Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Información General
En el rol nos encontramos en la fecha 7 al 14 de Septiembre del 2009 y esto será hasta el 7 de Agosto (vida real).
Afiliados
Nomen Sapientiae RPG
Un RPG que combina el mágico universo de Harry Potter con la realidad de una Academia de Artes y Deportes en el mar Mediterráneo.

Dudo de que alguna vez hayan visto algo parecido.

Dudo de que alguna vez hayan visto algo parecido.

Mensaje  Ezra Wolstenholme el Lun Jul 12, 2010 9:53 pm

Bien, me gustaría escribir una cosa loca e histérica desde la perspectiva de Ezra, pero necesito unas horas para meterme poco a poco en él y ser capaz de llevarle adecuadamente (sí, como si no fuese su roler y creadora XDD). Así que simplemente le presento en sociedad como a mi niño Ez (?)

No quiero pecar de egocéntrica porque no lo soy, pero creo que Ezra es un no visto. Es decir, la combinación de su personalidad y su forma de comportarse, cosa que se verá en el rol. Más bueno o más malo, para opiniones los colores, claro.
No sé cómo explicar lo mucho que lo amo y lo especial que es para mí, lo mejor es que lean su personalidad y se hagan una idea de cómo es. Si pueden imaginarse a un niño mordiéndose el labio con toda su fuerza para probar si sangre, si pueden imaginarse a un niño que parece más muerto que vivo; si pueden imaginarse un ser cambiante (?) ese es mi Ezra.

Es muy fácil de tratar, siriusly. Dale un chocolate, con menta sobretodo, ponle rock (indie mejor) y te lo habrás ganado.

Y ya, dejo de enrollarme, ¡denle la bienvenida y os amará y os amaré a todos! XDDDD
Ezra Wolstenholme
Brooklyn Boys

Re: Dudo de que alguna vez hayan visto algo parecido.

Mensaje  Mischa Rosendorff el Lun Jul 12, 2010 10:13 pm

Eeeee bueno bienvenido/a entonces!!! si decis que es tan distinto entonces supongo que tendré que esperar para verlo en rol para saber si es verdad eso... de todas formas en seguida me voy a leer la ficha!!

peace!
Mischa Rosendorff
UES Girls

Mensaje  Stephen Dietz el Lun Jul 12, 2010 10:54 pm

ME cayó bien Smile nos vemos Brooklyn boy ^^ Very Happy Bienvenido al foro Smile

Mensaje  Amelia Evans el Lun Jul 12, 2010 11:14 pm

Un chico interesante. Yo tambien soy nueva pero aun asi te doy la bienvenida, y al igual que Mischa ire a leer tu ficha.

Saludos y nos vemos.
Amelia Evans
Brooklyn Girls

Mensaje  Jessica Reeds el Mar Jul 13, 2010 1:01 am

Interesting.... Acabo de leer la ficha, pero habrá que verte on-rol.... xDD

Bienvenido a Brooklyn!! Very Happy
Jessica Reeds
Brooklyn Girls

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado