Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Información General
En el rol nos encontramos en la fecha 7 al 14 de Septiembre del 2009 y esto será hasta el 7 de Agosto (vida real).
Afiliados
Nomen Sapientiae RPG
Un RPG que combina el mágico universo de Harry Potter con la realidad de una Academia de Artes y Deportes en el mar Mediterráneo.

Box in the Park

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Box in the Park

Mensaje  August Kerrygan el Mar Jul 20, 2010 10:04 pm

Aceptó que él tuvo razón en la parte de que soñaba con rubias pero el mensaje era que por muy rubio fuera, no le podía ganar. Él también se rió porque eso era una soberana gilipollez.

-Me gusta tu sentido del humor -le dijo con la sonrisa en los labios.

Parecía que estaban en las horas de la risa porque Yákov empezó a descojonarse en serio cuando habló de la niñera arropándole. Sonaba como a una buena idea y no entendía porque no les dejaban la niñera hasta la pubertad, de preferencia una que no fuera tan grande y bastante amable con el trato. Hasta se pensó que el otro estaba teniendo un buen recuerdo pero su frase no confirmó nada.

Y más gracia. August empezaba a sentirse como si fuera el payasito. Y esas risas confirmaban que era un no, un segundo después eso mismo le dijo el otro. Se acercó un poco más a él como si fuera a contarle un secreto, más que nada era para que alguna tía no le escuchara porque se estaba quejando de ellas.

-Para evitar que me llamen, por eso les doy el número de una tintorería que hay en el barrio chino -comentó. Es que eran pesadas con el móvil o el teléfono pero en serio, dejando un mensaje u otro, inclusive dándole la excusa de que seguramente él había extraviado el teléfono. Por favor, pero si era obvio que no le gustaban. -Ni en el amor de verdad, ni en el duradero, todas esas cosas están muy sobrevaloradas -dijo. Todo el mundo se divorciaba, él estaba seguro que de casarse le pasaría lo mismo. -Tampoco me creo lo del sentido de pertenencia, nadie es de otra persona -añadió.

Cogió su café y lo bebió, se detuvo y volvió a sorberlo lentamente.

-Y seguro que la dependienta se va contigo, esta demasiado lerda para mi, que esto no tiene leche de soya, seguro que le ha puesto leche entera -dijo poniéndose en pie para ir a que le cambiaran la bebida. Le dijo a la chica que aceptó que era nueva y a veces se confundía así que se la dejó y le pidió que le hiciera una nueva.

Se regresó al lado de Félix y se acomodó en el sofá.

-¿Tienes hermanas o primas que vivan aquí? -Le preguntó, era la siguiente pregunta obligada que uno debía hacer.
avatar
August Kerrygan
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Box in the Park

Mensaje  Félix Yákov el Mar Jul 20, 2010 10:36 pm

Se rió también y dijo que le gustaba mi sentido del humor. Eso era bueno, aunque yo no estaba bromeando en ese momento, pero quizás era mejor que no se lo acabara de creer, ya lo vería cuando llegara el momento.

-Pues no es mi mejor virtud. -dije con un tono de misterio y dándole otro trago a mi frapuccino.

Ya casi no quedaba y miré mi vaso con disgusto. Quería más ya que me había sabido a poco. Miré a la chica de la barra. Quizás luego iría a por otro, así podría mostrarle a August que yo era claramente quien se iba a llevar a esa nena al catre.

Al hablar del tema de las chicas, él me dijo que él solía darles el número de una tintorería. No sonaba nada mal, aunque yo realmente es que no les daba el mío y, si lo hacía, no pasaba nada porque casi nunca lo llevaba encima, mucho menos con el sonido activado y tan sólo contestaba a los números que conocía. Así que era imposible localizarme por ahí.

-Yo es que no suelo cargar mi teléfono casi nunca. Me estresa que me llamen demasiado. -confesé con sencillez.- La verdad es que los odio mucho. Mi madre acabó comprándome un iPhone porque, al tener música, sabía que lo usaría de vez en cuando.

Seguramente le parecería raro, a casi todos les parecía raro. La gente que me conocía bastante sabían que era simplemente porque no me gustaba sentirme controlado, y el móvil, igual que el reloj, era una forma de sentirse controlado y dentro de la sociedad. Odiaba esas dos cosas con todo mi corazón, por eso nunca las usaba. Ahora tenía móvil porque mi madre me había comprado el iPhone, pero simplemente se debía a que lo usaba por la música, no para llamar. Normalmente al acabar de correr, lo apagaba.

Me contestó a mi pregunta sobre el amor y me dijo que no creía en él, ni en el duradero, y añadió que esas cosas estaban sobrevaloradas. Le miré y asentí sonriendo porque, por primera vez, estaba absolutamente de acuerdo con él en algo que era bastante importante.

-Sunshine, creo que nos podremos llevar bien... -añadí pasando un brazo por detrás del sofá y, por ende, por detrás de él. Añadió algo sobre el sentido de pertenencia al cual también asentí. Nadie mejor que yo sabía lo que odiaba que esas chicas me creyeran "su algo" por haber pasado una noche conmigo. En serio que las mujeres eran idiotas y no me extrañaba nada que mi padre tuviera a mi madre comiendo de su mano si es que ella era también así.- La gente es demasiado idiota. Nadie es de nadie.

Se terminó el café y dijo que seguro que la dependienta se iba conmigo porque era demasiado lerda para él. Le miré con los ojos como platos y le escuché quejarse de que su café raro no tenía leche de soya. No pude evitar reír un poco mientras él se ponía en pie y se quejaba a la chica que, en un momento y tras explicar que era nueva, le cambió el café. Cuando volvió a la mesa le miré desde mi posición.

