Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Información General
En el rol nos encontramos en la fecha 7 al 14 de Septiembre del 2009 y esto será hasta el 7 de Agosto (vida real).
Afiliados
Nomen Sapientiae RPG
Un RPG que combina el mágico universo de Harry Potter con la realidad de una Academia de Artes y Deportes en el mar Mediterráneo.

Amsterdam is fucking awesome

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  Félix Yákov el Jue Jul 22, 2010 8:32 pm

[Venimos de aquí]

El plan estaba saliendo a la perfección. Kerrygan había conseguido los billetes de avión y, en cuanto salimos de la tienda, fuimos a su casa. Me metí directamente en la ducha sin siquiera pasar a saludar a su familia que, al parecer, no andaba por la casa. Me acerqué a su equipo de música y conecté mi iPhone, subiendo el volumen sin preocuparme por nada ni por nadie. Al segundo, dentro de la ducha, cantaba a pleno pulmón al ritmo de Uprising. Me sentía jodidamente feliz y libre.

Salí de la ducha y, sin pudor alguno, fui desnudo hasta su cuarto, donde me empecé a vestir mientras él continuaba metiendo ropa en la maleta. Le indiqué que no metiera tanta porque así no tendríamos que facturarla, recordándole también que no era una nena para tener que llevar tantas cosas. Chincharle era divertido. Se metió el también en la ducha y salió a los pocos minutos, tiempo que aproveché para imprimir los billetes de avión y mirando la música que había en su cuarto.

Salimos de allí y fuimos a mi casa. Esquivé a mi madre como pude, aprovechando que estaba con sus amigas, pero no me pasó desapercibida la mirada que Kerrygan le echó, así que volví a amenazarle de camino a mi habitación y, por si acaso, otra vez a la salida. Cuando mi madre me preguntó a dónde iba, le mentí con descaro. Había tenido la habilidad de no entrar ni salir con ninguna maleta, sino que mi ropa estaba en una bolsa en la puerta. Le dije que la llamaría luego y me fui, en el aeropuerto compré una maleta y, justo a tiempo, estábamos embarcando en primera clase.

El vuelo duraba muchas horas, así que estuvimos hablando un poco de todo, criticando a las tías tontas de clase, a los idiotas en general, a los pobres en concreto, y disfrutando de la comodidad de la primera clase. Era genial viajar así.

Cuando aterrizamos, tomamos un taxi que nos dejó en el Ritz. No tuvimos problema para encontrar habitación, aunque fuera compartida. No importaba mucho. Sobre todo cuando la vimos. La habitación era genial. Me tiré en la cama de un salto y sin molestarme en abrir la maleta o en darle propina al botones. Kerrygan podía hacerlo.

-¡Esto es genial! -exclamé sonriendo.- Necesitaba unas vacaciones en un lugar así antes de las clases... Por cierto, debemos buscar dónde falsificar los documentos de identidad, quiero entrar en un coffee shop.


Última edición por Félix Yákov el Vie Jul 30, 2010 12:22 am, editado 1 vez
avatar
Félix Yákov
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  August Kerrygan el Jue Jul 22, 2010 8:49 pm

Prendió la música a todo lo que daba mientras se encerraba en la ducha. August pasó a su alcoba buscando una maleta pequeña, no iba a ir con una grande. Metió ropa, los boxer primero porque a él no se le olvidaban, y después todo lo demás. Incluyó lo del aseo personal en una bolsa. Desde que su madre se murió, él solía hacer esas cosas así que no necesitaba ayuda. Le pareció que escuchó a Yákov cantando en la regadera. ¿En serio?

Yákov se apareció desnudo en su alcoba donde se vistió. Le regañó por la ropa y él replicó que no llevaba mucha. Le mandó al diablo antes de irse a la ducha y tardó mucho menos que él porque no se puso a cantar.

Salieron. Tomaron un taxi a la casa de Yákov dónde igual entró. Alcanzó a ver a la madre del moreno y wow, que preciosa era. ¿En serio estaban divorciados? Le amenazó cuando fueron a la alcoba y cuando salieron. Le dijo algo de un complejo de Edipo que hizo que Yákov le mandara a la mierda. Apenas la saludó mientras su hijo le mentía descaradamente, bueno él ni siquiera había avisado a nadie.

Fueron al aeropuerto donde embarcaron a tiempo. Iban a ser un montón de horas que llenaron hablando, después él paso directamente a dormirse después de beber un poco en el avión y al final empezó a hablar por el móvil. Cancelando las clases de tenis porque no iba a ir. Al bajar, cogieron un taxi pidiéndole que les llevara a algún hotel y vaya que les llevó a uno bueno. Iban a compartir alcoba pero estaba bastante bien, con dos camas amplías y buena iluminación. Le dio propina al botones mientras Yákov brincaba en la cama.

Se recostó en la cama también y cerró los ojos durante un momento. Yákov dijo de ir a donde les falsificaran el pasaporte y constara que tenían más edad para poder entrara a esos sitios tan geniales que había ahí.

-Si ya lo buscaremos -dijo. El cambio de horario les iba a joder un poco pero por lo menos iban a estar bien despiertos cuando fuera de noche. -Tengo hambre -le dijo. Igual y otra ducha no le caería mal pero primero la comida.
avatar
August Kerrygan
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  Félix Yákov el Jue Jul 22, 2010 9:20 pm

Tal y como pensé, no le costó nada darle propina al botones. En el aeropuerto habíamos cambiado nuestros dólares por euros, así que le dio una más que generosa propina al chico que salió de la habitación sonriendo y diciendo que estaba a nuestra completa disposición para cualquier cosa. Normalmente, en ese país, según había leído, significaba que él podría ayudarnos a entrar en esos lugares a los que no podíamos ir.

Kerrygan se tiró también en la cama y, al momento, anunció que tenía hambre. Me giré para mirarle un momento y pensé que, realmente, yo también estaba bastante hambriento.

-¿Nos duchamos y bajamos a comer algo? -propuse pensando en que igual y luego podríamos salir.- Creo que el botones nos puede ayudar con los pasaportes. -añadí poniéndome en pie y empezando a desnudarme.- Un amigo mío vino y también le ayudó el botones, siempre a cambio de una comisión, claro, pero tengo entendido que son buenas falsificaciones.

