Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Información General
En el rol nos encontramos en la fecha 7 al 14 de Septiembre del 2009 y esto será hasta el 7 de Agosto (vida real).
Afiliados
Nomen Sapientiae RPG
Un RPG que combina el mágico universo de Harry Potter con la realidad de una Academia de Artes y Deportes en el mar Mediterráneo.

Camino a casa.

Ir abajo

Camino a casa.

Mensaje  Daniel Olivaw el Mar Jul 13, 2010 1:31 am

No recordaba si estaba acompañado a no, en esos momentos lo único que daba vuelta en su cabeza eran sus propios problemas, su madre le había ofrecido empezar a trabajar en ayudantías en Saint Jude, necesitaba ayudar en algo en la casa, pero trabajar no era muy de Daniel, el había vivido toda su vida siendo servido y ahora por culpa de las malas inversiones de su padre tendría que trabajar.

Se detuvo en la esquina para poder cruzar, mientras miraba hacia un lado algo cruzo por su mente, que sería de sus estudios si trabajaba, no podría dedicarles tanto tiempo como era de costumbre y lo peor es que tendría que enseñarle a alguien más, alguien de Saint Jude, nunca se había llevado con la gente de esa escuela, lo único que quería era salir de ahí y no volver nunca más, pero ahora tenía la oportunidad de volver para “trabajar”.

La luz cambio y Daniel avanzó distraído intentando pensar en cualquier otra cosa que no fuera la decisión que tenía que tomar al llegar a su casa pero mientras más intentaba alejar su mente de la idea de volver a Saint Jude más imágenes se conjugaban en su mente, que dirían sus compañeros al saber que Daniel era ahora alguien que trabajaba, que dirían sus profesores al verlo de nuevo en Saint Jude gracias a su madre ayudando a otros alumnos por dinero, ellos conocieron a Daniel como uno de los acomodados, que pensarían de el ahora.

Daniel miro hacia arriba, había llegado a su hogar y aun no tenía claro que era lo que tenía que hacer.
avatar
Daniel Olivaw
Brooklyn Boys

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Camino a casa.

Mensaje  Stephen Dietz el Mar Jul 13, 2010 2:22 am

Comiendo, comiendo...Sí, iba comiendo porque tenía hambre. Había salido antes de clases y no pasó a tocar a una de las calles de Manhattan por un día y más encima aquel día no le tocaba trabajar en la panadería, un logro más para Stephen. Salió de la escuela y tomó un taxi para irse a la estación del metro que lo llevaría a Brooklyn, viendo como a todos sus compañeros los iban a buscar en limosinas y algunos en sus propios autos salían del colegio. Claro, estaba en un colegio privado qué más se podía pedir de aquel tipo de gente.

Él se subió al taxi y le dijo que lo llevara a la 5ta Avenida donde tomaría un metro tren. Cuando llegó allí pagó su pasaje con su tarjeta y se fue a su casa. El recorrido no había sido más de 15 minutos, poco. Algunas veces se demoraba más en llegar a casa o más cerca de ella. Cuando se iba adentrando en lo que era Brooklyn, pasó a una tienda donde vendían dulces, ahí compró un par de paletas para su hermana, estaría feliz si le llevaba una, en cambio a su madre le compró una medialuna con dulce de leche. Las guardó en su bolso y se lo cruzó. -Adiós Señora Parker- se despidió con una grata sonrisa.

El muchacho caminó tranquilo por la calle, un poco distraído. No solía ser tan así. Su celular sonó, era su madre.

"¿Dónde estás Stephen" preguntó ella -Voy camino a casa madre, ya compré algo para la cena, pasaré a buscar a Candice a casa de Elyse- le respondió "No te preocupes, tu hermana ya está en casa" dijo su madre -Está bien, nos vemos en un rato- colgó su celular, mientras caminaba se dio cuenta de ver a un chico que siempre veía cuando se iba a la escuela, al parecer el muchacho parecía confundido...y claro, Stephen y su corazón de buen samaritano quiso preguntarle que le pasaba.

-¿Algún problema?- puso sus manos en sus bolsillos, obviamente no sonar fastidioso ni tampoco inoportuno.

_________________
avatar
Stephen Dietz
Brooklyn Boys/Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Camino a casa.

Mensaje  Daniel Olivaw el Mar Jul 13, 2010 3:07 am

Becado, sonó tan alto y despectivo en su mente que hasta pensó haberlo dicho en voz alta, no era común ver a alguien de Saint Jude en Brooklyn, caminando, bien lo sabia Daniel, el nunca dio un paso fuera del Upper East mientras estudio allá, así que una beca era la única razón explicable del porque alguien de Saint Jude caminaría por estos lados.

Cuáles eran las posibilidades de que justo estuviera pensando en la oferta de su madre y a pasos de entrar al departamento y se apareciera alguien así. Daniel no era de los que creía en el destino, pero esta parecía ser una oportunidad para poder aclarar su mente.

Nuevamente recorrió al joven con la vista, intentando no parecer demasiado clasista, no es que le gustara serlo, menos ahora que él se encontraba viviendo en Brooklyn, pero Daniel era un poco reticente a hablar con gente en la calle, a hablar con cualquier tipo de gente, pero el joven parecía ser alguien sincero, alguien a quien podía pedirle una opinión aunque después no la tomara en cuenta.

-Lo siento- dijo Daniel al darse cuenta que llevaba mirando al muchacho bastante rato sin responder algo luego de escuchar su pregunta. – ¿Becado, cierto?- La pregunta parecía demasiado obvia pero era una manera de hacer tiempo para poder hilar sus pensamientos y decir algo que sonara coherente – Estaba justo pensando en tu escuela, Daniel por cierto- un poco tosco, pero peor era simplemente seguir su camino sin decir nada.
avatar
Daniel Olivaw
Brooklyn Boys

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Camino a casa.