-Ambos sabemos que lo que has pedido era imposible de recordar. -le dije esperando que lo aceptara.- Y no me importa si es lerda o no. Para lo que la quiero, no necesito que hable.

Me preguntó por mis primas y hermanas. Sonreí y le revolví el cabello mientras le miraba con una sonrisa pícara.

-Pillín, que buscas a una mujer de mi familia que esté buena... -comenté.- Pero lamento decirte que no tengo hermanas, ni hermanos, y que no tengo más familia por aquí que mi madre, mi abuelo y mi padre cuando viene de visita. -contesté.- ¿Y tú? ¿Hay alguna rubia linda con tu boca? Me gustan las rubias con los labios así. -dije señalando los suyos.
avatar
Félix Yákov
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Box in the Park

Mensaje  August Kerrygan el Mar Jul 20, 2010 11:09 pm

No preguntó por las virtudes de Félix, las vería en algún momento dado. Iban al mismo colegio así que se verían las caras bastante seguido. En cuanto al asunto del móvil, no pudo evitar mirarlo sobre la mesita y éste decía que le estresaba. ¿Seguros que eran de la misma edad? Porque eso sonaba jodidamente raro.

-Eres al primero que le escucho decir eso. ¿No eres un viejo oculto en la piel de un tío joven? -le dijo. -Yo siempre cargo con el mío, lo uso bastante excepto cuando salgo a correr, por eso ahora mismo no lo tengo encima -se señaló. Seguramente cuando volviera a su casa tendría algunos mensajes de los amigos, sólo de los que se levantaban temprano.

Hablaron un poco del amor pero sólo lo justo y necesario para hacerse saber que ninguno de los dos creía profundamente en él. Asintió.

-Eso es lo que yo digo, odio cuando por algo tan sencillo por follar ya creen que te serás su novio, tendrás a sus hijos, te casarás con ellas o les serás fiel -dijo enumerando de menor mal al mayor -follar sólo es follar -dijo mirándole. Seguro que él pensaba igual. Y tal vez siendo adulto cambiara su forma de ver pero creería que seguiría con las mismas ideas siempre.

Bebió de su café pero no le gustó así que fue al mostrador para que se lo cambiara. Tardó apenas unos minutos y esta vez lo probó ahí mismo, ahora si estaba satisfecho. Regresó a su mismo sitio con el café entre manos, estaba un poco caliente pero aún así no le quemaba.

-Ella trabaja aquí, lo escribió así que no se puede confundir y no pedí nada que no dijeran que tienen -masculló. Además se supone que para eso las entrenaban, no sólo para servir café americano. -A mi me preocuparía porque sino sabe hablar que es básico, ya... -dejó la frase en el aire suponiendo que Félix comprendería.

La mano de Yákov le pasó por la cabeza, despeinándole un poco pero a August no le incordió. Si bien si fue extraño no se iba a traumar como colegiala por eso. Chasqueó la lengua cuando dijo que no tenía ni hermanas ni hermanos.

-¿Tus padres están divorciados? -Preguntó por quien lo hace por el clima, es que eso ya era muy normal porque si era así, y la madre de Yákov estaba joven, pues igual podría conocerla. Miró al moreno cuando preguntó por una pariente suya con su misma boca, se los mordió instintivamente cuando los señaló. -Tengo unas primas en California sólo que no son muy rubias que digamos y no nos parecemos en nada -dijo pensando en ellas. Castañas y no tenían su boca porque eran familiares por parte de su padre.

Si Yákov quería, se las presentaba y buena suerte.
avatar
August Kerrygan
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Box in the Park

Mensaje  Félix Yákov el Miér Jul 21, 2010 7:30 pm

Me miró de la misma forma en la que todos solían mirarme cuando les decía aquello sobre el móvil, pero es que era cierto que me estresaba el saberme controlado. Me preguntó si era un viejo oculto en la piel de un joven antes de explicarme que él siempre cargaba el suyo encima, excepto cuando iba a correr.

-Pues no será la primera vez que me oigas decirlo. -contesté mirando el móvil.- En serio odio que con una simple llamada puedan localizarme o hacerme ir o venir de un sitio a otro.

Realmente no me sonaba como algo tan raro, más bien tenía bastante lógica. Lo que pasaba es que al resto del mundo parecía no importarle tanto el saberse localizado y controlado por los demás, y a mí, sí.

El tema de mis rarezas con los móviles quedó atrás cuando empezamos a hablar del amor. Aunque dicho de esta forma sonaba a que en verdad estábamos hablando de ese sentimiento puro e indescriptible que tantas canciones moñas había inspirado, y nada más lejano a la realidad que eso. Nosotros más bien estábamos hablando del sexo, que a fin de cuentas, era lo que nos interesaba a ambos. Me dio una opinión que bien podría haber salido de mis labios y asentí con firmeza. Yo no creía en el sexo, creía en follar. Estaba más que claro que no era el único tío que creía en eso. Sonreí.

-Bien dicho. -dije alzando mi café vacío como si fuera a brindar.- Yo no creo en el amor, creo en follar.

Cuando dejé el café en la mesa, en lugar de quedarme sentado como antes, hice justo lo mismo que él había hecho antes y fui a la barra a por otro frapuccino, de nuevo sonriendo a la chica y tomando también, otro sandwich. En verdad el ejercicio me daba hambre. Pagué y volví al sofá junto a Sunshine. Me estaba explicando por qué podía quejarse de que le diera mal el café. Sonreí de nuevo. Kerrygan era un tipo, cuanto menos, especial.