Me encaminé hacia la ducha, poniendo otra vez música y cantando de nuevo. Me importaba muy poco que el pequeño Sunshine se riera de mí por eso, no iba a dejar de hacerlo. Y lo mejor es que, ahora, el cuarto de baño era doble, así que seguramente me iba a oír aún más que antes.

Al salir me vestí bastante informal y me senté en la cama a esperarle mientras contaba el dinero con el que iba a salir esa noche del hotel. Creía que si tenía que pagar el pasaporte, lo mejor sería ir con bastante dinero, así que agarré trescientos euros.

-Vamos, quiero comer algo y empezar a beber. -le dije apremiándole.
avatar
Félix Yákov
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  August Kerrygan el Jue Jul 22, 2010 9:54 pm

En realidad él creía que debería ser al revés pero si comían primero tendrían que regresar y si era primero la ducha, no tendrían que comer forzosamente en el hotel. Yákov no se esperó a que dijera nada, señaló que el botones podría ayudarle con los pasaportes y le contó lo que le había pasado a un amigo mientras de desnudaba.

-Por lo que te sacan, deben serlo -dijo pensando en que esperaba fueran realmente buenas.

Se giró en la cama y cerró los ojos mientras Yákov se bañaba primero. Lo escuchó que cantaba de nuevo pero le importó bien poco, no lo hacía mal pero tampoco era Alex Kapranos para que le ovacionara su interpretación. Se adormiló un poco aunque bien no se durmió porque era imposible con tanto ruido. Lo escuchó salir así que se enderezó para meter a bañarse, sólo que él se desvistió en la regadera y al salir llevaba la toalla.

Se vistió ni un poco parecido a Yákov pero no es que tuvieran que combinar entre sí. Se acomodó un poco el cabello y cogió la cartera junto en el móvil.

-No quiero comer en el restaurante del hotel así que primero buscaremos algo -dijo mientras cogía la tarjeta del cuarto y la metía en el pantalón.

En cuanto salieron notó que esa ciudad era jodidamente preciosa. Amó el detalle de las casas en el agua y el que el clima estaba perfectamente bien. Le señaló a Yákov un restaurant & bar, se llamaba Cobra y vale, igual no se veía sitio como para embriagarse porque estaba al lado de los museos pero si para empezar. Se sentó cerca de la ventana y le pasaron la carta.

Se pidió algo de ensalada y una carne bien hecha junto con una cerveza.
avatar
August Kerrygan
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  Félix Yákov el Vie Jul 23, 2010 5:56 pm

Al salir de la ducha me di cuenta de que Kerrygan estaba algo adormilado, así que no tardó en meterse él en la ducha para espabilarse. No tardó mucho en salir y, mientras lo hacía, yo chafardeaba todos los botones y cajones de la habitación. Me encantaban las pijadas que los hoteles caros ponían siempre.

Le vi acomodarse el cabello y agarrar la cartera y el móvil. Sonreí y dejé el mío deliberadamente sobre la cama.

-No lo necesitaré si tú llevas el tuyo. -dije tranquilamente.

Kerrygan dijo que no quería comer en el hotel, así que tendríamos que buscar algo. Él tomó la tarjeta y salimos del cuarto. Me daba igual comer dentro o fuera, así que no objeté nada mientras salíamos. La ciudad era preciosa, así que comer fuera no sonaba mal. Al poco de andar me señaló un restaurante y entramos.

-Espero que la comida sea mejor que en Estados Unidos. -dije en un tono casi de suplica.

Nos acomodamos cerca de la ventana y él pidió carne muy hecha y una ensalada. Le miré rodando los ojos mientras pensaba que precisamente hablaba de la mala comida. Pedí un buen entrecotte poco hecho con guarnición de salteado de verduras y unos entrantes de queso y embutidos.

-Te ha salvado la cerveza, Sunshine, que cualquiera diría que eres una niña acomplejada con su peso. -rezongué tranquilamente.

Nuestro pedido no tardó en llegar, yo también tenía cerveza, así que trajeron una jarra enorme con dos vasos para ir bebiendo de ella. Amaba Amsterdam y aún no había visto nada. Con la comida en la mesa, empezamos a comer.

-¿Quieres ir al barrio rojo? -pregunté comiendo mi carne poco hecha con singular alegría.
avatar
Félix Yákov
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  August Kerrygan el Dom Jul 25, 2010 1:28 am

-Pues la comida de Estados Unidos compite con la de Inglaterra que también es una basura -dijo riéndose -olvídalo, tienes razón es horrible y cualquier cosa sería mejor-dijo pasando la mirada por los restaurantes hasta que encontraron uno que tenía buena pinta.

Eligieron la ventana porque podrían ver a la gente pasar y tenían una buena vista del lugar. Y pensar que horas atrás había estado en NY en la rutina de siempre y ahora estaba ahí. Se suponía que esa era la grandeza de la vida, los momentos inesperados como ese. La chica se acercó, lo bueno de hablar siempre inglés, era que en todos lados lo hacían.

Hizo su orden aunque no se le pasó que Yákov rodó los ojos, como era de esperarse no tardó en decirle algo. ¿Qué?

-¿De dónde sacas eso? -Preguntó. Habían pedido casi lo mismo, carne y verduras. Si acaso Yákov había pedido una entrada de la cuál August pensaba robarle.

Les llevaron primero las cervezas y después lo demás. Estiró la mano para quitarle un poco del quedo con embutido. No eran sus favoritos, de verdad, pero sólo un poco jamás hostigaba demasiado. Yákov llenó los vasos con cerveza, cogió la suya para beber un poco de la suya. No tardó en hacerle una pregunta que era bastante obvia.

-Claro que quiero ir -le dijo -no vine a Amsterdam sólo a comer un entrecotte poco hecho -añadió. Era obvio que tenían que hacer algo bueno estando ahí y eso incluía el barrio rojo.

No comió con prisa sino algo lento y viendo de vez en cuando por la ventana.
avatar
August Kerrygan
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  Félix Yákov el Dom Jul 25, 2010 9:55 pm

Al principio dijo que la de Estados Unidos era malísima también, pero al final me dio la razón y reí con él mientras pensaba en la suerte que tenía de tener un estómago a prueba de bombas. Aunque lo cierto es que sí extrañaba comer bien más a menudo, lo hacía de vez en cuando, pero sólo porque el dinero me lo permitía.

