Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Información General
En el rol nos encontramos en la fecha 7 al 14 de Septiembre del 2009 y esto será hasta el 7 de Agosto (vida real).
Afiliados
Nomen Sapientiae RPG
Un RPG que combina el mágico universo de Harry Potter con la realidad de una Academia de Artes y Deportes en el mar Mediterráneo.

Ezra Wolstenholme

Ir abajo

Ezra Wolstenholme

Mensaje  Ezra Wolstenholme el Lun Jul 12, 2010 9:08 pm





Nombre Completo: Ezra Adriel Wolstenholme Lyall
Apodo: Ez
Nacionalidad: Galesa
Fecha de nacimiento: 14 de enero (16 años)
Rango: Brooklyn Boys






Ezra es diferente a los demás. Bicho raro, outsider, loser, nerd, emo, geek... cualquier cosa puede describirle, porque él puede ser cualquier cosa. Así de simple y así de ambiguo.

Nada influenciable en el carácter, ya que ni se entera cuando quieren cambiarle. No se fija en la personalidad o el físico de las personas, en si son buenas o malas, simpáticas o agradables. Para él sólo existe la belleza y la fealdad. Y eso no sólo depende del físico. Todo entra. También tiene un componente instintivo.
Maniático, tiene fobias, conductas o supersticiones extrañas (lápices siempre afilados, folios sin una sola mota de suciedad, lavarse las manos muchas veces). No sabe lo que está bien y lo que está mal, porque nunca se lo han enseñado. Simplemente le ha caído la bronca por hacer determinadas cosas.

Fascinado con todo, se obsesiona fácilmente. Tiene una insana fijación por el rojo y la sangre. Desvergonzado por completo, no siente pudor, no entiende los tabúes. Las cosas claras, sean lo que sean. No tiene picardía, pero ama los besos. Se cree con derecho de besar a cualquiera que le guste, igual que a él puede besarle todo el mundo. Cae en todas las trampas a menos que las esquive por pura casualidad.

Sabe amar, pese a todo. Necesita que le den una oportunidad, que estén por él, que le den apoyo. Y se mostrará al cien por cien, y será consciente y querrá a esa persona. No quiere una pareja, quiere un amigo. Alguien con quien reír, llorar y sentirse cómodo, vivir la vida, disfrutarla. Y, sobre todo, alguien a quien poder ayudar, sentirse útil.
Amigable, no tiene problemas al hablar con las personas, aunque es probable que piensen que es un poquito rarito. Puede llegar a ser verdaderamente entusiasta y colaborador.


This is Ezra on.
Hiperactivo e histérico, se la pasa yendo de aquí para allá, sin poder dejar de moverse, diciendo incoherencias, tonterías o extravagancias. Riéndose de todo, con una curiosidad desbordante, emana simpatía al máximo. La espontaneidad le caracteriza. Es amigo de todos. Algo cabezahueca, hace las cosas aparentemente sin pensar. Máxima expresión del "qué pasaría si". Sería un buen Jackass, el dolor no le importa mucho, no lo siente hasta que no es agudo, y si llega, lo ignora. Quiere sentirse vivo, usar su cuerpo, estimular la mente y conocer el riesgo.
Indomable, hace lo que quiere, cuando quiere y como quiere. Es la determinación, el sentir su identidad, luchar por lo que desea y desafiar a sus enemigos. Desobediente.


This is Ezra off.
Como un muñeco al que le sacas las pilas. Lento y pesado, en las nubes, es la apatía personificada. Calmado y estable siempre, no le llegan los estímulos bien. No reacciona, es como si no estuviera presente realmente. Ojos vidriosos y alma entelada, no se relaciona, sino que se aleja. De una hora de conversación habla cinco minutos y calla otros cincuenta y cinco. Escucha pero no comprende. Introvertido, oscuro, parece que guarda un secreto. Se le ve decaído, débil y hastiado. Odiando al mundo. Puede ser irritable tras mucho intentar que reaccione. Dócil en cierta manera, si una orden le llega al cerebro la acata, pero puede que le entre y le vuelva a salir. Ingenuo por la misma razón, suele creerlo todo. No se da cuenta de cuándo están utilizándolo. Humor negro.
Carente de fuerza de voluntad. .



Valentine Wolstenholme. El imbécil de su padre siempre va a ser el enemigo nº1 de Ezra. Violento, inquisitivo y controlador, Valentine jamás le ha dejado vivir su vida y ser él mismo. Quiere que todo sea como él desea, y su estúpido machismo (con sus ideas tradicionales) le complican aún más la cosa. Los hombres deben comportarse como hombres. Ser viriles, amar a las mujeres, protegerlas, traer el dinero a casa y fundar una familia. Punto. Nada de eso coincide con su hijo. Y lejos de aceptarle como es, ha intentado, en vano, cambiarle. Ahora su respuesta a lo que hace Ezra (escaparse de casa, o hasta del hospital, robar dinero, boicotear sus estudios aposta, meterse en pandas callejeras sólo por fastidiar...) es la violencia. Y eso jamás va a poder olvidarlo. Lo pagará, en el futuro.