-Las tías aprenden con más gusto a hacer bien las cosas que les gustan. -solté de pronto.- Y normalmente, te puedo asegurar, que yo les gusto tanto, que se esfuerzan mucho en satisfacerme.

No me acababa de inventar nada, pero de todas formas no creía que ahora fuera a tirarme a la tipa del café. Quizás otro día. Pero siempre era bueno haber hecho un primer contacto, que si volvía mañana y le sonreía, ella creyera que era porque había ido expresamente a verla, no porque el café me quedaba cerca de mi lugar de entrenamiento.

Le escuché chasquear con la lengua cuando le dije que no tenía familia por aquí y, al segundo, preguntó si mis padres estaban separados. Por inercia me salió un "sí", pero al segundo capté por dónde iba esa pregunté y le fulminé con la mirada, acercándome mucho a él y mirándole a los ojos.

-Ni se te ocurra acercarte a mi madre, Kerrygan. -le dije en un tono amenazante que era una amenaza en toda regla. Podría partirle las piernas si le veía rondar cerca de ella.

Al comentar aquello sobre su boca, le vi morderse los labios. Ese gesto me gustaba, era bastante sensual cuando una tía lo hacía. Lo raro es que también lo había sido cuando lo había hecho él. Alejé todos esos pensamientos de mi cabeza cuando me dijo que sí tenía unas primas en California, pero que no eran rubias ni se parecían en nada. En ese momento fui yo el que chasqueó la lengua.

-Entonces no sé si me interesan... -comenté con tranquilidad.- Tú, si fueras chica, no estarías nada mal. -añadí con una sonrisa algo maligna. Se lo debía por lo de mi madre.
avatar
Félix Yákov
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Box in the Park

Mensaje  August Kerrygan el Miér Jul 21, 2010 7:56 pm

O sea que lo iba a escuchar quejarse mucho de los móviles. A él le daba lo mismo si no se metía con él cuando los usaba y ya.

-Vaya que los odias, ya que ayudarte a localizar personas es para lo que sirven, en lo básico, las redes sociales y la música son unos añadidos útiles -dijo. Él por lo menos lo usaba para eso y casi nunca para oír canciones.

Brindaron por follar y no en el amor. Creía que eso era normal en las personas de su edad que ya no eran como la generación anterior que estaba obsesionada con encontrar su alma gemela, su amor eterno y la otra mitad de su yo. Joder, cada vez que lo veía junto con los horóscopos le daban ganas de golpearse contra una pared.

Yákov igual fue por otro café y emparedado mientras él recogía su bebida corregida. Cuestionó las capacidades de la chica de la cafetería, pero como no, el moreno encontró como disculparla diciéndole que se esforzaría en complacerlo. Se rió de nuevo pero no dijo nada, no le iba a pinchar su burbuja de fantasía.

Dijo que sus padres si estaban divorciados pero al momento pareció poder leer sus negras intenciones porque se acercó a amenazarle para que no se acercara. Ah, entonces aceptaba que él tenía posibilidades con su progenitora ¿Experiencias pasadas? ¿La habría pillado con alguien de su edad? No se lo preguntó porque seguro que lo enfurecía pero le daba una pista.

-Ajá -le dijo para que viera lo mucho que tenía en cuenta sus amenazas. De todos modos no es que se acostara con todas las madres de sus amigos, sólo lo había hecho con una y eso porque ella se lo propuso. Si aún le quedaba un poco de vergüenza.

Se pasaron al lado de su familia pero las preguntas de Yákov acerca de sus parientes fueron inocentes. Se desinteresó de sus primas.

-Si yo fuera tía, estaría mejor que muchas -le dijo sin enojarse. Prefería darle por su lado a las personas y Yákov no había acertado aún en como cabrearlo. Tomó su café y lo bebió -Tú por otro lado... no pegas con el tipo de chica que me gustaría, demasiado varonil -dijo riéndose. Sería una tía muy fea.

avatar
August Kerrygan
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Box in the Park

Mensaje  Félix Yákov el Miér Jul 21, 2010 8:37 pm

Dijo que sí los odiaba señalando justamente que para eso eran; para localizar personas. Resoplé en un bufido de molestia. No me gustaba nada sentirme controlado, y eso era justamente lo que un móvil hacía, controlarme. Me estiré más cómodamente en el sofá.

-La gente ha vivido durante siglos sin el móvil y nadie se ha muerto.

Esa era siempre mi frase argumentativa final. Y nadie podía revocarla porque era cierto. Antes la gente se llamaba a casa por teléfono para concretar una cita, o quedaban en la anterior para un día concreto para verse de nuevo, o para ir al cine, para jugar a soccer. Ahora la gente parecía necesitar vivir pegada a aquel móvil o el mundo se les podía desmoronar.

Al volver a hablar de la chica del café, la camarera, él se rió. No supe el motivo porque no dijo nada más, pero no era tan tonto como para no imaginármelo. No importaba realmente, simplemente estaba tonteando con ella. Lo hacía con todas las chicas lindas que veía, sin importar la edad, condición social, estado civil o si el capullo de su novio iba pegado a su brazo. A veces eso era un incentivo más para hacerlo.

Al amenazarle sobre lo de acercarse a mi madre, hizo un "ajá" que no me sonaba realmente como que me fuera a hacer caso, más bien sonaba a que lo estaba diciendo sin acabar de creerlo del todo. ¿Me estaba dando la razón como a los tontos? Esperaba que no fuera así porque nadie trataba de tonto a Félix Yákov y vivía sin moretones durante un tiempo.

