Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Información General
En el rol nos encontramos en la fecha 7 al 14 de Septiembre del 2009 y esto será hasta el 7 de Agosto (vida real).
Afiliados
Nomen Sapientiae RPG
Un RPG que combina el mágico universo de Harry Potter con la realidad de una Academia de Artes y Deportes en el mar Mediterráneo.

Box in the Park

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Box in the Park

Mensaje  Félix Yákov el Lun Jul 12, 2010 6:58 pm

Tenía una rutina muy marcada desde hacía un tiempo, mucha gente de mi edad odiaba tener que madrugar, pero hacía tiempo que yo me había acostumbrado a irme a correr y a hacer el resto de mis ejercicios con mi abuelo todas las mañanas, así que ya no dolía. Bueno, más bien no dolía después del segundo café en casa, con el primero a veces aún me chocaba contra las paredes.

Cómo no tenía nada que hacer porque aún no habían empezado las clases, podía entrenar durante más horas, además que el clima en central park era siempre genial. Había mucha gente guapa haciendo deporte, niñas monas con patines on-line que me sonreían y podía parar a tomar otro café en cualquiera de los starbucks que había dentro de él. Me gustaba correr por ahí.

Me enfundé un conjunto deportivo que tenía en el armario, metí un poco de dinero en un bolsillo, una comba de cuerda para saltar y, cuando iba a salir por la puerta, recordé que me faltaba mi iPhone y volví a por él. No era por las llamadas, que odiaba llevar siempre el móvil encima, sino por la música. Conecté mi playlist de deporte mientras bajaba por las escaleras del edificio y fui corriendo hasta el parque para, cuando llegué allí, continuar corriendo un poco más.

Lo más importante de un boxeador, aunque muchos no lo creyeran, no eran sus puños, sino sus piernas. Se necesitaba que fueran muy rápidas si uno no quería ser derribado por el contrincante a la primera de cambio, y yo no quería que nadie me derribara. Con Mando Diao diciéndome que bailara con alguien, corrí acelerando el ritmo cada vez y sin poder evitar fijarme poco a poco en la gente que había a mi alrededor.
avatar
Félix Yákov
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Box in the Park

Mensaje  August Kerrygan el Lun Jul 12, 2010 7:46 pm

Despertaba temprano de lunes a viernes porque los sábados y domingos solía ni siquiera poder ponerse en pie, a pesar de eso procuraba no romper la rutina de entre semana. Y siguiendo esa línea, despertó cuando ya había luz pero aún no salía por completo el sol.

Se colocó sólo short y una polera negra, a su brazo ató una banda con un contador de los kilómetros que hacía y el tiempo que le llevaba hacerlo, además de otras choradas como su pulso. Metió las llaves en la bolsa y dinero. Era el único momento del día en que no llevaba el móvil encima pero sus amigos ya sabían eso así que no cometerían la tontería de intentar contactar con él. Tampoco llevaba música y no lo hacía porque dependiendo de que canciones podía llegar a correr más rápido o más lento y no con el ritmo con el que debía.

Empezó dando una vuelta estirándose y terminando de despertarse. Después de hacer media vuelta en el parque, el cuál ya se sabía a la perfección, empezó a trotar a paso ligero. No era la única persona que hacía ejercicio a esas horas, había más personas trotando de un lado a otro o haciendo estiramientos. Lo que si era raro a veces, era toparse con alguien de su edad.

En cuanto dio dos vueltas trotando empezó a aumentar el ritmo. A lo lejos diviso a otro choco que iba más rápido que él así que le iba a servir para dirigir su propio trote. No debía rebasarlo pero tampoco permitir que lo dejara atrás.
avatar
August Kerrygan
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Box in the Park

Mensaje  Félix Yákov el Lun Jul 12, 2010 8:28 pm

Me gustaba hacer mis ejercicios mientras la música sonaba y veía a la gente hacer sus cosas a su alrededor, era casi como si fuera un musical del que tan sólo yo era consciente. Ahora me sonaba Munich de The Editors y, a medida que la música se aceleraba, yo también lo hacía un poco. Me era imposible controlarlo.

A pesar de eso intentaba no marcar un ritmo demasiado rápido, sino uno constante y adecuado, abriendo las piernas un poco al correr porque necesitaba fortalecer los tobillos y las rodillas. Al hacerlo ralenticé un poco el ritmo que llevaba y me fijé en que detrás de mí venía corriendo otro chico. No le miré bien, tan sólo de reojo, era delgado y rubio, joven, parecía de mi edad, aunque también era cierto que yo parecía siempre tener unos años más de los que tenía en realidad.

Sin poder evitarlo, o más bien sin pensarlo, aceleré un poco el paso para dejarle más atrás de mí de lo que estaba. Me gustaba ganar en todo y, aunque aquello era una tontería, no me acababa de gustar que el rubito estuviera cada vez más cerca de mí.
avatar
Félix Yákov
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Box in the Park

Mensaje  August Kerrygan el Lun Jul 12, 2010 9:06 pm

Cuidó su respiración para no agotarse antes de tiempo. Llevaba apenas dos vueltas y como mínimo debía ser capaz de dar otras tres. Solía mirar la espalda de las personas pero sin perder de vista sus propios pasos porque lo peor que podría pasarle sería tropezarse además de que sería una gran vergüenza.

Notó que lo alcanzó, así que él había acelerado el paso o el otro lo había disminuido. No sintió que fuera precisamente más rápido pero ni modo, se buscaría a otra corredor que le ayudara en eso de llevar un ritmo, sin embargo él otro aceleró el paso dejándolo atrás nuevamente. August se pica con poco en las competencias así que sólo tuvo que acelerar un poco para darle alcance y ponerse a su lado.