Mensaje  Stephen Dietz el Mar Jul 13, 2010 4:58 am

El chico había salido de aquel trance cuando Stephen le habló de manera cordial y preocupado al mismo tiempo. No solía hacer mucho eso, ya que el rechazo ante actitudes del chico de Brooklyn eran tan usuales en aquella ciudad, la cual se la conocía al revés y al derecho. De repente se percató que no debió haberle hablado. Vómito verbal, siempre le pasaba, siempre. El muchacho se disculpó cuando le habló de tal manera, el recibimiento que le había dado lo asintió con la cabeza.

-No te preocupes- le dedicó una media sonrisa mientras se acomodaba en la vereda para no obstruir el paso de la gente que transitaba por el lugar; muchos de ellos de vuelta de la escuela, de los trabajos o iban muchos de juerga y algunos sólo salían de tarde para hacerse los valientes en las calles de Brooklyn, oscuras y poco seguras, algunos días.

Stephen quedó un poco atónito cómo el muchacho de pensamientos idos se refirió a él. Obviamente decía la verdad, pero quien era él para decirle eso, más aún en la calle, y justo alguien que no conocía. Un comentario fuera de lugar, como a los que ya estaba acostumbrado. No armaría revuelo, no era de esos, ya que no le daba vergüenza tener una beca de Saint Jude, pero el tono de prepotencia indirecta y oculta lo hizo sentir un tanto incómodo. El chico se refirió a Stephen como un becado, en tanto él miró su uniforme y lo miró nuevamente -Eh...sí- sólo eso respondió, dedicó una media sonrisa con un gesto un tanto de incomodidad.

-Stephen....sí...Saint Jude- otra media sonrisa -Un gusto- le arqueó ambas cejas y puso sus manos en los bolsillos. -¿Saint Jude?...Disculpa, pero ¿por qué en Saint Jude? si no es mucha la incumbencia- preguntó sereno frente al comentario otro chico, llamado Daniel.

_________________
avatar
Stephen Dietz
Brooklyn Boys/Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Camino a casa.

Mensaje  Daniel Olivaw el Miér Jul 14, 2010 4:11 am

-Yo estudie ahí- fue la respuesta de Daniel, ahora en un tono mucho más cercano y afable que su primera incursión, después de todo, ya no era alguien del UES y aunque mientras nunca tuvo problemas con los becados de su generación siempre mantuvo cierta distancia, mantenía la misma distancia con la gente del Upper East, era algo en su personalidad la que lo alejaba de la gente, de hecho aun daba vuelta en su mente el porqué había respondido como si no le importara hablar con alguien que no conociera, habitualmente la respuesta predeterminada a la primera pregunta de Stephen hubiera sido “no”, y habría entrado al edificio donde vivía, pero algo le hizo contestar, un impulso, algo involuntario - Mi madre trabaja allá también, es secretaria-.

Ahora sí, solo unos segundos bastaron para que Daniel se centrara en su cabeza una moneda se tirara al aire, cara, le contaba a Stephen sobre la oportunidad que su madre le ofrecía, sello, un comentario burdo sobre su tiempo en Saint Jude. Cara.

-Mi madre me está ofreciendo hacer unas ayudantías en Saint Jude, para alumnos que no van muy bien, por decirlo de alguna manera- no fue tan difícil como pensó que sería, realmente todo salió mucho más fácil. – De casualidad ¿tú no tienes algún problema en alguna asignatura?- Se sentía mucho más aterrizado Daniel ahora que hace 5 minutos, el hecho de que aquel joven le hablara lo había hecho volver a la realidad de una manera impresionante, hasta con ánimo, lo cual no era muy común de él.
avatar
Daniel Olivaw
Brooklyn Boys

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Camino a casa.

Mensaje  Stephen Dietz el Jue Jul 15, 2010 3:45 am

De un momento a otro el chico llamado Daniel respondió ante la interrogante de Stephen, diciendo que había estudiado en Saint Jude y por eso le había dicho aquel comentario fuera de lugar acerca de su beca en aquella institución de tal prestigio en New York. Asintió, y dio un pequeño respiro para alivianar el ambiente de tal forma que la conversación se hiciera más fluida. -¿Sí?, bueno aunque dudo que te conozca...o qué tú me conozcas, nadie me conoce- desorbitó sus ojos haciendo ironía ante lo que había dicho.

Solía hacerse ironías para él mismo, sin que fuera algo tan grande que lo dejara mal parado, pero ya estaba acostumbrado a atentar contra su autoestima, eso sí, de buena manera. Las calles de Brooklyn se llenaban de gente y Stephen debía ir a su casa que quedaba a dos edificios más allá, no era gran recorrido, pero quizás su hermana tenía hambre y él tenía la mercadería de aquel día. Cuando el chico mencionó que su madre trabajaba como secretaria en Saint Jude, Stephen abrió los ojos más aún, ya que las conocía a las secretarias...en sus primeros días en Saint Jude eran las únicas que le hablaban con los que hacían el aseo de aquel colegio.

-¿En serio?...quizás la conozco...que pequeño es el mundo- dijo esbozando una sonrisa. -Que genial eso de las ayudantías, de hecho hay hartos que necesitan ayuda en materias, no es mi caso...- no quiso sonar arrogante, pero era verdad, estaba en aquel colegio por sus logros y eso no era algo que le complicara por el momento. Su preocupación más que nada era su vida social, no quería ser de los que estaban en boca de todos por fiestas y dinero, sino por quién era...y no por aparecer en el Blog de Gossip Girl.

_________________
avatar
Stephen Dietz
Brooklyn Boys/Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Camino a casa.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.