Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Información General
En el rol nos encontramos en la fecha 7 al 14 de Septiembre del 2009 y esto será hasta el 7 de Agosto (vida real).
Afiliados
Nomen Sapientiae RPG
Un RPG que combina el mágico universo de Harry Potter con la realidad de una Academia de Artes y Deportes en el mar Mediterráneo.

Amsterdam is fucking awesome

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  Félix Yákov el Vie Ago 20, 2010 7:56 am

Me pidió que no me emocionara, llamándome por mi apellido. Alcé una ceja extrañado, de pronto que me llamara así me sonaba raro. ¿Qué no me había llamado antes por mi nombre de pila? Lo cierto es que me gustaba mucho más que me llamaran Félix, a que me llamaran Yákov... Hasta que recordé que cuando me había llamado por mi nombre, fue cuando los dos estábamos drogados y nos estábamos metiendo mano. Alejé esos pensamientos con una sacudida y me centré en lo que decía sobre que era una reunión de su padre y no una fiesta, pero que tenía permiso para sacarle de ella.

-¿Permiso para raptarte? -pregunté recordando perfectamente el significado de la palabra "rapto". Sonreí.- Tomo nota de ello, Kerrygan.

Aceptó la idea de la pizza y dijo que cualquier cosa estaría bien porque creía que se había comido las servilletas el día anterior. No pude contenerme y estallé a carcajadas. ¿Qué se había comido qué? Le miré aún riendo y le palmeé el estómago un par de veces.

-Ay, mi Sunshine, si tienes hambre, sólo pide comida, pero no te comas las servilletas... -comenté aún riendo y saliendo del cuarto.

Al llegar a recepción tuvimos que pagar la comida de la noche anterior. Al menos me aseguré que era comida decente cuando vi la cuenta. Incluso drogado tenía buen gusto. Sonreí por ese dato justo girándome al terminar de pagar y viendo a Kerrygan a lo lejos. Sí. Lo que decía: Bueno gusto. ¡Fuck! Iba a matar a ese rubio.

Salimos a la calle en busca de una pizzería que saciara nuestro inmenso apetito. Me sentía como si hubiera pasado semanas sin comer nada. Miré la carta y vi que no tenían esas pizzas americanas que tanto se me antojaban en ese momento, así que terminé pidiendo una de carne con bacón y jamón. En serio me sentía famélico. También ordené una coca-cola con mucho hielo, azúcar y cafeína, nada de esas moñadas que pedía Kerrygan y me encendí un cigarrillo mientras esperaba la comida.

-No sabía que el hambre te ponía de mal humor. -dije fumando tranquilamente.
avatar
Félix Yákov
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  August Kerrygan el Dom Ago 22, 2010 7:01 am

Yákov le palmeó el estómago haciendo burla de que no se comiera las servilletas, no es que lo hubiera hecho a propósito, simplemente pasó por estar demasiado drogado a la hora de llevarse alimentos a la boca. Se pensó si debería señalarle al otro que le decía: Mi. Y que el en realidad no era de nadie, por mucho que le hubiera dejado colgarle ese mote de sunshine.

Se fueron a la pizzería, tomaron el menú y no había lo que Yákov quería así que solicitó una con carne, viniendo de él era bastante normal. Prendió un cigarro así que August movió la mano disipando el aroma, con hambre no le sentaba nada bien el tabaco.

-No porque jamás me había sentido tan famélico como hoy -le dijo. Tenía un hueco en el estómago que pedía ser llenado de inmediato. Apoyó su rostro en un brazo desde donde miró a Yákov con la esperanza de que llegara pronto la pizza. De pronto se fijó en que si eran artesanales, por lo menos iba a tardar media hora. Levantó la mano llamando la atención de la mesera -y unas patatas también -le ordenó a la chica.

Lo que viniera primero estaría bien, excepto por el refresco que obviamente fue el primero en aparecer. August lo abrió pero no bebió.

-Podría morderte a ti -dijo mirándole. Tenía tanta hambre que de seguro podría cometer canibalismo y había de donde comer a Yákov. ¿Extrañaría un pedazo de él? Se recostó en la mesa esperando que pronto llegara algo. Quizás pasaron unos minutos pero a August le pareció una era completa, por lo menos hasta que llegaron las patatas.

Se levantó de inmediato para coger las primeras que se llevó a la boca.
avatar
August Kerrygan
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  Félix Yákov el Lun Ago 23, 2010 11:20 am

Kerrygan estaba extrañamente silencioso, como si estuviera ahorrando la poca energía que le quedaba y no quisiera malgastarla con nimiedad como hablar. Noté como mi estómago rugía también en señal de que necesitaba ser llenado con alimentos, aunque me sentía tan famélico que bien podría tomar el ejemplo del rubio y comerme las servilletas. ¿Estarán buenas? Le vi mover la mano apartando el humo y apagué el cigarrillo, aplastándolo contra el cenicero.

-Yo siempre levanto muerto de hambre. -confesé sin vergüenza.

El rostro de Kerrygan se apagaba, como si en verdad fuera un robot expirando su último aliento. Le vi apoyarse en su brazo y mirarme hasta que pidió una orden de patatas. Las bebidas llegaron y yo le di un enorme trago a mi coca cola bien fría. Estaba deliciosa. Pero Kerrygan continuaba apagado, hasta que dijo que podría morderme a mí y mis ojos miraron el mordisco que él tenía en los labios; hecho por mí, y yo recordé el chupetón que tenía en el cuello. Sí era capaz de morderme el muy cabrón.

-Yo no soy comestible. -le dije rápidamente.- Así que mejor te esperas a la pizza... O las patatas.

Le vi recostarse sobre la mesa y, aunque yo también estaba muerto de hambre, aquel gesto me hizo bastante gracia. En verdad el pobre parecía estar a punto de desfallecer por el hambre. Igual y en la noche él sólo había comido servilletas y por eso estaba así. ¿Quién sabe? Las patatas llegaron y fue como si él reviviera en cuanto éstas tocaron la mesa, porque se enderezó y empezó a comer, yo hice lo mismo.

-Joder, qué buenas están. -admiré cuando me llevé un puñado a la boca.- Aunque igual y es por el hambre que traemos.- añadí riendo.- ¿Te sientes mejor? -pregunté mirándole.

No sabía a qué se debía, pero no podía dejar de preocuparme un poco por él. Aunque sólo era un poco y sólo por él. No es como si ahora me estuviera volviendo una especie de hermanita de la caridad.
avatar
Félix Yákov
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  August Kerrygan el Mar Ago 24, 2010 12:41 am

"Ya, tú pero yo no" Se pensó. Él casi nunca amanecía con un hambre tan atroz que deseaba ahorcar al primero que le hablara un poquito fuerte, odiaba estar de mal humor por una cosa tan estúpida como que sus tripas quisieran algo en su estómago. ¿Cómo hacían los anorexicos? En serio es que no lo entendía.

-Eso es lo que tú crees -rebatió. Veía perfectamente a Yákov como algo comestible. -Mira, un mordisco en el brazo y ni siquiera lo notaras -señaló. Estaba diciendo pura tontería pero le importaba bien poco sólo sabía que no quería hablar nada serio y que si estaba diciendo algo ya era un esfuerzo bien grande.

Se recostó un rato en la mesa mirando hacía la calle. El tazón de las patatas se colocó frente a él y de inmediato se enderezó a comer las primeras. El otro dijo que estaban ricas pero igual podía ser del hambre que tenían. August rió sin poder evitarlo.

