Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Información General
En el rol nos encontramos en la fecha 7 al 14 de Septiembre del 2009 y esto será hasta el 7 de Agosto (vida real).
Afiliados
Nomen Sapientiae RPG
Un RPG que combina el mágico universo de Harry Potter con la realidad de una Academia de Artes y Deportes en el mar Mediterráneo.

Amelia Evans

Ir abajo

Amelia Evans

Mensaje  Amelia Evans el Lun Jul 12, 2010 4:04 am

Nombre completo: Amelia Victoria Evans
Rango: Brookyn girl
Edad: 16
Estatus social: Medio
Nacionalidad: Estadounidense

Fisico:

No es muy alta, no alcanza a llegar a los 1.70 como la mayoría de sus conocidos, llegando solo a medir 1.66. Es de piel trigueña, tiene el cabello extremadamente oscuro pero aun así sus facciones son muy finas, es muy delgada, llegando a hacer rabiar a su familia, diciéndole constantemente que se parece a esas chicas anoréxicas que no comen nada, pero no llega a esa exageración. Sus ojos son oscuros pero con un brillo particular, y sus labios son pequeños pero carnosos.

Personalidad:

Soñadora, ambiciosa; le encanta pensar en grande. A pesar de que su familia tiene una situación económica normal, e incluso puede darse ciertos lujos, Amelia le gusta querer aún más, quiere ser la mejor en todo sentido. Quiere llegar alto en los negocios, creando si es posible algo ella misma e innovador, también si no resulta le gustaría llegar a ser cantante, ya que tiene una voz privilegiada. De cualquier forma, quiere destacar.

En el ámbito sentimental, Amelia es muy entregada, si le gusta un chico o tiene pareja es de lo más fiel y cumplidora, odia las mentira, los malos entendidos, las confusiones y los celos, piensa que si uno ama a alguien y está seguro de que esa persona te ama, no deberían existir esa palabra en su vocabulario.

A pesar de ser tan ambiciosa y querer llegar alto por cualquier forma, eso no hace que lo priorice en vez de su familia, sabe que estarán con ella siempre y puede dejar de lado muchas cosas si es estrictamente necesario por ayudar a sus padres. La lealtad y confianza también son muy importantes en su vida.

Familia:

Padre: Cristopher Evans.
Madre: Diana Evans.

Historia.

Hija única. Desde pequeña nunca le ha faltado nada, a pesar de que su familia no es rica, pero por ser solo tres personas y por lo trabajólico que son sus padres, ahorran muy bien el dinero. Chis y Diana desde que su hija nació le gustó ponerla en clases de baile y luego de canto, al darse cuenta de que su hija cantaba muy bien.

Ya a los 6 años Amelia se empezó a interesar por los deportes, sobretodo el tenis, luego de ver jugar a su padre, así que le pidió a su padre si le podía enseñar. Hasta ahora no ha dejado el deporte, y en esa misma edad comenzó a destacarse en los estudios, llegando a ser la más aplicada de la clase.

Así pasaron los años y Amelia disfrutaba de sus actividades tanto escolares como extracurriculares, creando también una actitud organizadora y hasta tiene tiempo libre para el óseo, entre sus clases de baile, sus juegos de tenis dos veces por semana con su padre y su hobbies, el canto, además de encontrar su nueva adicción que son las compras, también junto a su madre se dan ese lujo algunas veces por semana y Amelia tiene un buen gusto para la ropa.. Actualmente esta en la secundaria pública de Brooklyn, no tiene muchos amigos pero es muy sociable y amigable por lo que tiene muchos conocidos. Desea entrar a Constance Billard con una beca, o media beca para así tener más contactos a salir del colegio y poder realizar todos sus sueños. Solo debe mantenerse como alumna destacada y cree que lo logrará.

Datos extras:


·Le gusta bailar todos los estilos de música.
·Canta muy bien.
·Tiene mucha ropa.
·No puede estar sin su teléfono.
·Le ha ganado solo dos veces a su padre en el Tenis.
·Aunque le gusta que le digan Mia, solo deja que pocs personas la llamen asi.

-en construcción-
avatar
Amelia Evans
Brooklyn Girls

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.