El problema de ir siempre de dos es que había que esquivar a las personas que corrían en sentido contrario así que había que abrirse un poco y después volver a replegarse sin terminar chocando entre si. Se dispuso a dejarlo atrás así que, estiró un poco más las piernas y empezó a levantar los dos pies casi al mismo tiempo para coger aire y avanzar rápidamente, de ese modo aún iba trotando sin tener que correr.

Avanzó unos pasos por delante de él y se colocó enfrente para quedar él del lado de la curva donde tomaba aún más ventaja. De frente venían unas chicas, parecían ser unos años más grandes que él pero le sonrieron así que August no vio ningún problema en devolverles la sonrisa.
avatar
August Kerrygan
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Box in the Park

Mensaje  Félix Yákov el Lun Jul 12, 2010 9:23 pm

Noté como poco a poco lo iba dejando atrás, no era algo complicado porque yo estaba en forma desde hacía ya años y me gustaba hacer deporte. Sonreí satisfecho mientras continuaba escuchando mi playlist de deportes. Ahora sonaba Thunderstruck, así que no me costó nada volver a marcar un ritmo rápido.

Cuando estaba más tranquilo, metafóricamente hablando puesto que estaba corriendo en el parque a ritmo de AC/DC, el rubito enclenque ese que había visto detrás de mí hacía un instante, estaba a mi lado. Le miré esta vez girando la cabeza y me di cuenta de que su cara me sonaba. Tardé muy poco en darme cuenta de quién era: August Kerrygan. Íbamos juntos al Saint Jude, aunque no había coincidido en muchas clases, pero era un chico bastante popular. Volví a acelerar el ritmo puesto que no quería que me dejara atrás.

Durante un tiempo fuimos uno al lado del otro, abriéndonos para que la gente que venía de frente no chocara contra nosotros, hasta que el rubito pareció cansarse de eso y aceleró aún más el ritmo, dejándome atrás. Oh, no, eso si que no. No pensaba dejar que ese niñato me pasara por delante, ni metafórica, ni literalmente, en nada.

Veía su espalda un poco por delante de la mía y, aprovechando que no me veía, paré mi iPhone y dejé de escuchar música. Si decía algo, si estaba cansado, si le faltaba la respiración; quería oírlo. En ese momento un grupo de chicas que venían de frente nos cruzó sonriendo y les devolví la sonrisa, girándome sobre mí mismo para mirarlas un poco más. Una de ellas hizo lo mismo y le guiñé un ojo antes de acelerar el ritmo y rebasar al rubio.
avatar
Félix Yákov
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Box in the Park

Mensaje  August Kerrygan el Lun Jul 12, 2010 10:00 pm

No llevaba mal el ritmo, aunque al ir más rápido iba a terminar haciendo menos vueltas porque se iba a cansar antes. Después de que las chicas le sonrieran no tardó en ver que el otro corredor ya estaba a su lado y después frente a él. Lo había visto fugazmente pero ya sabía quién era, sus amigos se lo habían señalado un par de veces en el Saint Jude y prácticamente varias de sus amigas también habían hablado de él. Era Yákov.

A pesar de que iba delante de él no pensó en ningún momento en correr, que vale así lo pasaría pero no quería, el punto era rebasar con el mismo paso. Se percató de que llevaba un iPhone enchufado a las orejas así que no iba escuchando nada. Bueno, no es como si se pusiera a hablar con él.

Aceleró un poco más hasta que se quedó a su lado marcando el mismo ritmo. Aún no estaba cansado, su respiración aún iba con la nariz y no sentía la garganta seca pidiéndole agua. Desde niño siempre hizo ejercicio y mucho deporte, inclusive fútbol americano aunque su complexión no era la mejor para ello así que no se iba a quedar atrás, y eso ya parecía una competencia con todas las de la ley.

Y como en toda competencia, siempre se podía usar algo de trampa. Esperó a que se acercaran a una curva que era más picuda que las demás y que por ende cansaba bastante. Lo dejó quedar adelante de él pero no entró a la curva, acortó camino. Se dice que la distancia más corta entre dos puntos es una recta, pues eso hizo. Se metió entre un camino de piedra que daba a unos juegos infantiles y desaceleró un poco. Al salir nuevamente al camino Félix iba de nuevo adelante pero no importaba porque ahora él iba más fresco.

Aceleró de nuevo, le dio alcance y lo dejó atrás por unos pasos. Apenas suficientes pero un paso siempre significaba mucho.

Y ocurrió lo que a veces le pasaba, de pronto notó a otro tipo a un lado, que iba en plan más deportivo, que le pasó ya que él si iba corriendo. No lo conocía, era más grande que él pero lo había visto varias veces en el parque. Al diablo con las vueltas y el ritmo. Empezó a correr detrás del otro tipo. Debía mantenerse por lo menos diez minutos haciéndolo. Y Yákov, a menos que corriera se iba a quedar muy atrás.
avatar
August Kerrygan
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Box in the Park

Mensaje  Félix Yákov el Lun Jul 12, 2010 10:55 pm

El entrenamiento de esa mañana se acababa de convertir en una competencia en toda regla. No sabía si Kerrygan me había reconocido o no, pero no me iba a molestar en preguntarle eso cuando le había vuelto a dejar atrás. Iba marcando un ritmo rápido, pero uno que sabía que podía soportar sin problemas, esperando que el rubito se fatigara y se fuera quedando atrás. Nunca estaba mal ganarle a Kerrygan antes de la hora de comer en algo.

El rubio volvió a mi lado en pocos pasos, pero no estábamos corriendo, al menos no aún, sino marcando un ritmo continuo y que se podía llevar bien. Le miré de reojo esperando que él sí estuviera cansado, pero el hecho de que tuviera la boca cerrada significaba que no tenía problemas con la respiración. Igual y lo enclenque le viene porque corre a diario.