-Cierto que podrían ser lo peor en el mundo -dijo quitándole importancia. Por él podrían ser del McDonals y aún así seguiría comiendo. Cogió algo de mostaza y colocó en unas pocas, no sabía si ésta le gustaba a Yákov y no se arriesgo a ponerle a todo el platillo. -Por ahora si, pero para sentirme mejor quiero esa pizza -dijo. Desvió la mirada hacía la cocina pero no había aún rastros de que ya se encontrara lista.

Tomó el refresco y bebió de él, ya le había empezado a dar sed. Comió demasiado rápido, llevaba ya la mitad de las patatas y nada dicho. Las dejó cuando se sintió un poco hostigado por ellas.

-Yákov... -le llamó cuando ya se sintió un poco más humano -no le diremos a nadie lo que paso en la noche -afirmó. No estaba preguntando, era un hecho. No quería que nadie se enterara de lo mal que le habían puesto las dichosas setas con la marihuana, no tanto por la reputación de fumador o no, sino por lo que podía implicar el que supieran que si podía sentir atracción por alguien de su mismo sexo.
avatar
August Kerrygan
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  Félix Yákov el Mar Ago 24, 2010 12:45 pm

Dijo algo sobre que era yo el que creía que no podría llegar a morderme. Le miré con una ceja enarcada, e iba a decir algo, seguramente un quejido, pero entonces me dijo que igual y me daba un mordisco en el brazo y ni siquiera lo notaba. Enarqué aún más mi ceja.

-¿Qué no lo notaría? -pregunté extrañado.- Inténtalo, Sunshine, y ya veremos si lo noto o no. -comenté en un tono de voz amenazante pero que, a pesar de eso, era una broma muy clara.

Rió por el comentario sobre las patatas y estuvo de acuerdo en que sí podrían ser lo peor del mundo y no nos daríamos cuenta. En verdad no debíamos volver a mezclar cervezas, con setas y con marihuana y chocolate porque sí era cierto que había despertado muy hambriento, y recordaba haber comido antes de irme a la cama, así que no era tan normal que tuviera tanta hambre. Reí con él.

-De hecho, creo que tampoco están tan buenas. -le dije mientras él le echaba mostaza a un lado del plato. Eché al resto y agarré otra.- Creo que ahora está mejor.

A pesar de eso, las patatas no eran más que el aperitivo, los dos estábamos esperando ansiosos y famélicos la pizza. Como tarde mucho más, me comeré la mesa. Vi a Kerrygan mirar hacia la cocina y seguí su mirada, parecía que la pizza aún no estaba lista. Me moví en la silla y cambié de posición, comiendo patatas hasta que Kerrygan me llamó por mi apellido.

-Félix. -le corregí rápidamente.- Cada vez que dices Yákov, pienso en mi padre.

Esperaba que me fuera a decir cualquier tontería sobre la pizza, pero no que me dijera algo sobre lo que había pasado anoche. Me atraganté con la patata que tenía en la boca y busqué mi bebida para darle unos tragos y que se me pasara. Le miré a los ojos con la mirada aún brillosa a causa de mi atragantamiento.

-Claro que no. -repliqué.- ¿Acaso crees que le voy contando a todo el mundo que me enrollo con tíos? -pregunté con sarcasmo.- No soy idiota. -añadí justo cuando nos dejaban la pizza en la mesa.

El camarero, que era un chico de esos que se considerarían físicamente atractivo, nos miró a ambos con una sonrisa divertida en la cara. Dejó la pizza y tomó mi vaso, que ya estaba casi vacío, preguntándome si quería que me sirviera más bebida. Asentí sin darme cuenta de que el chico parecía estar coqueteando. Un momento después volvió con mi bebida y nos miró a ambos sonriendo y diciéndonos que conocía una disco que iba a dar una fiesta muy divertida esa tarde y dejándonos unas tarjetas en la mesa con descuentos en bebida por si nos queríamos pasar más tarde. Las miré y sonreí.

-¿Te hace una fiesta, Sunshine?
avatar
Félix Yákov
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  August Kerrygan el Miér Ago 25, 2010 1:13 am

Negó con la cabeza afirmando que Yákov no se fijaría en que le había dado una mordida. El otro le amenazó pero en realidad parecía estar bromeando así que eso le dio pie a August de continuar contestando. Tomó el brazo de éste para levantarlo y hacer la simulación de que iba a morderlo pero finalmente lo dejó.

-Igual y no sabes tan bien -se mofó.

Yákov igual puso mostaza a las patatas así que también le gustaba. Las picaron durante un rato más hasta que decidió que debían mencionar un poco el tema de la noche anterior. En cuanto le habló este le corrigió para que le dijera Félix porque si le llamaba por su apellido pensaba en su padre. Claro que en cuanto aceptó y lo dijo, éste se atragantó con la comida, le vio golpearse el pecho y además beber algo. Él se esperó a que terminara con eso pero fijándose que de verdad no se fuera a ahogar.

-Bien -dijo satisfecho con la respuesta aunque la verdad lo confundía -y sé que no lo haces -le dijo. Por lo menos no consciente, que con unas drogas, unas setas y alcohol podía contarlo.

La pizza llegó en ese momento y August juraría que escuchó el Aleluya de Handel de fondo. August se puso a cortarla para coger el primer pedazo. No le gustaba la ketchup así que la pasó al lado de Félix. Era consciente de que había un camarero pululando alrededor de ellos pero no le prestó atención, estaba más ocupado dando mordidas a sus alimentos como para fijarse en él. Y no lo hizo sino hasta que el moreno le habló. Le decía algo de una fiesta.

-Sino hay setas, me apunto -dijo asintiendo. Además ya les había dado pases ¿No? No tendrían que formarse, y de pronto se acordó de algo más, bajó la pizza de su boca y miró a Félix -pero aún quiero ir de turismo por ahí -le dijo.
avatar
August Kerrygan
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  Félix Yákov el Miér Ago 25, 2010 2:58 am

Me tomó del brazo y continuó un poco más la broma sobre la mordida. Finalmente me soltó alegando que igual y no sabía tan bien. Le miré con suficiencia y superioridad, como si acabase de escuchar la mayor gilipollez del mundo saliendo de sus labios. Me incliné hacia atrás en la silla y le aparté el brazo.

-Perdona, Sunshine, pero si me probaras, morirías por repetir. -aseguré con seguridad.

Pero en cuanto dije eso me di cuenta del gran error que era hablar de ese tema entre nosotros. O sea, la noche anterior habíamos compartido mucho más que comida, así que igual no debía decirle esas cosas. Y menos si justo entonces Kerrygan decía aquello. Añadió que sabía que yo no hacía esas cosas. ¿Y tú? ¿Tú las haces? Recordé entonces sus labios en mi piel y me sentí extraño. Igual y sólo fueron las drogas. Carraspeé.

-Claro. -dije intentando sonar tranquilo.

Gracias a todo nuestra pizza llegó y la atención de ambos se fue a centrar en lo que era más importante; ingerir alimentos. Comíamos de la pizza como si fuera el mejor manjar de la tierra, ojeando de reojo los descuentos de la disco que el camarero nos estaba ofreciendo. Dijo algo más sobre que él era camarero allí también y que nos podría hacer buen precio. No sonaba mal.