En lugar de molestarse por el comentario de él siendo una chica, dijo que si lo fuera, estaría mejor que muchas. Rompí a reír por aquel comentario. Kerrygan era sorprendente. Cuando pensaba que le iba a molestar de verdad, el cabrón me soltaba una cosa como esa. Seguramente un día, hablando de tonterías, yo diría algo que me parecería trivial del todo, y él se molestaría sumamente. Cuando dijo aquello de yo siendo una chica, sonreí y me encogí de hombros.

-SoOy un hombre demasiado sexy para ser mujer. -acepté con tranquilidad.- No me parece nada malo, la verdad, puedo tener a cualquier mujer que quiera. En cambio, tú... -fruncí los labios.- Si les gustan los hombres muy masculinos, jamás irían contigo. Aunque los he visto aún más andróginos, que tienes que acercarte mucho para ver si son hombre o mujer, un amigo mío se llevó una sorpresa una vez.

Mentí. Ese amigo, no era mi amigo, sino yo. Pero hacía mucho tiempo que, a base de contar que había sido mi amigo, se había convertido en una realidad. Siempre había sabido que las mentiras, si las cuentas una y otra vez, acaban siendo verdades.
avatar
Félix Yákov
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Box in the Park

Mensaje  August Kerrygan el Miér Jul 21, 2010 9:00 pm

-Claro que si se han muerto -Dijo August pensándolo bien -con móvil llamas a la ambulancia cuando vas en carretera solo, así que claro que sin móvil se morían -le dijo. Y era su frase final y no podía contradecirla.

De la chica de la cafetería ya no dijo más. ¿Qué podía decir? Si Félix se la iba a follar a pesar de que él creía que no daría para mucho, pues era su problema.

Y parecía que contradecirse era lo suyo porque en vez de enojarse seguían diciendo tonterías, como el hecho de ser chicas. Aceptó que él siendo chica, lo haría bien pero que Félix sería bastante fea, muy fea.

-¿Me estas llamando... no sexy? -Le dijo mirándole fijamente aunque no estaba ni remotamente enfadado, aún así había sido un comentario muy injusto. -Puedo tener a cualquier tía que se me cruce -señaló. Hasta ahora jamás había tenido problemas con eso y nadie le decía que no. -A mi jamás me han confundido con tía si lo que estás insinuando es que soy andrógino -dijo. Y era verdad, si estaba delgado pero no llegaba a tanto y tenía las espaldas muy anchas, quizás podría confundirlo si pensaran que es una tía obsesa del gimnasio, nadadora y además lesbiana.

Tomó de nuevo su café para terminarlo. El desayuno le había llenado así que se acomodó en el sofá en forma relajada.

-¿Después de aquí qué haces? -Le preguntó por el mero hecho de seguir la plática mientras Félix terminaba de comer.
avatar
August Kerrygan
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Box in the Park

Mensaje  Félix Yákov el Miér Jul 21, 2010 9:18 pm

Me replicó diciendo que sí se habían muerto. Le miré con ambas cejas alzadas intentando ver en qué mundo alguien se moría por no poder hacer una llamada, entonces me habló de los casos de los accidentes en la carretera. Rodé los ojos y me volví a recostar en el sofá con los brazos por detrás de él cuando me comí mi sandwich.

-Hablaba hipotéticamente, joder. -contesté.- Además, para eso están los teléfonos de emergencias de las carreteras.

Me daba igual lo que dijera. Los móviles siempre me parecerían un coñazo. Además, para dos o tres veces que había sentido la necesidad de verdad de utilizarlos, nunca me habían contestado y las dos veces que se los había cogido a mis padres, era para darme malas noticias. Los odiaba y no servían para nada bueno, y ni Kerrygan, ni nadie, me iba a hacer cambiar de idea.

El tema de la tipa quedó completamente atrás cuando empezamos a hablar de nosotros siendo chicas. Por un segundo me paré a pensar en eso y le miré con una ceja alzada. ¿En serio estábamos hablando de eso? Abrí los ojos sorprendido, pero volví a reír cuando me dijo si le estaba llamando no sexy. Antes de poder contestarle, me dijo que podía tener a cualquier chica que se le cruzara. Asentí y bebí un poco de mi café.

-Claro que puedes, pero eso es porque las tías son idiotas y cualquiera con una cara bonita y una lengua sabia puede hacer que se bajen las bragas. -comenté en voz más baja, pero absolutamente seguro de ello.- Y no digo que te hayan confundido, he dicho que los hay más andróginos que tú, de hecho, mucho más. Pero no puedes negar que podrías llegar a parecer una nena. Fijo que si te disfrazas de tía, das el pego. -añadí sonriendo.

Me preguntó qué era lo que hacía después de aquí y le di otro trago a mi café mientras lo pensaba. Normalmente daba una vuelta por las tiendas de videojuegos, cómics, libros o películas. Me giré para señalar con el dedo el centro comercial en el que solía pasar el rato.

-Voy allí. -contesté.- Hay tiendas de videojuego, cómics, libros, pelis... Es que si voy a casa a esta hora me encontraré a mi madre con sus amigas en alguna de esas charlas de mujeres sofisticadas que tanto me aburren. A veces hago tiempo hasta ir al club de box... -le expliqué.- ¿Y tú?
avatar
Félix Yákov
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Box in the Park

Mensaje  August Kerrygan el Miér Jul 21, 2010 9:32 pm

Yákov se molestó porque lo contradijo con lo de los móviles.