No me constaba que el chico fuera deportista y, mucho menos, atleta, pero quizás es que no lo practicaba en la escuela. No sería el primero que prefería dejar ciertos aspectos de su vida en el anonimato, cosa complicada con aquella estúpida Gossip Girl contando la vida de todos día sí, día también. Por su culpa odiaba el móvil aún más, todo el mundo parecía pendiente de todo el mundo.

Continuamos corriendo y, al llegar a una curva, el rubio se fue por otro lado. Sonreí con suficiencia y bajé un poco el ritmo, yendo más tranquilo ahora que Kerrygan se había largado de la competencia, pero el relax duró lo que él tardó en aparecer a unos metros por delante de mí. ¡Será cabrón! El rubio acababa de hacer trampas.

Ahora lo tenía delante, así que apreté un poco más el ritmo, empezando a notar como me iba cansando, aunque no era nada que no pudiera soportar. Entonces llegó la gota que colmaba el vaso cuando otro tipo, uno que no conocía de nada, se acercó a nosotros y nos rebasó. Kerrygan tardó segundos en apretar el ritmo para pillarle y, tal y como íbamos, yo hice lo mismo y lo apreté también, apretando los dientes con fuerza y tomando aire más profundamente, intentando que la respiración no se agitara demasiado.
avatar
Félix Yákov
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Box in the Park

Mensaje  August Kerrygan el Lun Jul 12, 2010 11:22 pm

Escuchó pasos detrás de él, alguien que iba corriendo y no tuvo mucho reparo en girar el rostro unos segundos y viendo que era Yákov el que iba detrás. Pues que ahí se quedara. Ahora estaba concentrado en el tipo que estaba por delante de él. Eso era como la vida misma, uno no veía a quiénes iban detrás sólo a los que estaban por delante.

Alcanzó al sujeto que le miró un instante y que después pareció notar a Félix. Estuvieron durante fácilmente dos minutos al mismo paso hasta que el hombre empezó a andar rápidamente dejándole atrás. August se negó a respirar con la boca abierta porque ese sería el final pero tampoco estaba muy seguro de que si aumentaba el ritmo fuera a aguantar.

Vamos un esfuerzo. Se dijo así mismo para apurar el paso una vez más. Lo hizo y las piernas parecieron pasarle factura, se sintió más cansado pero ni así se detuvo. Era el punto en que estaba siendo testarudo.

El hombre ya iba unos pasos adelante y acababan de dar una vuelta completa pero sus pulmones no daban para más. Disminuyó el paso dejando que se fuera porque no le iba a alcanzar de nuevo. Ahora si respiro y empezó a caminar porque tampoco debía frenar así como así. Notó que el tipo se iba campantemente como si hubieran estado caminando. Maldito.
avatar
August Kerrygan
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Box in the Park

Mensaje  Félix Yákov el Lun Jul 12, 2010 11:37 pm

Vi como el rubito se giraba para mirarme y sentí deseos de romperle la boca cuando vi aquella mirada de superioridad que me dedicaba. ¿Quién se había creído que era? ¿El puto rey del mundo? Pues que tuviera cuidado conmigo porque a mí sólo se me tocaban los cojones en una ocasión, normalmente los golpes que les dejaba les quitaban las ganas para más adelante.

No me costó alcanzar a Kerrygan, aunque tuve que apretar el paso más de lo que quería hacerlo y notaba que me estaba cansando. El tipo que nos había pasado a los dos, por el contrario, parecía andar de campo y playa. ¡Ni tan siquiera estaba sudando! A veces odiaba a ese tipo de personas.

El rubio aceleraba también, intentando pasar al tipo que nos estaba haciendo sudar. Como llevaba el iPhone parado, pude notar como su respiración se hacía más rápida, pero no era nada bueno porque yo estaba exactamente igual. ¿¡Qué coño desayunaba aquel capullo!?

Apreté el ritmo un poco más, notando como las piernas iban tan rápido que, de tropezarme, difícilmente podría evitar besar el bonito suelo que estaba pisando y, lo que era peor, que Kerrygan acababa de pisar también.

Tuve que abrir la boca, aunque intentaba aún respirar por la nariz, pero poco a poco iba tomando aire con la boca y la garganta se secaba al mismo ritmo que mis pulmones bombeaban un oxigeno que me parecía insuficiente.

El tipo aquel se fue desmarcando poco a poco y, pese a que parecía que ni Kerrygan ni yo queríamos perderle, al final parecía que nos bastaba con no dejar que el otro se fuera lejos porque él bajó el ritmo e, inmediatamente, yo hice lo mismo. Habíamos dado una vuelta al parque y me dolían hasta las encías, así que no dudé en ir disminuyendo el ritmo mientras veía como aquel tipo se alejaba como si nada. Cabrón...

Fui parando poco a poco, hasta que acabé detenido por completo y apoyando las manos en mis muslos mientras tomaba aire por la boca. Estaba sudando y con los ojos cerrados, notando como la sed me invadía por completo y sintiéndome derrotado. Alcé la vista y pateé una piedra mientras me acercaba despacio a una fuente para beber algo de agua y meter la cabeza debajo, dejando que todo mi cabello se mojara, antes de alzarla y mirar al rubio.

-Qué cabrón... eh... -dije aún algo cansado.
avatar
Félix Yákov
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Box in the Park

Mensaje  August Kerrygan el Mar Jul 13, 2010 12:02 am

Al mismo tiempo que él, Yákov empezó a frenar. Parecía que ese iba a ser el premio de consolación, saber que tampoco le había rebasado y sólo el otro sujeto. Dejó de caminar para detenerse y respirar de forma profunda. Atoró las manos en la cadera mientras se enderezaba para halar más aire. Tenía sed aunque no de forma apremiante.