-Iremos, nadie te obliga a comerte las setas. -aseguré. Entonces Kerrygan me recordó lo del turismo.- Ok, Sunshine, iremos después de hacer turismo. -agregué sonriendo. El camarero sonrió también y nos dijo que también abrían por la noche.- Oh, pues podemos ir luego. -añadí mirando a Kerrygan.- ¿Sí?
avatar
Félix Yákov
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  August Kerrygan el Miér Ago 25, 2010 3:29 am

La mirada no le cambió por ningún momento, le miró con la misma suficiencia y superioridad que llevaba ostentando desde hacía un rato. Le quitó el brazo pero August no intentó retenerlo pero si que se rió cuando le dijo que si le probaba, lo que más querría era repetir. En cuanto la carcajada paró lo miró fijamente por varios segundos. En realidad ya te probé. Pensó para sus adentros. Llevó la mirada de los ojos de Félix hasta el cuello de éste donde el chupetón era visible.

Dejaron el tema de lo que pasó en la noche para concentrarse en comer. El mesero iba hablando de un sitio pero August dejó que Félix se arreglara con él. Sonaba bastante bien porque inclusive les estaba ofreciendo unos descuentos que él podía darles por trabajar ahí. Lo que él se preguntó mientras continuaba comiendo es sí les pediría dinero a cambio.

-Nadie me obliga pero al final lo hago y después hago cosas que al día siguiente me dan problemas -dijo casualmente aunque la respuesta no lo era; Félix sabía a que se refería. Se giró hacía él para recordarle que quería hacer turismo, éste aceptó y de inmediato el camarero dijo que el bar abría en la noche igual -claro, iremos -dijo también.

Alzó la mirada. El camarero los estaba viendo fijamente y con una sonrisa enorme. Sintió que se estaba perdiendo de algo pero justo con la pizza de por medio, no se estaba enterando. Mordió de nuevo el pedazo deleitándose con el sabor. Miró los cupones y eso le distrajo encontrándolo todo bien. El tío les dejó por fin después de asegurarse que irían mientras ellos seguían comiendo.

Un pedazo, dos pedazos, tres pedazos, cuatro pedazos, la pizza no duró tanto como lo pensaron pero de pronto August se sintió pesado y muy satisfecho.

-Creo que no debí de haber comido tan rápido -se quejó. Cogió el refresco para beberlo, no se sentía mal sólo pesado y quizás la digestión le iba a llevar un buen rato. Se recargó de la silla sintiéndose satisfecho. En esos momentos si que podría dormir pero no es que fuera lo más saludable del mundo. -¿Pagas? -Le dijo a Félix para ver si se levantaban y caminaban, eso le haría bien.
avatar
August Kerrygan
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  Félix Yákov el Vie Ago 27, 2010 3:03 am

Se rió con lo que dije, justo antes de quedarse en silencio y mirándome. ¿Acaso me estaba analizando? Eso no me gustaba nada. De pronto me sentí como si Kerrygan tuviera la capacidad de desnudarme con la mirada y recordé que, por culpa de las drogas, habíamos estado mucho más juntos de lo que era lo normal entre dos tíos, y con mucha menos ropa que la que nos cubría ahora. Entendí entonces por qué decían que las drogas eran malas.

El tema ese, gracias al cielo, quedó cerrado y nos centramos en otro, pero era como si todo volviera al día anterior, porque entonces Kerrygan dijo algo sobre que nadie le obligaba a tomar drogas, pero que lo hacía y acababa haciendo cosas de las que se arrepentía al día siguiente porque le causaban problemas. Le miré con suspicacia. ¿Problemas? ¿Yo era un problema? Algo no cuadraba del todo en mi mente.

Es decir. Que él fuera un problema para mí, pues vale, pero... ¿qué yo lo fuera para él? Si era más que obvio que Kerrygan cojeaba hacia la acera contraría, si no, ¿por qué esa mañana se había pegado de esa forma? O sea, quiere sexo pero soy un problema... No lo entiendo. En lugar de ahondar en el tema, lo dejé pasar.

El camarero se alejó dejando las tarjetas y nosotros terminamos de comer, dispuestos a hacer turismo y un rato antes de pasarlo bien en la noche. El vodka de esa ciudad era cojonudo, así que ya sabía qué iba a beber por la noche. Kerrygan me dijo que pagara y dejé el dinero en la mesa, dinero que el camarero recogió sonriendo de nuevo. Aquel chico era algo raro, pero no tenía ganas de pensar demasiado en ello.

Bajamos la calle en busca de las maravillas de la ciudad, que era como sacada de un cuento de hadas. Los palacios eran preciosos y estaban por todas partes. Hicimos varias fotos y nos metimos en todos los lugares a los que nos dejaron entrar, hasta que cayó la noche y fuimos al hotel a cambiarnos para prepararnos para la disco. Me vestí de esa forma que solía volver locas a las chicas y fuimos rápidamente a la disco.

Había una larga cola en la puerta, así que me apoyé en la pared y miré a Kerrygan, sonriendo, seguro esa noche iba a ser mejor que las anteriores. La cola fue avanzando poco a poco, la gente hablaba animada en ella. La entrada al local no fue cara con los descuentos del chico del bar y parecía un sitio muy exclusivo. Dejé mi chaqueta en el guardarropa y esperé a que Kerrygan hiciera lo mismo antes de ir a la pista.

-Vamos, Sunshine, la noche es joven. -le dije esperándole.

La música estaba altísima y había muchos podiums donde la gente bailaba. O, más bien, donde los hombres bailaban. La sangre se me heló en las venas cuando vi cómo se movían y me pregunté si es que aquello sería alguna de esas fiestas femeninas que a veces hacían las discotecas. Hasta que vi a dos chicos besándose cerca nuestro y, al girarme, vi que no eran esos dos los únicos que lo hacían.

-¡Mierda! Esto está lleno de ma... -un sudor frío me recorrió de nuevo y callé antes de ganarnos una paliza.- Bueno, que no es lo que pensé.

Me había callado la palabra "maricones", no me parecía demasiado inteligente decirla allí dentro. Miré entonces la salida, pensando en largarnos del lugar rápidamente, aunque la música era cojonuda y las bebidas no estaban nada mal de precio ni de calidad. Refunfuñé. Tampoco podíamos irnos hasta que hubiéramos tomado dos consumiciones cada uno por el descuento con el que habíamos entrado. Espero que me den algo fuerte...
avatar
Félix Yákov
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  August Kerrygan el Vie Ago 27, 2010 3:33 am

Félix dejó el dinero sobre la mesa, cogieron las tarjetas que el mesero les dejó y abandonaron la pizzería. Se internaron por las calles de la ciudad, tenía edificios preciosos, calles con canales y jardines, desde luego también museos pero apenas entraron a los que más les interesaba. Con la cámara de Félix tomaron las fotos aunque algunas las hizo con el móvil para después mandarlas al twitter. Terminaron almorzando en otro sitio aunque algo no tan pesado sin embargo el paseo terminó cuando cayó la noche y regresaron al hotel.

Se bañó de nuevo porque había sudado de caminar por toda la ciudad y después se acomodó la ropa que llevaría ese día, cogió más dinero y el pasaporte falso. Félix apareció por ahí con una sonrisa triunfante, estaba guapo, de seguro que esa noche se llevaba por lo menos a unas tres tías.

Dejaron la llave en el looby y se alejaron con dirección a la disco. El camarero inclusive les había explicado como llegar así que apenas se perdieron hasta encontrar el sitio. Había cola para entrar y cuando eso sucedía era porque el sitio era muy bueno. August esperó ansioso a que entraran, quería fumar un poco y empezar a beber, nada de vodka, prefería el whisky. Avanzaron lentamente mientras ellos iban charlando aunque August empezaba a notar algo. Había más tíos que tías en la fila, y usualmente era al revés. Dejó de pensar en eso cuando estuvieron al frente de todo. Entregaron los boletos con los cuáles les hicieron el descuento.

