Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Información General
En el rol nos encontramos en la fecha 7 al 14 de Septiembre del 2009 y esto será hasta el 7 de Agosto (vida real).
Afiliados
Nomen Sapientiae RPG
Un RPG que combina el mágico universo de Harry Potter con la realidad de una Academia de Artes y Deportes en el mar Mediterráneo.

Paseando por mi nuevo barrio...

Ir abajo

Paseando por mi nuevo barrio...

Mensaje  Jessica Reeds el Lun Jul 12, 2010 2:55 am

Había pasado la primera noche en mi nueva casa de Nueva York, y a las 7 de la mañana, cuando apenas habían llegado los primeros rayos de sol a la gran ciudad, la voz de Phillip, mi padre, me despertó del profundo sueño en que me encontraba. No quería levantarme, me había costado muchísimo conciliar el sueño en aquella ciudad tan terriblemente ruidosa, así que me dí la vuelta para seguir durmiendo un rato más. Cuando de repente, mi padre y mi hermano irrumpieron en mi vacía habitación y sin que me diera tiempo a protestar, se habían avalanzado sobre mí.

- Ey, que me aplastais... no seais capullos....
- les dije con los ojos medio cerrados y voz de dormida.

Pero Will hizo caso omiso a mis palabras, y empezó a revolverme el pelo y a hacerme cosquillas, mientras mi padre volvía a levantarse y decía con voz firme y alegre:

- Hay mucho trabajo Jess, tenemos que desempaquetar todo... asíque cuanto antes empecemos, antes acabaremos
- y al terminar de decir esto salió de mi habitación.

Después de gritar un par de veces a Will, diciéndole que me dejara en paz, me levante de la cama, estaba claro que no me iban a dejar dormir más... Fui hasta la cocina, donde me esperaban los dos sentados para desayunar, me comí un waffle y me bebí un zumo de naranja todavía medio dormida y volví a mi habitación para empezar a sacar todas mis cosas. Tenía un montón de cajas, y no sabía dónde iba a meter todo aquello en una habitación tan pequeña... pero seguro que me las arreglaría de alguna manera.

Un par de horas más tarde, mi hermano y mi padre salieron a comprar algunas cosas para hacer un par de arreglos en la cocina. Y yo, cansada de intentar colocar mis cosas, decidí salir a que me diera un poco el aire. Me puse un vestido corto, unas medias medio rotas y mis botas doc marteens, puse un par de colgantes en mi cuello, y metí el paquete de tabaco en un bolsillo de mi vestido. Apenas me peiné, me miré al espejo y salí de casa.

No sabía donde ir, no había estado nunca en Nueva York y no conocía nada de la ciudad, y me había preocupado poco de informarme antes de llegar allí. Asíque comence a caminar sin rumbo fijo, observando las calles, los edificios, la gente...
Después de caminar durante una media hora, decidí sentarme en un banco que había cerca de un pequeño parque. Me encendí un cigarro y me senté a seguir observando el ir y venir de los habitantes de la ciudad...


Última edición por Jessica Reeds el Vie Jul 16, 2010 1:25 am, editado 4 veces
avatar
Jessica Reeds
Brooklyn Girls

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 25
Localización : Donde me lleve el viento...

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando por mi nuevo barrio...

Mensaje  Amelia Evans el Mar Jul 13, 2010 2:28 am

[Puedo Smile]

Eran los primeros días donde el verano se iba y las clases estaban a la puerta de la cara de Amelia. Siempre había sido aplicada y una buena alumna, pero volver a clases luego de unas relajantes vacaciones nunca eran el placer de cualquier joven.

La chica habia salido de su casa temprano, como los dias aún estaban algo calurosos se puso un lindo atuendo*, una polera amarilla y una falda del mismo tono con unos tacos, ya estaba acostumbrada a usar esos zapatos y se puso una chaqueta por si acaso.