Yájov estaba inclinado sobre una pila de agua que no sólo uso para beber sino para casi bañarse. Él iba empapado en sudor también. En cuanto el otro dejó de usarla se acercó para mojarse las manos y pasarlas por su cabello, cara y cuello. Eso lo refrescaría lo suficiente.

-Ni que lo digas -estuvo de acuerdo -y no es la primera vez... que me deja atrás -le dijo. Ya lo había visto antes y lo había seguido otras veces pero no lo había correteado tan vehementemente como en esa ocasión.

A pesar de que estaba seguro de que no iba a correr otra vez, tampoco pensaba irse así como así. Empezó a estirarse lentamente, primero los brazos y después las piernas. Inclusive subió una pierna sobre una barandilla para estirarse. No tenía la mega flexibilidad pero tampoco estaba tan jodido, alcanzaba bien la punta del pie pero no podía mantenerla ahí por mucho tiempo.

-¿Vas a saltar la cuerda o... me la puedes prestar? -Le preguntó señalándola, la llevaba sobre el cuello.
avatar
August Kerrygan
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Box in the Park

Mensaje  Félix Yákov el Miér Jul 14, 2010 11:03 pm

Kerrygan dejó de correr del todo y apoyó sus manos en las caderas mientras se alzaba para tomar aire. Parecía que aquel tipo nos había dejado a los dos echos mierda y, por ese mismo motivo, lo primero que pensé fue que debía ponerme en forma para poder rebasarles sin problema la próxima vez.

Parecía que, tal y como sus pintas mostraban, Kerrygan era mucho más fino que yo. En lugar de meter la cabeza bajo la fuente, se mojó con cuidado las manos y las pasó por él, más o menos como solían hacer las chicas. Reí en un tono bajo y apartando la mirada un poco de él.

Comentó entonces que el cabrón ese que nos había dejado en ridículo, no era la primera vez que lo hacía. Me giré para mirar el lugar por el cual se había alejado, pero ya no se le veía. El tipo debía practicar atletismo o algo de eso, porque aquella velocidad no era normal, o quizás lo que no era normal era su resistencia. Podría ser marchista.

-Algún día le haré morder el polvo. -dije con un tono de voz seguro y firme.

El rubito empezó a estirarse con ayuda de una barandilla, me quedé mirándole mientras hacía los ejercicios y, como si fuera una competencia de nuevo, me apoyé en un banco y me puse a hacer algunas flexiones contra él. Con eso daba más fuerza a mis brazos y más resistencia a los golpes en el pecho. El rubito me pidió la cuerda y me detuve y se la tendí.

-Ahora mismo no la necesito. -le dije esperando ver qué clase de ejercicio de nena se ponía a hacer. Era divertido mirarle, así que me apoyé en el banco para hacerlo de forma completamente descarada y sonriendo. No era la primera vez que le miraba, de hecho, solía hacerlo bastante a menudo.
avatar
Félix Yákov
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Box in the Park

Mensaje  August Kerrygan el Vie Jul 16, 2010 2:53 am

Miró de reojo al escucharlo reírse, no encontró la gracia en ningún momento así que continuó refrescándose. Le contó lo sucedido con el sujeto, que siempre le dejaba mordiendo el polvo, aún seguía haciendo ejercicio para obtener más resistencia. Si no lo dejaba atrás por lo menos se mantendría al mismo nivel. Y justo él pensó eso, y Félix dijo algo similar.

-Ya quiero ver ese día -dijo retando. Porque una cosa era ser hablador y otra poder cumplir sus palabra, así que Félix debía ahora demostrar que lo haría y él, que iba todas las mañanas, lo tendría que ver.

Se dirigió a la barandilla para estirarse. El otro se quedó a su lado, por así decirlo, para hacer flexiones. Él las haría pero después. Le pidió su cuerda prestada y él otro se la dio. La estiró un segundo pero antes de empezar a brincar, notó que Yákov no le dejaba de mirar, ni siquiera estaba haciendo ejercicio con tal de mirarle.

-¿Ves algo que te guste? -Le preguntó fijamente. Se rió durante unos instante antes de empezar a brincar. Aquello le iba a dar fuerza en las piernas y movilidad en las muñecas. Empezó lentamente hasta que aumentó el ritmo. -No te había visto corriendo antes, ¿Qué no estás en... algo de lucha? -Dijo. No estaba muy seguro si era kick boxing, box o vale todo, pero sabía que era algo de ese estilo.

Volvió a respirar por la nariz a pesar de ir hablando, brincando la cuerda eso no le agotaría. Cruzó las manos y continuó brincando.
avatar
August Kerrygan
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Box in the Park

Mensaje  Félix Yákov el Vie Jul 16, 2010 9:16 pm

Las palabras del rubio salieron en forma de reto y, esta vez, no había lugar a duda en que así había sido. Ahora iba a tener que dejar de fumar durante unos días para poder ganar al imbécil del parque y callarle la boca al rubio bocazas. No me gustaba quedar por debajo de nadie y no iba a empezar ahora.

-Tranquilo, lo verás. -contesté igual de retador que él había sonado.

Mientras el rubio se estiraba y yo me divertía mirándole completamente descarado, él se giró a mirarme para preguntarme algo que me hizo sonreír con socarronería.

-Quizás... -dije dándome la vuelta y continuando con mis ejercicios.