Ese sitio gritaba: Dinero y exclusividad. Inclusive tenía guardaropa y no muchos sitios tenían ese servicio, dejó la suya también para avanzar por un túnel hasta el interior del local. Ya se escuchaba buena música, era del tipo house y electrónica pero no molestaba. Félix lo apuró para que avanzara.

En cuanto estuvieron ya en la disco, August se quedó quieto de inmediato. ¿Esos son marineros? Se preguntó mientras veía a unos hombres bailar con diminuta ropa. Si los había visto pero siempre acompañados de una chica y ahí estaban solos, y eran el centro de atención. ¿Sería Lady's Night? Dejó de desmentirse cuando vio que la mayoría eran tíos y muchos iban en pareja porque se estaban besando. No estaba alucinando a los marineros.

Escuchó a Félix soltar una grosería y se calló a tiempo de decir algo que los metiera en líos.

-Ni yo -dijo preguntándose porque el camarero les había dado esas tarjetas, entonces cayó en la cuenta de qué fue lo que le pareció extraño -el jodido camarero te las dio, te estaba coqueteando -le dijo. Ahora era bastante obvio. Joder, si se quería llevar a Félix a la cama, no tenía porqué meterlo a él en eso. Y no es que August fuera homofóbico, era liberal en cuanto al tema pero no quería estarse preguntando cuáles eran sus orientaciones sexuales en un sitio como aquel. ¿Qué no se lo podía discutir con una taza de café?

Félix miró la salida pero no dijo nada de irse. Si se iban tendrían que pagar el completo del boleto que a él no le molestaría hacerlo pero al parecer Félix se lo estaba pensando. Vale, siempre podemos sólo beber. Dijo pensando que seguro que las chicas que estaban ahí eran lesbianas.

-Quiero un trago -le dijo y se encaminó hacía la barra para pedirlo. Con alcohol todo se digería mucho mejor así que avanzó hasta donde estaba el bartender, quedó rodeado de tíos pero supuso que si él no le daba entrada a ninguno, no había problema. Ordenó un whisky y supuso que Félix querría vodka, ambos solos.

Pagó. Le tendió la suya a Félix mientras veía que no sólo había marineros sino de todo estilo. Jamás había ido a un sitio así, se sintió un poco extraño. De todos modos permaneció al lado de Félix mientras veía. ¿Irían a bailar? Eso se estaba preguntando cuando se le acercó un tío, mayor a él, por lo menos unos cinco años para pedirle que fuera con él a la pista. August le miró un segundo y después se rió, eso producto de los nervios.

-Lo siento, vengo con él -dijo tomando la mano de Félix para señalarlo. El tipo dijo algo de mala suerte y se esfumó sin mayores dramas.
avatar
August Kerrygan
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  Félix Yákov el Dom Sep 19, 2010 11:19 am

Kerrygan estuvo de acuerdo conmigo en que aquel lugar no era para nada lo que esperábamos. ¿Acaso no habíamos tenido ya suficientes cosas raras en ese jodido viaje? Yo sólo quería beber algo, bailar, liarme con una tía e irme a la cama con una sonrisa de satisfacción en la cara, ¿era eso pedir tanto? Parecía que sí. Resoplé aún mirando a mi alrededor cuando el idiota de Kerrygan dijo algo sobre que el camarero me estaba coqueteando. Lo miré con los ojos desorbitados y me abalancé sobre él para taparle la boca con mis manos y que nadie le oyera.

-¡A mí no me estaba coqueteando nadie! -exclamé mirándole desde muy cerca.- ¿Entiendes?

Le solté. No quería estar tan cerca de él en un sitio como ese y que la gente creyera cosas que no son. Que una cosa es que nos hayamos besado estando ensetados, bebidos y con marihuana encima, y otra muy diferente que ahora vaya a permitir a nadie que se me acerque con esas intenciones... Ni que fuera yo maricón. Apagué rápidamente la voz de mi cabeza que parecía estar dispuesta a replicarme algo por eso último. No quería escuchar lo que me tenía que decir.

Kerrygan dijo algo de que quería un trago y asentí caminando hacia la barra. Los camareros llevaban ropa muy ceñida y bastante escasa. Les miré durante un segundo pero, lo más rápido que pude, dejé de hacerlo. Kerrygan fue quien ordenó las bebidas y, gracias al cielo, me pidió un vodka. Vi como me ponían uno de muy buena calidad e hice una mueca de aceptación al verlo.

-Al menos saben cómo beber. -dije reconociéndoles eso.

Me di la vuelta y quedé mirando la pista y con la barra a mis espaldas. Era lo mejor en un lugar como ese donde el culo de uno peligraba tanto. Mejor tenerlo pegado a la pared... Le di un trago largo a mi bebida y, sin darme siquiera cuenta, uno de mis pies se empezó a mover al ritmo de la música hasta que vi a un tío acercarse directamente hacia Kerrygan.

¡Oh! Esto se pone bueno... Para que no pudieran ver mi sonrisa por lo que estaba pasando, bebí un trago de mi vodka y me aparté un poco de ellos. Quería ver a Kerrygan en aquel apuro porque eso era divertido para mí. No me extrañaba nada que con esa cara de nena los tíos le creyeran algo maricón. Le escuché reír de forma nerviosa y me giré para mirarle y disfrutar de aquel momento de incomodidad que estaba pasando. Hasta que su mano tomó la mía, mis ojos se abrieron como platos y escuché sus palabras. ¿¡WHAT THE FUCK!?

Aquello me había pillado tan de sorpresa, que ni tan siquiera había reaccionado en soltarle a tiempo y, para cuando lo hice, el tipo ya se había largado. Aparté mi mano de la suya y le miré contrariado.

-¿Por qué cojones le has dicho eso, Kerrygan? -le pregunté pegándome más a la barra.- Ahora creerán que soy como ellos... Y que lo piensen de ti es normal, por tus pintas, ¿pero de mí? ¡Ni hablar! -me quejé molesto.- Además, yo no tengo pinta de gay... -refunfuñé.
avatar
Félix Yákov
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  August Kerrygan el Lun Sep 20, 2010 10:36 pm

Félix le tapó la boca con una mano para que se callara pero él rodó los ojos. Era obvio que le estaba coqueteando. Se quitó la mano del ucraniano para poder hablar.

-Entradas gratis, rebajas en las bebidas, promociones, es obvio que te quiere follar -le dijo divertido -que no es lo mismo a que tú te lo quieras follar -le aclaró, que si se ofendía entonces August empezaría a pensar muy mal de él.

Se fueron a la barra para pedir algo de beber. Cualquier pena con alcohol sabía mucho mejor así que pidió por los dos. A August de pronto le daban risa las frases que decía Félix, como esa de que sabían beber. Obvio que lo sabían porque seguían siendo hombres. Se pegó a la barra para poder beber tranquilamente su whisky y hubiera seguido así de no ser porque un tío se le acercó. Se lo sacó de encima haciéndose pasar a Félix por su pareja. El sujeto se largó justo cuando el moreno se soltó.

-Pues porque... así se iría -respondió con obviedad -ya creen que eres como ellos -le señaló. Seguro lo pensaban de todos los tipos que estaban ahí dentro -¿mis pintas? ¿de qué estás hablando? -Quiso saber.

Miró arriba y abajo a Félix durante unos segundos.

-Podrías serlo, de esos tíos cachas -le dijo riéndose. Ahí había unos cuantos pero August decidió señalarle a los marineros, que tenían musculatura como la de Félix. No es que él lo hubiera visto demasiado mientras salía de la ducha.

avatar
August Kerrygan
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  Félix Yákov el Lun Sep 20, 2010 11:06 pm

Me explicó en pocas palabras el por qué sabía que me quería follar, pero rápidamente añadió que eso no significaba que yo me lo quisiera follar a él, aunque las risitas que soltaba de vez en cuando me estaban molestando. Resoplé y le di un empujón no demasiado fuerte.

