, el callarlo con un beso funciono. Le dio la razón añadiendo que Amsterdam era como Las Vegas.

-Me parece bien -dijo contento con el trato que tenían ahí. Ninguno de los dos dirían nadie de lo que ocurría ahí ni harían mención mientras estuvieran en ese sitio, lo que significaba que una vez de regreso a NY, deberían olvidar todo y actuar como si nada hubiera ocurrido. Félix le dijo que tenía sueño -pues entonces duérmete -le mandó.

Él mismo se acomodó un poco más donde estaba, es decir, pegado al cuerpo de Félix para empezar a dormitar, sólo que ahora le costó un poco más conciliar el sueño. Movió la cobija sobre sus cuerpos y sus pies junto a la piel de Félix para atrapar un poco de más calor e igual bostezó. Lo que le sabría delicioso en ese momento sería una ducha para continuar con una larga siesta pero no quería levantarse a hacer tal cosa.

-Después habría que pedir servicio a la habitación para que nos traiga el desayuno -le recordó. Igual y es que quería que Félix lo hiciera.




avatar
August Kerrygan
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  Félix Yákov el Sáb Oct 02, 2010 2:42 am

Parecía que August no iba a tener problema alguno con que Amsterdam fuera como Las Vegas, así que asentí sonriendo y no añadí nada más al asunto. Ninguno de los dos era idiota, así que no había que especificar lo que significaba eso, por lo tanto, no pasaba nada con lo que ocurriera allí dentro. Esa ciudad era como otro mundo, uno en el que podíamos ser y hacer todo lo que quisiéramos.

El único problema era; ¿en verdad quería ser y hacer "eso?" Mientras me preguntaba esas cosas, y un millón más, August me dijo que me durmiera si tenía sueño. Me removí en la cama un poco para tirar de las mantas y sacarlas de encima de mi cuerpo.

-Es lo que intento, pero me aso. -contesté quitándolas del todo con mis pies.

¿¡Es que ese rubio estaba loco!? Pegado a mi cuerpo y tapado... ¿Acaso pretendía criar pollos sobre su cuerpo!? Dijo algo sobre que tendríamos que pedir al servicio de habitaciones que nos trajera el desayuno. Asentí y le miré mientras le arropaba un poco, pero preocupándome de que la manta no estuviera sobre mi piel.

-Bien, pero eso será luego. -dije para que entendiera que ahora lo único que quería era dormir.
avatar
Félix Yákov
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  August Kerrygan el Sáb Oct 02, 2010 5:47 am

Félix empezó a removerse como si tuviera sal en las entrañas, acabó destapándose y destapándole a él con los pies. Se quejó de que se asaba pero a August le parecía que el clima no estaba como para quedarse sólo en boxer. Antes de que se quejara arduamente el otro le tapo de vuelta, seguro que había pillado que se había molestado, sin embargo le era insuficiente, a August le gustaba dormir con los brazos tapados porque así podía conciliar más rápido el sueño.

Giró un poco hasta enredarse en la cobija y después quedó al lado de Félix, también cubrió sus pies y sonrió contento.

-Mucho mejor, que yo tengo frío -aclaró. Bien podría ponerse una pijama o algo pero sucedía que no quería salir de la cama. Le dijo lo del desayuno, él aceptó pero dijo que sería luego. -Vale, entonces deja de hacerme la plática -le dijo. Cerró los ojos de inmediato buscando el sueño que empezaba a intentar escaparse.

Se quedó dormido de nueva cuenta sin siquiera darse cuenta, soñó con su gato, Mr. Smirnoff que quien sabe como se coló en su subconsciente. Se despabiló durante unos segundos que le bastaron para remover las cobijas y arrojarlas sobre el cuerpo que estaba a su lado y se pegó más a éste. La verdad es que jamás le había encontrado el placer a dormir solo. Le gustaba estar acompañado por alguien más, especialmente si lo podía coger de almohada, además con dos cuerpos era más difícil que se enfriaran las sábanas. Sabía también que muchas tías se habían confundido con su actitud a la hora de dormir, ya que igual las abrazaba como las corría al siguiente instante para que le dejaran en paz. Pero eso no pasaría con Félix que no se tomaba a personal nada de lo que pasaba.

Quedó entre dormido y despierto, pasó las yemas de los dedos por el estómago del otro hombre, de arriba hacía abajo en una pequeña caricia. Los deslizó hasta que llegó al borde del boxer pero obvio que no hizo nada más, volvieron a ascender hasta el pecho donde la mano plana se acomodó. ¿En serio había considerado la posibilidad de acostarse con otro tío? La verdad es que le picaba mucho la curiosidad, se había acostado ya con varias tías y sabía que no era alguien muy tradicional, no le daba corte o verguenza hacer según que cosas pero... ¿Con un tío? No debería distar demasiado de ser con una chica pero el problema era... ¿Félix lo haría?

Tal vez después se lo preguntaría pero tendría que ponerle unas copas encima, se notaba que era menos amenazador cuando estaba achispado. Le dio la vuelta porque ya estaba pensando cosas muy raras. Con ese pensamiento se durmió de nuevo. Despertó a los pocos minutos a causa de su estómago y de falta de cobijas. Le molestó más la segunda que la primera.

Se dijo que con cinco minutos más le bastarían pero su organismo no pensó lo mismo. Se giró a picarle el pecho a Félix.

-Oye... oye... tengo hambre -le dijo quedamente cerca de su rostro.
avatar
August Kerrygan
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.