Lo cierto es que el tal Kerrygan era un sujeto digno de ser mirado, siempre destacaba entre la multitud, y no sólo lo hacía por ser un chico guapo dentro de los cánones establecidos de belleza masculina, no es que yo le viera guapo en realidad. Era un tío, por favor... Pero por lo que más destacaba era por su carácter. No era uno de esos niños pijos típicos que no tenían genio en verdad cuando salían de las faldas de su madre, o al menos, eso parecía. Quizás si hablábamos un poco más podría descubrir si era cierto o no.

El rubito me preguntó, mientras brincaba, si no estaba en algo de lucha. Le miré sorprendido y sin dejar de hacer flexiones. Parecía que él también se había fijado en mí porque no todos sabían lo del boxeo. Volví a sonreír, esta vez con superioridad.

-Sí, boxeo. -contesté entre flexión y flexión.- Correr me va bien... para mejorar la fuerza en... las piernas. -añadí entrecortadamente.- ¿Y tú? -le pregunté mientras le miraba de vez en cuando.
avatar
Félix Yákov
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Box in the Park

Mensaje  August Kerrygan el Dom Jul 18, 2010 9:28 pm

Aceptó el reto, ahora sólo quedaba el hecho de que lo cumpliera porque de habladores estaba lleno el mundo y no le gustaba que le dijeran una cosa para hacer otra. Las trampas las aceptaba pero sólo si te llevaban a tu objetivo, sino era así entonces ni tenía caso realizarlas.

Notó la mirada de Yákov encima, y por molestar le preguntó si le gustaba mirarlo. Le respondió que quizás y se puso a hacer ejercicio. ¿Significaba eso que le iban los tíos? Jamás lo hubiera imaginado pero vaya, que sorpresa. No dijo nada más sino que continuó brincando en la cuerda hasta que notó que el silencio se extendía demasiado. Jamás le había gustado estar en un sitio donde no se dijera ninguna palabra, en el cine iba bien pero no en todo lo demás.

Preguntó por algo de las luchas tratando de adivinar y él dijo que era boxeo. August creía que Yákov era el típico chico cachas.

-¿Porqué hago ejercicio o... en qué deporte estoy? -Preguntó porque él no especifico hacía donde iba la pregunta. -Estaba en béisbol pero he pensado... en cambiar a soccer para este año -dijo. Solía aburrirse rápidamente de los deportes y cambiar constantemente a otros -por eso salgo a correr-añadió aunque eso ya era un poco obvio.

Mantuvo el ritmo de la cuerda por lo menos unos cinco minutos antes de dejarla. Movió los pies para no dejarlos quietos, ya alguna vez se había lastimado los tendones por no calentar ni enfriar bien y no quería repetir la experiencia de ese dolor. Miró el reloj en su muñeca, pensando en ir a desayunar algo.

-¿Vamos ya a desayunar? -Le preguntó como si fuera obvio que irían juntos.
avatar
August Kerrygan
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Box in the Park

Mensaje  Félix Yákov el Dom Jul 18, 2010 10:39 pm

Pude notar como Kerrygan me miraba algo sorprendido cuando le dije aquel quizás. ¿Acaso es que el cabrón había pensado algo raro? Esperaba que no fuera así o tendría que enseñarle como arreglábamos las cosas en Ucrania cuando alguien pensaba eso sobre uno. Continué con las flexiones mientras él seguía saltando con mi cuerda.

A mi pregunta me contestó con otra, y aunque eso solía ser una falta de educación, me di cuenta de que en verdad no me había explicado bien. De todas formas, sin dejar de moverse, me contestó a la pregunta que yo quería conocer.

-En qué deporte estás; esa era. -le dije porque ya me había contestado.- El soccer no es muy famoso por aquí, ¿cómo es que te ha dado por ahí? A las nenas les suelen gustar más los chicos que hacen otros deportes.

Dijo que por eso salía a correr, sonaba bastante lógico. Yo lo hacía para tener las piernas más fuertes porque el juego de piernas era muy importante a la hora de boxear, de esquivar los golpes y de poder cambiar la dirección en cuestión de una milésima de segundo si el combate lo exigía.

-Claro, la forma física es muy importante. -comenté con tranquilidad mientras le miraba brincar y dejaba de hacer flexiones.

Me pasó la cuerda y continuó saltando un poco, entonces fue cuando yo la tomé y empecé a usarla, sin moverme del lugar al principio, pero luego continué haciéndolo dando un paso adelante y otro atrás. Era la forma de lograr la famosa velocidad que necesitaba para poder ser un buen boxeador. Le vi mirar el reloj y, de pronto, me preguntó si íbamos a desayunar. Miré la hora que ponía mi iPhone y volví a mirar a Kerrygan.

-Me quedan quince minutos de saltar. -respondí aún saltando.
avatar
Félix Yákov
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Box in the Park

Mensaje  August Kerrygan el Lun Jul 19, 2010 3:23 am

Sabía que el deporte no era demasiado famoso pero no le importaba, a esas alturas ya no, era todo lo popular que quería.

-Hago tenis en un club privado ahí tengo todas las nenas que quiero -dijo pensando que no todas eran tan "nenas" -puedo hacer lo que me de ganas con otro deporte, y creo que tú también haces lo mismo ¿No? Me parece que a los boxeadores tampoco le siguen tantas chicas -dijo. Pensó que por lo menos, si eran populares pero no tanto como los de football americano. ¿Y qué le dio? Pues quería probar algo más, el soccer sonaba bien.

Claro que la forma física era importante en esos casos sino no destacarían y a él le gustaba hacerlo en todo en lo que se inmiscuía. Tendría que ponerse en ello.

Le dio la cuerda y éste empezó a brincar. Le preguntó por el desayuno pero le dijo que aún le quedaban quince minutos.