Me preguntó de dónde sacaba eso sobre su comida y le miré enarcando una ceja. ¿En serio que me estaba preguntando eso? Suspiré y utilicé ese tono de voz que los padres usaban con sus hijos cuando querían explicarles cosas que sabían que no iban a entender aún.

-Ensalada y carne muy hecha. -repetí.- Has pedido lo mismo que mi última cita, que por cierto, fue un auténtico coñazo que no paraba de hablar de las calorías y las toxinas que tenía todo lo que yo estaba comiendo. -recordé con una mueca de disgusto.- Me desquició tanto, que ni follamos.

Al traer las cosas, le di un trago a mi cerveza. Estaba helada y sabía a gloría. Mientras Kerrygan me agarró parte de mi comida y le miré mientras tiraba del plato hacia mí, igual que un tacaño lo haría para no darle al otro parte de su comida.

-Eh, es mío. -dije picándole suavemente en las manos para que las alejara.- Cómete tu comida de niña y deja la comida de los hombres para mí.

Me contestó a lo del barrio rojo diciendo lo que era más que obvio, que sí quería ir. Añadió un comentario que iba directamente para mí y le sonreí con una mueca ladeada mientras masticaba mi entrecotte sangrante. Estaba delicioso.

-Bien, entonces debemos obtener un pasaporte pronto. -le dije comiendo un poco de embutido con queso.- A poder ser, que ponga que somos europeos, que aquí la mayoría de edad es a los 18 y sólo necesitaríamos pasar por un año más, algo que es bastante fácil.
avatar
Félix Yákov
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  August Kerrygan el Dom Jul 25, 2010 10:26 pm

Le señaló lo que había pedido: Ensalada y carne. ¿Y? Aún no veía el punto que el otro quería mostrarle. Lo hizo cuando dijo que su cita había pedido lo mismo. Alzó una ceja sin poder creérselo.

-La tía seguro si era un coñazo pero no tiene nada que ver conmigo -dijo, y era bien simple, él era un tío y con eso bastaba para diferenciarlos aunque estuvieran pidiendo lo mismo. Y no era un traumado de las calorías, de hecho cuando llegó la entrada de Yákov estiró la mano para robarle un poco, sólo que no le dejó hacerlo. Le dio unos golpes suaves en las manos para que se alejara. -Claro, comida para hombres... Ya veo, es porque tu carne aún parece ir viva -dijo notando como sangraba un poco.

Tomó de su cerveza pero de todos modos en cuanto el otro se distraje un poco iba a coger algo de su plato. Félix le hizo una pregunta idiota acerca de si quería ir al barrio rojo.

-Hay que hablar con el botones -le dijo entonces, no es que por ahí fueran a encontrar un sitio que se anunciara como falsificador de fotos. Asintió a todo lo que dijo, un año más no era importante porque daban bien el pegue, malo sería que quisieran aparentar cinco años más... -aunque tu ya te ves más grande, con el rastro de la barba -le dijo señalándole.

Picó la ensalada, tomando un pedazo de tomate pero en cuanto el otro se distrajo de más con la cerveza, le robó un pedazo de su entrada. Se encogió de hombros.

-Ya sabes, lo que es tuyo es mío y lo que es mío... pues también es mío -dijo sonriendo. Picó la carne pero no era demasiado grande, apenas del tamaño de su mano, y bastante delgada; así que la terminó bastante rápido. Usualmente no comía demasiado y eso no tenía nada que ver con las ex citas de Yákov pero pidió la carta para ver que más ordenaba. -¿Tú vas a querer algo más?
avatar
August Kerrygan
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  Félix Yákov el Lun Jul 26, 2010 1:07 am

Le vi alzar una ceja y mirarme como si estuviera totalmente sorprendido por lo que le acababa de decir. ¿Por qué no dejaba de mirarme como si estuviera alucinando por cada una de mis palabras? ¿En serio le parecía tan extraño? Porque yo lo veía completamente normal. Al momento me estaba contestando que no tenía nada que ver con él, porque era una tía y, tal y como él dijo, era un coñazo. Reí porque tenía razón.

Se burló de mi comida de hombres, diciendo que quizás era porque mi carne aún parecía estar viva. Pinché la carne con el tenedor y la levanté un poco, mirándola de cerca y, de forma intermitente, mirándole a él.

-Entrecotte, te presento a Kerrygan. -dije sonriendo.- Kerrygan, saluda a la vaca que fue en algún día este trozo de carne.

Dijo que teníamos que hablar con el botones para los carnets y le miré mientras asentía. Por eso había dicho de cenar en el hotel, pero bueno, no importaba. Aún teníamos tiempo y, sobre todo, teníamos dinero y ganas de pasarlo bien. Bebí de mi cerveza de nuevo mientras él decía que yo ya me veía más grande, por la barba. La rasqué con una mano, sí picaba.

-Siempre he aparentado más años de los que tengo. -comenté con tranquilidad.- Quizás y podría intentar entrar sin tener el carnet.

Mientras hablaba, él me robó un poco de mi comida en un despiste mío, alegando que, como yo parecía que ya sabía; lo mío era suyo y, al parecer, lo suyo también era sólo suyo. Le miré con una ceja enarcada mientras él se encogía de hombros.

-Claro, claro, Kerrygan... Pues ten cuidado con lo que haces o lo próximo mío que tendrás, será mi puño en tu cara. -le amenacé con una sonrisa amplia en la cara.

Siguió comiendo su comida de nena y, como era de nena, pues obviamente la terminó rápidisimo. Le vi agarrar la la carta de nuevo y me preguntó si quería algo más mientras yo comía.

-Hombre, pues si sigues picando de mi entrante, pues sí. -contesté con sinceridad.- Normalmente pido para sentirme lleno, sin contar con que el otro se coma parte de mi comida. -le quité la carta de las manos y miré rápidamente lo que había.- Quizás un poco de rijsttafel para los dos. Dicen que es pesado para uno, es típico de aquí.
avatar
Félix Yákov
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  August Kerrygan el Lun Jul 26, 2010 1:41 am

Yákov pinchó su carne y después la levantó del plato para hacer una presentación entre su carne y él.

-Mucho gusto Entrecotte, espero te la estés pasando bien en las muelas de Yákov -dijo siguiéndole la corriente al otro, por lo menos no le presentó a la vaca que estaba en su boca.