Salio de su casa luego de desayunar, aunque era un poco temprano no hacia mal tomar el aire de la ciudad de vez en cuando y comenzó a caminar, sin poder evitarlo a paso acelerado, como todo en esa ciudad. Entró a un local para comprar un capuchino y siguió caminando sin rumbo fijo, hace tiempo que no hacia eso. Comenzó a pensar en lo que se aproximaba, tendría que volver a organizarse como los años anteriores, ahora tenia pensado si o si conseguir media beca para poder ir a UES, así seria mucho más fácil conseguir lo que quería...

Sin darse cuenta entro a un pequeño parque de la ciudad, no había mucha gente por ahí todavía y decidió llamar a su padre para saber si tendría tiempo libre y apuntar un partido de tenis, ahora debía ganarle, pero mientras sacaba su celular de su cartera, también se le callo la billetera -Idiota...- se dijo mientras tomaba su pertenencia y al volver a incorporarse vio a una chica sentada en una banca frente a ella, nunca la habia visto por ahí, y a pesar d eser mucha gente en la ciudad, Amelia era buena recordando rostros. Se acercó decididamente para hablar con la chica, luego llamaría a su padre, además nunca estaba de más conocer a nuevas personas, y lo útil que podrían llegar a ser a futuro.
avatar
Amelia Evans
Brooklyn Girls

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando por mi nuevo barrio...

Mensaje  Jessica Reeds el Vie Jul 16, 2010 1:23 am

Dí una calada profunda a mi cigarro, dejando que el humo fluyera por mis pulmones... sí, sabía que aquello me iba a matar, pero no podía evitarlo, llevaba muchos años fumando y estaba demasiado enganchada como para dejarlo...

Después expulsé el humo mirando al cielo. El tiempo era mejor que en Londres, eso tenía que admitirlo... o por lo menos en las pocas horas que llevaba allí, así había sido. Nunca me había importado la lluvia ni los días nublados, eran parte de mi vida, pero también me gustaba que saliera el sol de vez en cuando y poder disfrutar de él.

Volví la vista a la tierra, para ver la gente que pasaba... una señora de unos 50 años queriendo aparentar 20 paseando un perro enano, ridículamente vestido igual que su dueña... un chico patinando con su skate... una pareja de adolescentes comiéndose a besos... un grupo de treintañeras al más puro estilo "Sex inthe City"... aquella ciudad era un verdadero hervidero de gente...

Y de repente, justo en frente mío, ví a una chica que se le caía la billetera al suelo, pero que recogió apresuradamente. Era morena, y vestía de amarillo y con tacones. Me dí cuenta de que se dirigía hacia mí... o a lo mejor no venía hacia mí... miré a los lados y no había nadie, asíque no había duda...
avatar
Jessica Reeds
Brooklyn Girls

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 25
Localización : Donde me lleve el viento...

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando por mi nuevo barrio...

Mensaje  Amelia Evans el Sáb Jul 17, 2010 5:31 am

-Hola- saludó alegremente mirándola con una pequeña sonrisa estaba de pie, esperando la verdad nada en especial -Te molesta si me siento?.- pregunto sin esperar una respuesta ya que se sentó al instante. Estuvo unos segundos sin decir nada, mientras miraba a la gente que paseaba por ese lugar que no era mucha a esas horas, todas muy diferentes entre sí.

-Nunca te había visto por aquí... bueno, no es que conozca a toda la gente de la ciudad, seria imposible... pero a los jóvenes es más fácil reconocerlos... en que escuela vas?.- preguntó aun con una sonrisa mirando a la chica recién conocida, luego de un instante se dio cuenta que estaba siendo muy confianzuda y aún no se había presentado, la chica debía creer que Amelia, aparte de una loca con 'personalidad', era también una chica sin modales.