-Obviamente que no me lo quiero follar. -le dije enfatizando el "no" para dejarlo bien claro.- Pero si lo veo igual y le jodo un rato.

Cuando el tipo se alejó y yo aparté a Kerrygan de mi lado, me dijo que lo había hecho porque así se iría y añadió que creían que era uno de ellos. Entonces fue cuando sí le empujé con fuerza por lo que acababa de decir. Le miré de arriba a abajo deseando poder ser superman para poder hacerle polvo con la mirada de rayos X que él tenía.

-¿Quieres que te parta la cara, Sunshine? Porque te lo estás buscando con esas frasecitas tuyas... -le avisé mirándole con rabia. Pero él me preguntó a qué me refería yo con lo de sus pintas.- Creo que es obvio, ¿no? -pregunté mirándole de arriba a abajo.- Pareces gay. -espeté sonriendo y notando como él me miraba igual a mí. Dijo que podría serlo, como uno de los cachas y señaló a los marineros.- Al final vas a tener tú todas las papeletas de la hostia que estoy rifando... -añadí.- Además, ¿es que no ves que tú eres el que más liga aquí? Es porque lo pareces. -le solté sonriendo antes de beber un poco más de mi vodka.- Ya te está mirando otro más, mira... -señalé con la mirada a un par que lo miraba.- Así que... creo que tú eres quien parece más gay de los dos.
avatar
Félix Yákov
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  August Kerrygan el Mar Sep 21, 2010 12:42 am

-Si quieres quedar con él o que les deje privacidad... puedes decírmelo para que no haga mal tercio -le dijo sonriendo. Félix presumía su heterosexualidad pero estaba aceptando que coquetearía con un tío. ¿Qué clase de heterosexual decía esas cosas? Pues según él. ¡Ja!

Ya le había empujado una vez pero en esta ocasión lo hizo con más fuerza. August se rió, regresó a su posición original pero esperaba que no lo volviera a hacer o se enojaría de verdad. Félix se lo había tomado todo muy en serio así que ya le veía feo.

-No quiero -le dijo. Le llamó gay con todas las letras pero descubrió que era divertido hacer enojar al capullo de Félix -no me interesan tus papeletas... y si ligo más que tú es porque parezco más simpático, no más gay, tú con tu rostro te: Te golpearé si me miras más de cinco segundos, tienes menos posibilidades de ligar en un sitio así que el Papa -exclamó. Tomó un gran trago de su whisky, le señaló que había dos tíos que le miraban -yo creo que eres tú, mira, ese tío que parece casi travestí te esta mirando -le señaló con la cabeza también.

Seguro que si estuvieran en una fiesta heterosexual estarían peleando por quién ligaba más, no por quién lo hacía menos. Se giró para pedir un segundo vaso de whisky, no sabía si de verdad se iban a quedar en un sitio así o sólo iban a consumir lo que tuvieran qué, para pagar el resto del boleto de entrada.

-Apuesto a que ligas más que yo -dijo como si hablara del clima pero lo decía claramente sn serio.

Notó que había un chico mirando a Félix, estaba a unos metros de él así que August se movió muy poco, haciendo creer que iba por un poco de botana pero dejandole el campo abierto. Ni tarde ni perezoso el sujeto, que parecía más joven que él mismo, aprovechó para acercarse de inmediato a Félix. ¿Dónde estaría el mesero? Que de seguro ese sería un show muy divertido de ver. ¡Y pareció que lo convoco porque justo en ese momento estaba llegando, de seguro ya estaría buscando al ucraniano. August bebió un poco más de whisky. ¡Que buena noche iba a ser si podía ver a Félix quitándose a uno y a otro!
avatar
August Kerrygan
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  Félix Yákov el Miér Sep 22, 2010 9:22 pm

Me soltó una frase más graciosa y esperaba que se diera cuenta de que estaba tentando demasiado su suerte, tanto que igual y el muy idiota acababa con uno de mis puños muy cerca de su cara. Le miré de forma amenazadora y le di un toque en el brazo con mi puño. No fue demasiado fuerte, pero era una advertencia.

-Cuidado, Sunshine, te la estás jugando. -le advertí nuevamente.

Kerrygan volvió a su posición inicial junto a mi lado diciendo que no quería que le partiera la cara, aunque sus frasecitas parecían decirme justamente todo lo contrario. Dijo que no le interesaban mis papeletas y que si ligaba más era porque yo tenía cara de poder golpear a quien se acercara demasiado a mí y él era más simpático. Reí.

-¿Tú más simpático? ¡JA! -dije de sopetón.- Si ligas más es porque todos aquí creen que eres de su lado de la acera, Sunshine. -sentencié firmemente.

Según él los tipos me estaban mirando a mí, pero entonces él estaba siendo incongruente con sus palabras. Aunque si lo pensaba yo también lo estaba siendo un poco con las mías. Le di un trago a mi bebida sin entender por qué él continuaba sonriendo como si estar ahí, jodiéndome, fuera su pasatiempo favorito. Al pensar en eso recordé de pronto como se me había ofrecido en la cama y algo me recorrió por completo, dejando un extraño cosquilleo en mi entrepierna que no lograba comprender. Para olvidar, apuré mi bebida del todo y pedí otra nueva.

Kerrygan también pidió otra bebida y, mientras la tomaba, dijo que se apostaba a que yo ligaba más que él. Alcé una ceja al escuchar aquella frase y le miré tras mi vaso.

-¿Apuestas? ¿Qué apuestas? -pregunté interesado y tendí mi mano hacia él.- Porque estoy completamente seguro de que tú eres como un dulce en la puerta de un colegio estando en este bar. -añadí sonriendo.

Y mientras decía eso, se me acercó un chico al que miré peor de lo que nunca había mirado a nadie en toda mi vida. No sólo me iba a hacer poner de mal humor, sino que podría perder la apuesta por su culpa. El tipo se alejó bastante rápido, pero no pasó ni un segundo cuando el chico que nos había recomendado ir a aquel lugar, apareció sonriendo y yo hice justamente lo mismo que August había hecho antes. Agarré su mano con fuerza para impedir que se soltara y me acerqué más a él.

-Si me sueltas, te mato. -susurré a su oído pegándome por completo a él.

El mesero se acercó a nosotros sonriendo y le devolví al sonrisa, pero sin alejarme de Kerrygan ni un centímetro. Comentó que se alegraba de verme aquí y, tras cuatro frases más bastante más simpáticas de lo que me hubiera gustado ser con él y simplemente por no darle la razón a Kerrgyan sobre mi simpatía, le solté que mi novio y yo agradecíamos mucho que nos hubiera mostrado aquel lugar. Inmediatamente él miró a Kerrygan, así que yo sonreí y me arrimé aún más, de la misma forma en la que veía que hacían el resto de los chicos del local. Había una apuesta de por medio, así que no nos íbamos a ir aún.


[FdR: Tienes permiso para avanzarlo tanto como quieras. ^^]
avatar
Félix Yákov
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  August Kerrygan el Vie Sep 24, 2010 1:15 am

Continuó advirtiéndole de las consecuencias que podría tener el tocarle las cosquillas más de la cuenta pero August continuó riendo como si le estuviera contando chistes. Se dijo más simpático y asintió aunque el otro lo dijo en tono mordaz. La conversación giró en torno a una apuesta extraña dónde uno ligaba más que el otro y Félix preguntó de que sería la apuesta.