Ya se había imaginado que él se veía más grande.

-Si quieres inténtalo pero yo si que quiero uno para estar a la segura -dijo. No por hacerse el valiente se iba a quedar sin entretenerse en ese país, además él no se veía tan grande como Yákov. Le tomó un poco de comida y no se escapó de que le mirara seriamente y de inmediato le rezongó algo que le hizo sonreír -si te quieres considerar como algo de mi propiedad, adelante -le dijo. Aunque Yákov sólo dijo puño, podría incluir al resto de su cuerpo con eso.

Se quedó con hambre así que cogió la carta de nueva. Hubo más bla bla bla porque le quitó un poco de entrante y Yákov le quitó la carta de las manos para sugerirle un platillo que no decía que contenía. Lo miró durante un instante.

No sabía si era buena idea o no pero al final la ordenó. La mesera lo llevó bastante rápido, así que ya casi lo tenían listo. Eran camas de arroz acompañado de muchos platillos como legumbre, pescado, carne, y si, era demasiado. August lo miró durante un momento hasta que le mesera se fue y después miró a Yákov. ¿Sería buena idea decirle que ya se llenó? Tomó un poco más de su cerveza.

-Yo diría más bien que es para tres -dijo mirándola la cantidad de comida. Tomó una cuchara y lo probó. Estaba más condimentado que la comida a la que estaba acostumbrado pero sabía bien. No tocó el pescado pero probó la carne.
avatar
August Kerrygan
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  Félix Yákov el Lun Jul 26, 2010 2:11 am

Kerrygan saludó al entrecotte y le deseó una divertida estancia entre mis dientes. Sonreí ante esa frase y continué comiendo mientras hablábamos sobre el carnet falso. Lo cierto era que tampoco pensaba en arriesgarme porque uno nunca sabe cuándo le va a dar al de la puerta por pedir la documentación.

-No, no, prefiero ir a lo seguro. -aseguré pensándolo bien.- No quiero quedarme luego en la puerta, mirando, mientras tú te lo montas de puta madre con alguna.

No pensé que iba a tomarse de esa forma mi amenaza, haciéndome sentir como si fuera de su propiedad. Le miré alzando una ceja cada vez más y no tardé mucho en empezar a reír suavemente.

-En tus sueños, Sunshine, en tus sueños... -dije riendo.- Un hombre como yo siempre estará fuera de tus posibilidades. -finalicé dando un trago a mi cerveza hasta vaciarla.

En ese momento nos trajeron la comida a la mesa y fue cuando ambos miramos el plato con cara de alucinados. ¿¡En serio era para dos!? Vale, quizás sí, pero para dos que no habían comido nada antes, y nosotros ya habíamos pedido dos platos. Noté la mirada de Kerrygan sobre mí y no alcé la cabeza, sabía que si lo hacía, probablemente, me diría algo sobre lo que habíamos pedido para comer. Después de un trago de su cerveza dijo que creía que era para tres.

-Bueno, más vale que sobre, que no que falte. -dije repitiendo el dicho popular con el que la gente se atascaba de comer en Navidad.

Lo probé y, para mi alegría, estaba bueno. Sonreí y continué comiendo mientras pedía otra cerveza que no tardaron en traerme. Luego empezaría con el vodka.

-Y bien, Kerrygan, cuéntame sobre ti... ¿Son ciertos todos los rumores que corren sobre tu vida? -pregunté mientras comía.- ¿Te follas a mujeres casadas?
avatar
Félix Yákov
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  August Kerrygan el Lun Jul 26, 2010 3:14 am

Sonrió porque si Yákov se quedaba fuera de cualquier local, él no iba a salir a hacerle compañía y claro que se la pasaría genial, no sólo con alguna sino con muchas. La tarde iba pasando lenta así que podrían regresar al hotel, contactar con el botones para que les ayudara e inclusive hacer algo más antes de salir. No sabía cuánto tardarían en falsificar papeles pero ojalá no fuera mucho.

Sus amenazas se las pasó como si fueran viento, es decir, no le interesó que lo hiciera porque no creía que las cumpliera y si se le ocurría, definitivamente iba a conseguirse un enemigo para mucho rato.

-Prefiero que todos los hombres queden fuera -dijo excluyéndole de inmediato,. quizás a Alex Kapranos no, pero sería el único con el que follaría sin repelos.

Aparte de comida pidieron más cerveza para poder bajarla. De todos modos seguía siendo demasiada. August se empezó a hacer la idea de que se iban a llevar un buen rato ahí. Se acomodó contra su silla mirando todo. La verdad es que preferiría que faltara. Dejó la cerveza aún lado porque si seguía bebiendo, mucho menos iba a terminar. Picó la carne e inclusive las legumbres porque era casi para picar todo.

Mientras comían Yákov le pidió que le hablara más de él.

-¿Cuál de todos los rumores? -Preguntó. Había algunos que no eran ni de verdad -y divorciadas también -le dijo sonriendo pero después levantó la mano para que ya no dijera nada, ya le había amenazado lo suficiente con eso -si, lo hago, me encantan las mujeres mayores, nunca piensan que eres su novio, no van a dejar a sus esposos, teniendo el mismo dinero ninguno espera nada del otro -dijo enumerando -suelo encontrarlas más atractivas que las de mi edad, son bastante guapas, siempre tienen un tema del cuál platicar, y no sé, me encantan -dijo sonriendo.

Al principio si le dio un poco de corte pero, joder, las mujeres mayores tenía un encanto que no podía describir y muchas cosas que enseñar. Si le gustaban las chicas de su edad, se divertía bastante con ellas y eran parecidos pero para mantener aventuras un poco más largas, prefería a alguna más grande. La mejor amiga de su madrastra era su amante regular.

-¿Y qué hay de ti? -Preguntó picando el arroz -¿Es verdad que te gusta hacerlo en sitios públicos? -Preguntó. Había escuchado algunos de esos rumores y ahora Yákov estaba ahí para desmentirlos o confirmarlos. -¿Qué te molan los tríos o cuartetos? ¿Qué me dices de eso que te orinaste en una patrulla cuando te arrestaron? Vale quizás deba saber primero si te han arrestado... -

Cogió la cerveza para beberla casi hasta el final, la acomodó a su lado. Cogió los pedazos de pescado y los fue acercando al lado de Yákov para que él se los comiera.
avatar
August Kerrygan
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  Félix Yákov el Lun Jul 26, 2010 10:47 am

Le vi sonreír cuando dije aquello de verle divertirse y supe, con total seguridad, que el muy cabrón sí me dejaría ahí fuera y se lo pasaría en grande sin mí. Era genial saber que, aunque estuviéramos juntos en aquel viaje y fuéramos algo así como amigos, uno no iba a perderse toda la diversión por el otro.