-Ya pero no todas cuentan con los teléfonos, que tal si lo acabas de pasar y se te poncho la llanta -insistió pero vale, que lo que Yákov tenía contra los móviles era personal -déjalo así, el punto es que no te gustan -y dio por concluido el tema, ya no le apetecía hablar de eso.

Aceptó que podría tener cualquier chica pero no porque fuera sexy sino porque ellas caían fácilmente. El muy cabrón le estaba quitando méritos. Le hizo una mueca con la cara pero que pensara lo que quisiera, uno de esos días le iba a bajar el ligue para que aprendiera con hechos y no con palabras.

-Gracias por la sugerencia, la tomaré alguna vez para un disfraz de Halloween -dijo aunque no lo estaba diciendo en serio. ¿Cómo se iba a ver? Y no creía que pegara en verdad.

Cambió de tema para que dejaran de pensar cosas tontas como trasvestis. Le dijo que se iba al centro comercial donde venían libros, pelís, cómics y demás. Le dijo porqué no iba a casa, lo cuál sería una pena porque si fuera, él lo acompañaría con gusto.

-Regreso a casa a bañarme y por el móvil, para ver si hay algo que hacer, no tengo un horario -le dijo. No ahora que no estaba en la escuela, hacía lo que quería, es más era capaz de regresar a dormir una siesta antes de ponerse de nuevo en pie.

Miró el café de Yákov, parecía que el desayuno llegaba a su fin.
avatar
August Kerrygan
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Box in the Park

Mensaje  Félix Yákov el Miér Jul 21, 2010 9:47 pm

Dijo una tontería sobre qué pasaba si acababas de pinchar y de dejar el teléfono de emergencias atrás. Le miré a los ojos con una expresión que dejaba muy en claro que pensaba que si era cierto que me estaba preguntando eso. ¿Acaso el pequeño Sunshine no sabía cambiar una rueda? Sonreí.

-Pues la cambias tú mismo, Sunshine, que no te harás daño en esas manitas de seda que tienes... -dije tomándole una con cuidado y examinándola. Le solté y reí de nuevo.- ¿No sabes cambiarla?

Finalmente me dijo que dejara el tema así y que el punto es que no me gustaban. Sonreí de nuevo. Acababa de ganar la pelea y eso me hacía sentir bien. Al parecer el rubio no tenía mucha paciencia.

Vi su mueca cuando dije que las chicas eran fáciles y que por eso ligaba. Estaba claro que no le había hecho gracia, aunque no dijo nada. Por lo que sabía de él, era bastante cabrón, rencoroso y de los que no tenían problemas en hundir a quien le molestaba en su camino. Eran unas buenas virtudes. Bromeó acerca del disfraz de Halloween y reí ligeramente.

-Si lo haces, avisa, querré verte. -contesté rápidamente.

Después de explicarle mi plan para el día, me dijo que él iba a su casa a bañarse y a por el móvil para ver si tenía algo que hacer porque no tenía horario aún. Supuse que su casa, al igual que la mía, sería enorme y, como no íbamos mal de dinero ninguno de los dos y no me apetecía volver a la mía, pensé que igual podía pasar por una tienda, comprar algo de ropa, ir a la suya y ducharme allí y ver qué hacíamos luego.

-Si me compro algo de ropa y me prestas una ducha, podemos ir juntos a tu casa y ver si hay algo interesante que hacer luego. -le dije pensando en que no lo estaba pasando mal.- Soy rápido comprando ropa, odio ir de tiendas. -añadí para que no creyera que le tendría media hora en cada tienda de camino a su casa.
avatar
Félix Yákov
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Box in the Park

Mensaje  August Kerrygan el Miér Jul 21, 2010 10:37 pm

Rodó los ojos.

-Hablaba hipotéticamente -aclaró mientras él otro le sujetaba las manos. -Claro que sé cambiarla pero imagina que llevas sólo una llanta de respuesto y se te han ponchado tres -dijo, así ponía la situación más chunga. Miró hacía otros lados mientras soltaba un suspiro porque Yákov pusiera tantas trabas. -No iba a volver a hablar de tu ligue pero debodecirte que ha quedado con cara alucinada cuando me has cogido de las manos, igual que las dos chicas de la mesa de la izquierda que nos miran como si fueran a ver algo más -le señaló en voz un poco baja. Además, jamás ningún amigo le había tomado la mano.

No acaba de comprender eso de que las chicas gustaran de ver a dos tíos, comprendía lo de las chicas, era sexy ¿Pero dos tíos? Sonaba más bien, doloroso. Dejaron el tema de los móviles y se estaba preguntando como habían llegado al otro tema, ah si, él lo llevó a colación. Ojalá Yákov no dijera nada más.

-Lo apuntaré -dijo para hacerle saber que le avisaría si se vestía, pero esperaba que tuviera paciencia porque no lo iba a hacer.

Quiso saber su horario también pero él no tenía ninguno por lo menos. Félix pareció pensarlo durante un segundo y al siguiente le dijo que si iban a comprarle algo de ropa. Oh my god. Y le dejaba bañarse en su casa y estarse ahí podrían hacer algo.