August pensó detenidamente de que iría la apuesta, miró alrededor. Se le ocurrió mandarle a bailar con uno de esos marineros, que además podría tomar fotografías y conservarlas. Sonaba bien, si mirada giró de vuelta al ucraniano mientras August saboreaba lo que podía ser un juego muy divertido.

-El que conquiste más, tendrá que liarse con alguien del bar -le dijo mientras estrechaba su mano, le parecía que el trato estaba cerrado. August chasqueó la lengua cuando le llamó dulce -no te quedas atrás, no faltara el que cree que puede convertirte -dijo. Quizás él tuviera una apariencia más frágil pero Félix era muy varonil así que eso le daba puntos entre los gays.

Y justo en ese momento tenía como comprobarlo, un chico se acercó a Félix y August se hizo el desentendido con la botana. No duró ni cinco segundos mirando al moreno que lo alejó con una mirada fulminante y de pronto llegó el mesero. August se estaba regocijando por el hecho cuando le dieron un tirón que le regresó al lado de Félix. Le susurró en el oído, tan cerca que consiguió que él se estremeciera un poco. Lo que era la nuca, el oído y el cabello hacía que se pusiera tonto.

Era una amenaza pero sino le creía que le partiría la cara mucho menos que le mataría. Debió de haberse reído con sorna de eso pero algo en su tono de voz le indicó que no sería buena idea, así que no hizo nada.

El camarero le sonrió a ambos, más a Félix. Empezó una charla y el ucraniano se mostró mucho más amable de lo que August pensó que sería. Ahora resulta... Él no fue a ningún lado, estaba casi abrazado al otro y aún tomados de la mano. En algún punto de la conversación soltó que eran novios. August procuró no mirarlo mientras decía eso, ya que sería obvio que no lo eran. El camarero lo miró como si quisiera que él dijera que no era cierto pero en respuesta sólo tuvo a Félix más pegado a su cuerpo. El chico dijo algo de que en el restaurante no lo parecían.

-Estábamos algo crudos -dijo August que igual le agradeció por las promociones. El chico dio unos pasos atrás mientras reía apenado por haber pensado que eran solteros. August rozó su nariz contra la mejilla de Félix mientras le sonreía al pobre que ya no sabía donde meter el rostro de la vergüenza. Tomó al ucraniano de la mejilla y le estampó un beso en la boca. El camarero se despidió y no supo a donde se había ido.

En cuanto pasó esa escena, August lo soltó.

-No sabía que podríamos usarnos para espantarlos, me parece bien -dijo. Tuvo que retroceder un poco, ya que necesitaba que los demás no pensaran que eran pareja para que fueran a tratar de ligar a Félix.

Pidieron otra ronda de tragos, quizás la mayor preocupación es que terminaran ebrios. August llevaba la cuenta de Félix y la propia, no confiaba en él en esa apuesta. Así fue que hubo dos chicos que se le acercaron y le propusieron un trío, lo cual desató una serie de carcajadas en la barra por parte de August. Quizás no fue tan divertido cuando empezó a tener más pretendientes que Félix. A veces simplemente decía que no o los ignoraba deliberadamente, en otras tuvo que recurrir a la tarea de decir que el otro era su novio.

Pasaron los minutos, empezó a haber el problema de que iba perdiendo. Necesitaba que otros dos chicos se le acercaran a Félix. Bebió su sexto whisky de la noche.
avatar
August Kerrygan
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  Félix Yákov el Vie Sep 24, 2010 10:56 pm

La apuesta se cerró con el apretón de manos y con la decisión de que quien conquistara más, tendría que liarse con alguien del bar. Fruncí el ceño y añadí una mueca de asco mientras miraba a mi alrededor. No me gustaba nada la idea de que yo tuviera que hacer eso, pero sonaba bien si era él quien lo tenía que hacer. Kerrygan chasqueó la lengua y dijo que no me quedaba atrás y que alguno creería que podía convertirme.

-Convertirme. -dije esperando que entendiera que él mismo había dicho esa palabras.- Así que tú mismo te das cuenta de que no lo parezco. -finalicé sonriendo con superioridad.

Con el camarero que nos había hecho llegar allí acercándose, lo único inteligente que se me ocurrió fue pegarme a Kerrygan de la forma en la que lo hice, lo que no esperaba es que el muy moñas se estremeciera cuando le hablé al oído. Sonreí satisfecho porque August tuviera esa reacción por mi cercanía. Sí eres el más moña de los dos. Mientras el camarero nos hablaba, August se puso cariñoso conmigo, pegando su nariz a mi mejilla y haciéndome sentir bastante extraño por eso, pero no podía decir nada. Le explicó al chico que no habíamos parecido novios en el bar porque íbamos algo crudos, así que yo añadí un par de frases sobre lo que había pasado la noche anterior con los porros y el camarero se largó poco después de que August se atreviera a besarme. ¿¡Pero qué coño!? Y fue un beso algo largo. El cabrón besa bien... Y me soltó diciendo que no sabía que podríamos usarnos para espantar a los demás. Le miré con sorna.

-Pero nunca dije nada de aceptar besos, capullo. -le solté limpiándome la comisura de los labios, aunque no por el hecho que quería hacer ver.

El tiempo fue pasando y los chicos se iban acercando. Al principio se me acercaron más a mí, pero luego la cosa fue equiparándose y no podía evitar ir sonriendo cuando empatamos, aunque casi estallé en carcajadas cuando empezó a ganar. Alcé mi copa y le miré con ella en la mano, como brindando, entonces se me acercó otro a mí, pero al momento dos más se acercaron a él. Cuando lo espantó, sonreí, ignorando todo eso sobre los tríos que escuchaba decir a los chicos que se nos acercaban.

-Te dije que eras un caramelito, Sunshine. -dije revolviéndole el cabello.- Deberíamos añadir una hora máxima. -miré el reloj del móvil de August.- ¿Hasta las tres...? Son casi 50 minutos más, Sunshine, ¿crees que soportarás todo ese rato sin ser violado?- pregunté y me aparté cuando vi que otro se acercaba.- Y ahí viene otro. -añadí guiñándole el ojo y alejándome un poco para que el chico se acercara sin problemas.
avatar
Félix Yákov
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  August Kerrygan el Vie Sep 24, 2010 11:20 pm

Usó sus propias palabras para hacerle ver que estaba aceptando que no parecía gay. August dijo un simple "ajá" y le ignoró, no le gustaba que le ganara en nada, ni siquiera en eso así que para no dárselo a notar, prefirió ignorarlo a más no poder.

No vio al camarero irse pero supo que así fue aún antes de soltar la boca de Félix. Lo más extraño de todo no es que él iniciara la caricia aún estando en sus cinco segundos sino que Félix le siguiera sin tener alcohol en las venas, seguro que el local tenía la culpa. Al separarse de él quiso dar a entender que no lo hizo por gusto y no le sorprendió que le llamaran capullo pero si le hirió en el orgullo el que Félix se limpiara los labios. August debería empezar a plantearse si era una especie de masoquista porque el otro a veces se pasaba de cabrón con sus palabras y acciones; y él se las pasaba.

Cada uno se burlaba del otro mientras se les iban acercando los chicos pero el capullo ucraniano parecía contento al verle que iba perdiendo. No tardó en hacerle algo de burla con ser un caramelo.

-No me digas así -le dijo, eso sonaba asquerosamente vomitivo. Pusieron una hora para que la apuesta terminaría, les quedaban cincuenta minutos. -Claro que si, tal vez tú debas ser el que deba pegar más el culo a la barra -respondió. Desgraciadamente sus palabras poco efecto tuvieron cuando llegó un tipo a pedirle que bailara con él. August negó diciendo que no quería, que estaba bebiendo tranquilo pero ni así evitó que el otro le pagara una siguiente ronda de lo que estaba consumiendo y añadiera que si cambiaba de opinión, estaría cerca.