A pesar de mi broma, dijo que prefería que todos los hombres se quedaran fuera. Lo cierto es que si hubiera respondido de otra forma, quizás sería yo el que se mantuviera lejos de él durante todo el resto del viaje.

-Claro, claro... -dije como si no me lo creyera y sonriendo.

No tardó mucho en llegar más bebida, pero aún así Kerrygan hacía cara de estar medio agobiado por ver tanta comida. A pesar de eso no se quejo, sino que se acomodó mejor en su silla, como si se acabara de dar cuenta de que íbamos a estar allí un buen rato. Continué comiendo sin prisa y esperando su respuesta a los rumores, aunque no me gustó lo que dijo sobre las divorciadas.

-Mi madre no es divorciada. -sentencié rápidamente.

Y era cierto, ella estaba separada de mi padre, pero continuaban casados porque él era un cabrón que no quería perder sus privilegios con ella, ni con el mercado americano. Le vi levantar la mano como si me pidiera una tregua y, al momento, me dijo por qué le gustaban las mujeres mayores. Lo cierto es que fui asintiendo con cada una de sus palabras.

-Entiendo lo que dices... Yo también lo hago. -comenté con tranquilidad.- Además, ellas no tienen tanto complejo como las niñas de nuestra edad a la hora de hacer según qué cosas en la cama. -Y en la mesa de la cocina, la bañera, la terraza... -Yo me estrené con mi nani cuando tenía quince, ella tenía veintitrés. -añadí recordando algo que me había dicho hacía un rato.

Al momento llegó cuando me preguntó lo mismo que yo a él, si eran ciertos mis rumores. Había demasiados y, aunque todos tenía una parte de verdad, en la gran mayoría se habían exagerado tanto, que se habían deformado por completo. Reí cuando me preguntó lo de los sitios públicos y los tríos y cuartetos.

-Totalmente cierto. -respondí comiendo poco a poco.- En cuanto más gente, mayor diversión. Y también se incrementa cuando sabes que te pueden pillar. -reí de nuevo con lo del coche patrulla.- Bueno... eso está algo deformado. No me mee dentro, sino fuera, por eso me arrestaron al final. Estaba borracho, cabreado y ese puto poli no dejaba de tocarme los cojones.

Recordaba bien esa noche, había sido cuando había visto al tipo ese que parecía una chica y, al descubrir que en verdad era un hombre y que me había engañado, me cabreé tanto que inicié una pelea por la que llamaron a la poli. Cuando ellos me pidieron que me fuera y no causara más problemas o me detendrían, les había gritado que era yo el que había salido perjudicado esa noche y que debería demandar al tipo, que estaba bastante machacado a golpes, por daños psicológicos graves. A la policía no le gustó mi actitud mientras se llevaban al tipo en ambulancia y, como me vaciló, le meé el coche patrulla y acabé arrestado por escándalo público, desorden urbano, resistencia a la autoridad, agresión a un civil y al cuerpo policial. La culpa había sido del poli por llamarme "maricón".

-¿Qué le pasa a tu pescado? -pregunté mirando como lo apartaba.


[FdR: Es la tercera vez que nombras a Alex Kapranos en nuestros posts. Al final pensaré que estás enamorado de él XDDD]
avatar
Félix Yákov
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  August Kerrygan el Lun Jul 26, 2010 8:12 pm

Corrigió de inmediato que su madre no era divorciada, pues entonces era casada y de todos modos entraba dentro de sus prospectos. Levantó la mano para que detuviera sus amenazas antes de que siquiera empezaran. Le fue diciendo las ventajas que era estar con una mujer más grande y Yákov fue asintiendo a cada una. Y encima le presumió con quién se había acostado la primera vez.

-Parece que tenemos gustos parecidos -dijo. No los compartía con todos, mucho de sus amigos decían que no les molaban las mujeres grandes. Y a pesar de ese pensamiento, él no había perdido la virginidad con una mujer mayor sino con una chica de su edad, algo bastante normal.

Cambiaron de turno para que fuera el turno de Yákov de compartir sus rumores. Dijo que era cierto, todos. Wow. Si a los lugares públicos y las orgías. Yákov se divertía en grande. Si acaso el menos cierto era el del arresto pero aún así resultó tener su pizca de verdad.

-¿En serio? ¿Por qué estabas cabreado? ¿Te habían cobrado de más en el bar al que entraste? -Le preguntó mirándole antes de fijarse de nuevo en la comida e ir picándola. El arroz estaba delicioso, se preguntó si en NY habría un restaurante igual, que pena que de todos modos no fuera exactamente igual.

Casi se terminó la carne mientras iba quitando el pescado de su lado. Acción que no pasó desapercibida para Yákov.

-Nada, esta rico, cómelo -le dijo. De todos modos no era sólo su pescado sino también el de Yákov.

Se terminó la cerveza pero ya estaba cansado de ella así que tomó de nuevo la carta para ver que otras bebidas había en la ciudad. Según decía la carta, la ginebra era tradicional de ahí así que eso fue lo que pidió. La camarera le alcanzó una garrafa igual a la de la cerveza, llena hasta el borde.
avatar
August Kerrygan
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  Félix Yákov el Mar Jul 27, 2010 1:21 am

Dijo que teníamos gustos parecidos y, aunque me hubiera gustado negarlo, no pude hacerlo. Si mi madre no fuera mi madre, yo debería decir que estaba jodidamente buena, por eso mismo no quería que ninguno de esos buitres se le acercara más de la cuenta, y menos si era un chico guapo.

-Sí, eso parece. -dije, pero en verdad no sonaba alegre.

Parecía sorprendido por lo de la detención con la policía, aunque me escuchó con atención mientras le explicaba lo que había ocurrido en verdad, aunque omitiendo ciertos detalles que había ido borrando de mi propia memoria. O al menos, lo había olvidado hasta que él me preguntó justamente por qué estaba cabreado. Mi mente rápidamente voló hacia el recuerdo de aquella noche que había intentado borrar con todas mis fuerzas. No podía decirle la verdad, así que mentí, exactamente de la misma forma que llevaba mintiendo desde esa noche.