Volvió a sonreír, esta vez un poco más avergonzada y volvió a mirar a la chica, ahora hablando más lentamente.- Disculpa por ser tan efusiva... a veces me pasa.- se disculpó extendiendo su mano para estrecharla con la chica - Me llamo Amelia Evans, un gusto.- se presentó.
avatar
Amelia Evans
Brooklyn Girls

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando por mi nuevo barrio...

Mensaje  Jessica Reeds el Miér Jul 21, 2010 12:01 am

Llevé el cigarro a mi boca para darle otra calada mientras la chica llegaba hasta donde yo estaba sentada. Me saludó alegremente y yo pensé que quizás se había equivocado de persona, y preguntando si me molestaba se sentó inmediatamente. Después de un par de segundos, con cara de no saber qué hacer, sonreí de medio lado y respondí a su saludo inicial:

- Hola, no, no me molesta - y si me molestaba me tendría que aguantar porque aquella chica morena ya se había sentado.

Después empezó a hablar de forma rápida y sin parar, preguntándome si era nueva por allí, asíque no, no se había confundido de persona, simplemente se había acercado a conocerme. Después, hablando un poco más despacio se presentó.

Un poco sorprendida todavía, ya que la gente (al menos la que yo conocía) en Londres no actuaba así, llevé mi mano hasta la suya para saludarla, esbocé una pequeña sonrisa y mirándola a la cara dije:

- Jessica Reeds, pero todo el mundo me llama Jess
- hice una pequeña pausa para dar otra calada a mi cigarro, y después de expulsar el humo añadí - Soy nueva aquí, vengo de Londres, y empezaré este curso en la Pública del barrio.
avatar
Jessica Reeds
Brooklyn Girls

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 25
Localización : Donde me lleve el viento...

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando por mi nuevo barrio...

Mensaje  Amelia Evans el Sáb Jul 24, 2010 5:45 am

- Jess...- repitió suavemente, para recordar el nombre de la chica, por lo que había dicho, irían a la misma escuela.-Yo también voy a la escuela pública de acá.- le dijo aun sonriendo, seria entretenido tener a otro conocido al entrar al colegio.

-Cualquier duda que tengas no dudes en decirme, no me causa ningún problema ayudar si alguien necesita de mi.- le avisó en caso de cualquier cosa, la verdad es que a Amelia siempre le gustaba estar en movimiento y tener cosas que hacer, por lo general no era de esas personas solidarias pero si le hacían mantenerse ocupada y no estar aburrida, lo hacía.

Tocio un poco al sentir el humo del cigarro, pero se sabia acostumbrar, además el aire de la mañana lo alejaba bien -Es muy distinto Londres de acá?, el ruido, la gente?.- preguntó interesada, pero sin tratar de sonar tan efusiva como hace un rato, no quería seguir asustando a la chica.
avatar
Amelia Evans
Brooklyn Girls

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando por mi nuevo barrio...

Mensaje  Jessica Reeds el Lun Ago 02, 2010 4:36 pm

Asentí levemente con la cabeza al escuchar que repetía mi nombre, como intentando memorizarlo. Seguí asintiendo al escuchar que también iba a la misma escuela a la que yo iba a empezar a acudir cuando empezara el curso. No me hizo una especial ilusión aquello, pero por otro lado, no parecía mala idea conocer a alguien que estudiara allí antes de que empezaran las clases.

Volví mi mirada algo sorprendida hacia ella cuando me ofreció su ayuda. Acababa de conocer a aquella chica y ella actuaba como si nos conociéramos de toda la vida. ¿Sería así toda la gente en aquel nuevo país? No sabía qué pensar sobre aquello, por un lado me agradaba, así no sería demasiado difícil conocer gente, pero por otro lado... me agobiaba un poco que alguien actuara con tanta confianza unos minutos después de conocernos... pero si era así, tendría que intentar acostumbrarme y aprender a vivir de este nuevo modo...

- Gracias... - le dije sin apenas despegar los labios, de verdad estaba agradecida por su ofrecimiento, pero en cierto modo, me avergonzaba aceptarlo.