-Menos mal que lo has dicho, me estaba preocupando -dijo. No era una de esas amigas que acompañaba a la otra a tres horas de compras. -Vale, me parece bien -dijo creyéndo que en su casa podrían hacer algo y sino pues se salían a donde fuera.
avatar
August Kerrygan
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Box in the Park

Mensaje  Félix Yákov el Miér Jul 21, 2010 10:49 pm

Le vi rodar los ojos a él también y decirme lo mismo que acababa de decir yo; que hablaba hipotéticamente. Me expuso el caso de que se pincharan tres ruedas y llevaras sólo una de repuesto que, de hecho, era lo normal. Le miré y reí un poco.

-Entonces es que eres un gafe de mierda y es mejor que no vuelvas a conducir nunca. Con móvil, o sin él. -lo dije riendo y suponiendo que con eso el tema quedaba cerrado al fin.

De pronto volvió a hablar de las chica del café. Me giré para mirarla mientras él me hablaba, pero dejé de mirar a la chica cuando le escuché decir lo que justo acababa de decir. ¿¡Qué nos miraban raro por haberle tomado de la mano!? ¡Fuck! Me giré también a mirar a las otras dos chicas de las que me hablaba y me separé un poco de él.

-Menuda tontería. -solté de pronto.- Un tipo como yo jamás sería gay. -sentencié en un tono de voz algo más alto de lo que estábamos hablando antes para dejárselo claro a todas las chicas del local.

Dijo que me avisaría si se vestía de chica, pero después de que esas tipas hubieran creído eso de nosotros, ya no me hacía tanta gracia la idea de verle vestido de chica. Quizás y acabarían por confirmar algo que no era cierto, y no quería ni oír hablar de yo siendo un rarito de esos que se acuesta con otros tíos. ¡Qué asco! Yo no estaba hecho para esas cosas.

Al decirle lo de que me acompañara a comprar para poder ir luego a su casa y hacer algo, me dijo que le había estado preocupando. ¿Acaso había creído que quería una amiga para ir de tiendas? ¡Joder, eso sí es gay! Le miré como si acabara de decir una gilipollez enorme y me bebí el frapuccino de un trago.

-Odio ir de compras, Sunshine. -declaré con solemnidad.- Así que no pienses tonterías, que no soy una nenaza. -me enderecé un poco más.- Cuando gustes... -dije haciéndole saber que nos podíamos ir cuando quisiera. Miré a la camarera que aún nos miraba raro. Idiota.
avatar
Félix Yákov
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Box in the Park

Mensaje  August Kerrygan el Miér Jul 21, 2010 11:03 pm

No había forma de hacerle entender a Yákov, así que era mejor no intentarlo más. Le habló de lo raro que los miraron y dijo que era una tontería y aclaró en voz alta que él jamás sería gay. No pudo evitar sonreírle un poco, que no pensaba que lo fuera pero acababa de perder su ligue y eso le causaba gracia.

Le dijo de nuevo que odiaba ir de compras.

-Ya, ya lo comprendí -dijo quitándole importancia. Nenaza. Sonaba bien molestarlo con eso. -Vale, no tenemos nada más que hacer -dijo poniéndose en pie. Se levantó cogiendo la basura del café, el platillo del emparedado lo dejó ahí para que la camarera la recogiera. Lo lanzó al bote de la basura.

Empujó la puerta para salir de ahí con Yákov detrás. Miró a los lados sin saber a que tienda iban a acudir.

-¿Hacía donde? -Le preguntó aunque lo más fácil sería que acudieran a una que estuvieran cerca y mucho más sencillo que meterse a un centro comercial. Sólo una vez había acompañado a su madre de compras y ya ni siquiera lo recordaba bien así que hacía mucho.
avatar
August Kerrygan
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Box in the Park

Mensaje  Félix Yákov el Miér Jul 21, 2010 11:38 pm

El tema del móvil quedó cerrado, igual que el de los gays, las nenazas y demás que tan mal habían acabado. A pesar de eso, cuando le vi reír de esa forma, me pregunté qué coño era lo que le hacía tanta gracia. ¿Se reiría por qué habían creído que éramos gays? ¿Acaso eso le hacía gracia? Igual y debía vigilarme un poco de él y sus tendencias sexuales, que uno nunca sabe cómo pueden acabar las cosas y yo ya había besado demasiados hombres para toda una vida y, si me apuraban un poco, para un par más.

Entendió bien lo de ir de compras y se levantó diciendo que no teníamos nada que hacer, así que levanté con él. En lugar de recoger nada, lo dejé todo por encima de la mesa. La tipa del bar se había quedado sin ligue por idiota. En cuanto a las otras dos, al pasar junto a su mesa procuré golpear con mi pie la pata de una de sus sillas para hacer que la más pequeña de las dos se desestabilizara y el codo con el que se apoyaba en la mesa, resbalara de la misma, haciendo que casi se diera un buen golpe. La pena fue que era un casi. Lastima... Las miré a las dos bastante mal.

-Lo siento. -dije sin sentirlo en verdad.

Salí tras él por la puerta y sin volver la vista atrás. No había nada dentro del local que mereciera la pena ver dos veces. No pensaba volver a ese Starbucks nunca más, había otro que quedaba un poco más lejos, en la dirección contraría. Iría a ese. En ese momento Kerrygan me preguntó hacia dónde. Miré en dirección a su casa.

-Creo que por allí hay una tienda que está bien. -comenté empezando a caminar. No estaba muy lejos.- Compraré unos jeans, una camiseta, unos boxers y una bolsa para meter la ropa sucia. Recuérdame los boxers, no sería la primera vez que me voy de vacaciones sin ellos. -le pedí recordándolo.
avatar
Félix Yákov
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Box in the Park

Mensaje  August Kerrygan el Jue Jul 22, 2010 3:55 am

Se giró a mirar hacía atrás. Captó el momento en que Félix pateaba la silla de una de las chicas con la intención de que besara la mesa, no lo consiguió y pareció frustrado por eso. Ese pequeño berrinche porque creyeran que era gay, le causó risa. A él le daba lo mismo lo que dijeran de él, él sabía quién era y hasta donde era capaz de llegar. Tampoco existía algo que realmente quisiera y que si no conseguía le hiciera sentir mal.