-No sé... Creo que bebí demasiado y no recuerdo nada de lo que pasó antes de los golpes.

No pensaba ahondar más en esa noche. No era una buena idea, no me apetecía, no quería que nadie preguntara nada más y, mucho menos, él. Le vi seguir apartando el pescado mientras me aseguraba que no le pasaba nada a la comida, que estaba bueno, y yo me alegraba de haber logrado cambiar de tema y rezaba porque Kerrygan no hiciera más preguntas como la que me acababa de hacer hacía unos minutos.

-Ya veo... -dije mientras pedía un poco de vodka a pesar de que no era la bebida típica.- Oye, ¿y qué me dices de aquel rumor sobre que sobornaste al profesor de química para que te aprobara porque sabías que estaba liado con la secretaría? -pregunté cuando me dejaron el vodka en la mesa y empecé a beber.
avatar
Félix Yákov
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  August Kerrygan el Mar Jul 27, 2010 2:07 am

Alzó un poco la cabeza cuando le contó lo que pasó esa noche que le arrestaron.

-¿Cuáles golpes? -Le preguntó porque él jamás había dicho que se había peleado con alguien -Encima de hacerte pis en la patrulla ¿Golpeaste al policía? -Le preguntó riéndose -que pena que no te acuerdas de mucho, de seguro era una anécdota divertida -dijo pensando que a él eso no le había pasado.

Cambiaron de bebida así que iban a irse un poco más rápido con el alcohol. Le preguntó por un rumor y dejó de comer para poder explicarse con eso.

-No es del todo cierto, o sea el profesor de química si tenía su lío con la secretaria pero yo no le soborné para que me aprobara, lo chantajeé -especificó -si no me daba la nota aprobatoria, pues le iría a contar a su esposa -dijo. Así de simple, y usualmente era lo normal porque a todas las personas se les podía chantajear.

Tomó su garrafa para servirse y beber, de pronto se le ocurrió algo que le iba a pasar.

-En algún momento de la noche, seguro que quedare completamente ebrio y quizás inconsciente... entonces, no te pido que me lleves a ningún sitio, sólo marca a algún sitio para que una ambulancia me recoja y ya -le pidió.
avatar
August Kerrygan
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  Félix Yákov el Miér Jul 28, 2010 1:44 am

Me preguntó por los golpes, diciendo que si además de mear en la patrulla, le había golpeado. Negué con la cabeza mientras reía, Kerrygan también se estaba riendo, comentando que era una pena que no me acordara porque seguro que era una anécdota divertida. Puta mierda divertido. Los cojones. La peor noche de mi vida, joder.

-No golpeé al poli, sino al chico... -contesté rápidamente y apunto de meter la pata.- Del bar. Al chico del bar.

Me explicó lo de su rumor. Como la gran mayoría de ellos, no era del todo cierto. Dijo que el profesor sí tenía un lío con la secretaría, pero que no lo sobornó, sino que lo chantajeó para que le diera la nota o se lo contaría a su esposa. Sonreí.

-Menudo cabrón estás hecho. -comenté riendo.

Bebimos un poco y entonces me comentó que en algún momento estaría totalmente ebrio y quizás inconsciente, que entonces llamara a una ambulancia para que le recogiera y ya. Sonaba a que no quería ser una carga para mí. Le miré algo anonadado.

-¿En serio que te desmayarás? ¿Tan mal sabes beber? -pregunté alucinado.- Yo puedo beber mucho sin problemas, suelo ser bastante esponja.
avatar
Félix Yákov
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  August Kerrygan el Miér Jul 28, 2010 2:14 am

August continuó riendo.

-Vale ahora sale un bar ¿Por qué no mejor me cuentas toda la historia o lo que recuerdes porque cada detalle que le añades, lo haces sonar más interesante -le dijo mirándole. No sabía porque no lo soltaba todo de una buena vez ¿Quería que le suplicara por la historia completa?

Dejó la historia de la secretaría y el profesor, no había ocurrido tal cual se la dijeron a Yákov pero no había mucho por ahondar. Lo que siguió, fue que le pidió que si quedaba inconsciente llamara a una ambulancia, y no es que no quisiera arruinarle la fiesta a Yákov si no que no confiaba en él para cuidarlo, es decir, no creía que el moreno se preocupara mucho por donde terminara así que mejor dejarlo a los profesionales.

Claro que Yákov no pudo evitar soltarle un comentario malicioso acerca de su manera de beber.

-No he venido hasta aquí para tomar un margarita e irme -le dijo. Era obvio que el plan era beber hasta que no pudiera más, y el no poder más incluía la inconsciencia -pues felicidades -le dijo rodando los ojos. De todos modos no dudaba que Yákov tuviera más aguante que él, sólo había que fijarse en el peso de ambos y calcular sobre eso su aguante en alcohol o drogas.

Picó la comida, un poco más y ya después la dejó. No quería comer ni un poco más.
avatar
August Kerrygan
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  Félix Yákov el Miér Jul 28, 2010 3:07 am

Estaba hablando más de la cuenta. Mucho más, de hecho, y no me gustaba nada el rumbo que estaba tomando la conversación porque, en ese momento, Kerrygan me estaba pidiendo, entre sonrisas, que le contara toda la historia. ¡Fuck, fuck, fuck, fuck! Me sentía de pronto como un animal al que han atrapado y que no tiene por donde escapar. Le miré e intenté que mi cara no mostrara mi preocupación.

-No hay historia: Llegué al bar, bailé, hablé con unas chicas, un tipo se metió en medio, me molestó, le golpeé un poco más de lo que podía aguantar esa nenaza... -dije enfadado al recordarle.- y vino la poli. Nos sacaron del bar, me tocaron los cojones, les meé en la patrulla, y me detuvieron. Fin. -terminé en un resumen super rápido.- ¿Quieres saber algo? Podrías hacerme beber suero de la verdad y seguir interrogándome un poco... -dije medio gruñendo enojado.- Maricona... -musité en un susurro ininteligible.