-Anda hazlo -dijo mientras se recostaba en la banca a hacer abdominales. No moría de hambre así que podía aguantarse mientras él otro hacía brinquitos. Se movió durante varios minutos haciendo ejercicio y sudando. Le gustaría trotar un poco más pero la verdad es que las piernas no le daban para muchos kilómetros más.

Se enderezó y esperó a que el otro terminara.
avatar
August Kerrygan
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Box in the Park

Mensaje  Félix Yákov el Lun Jul 19, 2010 7:43 pm

Me dijo que hacía tenis en un club privado -¿cómo no?- y que allí tenía a todas las nenas que quería. Sonreí con socarronería mientras decía que podía hacer lo que le viniera en ganas con otro deporte y, al momento, me decía que yo hacía lo mismo porque el boxeo no era un deporte que las nenas seguían. Reí.

-No necesito boxear para que las nenas me sigan, Kerrygan. -contesté con suficiencia.

Aunque la verdad es que era cierto. Tenía a más chicas de las que quería, a muchas más de las que recordaba su nombre y a muchísimas más de las que me iba a dar tiempo de tener. No me parecía una pena realmente. Cuando tenía ganas de una, pues la buscaba, y cuando no me apetecía, era bueno no tener a ninguna molestando cerca. La mayoría de ellas solían ser demasiado pijas y tontas para mí, aunque no para un revolcón.

Me dijo que hiciera los ejercicios y él se puso a hacer abdominales. Lo cierto es que no estaba nada mal eso de hacer deporte con alguien más, aunque aún no tenía muy en claro qué tipo de relación podría llegar a tener con Kerrygan. Por lo poco que sabía de él, éramos demasiado parecidos, lo cual podía acabar en una buena amistad, o en que terminásemos odiándonos el uno al otro y puteándonos la vida. Supuse que el tiempo lo decidiría.

Cuando le vi enderezarse, agarré la cuerda y empecé a saltar con los dos pies juntos lo más rápido que podía. Ese era el sprint final. Un minuto a lo máximo que daban mis piernas y, al terminar, prácticamente agotado, dejé la cuerda colgando de nuevo a ambos lados de mi cuello y le miré con el semblante tranquilo, disimulando el cansancio.

-¿Dónde desayunamos? -pregunté sin que se notara que me faltaba algo de aire.
avatar
Félix Yákov
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Box in the Park

Mensaje  August Kerrygan el Lun Jul 19, 2010 8:11 pm

Pues lo que dijo se le aplicaba a él también. No necesitaba estar en los deportes más conocidos para conseguir citas. No le había costado antes y no por empezar un nuevo deporte las cosas iban a cambiar.

Lo apresuró a que hiciera ejercicio para irse a desayunar y mientras lo miró. Sin querer empezó a bostezar aunque difícilmente se iría a dormir, la ducha lo reanimaría o la comida. Se estiró sólo para relajarse mientras esperaba aunque se empezó a impacientar. Lo suyo no era aguardar. ¡Oh vamos! Lo apresuró mentalmente. Agradeció cuando lo vio terminar así que se levantó de la butaca.

Miró alrededor de Central Park, había varios sitios.

-¿Starbucks? ¿Jean-Georges? -Le dijo señalando los que estaban cerca.

Empezó a caminar porque ambos estaban en la misma dirección.
avatar
August Kerrygan
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Box in the Park

Mensaje  Félix Yákov el Lun Jul 19, 2010 9:17 pm

Le vi estirarse mientras yo continuaba sus saltos y, de pronto, me pareció ver que me miraba como apremiándome. No me gustaba que me metieran prisas en nada, así que lo ignoré y terminé de hacer mis ejercicios cuando me tocaba. No sería un rubito de la escuela quién hiciera que yo cambiara mi rutina deportiva.

Tal y como pensé, Kerrygan estaba impaciente. Lo cercioré cuando le vi levantarse en cuanto yo terminé mis ejercicios. Sonreí internamente pensando en que acababa de lograr que él hiciera lo que yo quería y justo cuando yo quería sin siquiera proponérmelo. Quizás debería ver hasta dónde podía llevarle.

Kerrygan miró a nuestro alrededor y propuso dos lugares que conocía bien. Lo cierto es que me gustaba como preparaban el café en ambos, aunque hoy me apetecía un frapuccino del Starbucks, así que ese iba a ser el ganador.

-Starbucks. -sentencié caminando hacia él.- ¿Siempre corres a esta hora? Porque es la primera vez que te veo...

Lo cierto era que a mí no me gustaba correr con el sol en alto, así que siempre salía más temprano, pero como ahora ya estábamos en Septiembre, el sol empezaba a salir más tarde, así que había ido ganando unos minutos más de sueño en este último mes.
avatar
Félix Yákov
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Box in the Park

Mensaje  August Kerrygan el Lun Jul 19, 2010 9:40 pm

El ganador fue el Starbucks que a él le iba bien. Salieron del Central Park para avanzar a los locales que había enfrente, ahí estaba la cafetería a la que iban.

-No últimamente, la práctica del tenis estaba por la mañana, ahora que es en la tarde me da tiempo de ir a correr -le comentó. Era así porque ahora que iba a entrar a la escuela de nuevo, no podía dejarlo. -No te había visto tampoco a ti ¿Es qué vives cerca? -Preguntó.

Entraron a la cafetería, había ya algunas personas pero básicamente los sofá estaban desocupados, ese se le antojaba porque siempre estaban más cómodos que una silla cualquiera. Pasó por delante de Félix y cogió un vaso de yogurth con fruta, le pidió al chico que estaba ahí un half-caf menta con leche de soya mocha, un emparedado de queso y le pagó. EN lo que preparaban esperó a que Yákov pidiera. Ahora que estaban ahí la prisa se le había bajado y se recordaba que no tenía muchas ganas de regresar a su casa. Para encontrarme a la pesada esa...