Se detuvo afuera del starbucks esperándole. Miró un instante la calle esperando que le dijera hacía donde. Le señaló una dirección, cerca de su casa y después le dio la lista de las compras.

-¿Y unos calcetines? -sugirió -¿Cómo se te pueden olvidar los boxer? Pensé que era lo primero que siempre se metía en la maleta -dijo y de pronto lo pensó un instante. -Ahora que has dicho vacaciones, me han dado ganas de pirarme de aquí antes de que empiecen las clases -dijo pensándolo y casi saboreándolo. No estaría mal.

Avanzaron por la acera sin mucha prisa. En la calle Dieciséis estaba Paul Smith, era ropa de hombre pero del estilo de su padre, así que en lugar de meterse en una tienda así fueron la que estaba en la siguiente cuadra. Un guardia les abrió la puerta dejándolos entrar. Dejó a Félix pasar de frente para seguirle mientras cogía la ropa. La bolsa la conseguiría cuando le empacaran todo.

-Si me dices tu talla te puedo ayudar -le dijo mientras veía la ropa.
avatar
August Kerrygan
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Box in the Park

Mensaje  Félix Yákov el Jue Jul 22, 2010 6:37 pm

Preguntó si también debería añadir unos calcetines y asentí. A veces mi memoria era algo nula para ese tipo de cosas, cosa que parecía que él no compartía conmigo porque me preguntó sorprendido que cómo se me podían olvidar los boxers si era lo primero que se metía en la maleta. Me encogí de hombros.

-No sé. Se me olvidan, y punto. -dije como explicación que no explicaba nada.

De pronto me dijo que por el simple hecho de haber nombrado la palabra vacaciones, había sentido deseos de largarse de aquí antes de que empezaran las clases. El oírle decir aquello hizo que un cosquilleo recorriera mi cuerpo, empezando por el estómago y llegando a todas partes. Notaba como los dedos urgían de ganas de huir de esa ciudad enorme y de lo que significaba la vuelta a la vida real.

-¿Y por qué no nos largamos? -pregunté mirándole.

En ese momento lo único que deseaba es que Kerrygan me mirase y dijera un "¿Y por qué no?" y al instante los dos fuéramos a por unos billetes de avión para largarnos a algún lugar divertido durante unos días. Apenas nos conocíamos, casi no quedaba tiempo para que empezaran las clases, era muy precipitado, pero... ¿qué era la vida sin una locura?

A pesar de esa idea, no dejamos de mirar las tiendas de ropa. Si nos íbamos a largar, también necesitábamos ropa que ponernos. Entré en la tienda sin mirar mucho al guarda y empecé a coger la ropa que me gustaba sin mirar el precio ni, mucho menos, a la dependienta. Mirarla solía significar que debería alargar mi estancia en aquella tienda, y no quería eso.

Kerrygan preguntó algo sobre mi talla y me giré a verle cuando ya llevaba tres jeans y dos camisetas en la mano.

-Boxers, la grande, que sean negros y sin costuras. -le dije rápidamente. La chica se acercó y preguntó si podía ayudarnos en algo.- No, gracias, ya tengo todo lo que quiero. -miré a Kerrygan de nuevo.- Entonces, ¿nos largamos, o no? Porque según qué digas, debo coger más ropa.
avatar
Félix Yákov
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Box in the Park

Mensaje  August Kerrygan el Jue Jul 22, 2010 7:00 pm

Wow, la mejor explicación que había escuchado en la vida. ¿De dónde sacaba Yákov sus argumentos? Le contó que al hablar de vacaciones le dieron ganas de coger las cosas y marcharse, de hecho mientras más lo pensaba, más se le metía una espina para hacerlo y al parecer se la metió a Yákov también.

Se quedó pensando durante unos momentos ¿Lo hacía o no? En lo que lo pensaba se metieron a la tienda de ropa. Le vio coger la ropa suponiendo por los colores que le gustaban. Le preguntó su talla para ver si le ayudaba en algo y le mandó por los boxer. Estiró la mano hacía el estante donde se hallaban acomodados, buscó la talla y el color, sólo miró lo de las costuras y tomó unos cinco. Y no sabía ni para que tantos pero si Yákov había cogido tres pantalones, sería por algo.

Una dependienta se acercó pero apenas si le hicieron caso antes de despacharla. Le preguntó de nuevo si se iban o no. Vale que él de la idea fue él pero su primera idea fue algo más organizado. Soltó el aire.

-Dices que nos compremos ropa, las maletas, vayamos a nuestras casas sólo por el pasaporte -dijo porque era obvio que ninguno de los dos lo traía encima -nos dirijamos al aeropuerto y compremos boletos del primer vuelo que nos aparezca y todo ya -dijo meditándolo durante un segundo. ¿Alguien pensó que el impaciente era él?

Movió la cabeza pasándole las prendas que cogió para él.