Al menos el tema quedó atrás cuando hablamos de su aguante, o más bien; su no aguante, con la bebida. Se defendió diciendo que no había venido hasta Amsterdam para tomar un margarita, y vale, era cierto, pero yo esperaba no quedar inconsciente. No me gustaba beber hasta ese punto. Kerrygan rodó los ojos cuando le hablé de mi aguante.

-Un día de estos, Kerrygan, te convertiré en un hombre de verdad. -dije en tono paternal.- Pero, mientras, te buscaremos un carnet falso.

Vi como dejaba de comer, así que lo que hice fue empezar a picotear sin miedo a invadir su espacio. Al poco tiempo ya me sentía saciado por completo y en lo único que pensaba, era en el barrio rojo y esas hermosas chicas de las que tanto había oído hablar.
avatar
Félix Yákov
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  August Kerrygan el Miér Jul 28, 2010 3:44 am

Dijo que no había historia pero un segundo después empezó a relatarle lo que aconteció en un bar. A quien golpeó fue a un tío que le arruinó su ligue, le pegó tanto que los sacaron y llamaron a la policía. ¿Cómo habrá quedado el tío? Se lo preguntó pero de seguro Yákov no lo sabría.

-Que mal humor tienes -se quejó con Yákov cuando éste se mostró hostil. -No te pregunto nada -dijo fastidiado.

Lo mandó a volar cuando habló de su aguante a la hora de beber. Por eso lo había advertido, no le dijo un: Yákov, por favor, cuando ya no pueda más, me llevas a la alcoba. No, simplemente le pidió que llamara a un taxi, por lo menos. Le hizo más burla pero August ya ni le hizo caso.

-¿Nos vamos ya? -Le preguntó, le hizo una seña a la mesera para que llevara la cuenta, la pagarían y después regresarían al hotel de nuevo a por pasaportes falsos... de ahí en adelante seguía la diversión. August la cogió y pagó con la tarjeta, a Yákov le tocaría pagar la siguiente comida.

Se levantaron dejando aún algo del platillo pero es que era imposible terminárselo y más porque ya habían comido algo previamente. No se sintió borracho, ni siquiera demasiado achispado.
avatar
August Kerrygan
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  Félix Yákov el Jue Jul 29, 2010 3:13 am

Kerrygan se quejó de mi mal humor y yo asentí mientras le daba un trago a mi vodka. No me gustaba recordar esa noche y, mucho menos, el tener que explicársela a los demás, así que esperaba que mi mal humor hiciera que Kerrygan se callara un rato de tanto preguntar.

-Sí, lo tengo. -rezongué.- Así que deja ya de tocarme los cojones con tanta preguntita.

No me hizo ni caso con la burla sobre su capacidad de tolerar el alcohol, tema que yo dejaría en paz cuando él dejara de hablar de aquella puta noche. Lo cierto es que esperaba que fuera bastante pronto. Y, tal y como si me leyera el pensamiento, dijo si nos íbamos ya y pidió la cuenta. Le vi pagar y levantarse, así que hice lo mismo y caminé en dirección al hotel. Aún debíamos encontrar al botones para pedirle nuestro acceso a todo el placer que aquella ciudad brindaba a los turistas.

No tardamos mucho en estar de vuelta al hotel y, una vez allí, en encontrarle. En un momento nos dijo donde podíamos hacernos unas fotos de carnet, nos dio el precio y nos pidió que estuviéramos en la habitación con las fotos y el dinero en medio hora, porque pasaría a buscarlo todo y nos traería los carnets esa misma noche.

Fuimos a hacernos las fotos y volvimos a la habitación, donde nos tiramos en la cama mientras yo ordenaba bebidas para amenizar la espera. El botones no tardó mucho en llegar para pedirnos las fotos y el dinero.

-A esto lo llamo yo un buen servicio de habitaciones... -dije entregándolo todo y bebiendo mi vodka con hielo antes de volver a tirarme en la cama. Me giré para mirar a Kerrygan.- ¿Es cierto el rumor de que te lo haces con tíos?
avatar
Félix Yákov
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  August Kerrygan el Jue Jul 29, 2010 3:35 am

Lo mandó al diablo así que August le pintó un dedo para mandarlo al demonio. Como se molestó con eso, dejó el tema y también quiso irse del restaurante. Pagó con tal de que se largaran de una buena vez.

Volvieron al hotel, a la habitación y Yákov fue el que se encargó de platicar con el botones, pactó el precio y hasta las condiciones. Necesitaba fotos de ellos así que buscaron un supermercado, de los que tenían cabinas de fotografías instantáneas. Se las hicieron y después regresaron a su cuarto. Por lo menos todo estaría listo para la noche así que podrían salir ese mismo día.

De vuelta, se tiró en la cama y prendió la televisión, lo dejó en un programa de música. Yákov pidió bebidas, él quiso whisky y del servibar sacó unas cerezas para ponérselas a su trago conforme bebía. Yákov le dio lo que necesitaba el botones para hacer los papeles y el sujeto se marchó de inmediato.

-Más le vale ser bueno -dijo. Odiaría que les timara. Empezó a cambiarle de canal hasta que encontró una película, no despegó la vista de la pantalla mientras Angelina Jolie hacía de Lara Croft pero dejó de prestarle atención a la película cuando escuchó la pregunta que le había hecho.

¿Qué? Le había preguntado por un rumor, algo de hacerlo con tíos.

-¿Te preocupa tu culo? -Preguntó riéndose. Empinó el trago hasta terminárselo. Se levantó de la cama para coger algo más del servibar, había pequeñas botellas de diversos licores. -Me he besado con algunos, castigos, apuestas, retos pero eso no significa que lo haya hecho con ellos -le explicó. -¿Qué no te dije que no me iban? -Le preguntó porque al parecer Yákov era un poco sordo.

Regresó a la cama y se tiró de nuevo para ver la tele, él tenía secuestrado el mando así que Yákov se aguantaba a lo que él quisiera.

-Dime un rumor, que todo el mundo haya dicho que era falso pero que sea de verdad -le pidió mirándole. -Y no te pongas como niñata por contar tus hazañas -le dijo. Otro berrinchito como el del restaurante no lo iba a soportar.
avatar
August Kerrygan
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  Félix Yákov el Vie Jul 30, 2010 1:13 am

Me pintó un dedo, pero le ignoré. No me iba a molestar por esa tontería como esa cuando estábamos en Amsterdam a punto de conseguirnos unos pases para una noche de diversión, sexo y drogas, y todo legal. Bueno, casi todo... Los carnets falsos no eran legales, pero eso no tenía que saberlo nadie.