Le llamaron para que recogiera su pedido. Lo tomó y se dirigió cómodamente a un sofá donde se sentó. Al lado estaba el hueco de Yákov aunque ahora no se le ocurría de qué hablar con él porque, no lo conocía demasiado. Vale, nos parecemos un poco de seguro que tenemos gustos en común.

-¿Viajaste en vacaciones? -Le preguntó.
avatar
August Kerrygan
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Box in the Park

Mensaje  Félix Yákov el Lun Jul 19, 2010 10:03 pm

Mientras caminábamos hacia el Starbucks, me dijo que no solía venir a estas horas, sino que lo hacía en la tarde, pero que ahora que el tenis ya no era por las mañanas, pues lo había tenido que cambiar. Asentí al entenderlo. Con razón nunca le había visto antes por Central Park, aunque lo cierto es que el parque era enorme, pero solía ver siempre las mismas caras.

Me preguntó si vivía cerca y asentí. Teníamos un bonito ático con vistas al parque que parecía haber costado un riñón y parte del otro, según mi abuelo, aunque mi madre era muy feliz viviendo ahí porque estaba muy cerca de los clubs más chics y de las tiendas de moda más prestigiosas.

-Sí, vengo cada mañana corriendo desde casa, lo que pasa es que antes salía más temprano para evitar el calor del sol, pero ahora amanece más tarde. -contesté mirando al cielo.- Luego suelo ir al Starbucks a desayunar algo antes de volver. ¿Tú vives por aquí? -le devolví la pregunta.

Llegamos al café y nos pusimos en la cola. Miré el cartel, aunque ya sabía lo que quería, pero era costumbre mirar las cosas porque era un poco indeciso y antojón e igual veía algo de otra persona, y me apetecía comerlo de pronto. Kerrygan pasó por delante de mí y tomó yogur con fruta, lo miré y parecía tener buena pinta, pero me apetecía algo más consistente. Atrapé un sandwich de pavo y gouda.

Esperé tras él mientras continuaba mirando lo que la gente tomaba, hasta que le escuché pedir el café más complicado del mundo mundial y le miré con los ojos desmesurados. ¿¡En serio había pedido todo eso!? ¿¡Y sin mirar al cartel!? ¡Wow! Le miré un segundo cuando se apartó antes de ponerme frente a la cajera y hacer mi pedido.

-No te voy a preguntar cuántas horas has necesitado para aprenderte de memoria ese pedido... -volví mi atención a la camarera que estaba sonriendo por mi broma. Era linda, así que le sonreí de vuelta.- Buenos días, guapa. Un frapuccino y el sandwich. -dije mostrándoselo y sonriendo.

La chica se sonrojó un poco y yo le dejé una más que generosa propina cuando me cobró sin dejar de mirarla. En serio era linda. ¿A qué hora libraría? Fui hasta donde había que recoger el pedido y lo tomé, agarré un único sobre de azúcar y me fui a sentar junto a Kerrygan, estirándome en el sofá y pasando los brazos por detrás del sofá, de forma que uno quedó tras el hombro del rubio. Suspiré con tranquilidad.

-Esto es vida...

El rubio me preguntó por mis vacaciones y asentí, volviéndome a enderezar para tomar un trago de mi café y darle un mordisco a mi sandwich. Lo cierto es que estaban cojonudos los sandwiches de aquel café. Me giré a ver a la camarera de nuevo y, como quien no quiere la cosa, le guiñé un ojo.

-Inglaterra y Ucrania. Aunque Ucrania no es vacaciones para mí. -dije encogiéndome de hombros.- Hasta hace poco había vivido allí, así que más bien ha sido volver a ver a la familia que tengo allí y a los amigos. Inglaterra moló más, sobre todo el centro de Londres, es muy cosmopolita. -continué mientras bebía.- ¿Y tú, Kerrygan? ¿Te han sacado de casa este verano?
avatar
Félix Yákov
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Box in the Park

Mensaje  August Kerrygan el Lun Jul 19, 2010 10:29 pm

Le comentó que si venía de cerca, tanto así que desde ahí empezaba a trotar sólo que ahora que amanecía más tarde pues dormía más. Oh claro, con la luz era mucho mejor que ir todavía a oscuras. Y para seguir la tradición de Yákov, se fueron al starbucks.

-Si, en el Quinta Avenida, un edificio sobre la calle principal, el último piso como debe ser -le dijo. En realidad era un departamento de tres pisos construido medio extraño pero daba intimidad.

Se detuvo en la cola pero ni siquiera miró que iba a pedir porque se lo sabía de memoria. Había muchas combinaciones pero la que mejor le iba en la mañana era precisamente esa. Tomó además un emparedado y el yogurth. Se apartó para que Yákov hiciera su pedido pero no se había alejado lo suficiente como para no escuchar su comentario.

Ahora que lo veía, parecía que le estaba usando para ligar. Se rió unos segundos, un revolcon con una chica así a veces se antojaba pero siempre resultaba ser un poco aburrido. Le dejó ahí para irse a acomodar en el sofá. No le colocó azúcar a su café, así le gustaba como estaba.

Destapó la fruta para colocarle la granola y pronto tuvo a Yákov al lado. Para iniciar la charla apostó por las vacaciones, era lo más seguro sólo que el otro parecía entretenido guiñándole el ojo a la camarera.

-Apuesto a que le gustan más los rubios -le dijo de golpe. Y eso indicaba que seguro que él le gustaría más.

De todos modos le preguntó a dónde fue y respondió que la Gran Bretaña y a Ucrania. La última no sonaba nada bien pero no lo dijo porque igual y ofendía sus raíces patrióticas. Le preguntó si a él le habían sacado como si fuera una mascota y aunque si se sintió así, no lo iba a reconocer.