Gladys Lyall.Su madre no es mala, pero sí tonta. De remate. Esa mujer no piensa. No entiende cómo llegó a casarse con Valentine; le parece que la cosa va por el conformismo. Porque Gladys lo único que quiere es una vida fácil, sin problemas, y su marido lo garantizaba... hasta que nació su primer hijo. Ahí las cosas se torcieron, y más cuando Ezra reveló ser como es ahora. Gladys es una ferviente católica que no es capaz de entender cosas como la bisexualidad. ¿Solución? Dios te arreglará la cabeza, Dios te hará normal, Ezra, mi niño. No te preocupes. Con un panorama así cualquiera vive tranquilo.

Eleazar Wolstenholme. Su hermano tiene 4 años y aún no es el nuevo Valentine, pero lo será si sus padres siguen criándole así. Es, desde luego, el favorito (podría decirse que es el único que existe), aunque él pasa de todo y de todos y se dedica a observar y callar. Le están metiendo en la cabeza que Ezra es malo o algo así, porque cada vez se muestra más distante con su propio hermano... y eso le duele a Ez más que cualquier otra cosa. Porque le quiere, él es inocente y bueno hasta que lo pudran. Pero de vez en cuando, parece olvidarse de ello y le busca, aunque sea para obligarle a jugar con él. Cualquier tipo de comunicación es perfecta. Ez llega a sentirse feliz... pero luego llega Valentine y se lleva a la criatura más hermosa que ha visto nunca de su lado.

Edward Wolstenholme. Su primo, su benefactor, y su todo. Siempre pendiente de Ezra en todos los sentidos, le defiende, protege y ayuda con un celo que va más allá de la normalidad. A sus recién cumplidos 20 años, un golpe de suerte le dio bastante dinero en la lotería y ahora lo utiliza, junto a su sueldo, para comprarle a Ez lo mejor que puede. Móvil, ropa y cámara: todo lo que sus padres nunca le comprarían, Edward se lo da. Le incomoda, pero es imposible pararle. Sólo se le puede frenar. Ahora fantasea con alejarle de su familia cuando cumpla 18 años e irse a vivir lejos, bien lejos de los Wolstenholme. / Siente por él lo que jamás ha sentido por nadie. Un amor cuyo tipo no sabe reconocer, pero sí comprende que lo quiere y que por eso no puede dejarle irse. Edward siempre dice te amo y aunque no acaba de entender por dónde lo dice, le gusta.

Irina Lyall.Su prima por parte materna es La Luz. Obsesionado con ella desde bien pequeño, Irina se encarga de intentar evitar que Ezra haga locuras demasiado grandes. Y si las hace, ella logra que los castigos sean menores. Responsable y seria, pero afable, Irina cuenta con el reconocimiento de toda la familia, así que consigue muchas cosas para ayudarle. Mantienen una buena amistad (aunque amenaza con acabar en algo más que eso, cosa que enfada a Edward), pese a que no tienen casi nada en común. Ella es belleza y pureza. Es buena y dulce, siempre cuida de él como si fuese su hermana mayor y es la única capaz de darle un abrazo reconfortante cuando lo necesita. El problema es que, desde que descubrieron el extraño triángulo que había entre ella, Ezra y Edward, la han separado bastante de ellos. Dice que cuando cumpla los 18 todo cambiará...





  • Su pasión es la fotografía. Edward le compró una Canon EOS 7D, y desde entonces no puede despegarse de ella. Le compró la más cara que pudo pagar a tocateja, desde luego... Y porque se ha negado a aceptar una EOS 1Ds Mark III siendo tan joven (y siendo TAN cara la cámara).

  • Es adicto al chocolate. Si son barritas, mejor. Si tienen menta dentro, mejor. Tampoco le hace ascos a los caramelos...cualquier tipo de dulces en verdad.
  • Él no se entera, pero necesita gafas, al menos para leer. Se acerca demasiado a los libros y entrecierra los ojos para ver mejor...
  • Una vez le llamaron histriónico.
  • Tiene las manos bastante débiles. Hace un tiempo estuvo en el hospital con lesiones en ellas, pero se escapó (y encima saltando la ventana aupándose con ayuda de sus brazos), y desde luego no están del todo curadas.

avatar
Ezra Wolstenholme
Brooklyn Boys

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.