Kerrygan dijo que más le valía al botones ser bueno y lo cierto es que el pobre botones no tenía ni idea de hasta que punto le valía.

Estábamos tirados en la cama, con Kerrygan cambiando de canal hasta que llegó Angelina Jolie con ropa muy ajustada y pareció prestarle atención, pero su atención se centró en mí cuando le pregunté sobre aquel rumor que había oído de él y aquel otro chico que jugaba a tenis en la escuela. El otro, del cual no recordaba el nombre, había resultado claramente gay, y entonces empezaron a decir que él y Kerrygan habían hecho de parejas en más juegos que en el tenis. Su primera reacción, fue preguntarme si me preocupaba mi culo. Le miré con una ceja alzada.

-Si te acercas a mi culo, pierdes los dientes. -contesté sabiendo que era literal. Entonces me concretó que se había besado con algunos por castigos, apuestas y retos, pero que no se había acostado con ellos. Me repitió una pregunta que me había hecho antes.- Ya, pero decían que tú y el gay del tenis teníais algo...

Aún seguíamos tirados en la cama cuando él me dijo que le contara un rumor sobre mí que, aunque todo el mundo hubiera dicho que era mentira, fuera cierto. Me quedé pensando un momento sobre qué podía contarle, y mientras pensaba él se quejó diciendo que no me pusiera como niñata que no quería hablar. Le miré con un gesto malhumorado por aquella queja anticipada y me puse a pensar de verdad, lo malo es que era raro que hubiera rumores que fueran ciertos y la gente no los creyera, así que me costó encontrar uno, aunque, cuando lo encontré, supe que Kerrygan iba a decirme que era una chorrada.

-Es cierto que ordenó mis películas y discos por orden alfabético y estilo. -sentencié sabiendo que ahora vendría la típica queja que todos me hacían.- También es cierto, aunque nadie lo diga, que odio que toqueteen mis cosas y tenerlas así hace que, si alguien lo toca, lo sepa rápido.
avatar
Félix Yákov
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  August Kerrygan el Vie Jul 30, 2010 1:29 am

Se rió por la amenaza. ¿Qué acaso Yákov no sabía que de tanto decirlas la gente no se las creía? Vale, que seguro si le golpearía si le toqueteaba pero el punto del asunto era ese, August no tenía intensiones de hacerlo. A pesar de que le dijo que no se había acostado con tíos, ahondó en el tema con el chico gay que hacía tenis, se refería al chino que había llegado por intercambio.

-Touché -dijo August señalándole -pero Yákov, nadie dice todos sus secretos en la primera cita -se rió y no contestó a nada más. No se lo iba a contestar, que se quedara con la duda. De todos modos, si le había prestado atención, se daría cuenta de que ya le dijo la respuesta.

Le hizo otra pregunta, nada que tuviera que ver directamente con el sexo o un tema en específico. Prestó atención a la televisión mientras Yákov pensaba una respuesta, unos minutos después, empezó a hablar de nuevo. Le dijo una chorada tan grande que August no sabía si le estaba tomando el pelo o era de verdad.

-Joder, que maníaco eres -le dijo. Si algún día iba a su casa se recordaría que no debía descubrirle cuando tocara sus cosas porque de seguro que él no las acomodaría de nuevo. -Ah, entonces eres un traumado de las cosas... Que mal -concretó. August había dicho que todo era de él, y eso incluía las pertenencias de Yákov.

Dejaron pasar algunos minutos mirando la televisión hasta que la puerta sonó. August se levantó, ya que estaba más cerca de la puerta, al abrirla se encontró al botón al otro lado que le tendió los pasaportes y se esfumó tan rápido como si llevara un cohete integrado. Revisó los papeles, eran del mismo tamaño que los originales, muy iguales a los originales sólo que les subió la edad. Le lanzó el suyo a Yákov, de seguro que no serían tan minuciosos en la entrada de los locales.

-¿Nos vamos? -Lo apremió para que se largaran en ese momento.
avatar
August Kerrygan
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  Félix Yákov el Vie Jul 30, 2010 2:12 am

¿¡Touché!? ¿¡Significaba eso que se había acostado con el chino!? Le miré de arriba a abajo mientras bromeaba, o eso esperaba yo, sobre que nadie decía sus secretos en una primera cita. El cabrón no me había contestado pero, por si acaso, yo iba a mantener las distancias con él.

-Nosotros no tenemos citas, so'moñas. -repliqué rápidamente.- Por cierto, dicen que quien calla, otorga.

Con eso le estaba diciendo que su silencio, para mis oídos, significaban que sí había tenido algo con el chino. Además, todos sabían en la escuela que el chino estaba super colgado por Kerrygan, sólo había que mirarle como le veía cuando éste llegaba a la escuela y el otro dejaba cualquier cosa que estuviera haciendo, para saludarle.

Me llamó maníaco por lo que le dije y me encogí de hombros. Me habían llamado cosas peores, pero no me importaba mucho siempre y cuando todas mis cosas estuvieran en su sitio tal y como yo las había dejado. Al final se quejó directamente diciendo un "que mal" a eso de ser un traumado de mis cosas.

-No soy ningún traumado. Simplemente me gusta saber que mis cosas están todas en su lugar. -contesté. Entonces recordé otra cosa.- También es cierto que mi padre me pilló follándome a su novia en su casa en navidad.

Después de decirle eso fue el turno del botones de hacer acto de presencia con nuestros billetes a la diversión, así que el tema quedó zanjado rápidamente y yo me levanté de la cama en cuanto Kerrygan me lanzó el mío. Estaban muy bien hechos.

-Bueno, Sunshine, creo que la noche nos espera... -contesté cuando me preguntó si nos íbamos.

Unos minutos después, ya paseábamos por el barrio rojo, admirando los escaparates en los que las mujeres en ropa interior nos tentaban. Lo cierto es que aquello era el sueño de cualquier niñato pajillero.

-Quiero una que esté super buena. -dije pasando de largo unas cuantas.

Nunca había pagado por sexo, si lo iba a hacer por primera vez, tenía que ser con una chica que valiera la pena y que no me fuera a decir que no a nada.
avatar
Félix Yákov
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amsterdam is fucking awesome

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.