-No tan lejos como a ti -le dijo mirándole -crucero por el caribe con la familia y después a Florida con unos amigos, por lo menos no tuve que estar con mis padres todo el tiempo -dijo sonriéndole. A que jodía ¿No?
avatar
August Kerrygan
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Box in the Park

Mensaje  Félix Yákov el Lun Jul 19, 2010 10:51 pm

El rubio también vivía bastante cerca. Y también en un ático. Parecía que los ricos tenían siempre los mismos gustos. Me pregunté por un momento si tendría una bonita terraza de más de cien metros en la que daría fiestas. Había oído que sus fiestas eran buenas y, aunque no iba a suplicar jamás por nadie, no me parecía una mala idea que me invitara a alguna.

-Buen sitio. -comenté con tranquilidad.

Al decirle aquello a la camarera, Kerrygan se rió. Le miré un segundo, pero luego volví a concentrar mi atención en la chica. Sabía cómo había que hacer las cosas para ligármela. Primero las tratas como si fueran princesas, luego las ignoras, y luego como si fueran Diosas. El juego del ahora sí, ahora no, les encantaba, y yo lo jugaba a la perfección.

Mientras él preparaba su fruta, me dijo que apostaba a que le gustaban más los rubios. Le miré con una ceja alzada y de arriba a abajo, examinándole con total descaro. Como ya había dicho antes, el chico era guapo, pero dudaba mucho que él me pudiera quitar a una chica a mí. Reí y dejé de mirarle, como si no me preocupara para nada lo que había dicho.

-En tus sueños, Kerrygan.

Sus vacaciones, aunque no eran tan lejos, sonaban realmente bien. Un crucero por el caribe, aunque fuera con la familia, siempre era un crucero por el caribe. Luego dijo que estuvo en Florida con los amigos y añadió algo sobre no tener que estar con sus padres como si me lo estuviera restregando por la cara. Mordí mi sandwich.

-Mis padres, aunque viajen conmigo, nunca van conmigo cuando salgo. -añadí con calma.- Dejé de tener niñera hace mucho tiempo, Sunshine.
avatar
Félix Yákov
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Box in the Park

Mensaje  August Kerrygan el Lun Jul 19, 2010 11:09 pm

Se rió de que pregonó que a la chica le gustarían más los rubios pero no se ofendió. Estaba acostumbrado que eso pasara y después el que reía era él cuando se las quedaba.

-¿En mis sueños? Vamos seguro que tú también sueñas con rubias -le dijo. No quería decir totalmente pero a lo mejor con una ya lo había hecho y esa bastaba.

Al hablar de los viajes, se burló de él por ir siempre con sus padres pero de inmediato lo corrigió. Le dijo que ya no tenía niñera desde hacía mucho y le apodó "sunshine" por el color de su cabello. August se metió más yogurth en la boca pensando una respuesta aunque de inmediato se le vino.

-No me molesta tener niñera si es unos tres años más grande que yo y gusta de ir a arroparme en la cama -soltó. No, él jamás tuvo niñera en su vida, sólo la ama de llaves que le llevaba por lo menos unos cuarenta años y definitivamente no pero eso es algo que Yákov no podía saber.

Dejó el yogurth sobre la mesa.

-¿Tienes novia? -Le preguntó. Él que hubiera coqueteado con la cajera no indicaba que no tuviera.
avatar
August Kerrygan
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Box in the Park

Mensaje  Félix Yákov el Mar Jul 20, 2010 9:08 pm

Se medio rió preguntándome eso de "en mis sueños" y diciendo que de seguro yo también soñaba con rubias. Le miré y tuve que concederle que en eso tenía razón, así que asentí y le di un pequeño mordisco a mi sandwich mientras lo hacía.

-Touché. -dije sonriendo.- Pero no estoy hablando de si a mí me gustan o no las rubias, sino de que, entre tú y yo, está más que claro que por muy rubio que seas...

No terminé la frase. Supuse que Kerrygan era lo bastante listo como para entender lo que le estaba queriendo decir: Que entre él y yo, por muy rubio que fuera, era obvio que me iban a escoger a mí.

El rubito dijo algo sobre que no le molestaba tener niñera si era unos tres años mayor y le arropaba en la cama. Estallé a carcajadas cuando le escuché decir eso, pensando precisamente en una de mis niñeras. Aunque no es que la chica se encargara de cuidarme, sino más bien de atenderme; me hacía la comida, le planchaba y lavaba la ropa. Se llamaba Leslie y era una chica preciosa, seis años mayor que él y realmente buena en todo lo que hacía.

-Sí, una así no suena mal... -dije aún sonriendo y recordando a Leslie.

Él había estado comiendo el yogur mientras hablaba, pero lo dejó en la mesa como si me fuera a preguntar algo importante. Le miré a los ojos justo cuando me preguntó algo que me hizo reír de nuevo. ¿¡Novia!? ¿¡Yo!?

-No, por Dios, no. -dije rápidamente.- Quizás alguna se crea que sí soy su novio, pero desde luego, que no tengo novia. Ni ganas de tener una, al verdad. -confesé acercándome un poco más a él.- Son un poco coñazo cuando se ponen a hablar de sus tonterías, ¿no crees? Que si ahora el rosa no está de moda, que si debes combinar tu ropa con la mía, que si por qué no me has llamado hoy después de lo bien que lo pasamos hace una semana, que si eres el hombre de mi vida, y todas esas tonterías. -añadí repitiendo las frases que más había escuchado.- Me aburren bastante. ¿No te pasa a ti? ¿O eres de esos que creen que en el amor de verdad...? -pregunté escéptico.
avatar
Félix Yákov
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Box in the Park

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.