Los minutos fueron pasando, August suspiraba aliviado cuando otro tío se le acercaba a Félix y hasta moría de la risa cuando decían algo subido de tono pero mientras más se acercaba el fin, más se estaba convenciendo de que iba a perder. Y dieron las tres, la disco estaba aún más llena y la gente seguía divirtiéndose como si recién hubieran abierto el local. Él había perdido, no con mucha diferencia pero el punto es que Félix le derrotó. Soltó un suspiro sintiendo un agujero en el estómago, odiaba cuando las cosas le salían mal.

Le pidió al barman que le sirviera vodka, ya estaba algo movido por el whisky pero estaba seguro de que esa iba a ser una de las noches que iba a desear olvidar. Se lo bebió de golpe y pidió otro, que le dieran al mañana cuando el presente se mostraba tan mierda.

-¿Y que pasa si decido liarme contigo? -Le preguntó a Félix, aunque ni debió de haberlo hecho, ya sabía cuál sería la respuesta.
avatar
August Kerrygan
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  Félix Yákov el Vie Sep 24, 2010 11:33 pm

¿Ese "ajá" había intentado significar lo que me había parecido que significaba? Lo ignoré porque había otras cosas más importantes a las cuales prestarle atención en ese momento y ese lugar. Me pidió que no le llamara caramelito y me reí. Nunca se había quejado de lo de Sunshine, así que no entendía por qué ese no le gustaba, pero intenté no decirlo más veces, al menos, de momento. Bromeó sobre pegar más mi culo a la barra, pero a medida que los minutos pasaban el tiempo me iba dando la razón y, aunque no me gustaba tener que estar espantando chicos cada pocos minutos, estaba bastante claro que el rubio los estaba volviendo locos a todos.

El tiempo fue pasando demasiado lento, pero aún así parecía muy claro que yo iba a ganar aquella noche. Cuando faltaban apenas un par de minutos para las tres, los dos estábamos observando la hora. Yo sonreí triunfal y August suspiró con cara de mala leche antes de pedir un vodka. Pero... ¿no era que no bebía vodka? Le miré sorprendido, pero fue aún mayor la sorpresa cuando vi como se lo tomaba de golpe y pedía otro. Agarré su mano para que no pudiera beber aún de esa copa e iba a pedirle que tuviera cuidado porque no quería cargarle hasta el hotel, pero entonces dijo algo que me hizo quedarme en silencio mientras algo se revolvía en mi interior.

-¿Qué? ¿Conmigo? ¿Por qué? -pregunté desconcertado. Le quité la bebida de la mano y la tragué.- Ese no era el trato. -anuncié después de un par de tragos.- Tú has perdido, Sunshine, pero yo he ganado.
avatar
Félix Yákov
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  August Kerrygan el Vie Sep 24, 2010 11:51 pm

Tomó el segundo trago de vodka pero Félix le sujetó de esa mano, entonces hizo esa pregunta de liarse con él. El ucraniano le miró extrañado y empezó a cuestionarle porqué habría de ser así, le quitó la bebida y se la empezó a beber él argumentando que ese no era el trato porque él había ganado.

-Dijimos liarnos con alguien del bar pero no dijimos que nosotros no estábamos incluirnos -le dijo, y era obvio que no podía liarse consigo mismo y si pensaba bien, prefería a Félix sobre todos esos chicos.

Le pidió al barman otro trago ya que Félix tenía el suyo, antes de beberlo prendió un cigarro. Lo fumó lentamente, tenía la seguridad de que iba a decir que no y sería la segunda vez que le rechazaría... y fue eso lo que le hizo darse cuenta de lo que estaba haciendo. Desvió la mirada pensando en mejor cumplir la dichosa apuesta y dejar de hacer o decir estúpideces. Jugó con el cigarrillo en su mano pero después tomó el trago y lo bebió rápido. Que el vodka le hiciera un gran bien por el momento y no es que aquello le desagradara tanto ¿o sí? Simplemente que le daba algo de corte tener que líarse con un tío. Con el que más lejos había llegado había sido precisamente con el ucraniano pero iba muy drogado para darse cuenta y ahora mismo aún tenía algo de sentido.
avatar
August Kerrygan
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  Félix Yákov el Sáb Sep 25, 2010 12:12 am

Me explicó el por qué yo de una forma totalmente tranquila, como si en verdad no estuviera diciendo eso simplemente para joderme un rato porque sabía que eso no me gustaba. ¿Ah no? Sacudí la cabeza e ignoré el recuerdo borroso de la noche anterior, el mordisco de su labio o el chupetón del mío.

-Ese no era el trato. -repetí mirándole a los ojos.- Hay cientos de tíos aquí, ¿por qué yo? -pregunté acabándome la bebida y haciendo una seña al mesero para que pusiera otra más. Agarré la cajetilla de tabaco y le quité uno a August para encenderlo y fumarlo también.- No puedo ser yo.

Vi que August estaba mirando alrededor, como buscando a quien iba a ser el afortunado con el que se iba a liar esa noche. Le observé mientras jugaba con el cigarrillo en su mano y bebía demasiado rápido, entonces recordé que estaba tomando vodka y le sujeté la muñeca para que no diera un sólo trago más.

-¿No decías que te sentaba mal el vodka? -pregunté pensando que igual y no debería tomarlo.- No deberías tomarlo así.
avatar
Félix Yákov
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  August Kerrygan el Sáb Sep 25, 2010 12:25 am

Lo único que Félix le decía es que ese no fue el trato, que había más tíos por ahí así que debía ser uno de ellos. Eso había sido un rechazo, y era el segundo de la visita quizás August debería comprender el punto de la situación. Miró a los tíos del bar pensando en que no iba a quedar como un cobarde por no cumplir con su parte del trato.

Bajó el trago de vodka y la mano de Félix le sujetó de nuevo. Esta vez la pregunta giró alrededor de eso mismo.

-Lo hace -le dijo y le sonrió. Le dijo que no debería beberlo así, y claro que no debería pero era lo más rápido para ahogarse en alcohol, con el whisky podría durar muchas más horas, de momento se sentía más borracho -el último -le dijo, como si le prometiera que ya no iba a beber más, cogió el de Félix y lo empinó.

Entonces supo que podía ir a cumplir con el reto, se despegó de la barra y sintió el efecto inmediato del vodka, se mareó por un segundo, se quedó quieto esperando que se le pasara el efecto y después echó a andar hacía la pista de baile. Aunque veía los rostros no reconocía quien se le había acercado y quien no, se metió entre la gente apartándolos de poco a poco con los brazos, tampoco tenía idea de a dónde iba pero tenía una pequeña y remota respuesta a que es lo que estaba haciendo. Buscaba a alguien, era claro pero prefería que esa persona lo hallara a él.

Le tomaron de un brazo para detenerlo. August se giró hacía el sujeto pero como pensó, no lo reconocía. El tipo empezó a bailar pero él no estaba de humor para hacer de eso algo lento, le sujetó del brazo -para guardar equilibro, no para acercarsele tanto- y le besó. Era interesante lo que muchos vasos de vodka podían hacer, en unos minutos ya no estaban en la mitad de la pista sino contra una pared. August estaba consciente de que no estaba haciendo casi nada pero el otro parecía no notarlo o quizás si y lo achacara al alcohol.