-Vale, hagamoslo -dijo mientras buscaba prendas para él.
avatar
August Kerrygan
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Box in the Park

Mensaje  Félix Yákov el Jue Jul 22, 2010 7:13 pm

Kerrygan parecía dudar en si hacerlo, o no, y yo cada vez estaba más decidido en coger lo primero que encontrara, y largarme de esa ciudad. Sabía que mi madre no me pondría pegas, aunque igual y sí hacía un poco de drama, pero mi abuelo le diría que esas cosas eran importantes para fojarme como hombre y, con eso, ella estaría más tranquila. No sabía si en verdad me iba a fojar como hombre, pero desde luego que me iba a pegar unas buenas fiestas.

Le agarré los boxers a Kerrygan mientras pensaba en ciudades a las que me gustaría ir. Londres sonaba bien, pero ya había estado ahí un tiempo. Entonces recordé otra ciudad europea de la que había oído maravillas: Amsterdam. La ciudad en la que las drogas son legales y la prostitución, también. Todos los chicos de nuestra edad querían ir allí. Sonreí cuando él soltó el aire antes de hacer una pregunta que, para mí, era incluso estúpida puesto que yo lo acababa de proponer.

-Eso justamente es lo que estoy diciendo, aunque quizás sería mejor que en casa nos duchemos también. -afirmé sonriendo.- Y propongo que vayamos a Amsterdam.

Esperé su decisión casi como si fuera el arbitro que iba a decidir si me daba el K.O. técnico, o no. Estaba completamente impaciente y, sin pensarlo, agarré un par de camisas, seis pares de calcetines, unos zapatos y le miré. Aceptó y yo casi salté de alegría.

-¡Amsterdam, allá vamos! -dije alegremente.- ¿Por qué vamos a Amsterdam, no?
avatar
Félix Yákov
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Box in the Park

Mensaje  August Kerrygan el Jue Jul 22, 2010 7:30 pm

Dijo que en casa podrían ducharse también, ¿Entonces porqué no hacían las maletas ahí? Se dijo que si, y dejó lo que había cogido.

-¿Amsterdam? Suena bien -dijo. No, él no había pensando ningún destino, creyó que llegarían al aeropuerto y el primer avión que pirara al otro lado del mundo sería el que cogerían. Aceptó y Yákov se mostró muy feliz -si, vamos a Amsterdam -dijo.

Sólo esperaba que no tuvieran que esperar mucho para coger el avión. Se imaginó que quizás un par de horas, ojalá. De todos modos llamaría desde su casa al aeropuerto.

-Entonces paga -dijo mandándole a las cajas. -Espera -dijo tomando dos cazadoras y se las lanzó. Eso es lo que se le olvidaba.
avatar
August Kerrygan
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Box in the Park

Mensaje  Félix Yákov el Jue Jul 22, 2010 7:42 pm

Le escuché decir que Amsterdam sonaba bien y sonreí de nuevo. Parecía que ya teníamos el destino y, teniendo dinero, no había problema en encontrar algún vuelo que nos llevara a la ciudad escogida. Kerrygan acabó diciendo que sí iríamos a Amsterdam y ya fue cuando cargué toda mi ropa con una mano y, con la otra, le pasé el iPhone.

-Mira los vuelos. -le dije cuando él me envió a las cajas. De camino a ellas me pasó dos cazadoras y las agarré.- Sí, wuana. -bromeé alegre.

La chica de la caja me cobró rápidamente y sin hacer muchas preguntas. Era una chica muy atractiva, como todas las de esas tiendas solían ser, pero en ese momento yo no estaba para coquetear con nadie, así que me limité a pagar y a hacerle meter todo en bolsas rápidamente. Cuando terminé, fui hasta Kerrygan y empecé a caminar hacia fuera de la tienda, llevándole a él conmigo.

-¿Tenemos ya el vuelo? -le pregunté interesado.- Vamos primero a tu casa, haces la maleta, mientras yo me ducho y me cambio, luego te vistes tú y vamos a mi casa a por el pasaporte. -le dije explicándole mi plan.- A mí madre, no le digas ni mu. Ya la llamaré cuando estemos en el aeropuerto.
avatar
Félix Yákov
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Box in the Park

Mensaje  August Kerrygan el Jue Jul 22, 2010 7:57 pm

Le dio su iPhone para que ahí revisara los vuelos. Buscó al aeropuerto y de ahí miró los vuelos directos, odiaba hacer escalas y era lo peor del mundo, peor que la comida del avión. Revisó los que iban a Amsterdam, había uno en unas cuatro horas. Ese estaría bien. Compró los boletos ahí mismo porque se sabía el número de la tarjeta de memoria, Yákov pagaría los de regreso. ¿Por qué no un redondo? Porque no sabía aún cuando volverían.

Le pasó dos cazadoras para que se cubriera y no supo que mierda le dijo pero le dio lo mismo. Continuó mirando lo de los vuelos para ver a qué hora llegarían allá. Lo del hostal y demás, lo dejarían para cuando estuvieran por allá. Yákov regresó con todo pagado así que le regresó su iPhone.

-Si ya lo tenemos, sale en cuatro horas, lo que nos da tiempo de ir, venir y estar ahí -dijo. Y es que eso de estar casi dos horas antes siempre jodía pero en fin. Yákov hizo el plan, irían a su casa primero para que él hiciera la maleta mientras él se bañaba después irían a su casa por el pasaporte. -Vale, bien -lo aceptó.

Además podría imprimir los papeles para el vuelo una vez ahí mientras Yákov se ahogaba en la regadera. Caminaron un par de cuadras más hasta el Quinta Avenida. El portero que se llamaba Roberto, les abrió la puerta y tomaron el ascensor ya que estaba en el último piso.
avatar
August Kerrygan
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Box in the Park

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.