En dado caso, August debía reconocer que quizás estuviera en un problema cuando apareció mágicamente -o no tanto- dentro del baño.
avatar
August Kerrygan
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  Félix Yákov el Sáb Sep 25, 2010 12:56 am

Me quitó entonces mi trago y lo bebió diciendo que sí lo hacía y sonriendo como si eso no le importara lo más mínimo. Añadió que era el último y asentí notando que me estaba preocupando por él sin siquiera comprender bien el motivo, pero cuando creí que después de ese último trago, nos iríamos, vi que lo que estaba haciendo era irse a la pista.

-Va a hacerlo... -susurré tomando su bebida entonces y el tabaco.

Le observé mientras avanzaba por la pista y me di cuenta de que el vodka le hacía efecto mucho más rápido de lo que yo podía siquiera llegar a pensar. Caminaba, aunque en línea recta, con más torpeza de la que solía caminar. Me apoyé en la barra pensando en si era lícito el ver como se encaminaba hacia eso mientras estuviera bebido. Algo dentro de mí dijo que no, pero lo apagué. Además, puedo mirar un rato y, cuando se vaya a acercar a alguien, llevármelo.

Decidí que eso era una buena idea, además que no me hacía quedar como un cagado ni como un capullo, así que estaba bastante bien. De momento August aún seguía en la pista solo, así que podía pedir otro trago con tranquilidad. Me giré a la barra para pedirlo y, al hacerlo, vi al camarero que nos había metido en aquel lío.

Se acercó y se disculpó, diciendo que esperaba no habernos hecho pelear y diciendo que quería invitarme a algo, tras pensarlo un rato, acepté y pedí otro vodka. Nos pusimos a hablar de cosas normales, hasta que me dijo que si mi novio se divertía con otro, igual y yo debería hacer lo mismo. Giré el rostro bruscamente para buscar a August, pero no le vi. Volví a mirar al camarero y me acerqué a él para hablar y que me entendiera.

-¿Dónde está? -pregunté fulminándole con la mirada.

El chico me dijo que no me pusiera nervioso, que él podía lamer mis heridas y todo lo que yo quisiera, pero le aparté con fuerza y volví a repetir mi pregunta. Esa vez sí me respondió y me dijo que estaba en el baño. Le aparté y fui lo más rápido que dieron mis piernas al cuarto de baño, rezando interiormente por no llegar demasiado tarde. Abrí la puerta y vi que allí había demasiados tíos haciendo cosas que no quería ver en verdad, más de uno se me acercó, pero ellos no me interesaban, así que los aparté.

-¡August! ¡August, cojones! -le llamé cabreado.

Entonces lo vi. Su melena rubia contra una pared y un tío comiéndole la boca y colando las manos bajo su camisa. Algo se removió y ardió en mi interior y me dirigí como un cohete a donde estaban, lo aparté agarrándole con fuerza y lanzándolo lejos de August y me puse entre el cuerpo del rubio y aquel imbécil que estaba pasándose de listo con él. Le escuché gritarme que si estaba loco y que me fuera a joder a otro lado.

-Ni lo toques cabrón. -espeté con brusquedad.- Él es mío, ¿entiendes? ¡Mío! -añadí girándome para agarrar a August y pegarlo a mi cuerpo.- ¿Estás bien, Sunshine? -le pregunté ayudándole a moverse.- Mejor vámonos de aquí. -le propuse.

El imbécil que se estaba aprovechando de August en ese momento, se levantó y se acercó diciéndome que me largara porque él lo había visto primero. Era un tipo alto y bastante musculado, pero nada que supusiera un problema si me tocaba los cojones. Noté su mano en la espalda, tocándome y diciéndome que me fuera antes de tener problemas, así que solté a August y le empujé de nuevo. El tipo se rebotó y me empujó a mí, entonces fue cuando le di un puñetazo que lo tumbó. Los chicos que estaban a nuestro alrededor se detuvieron y nos miraron.

-Te he dicho que él es mío. -dije mirándole desde mi posición antes de volver a girarme para agarrar a August.- Venga, nos largamos de aquí. -le dije ayudándole a caminar para salir de ese baño.
avatar
Félix Yákov
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  August Kerrygan el Sáb Sep 25, 2010 1:19 am

Sintió un pinchazo dentro del cuerpo, algo que le decía que eso no estaba bien, que no debería estar ahí pero el alcohol lo reemplazaba rápidamente, tenía la sensación de ir más pesado y en su boca podía saborear algo que no era whisky ni vodka, era otra bebida así que se estaba cruzando. Llevaba doble sonido en los oídos, uno era la música que llenaba el local y el otro la voz del sujeto, pero esa no tenía coherencia. No alcanzaba a entender lo que decía así que asintió a todo lo que le dijo.

Seguro que por eso ahora estaba en el baño, y no porque fuera a mear, nadie ahí estaba miando. Tal vez debería salir corriendo pero las piernas no le daban para eso, ni el cerebro que parecía haberlo abandonado para hacer una rápida huida hasta Timbucktu, el muy puñetero. La otra boca invadía la suya, impidiéndole respirar normalmente.

La pared detrás de su espalda estaba fría, igual que las manos que sentía en el cuerpo. Esas no eran suyas. No estaba acostumbrado a estar acorralado, lo normal es que fuera al revés, la tía contra la pared pero ahí no había ninguna tía. ¿Es qué de verdad Félix tendría razón y tendría pintas de gay? ¿Es que lo era?

Las manos y los labios desaparecieron. August abrió los ojos, se mareó, veía doble y los sonidos se amplificaron. Se despegó de la pared y quedó contra una persona, entre los borrones, su cerebro decidió volver para ayudarle un poco y susurrarle al oído que era Félix. ¿Y él desde cuándo había llegado ahí? Cuando le soltó, tanteó la pared para recargarse. Tenía idea de lo que estaba pasando, lo veía pero no le podía ayudar a Félix.

Estiró la mano para sujetarse de Félix y empezaron a caminar. Pasó por lado de alguien que gritaba algo de putas, puñeteras, mariconadas, mamones o algo así. Cuando salieron las luces de la disco le marearon, eran canciones de cuna, cerró los ojos un poco y por eso chocó contra una mesa. Eso le despertó un poco.

-Ajá, vayámonos -respondió a Félix.

No quería hablar mucho, notó el vodka en sus sistema y demás, de hecho estaba pensando seriamente en vomitar.
avatar
August Kerrygan
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  Félix Yákov el Sáb Sep 25, 2010 1:36 am

Las manos de August buscaron mi cuerpo para agarrarse a mí y me quedé quieto para que pudiera hacerlo. Se sujetó y le sujeté a su vez, caminando lentamente y plantando cara a todo el que osaba insultarnos con una mirada fulminante. Esos capullos me estaban tocando los cojones demasiado esa noche.

Durante un despiste mío August chocó contra una mesa, así que me acerqué aún más y le hice pasar una de sus manos alrededor de mi cintura mientras yo hacia lo mismo con él. Nos cruzamos con el chico del bar y me miró a lo lejos, le vi asentir lentamente sin saber lo que significaba, pero en ese momento August dijo que nos fuéramos, así que me dirigí a la salida del local.

-Ya casi estamos fuera. -le dije cuando llegamos al guardarropa.

Registré en mis bolsillos, y en los de August, para encontrar las papeletas del guardarropa, cuando nos devolvieron las cosas le ayudé a ponérsela y salimos a la calle. Yo llevaba mi chaqueta colgando porque en verdad sentía bastante calor. Le miré mientras caminábamos.

-¿Cómo estás? -pregunté preocupado.- ¿Quieres alguna cosa?
avatar
Félix Yákov
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.