Noté como tosía levemente cuando expulsé el humo de mi cigarro, lo miré, y le dí la última calada, girando la cara para echar el humo hacia otro lado. Sonreí ligeramente al oir su pregunta sobre Londres, la sola idea de imaginar la ciudad en la que había vivido siempre me hacia sonreir, pero a la vez sentirme melancólica.

- Bueno... no he tenido mucho tiempo de ver esto....
- dije mirando hacia un lado y después hacia el otro - pero creo que sí que es muy distinto... aquí hay mucho más ruido y mucha más gente.... - dije recordando que la noche anterior apenas había podido dormir con todo aquel ruido que llegaba hasta mi ventana...
avatar
Jessica Reeds
Brooklyn Girls

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 25
Localización : Donde me lleve el viento...

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando por mi nuevo barrio...

Mensaje  Amelia Evans el Lun Ago 09, 2010 3:38 am

Miraba a su alrededor mientras escuchaba el comentario de la chica. La verdad es que siempre había vivido en esa ciudad, y le parecía hasta algo impensable vivir sin ese ruido, y la gente y las fiestas y todo el ambiente tanto de día como de noche que caracterizaba todo ese lugar.

-Pues a mi me pase algo casi impensable...- comentó exponiendo sus pensamientos en voz alta -Vivir en un lugar sin todo este ambiente me podría loca.- dijo riendo un poco, pero creía, como lo había dicho la chica, que si se tomaba más tiempo para conocer el lugar, le terminaría encantando, más de alguna cosa de la ciudad le gustaría y la atraparía.-Ya verás como de cierta forma algo te gustará. es imposibles que odies esta ciudad.- agregó, pensando en qué negativo podría haber... bueno, los chismes tal vez a veces eran casi ridículos, pero entretenidos, debía admitirlo.

Aprovechó el silencio de unos minutos y sacó su celular para mandarle un mensaje de texto a su padre, sabia que de aquí a recibir una respuesta de él era por lo menos una hora, ya que se demoraba media hora en tratar de abrir y leer los mensajes que recibía, en verdad era muy chistoso verlo, esperaba que su madre estuviera cerca y lo ayudara a leer. "Pa, te apetece un juego de tenis en la tarde? dime si puedes. A"
tecleó las teclas de su celular rápidamente y lo envió, luego volvió a mirar a la chica.- Deberías, este día u otro tomártelo completo para descubrir cual sera tu panorama favorito de la ciudad.- le recomendó sonriendo.
avatar
Amelia Evans
Brooklyn Girls

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando por mi nuevo barrio...

Mensaje  Jessica Reeds el Vie Sep 10, 2010 3:02 am

Dí una última calada al cigarro que tenía en la mano, pues ya estaba alcanzando el filtro y expulsé el humo de nuevo mirando hacia un lado para no molestar a aquella chica, que, al fin y al cabo parecía simpática. Asentí al escucharla, entendía perfectamente lo que decía, yo siempre había pensado lo mismo sobre Londres, adoraba mi ciudad y nunca pensé en que podría vivir en otro lugar. Pero ese día había llegado, y había desembarcado nada más y nada menos que en Nueva York, la ciudad que nunca duerme. Sí, me costaría acostumbrarme, pero en mí había un atisbo de esperanza de que me gustaría como Amelia decía.

Apagué el cigarro frotándolo con la parte inferior del banco y tiré la colilla hacia un lado. Volví mi mirada sobre aquella chica morena, que ahora se concentraba en presionar con habilidad las teclas de su teléfono móvil, en lo que supuse que sería un SMS. Miré al cielo, aquel cielo estaba plagado de edificios altos, qué digo altos, altísimos. Comencé a pensar en cuánta gente podría vivir en aquel barrio, si no me equivocaba, en algún sitio había leído que cerca de dos millones y medio de habitantes... qué barbaridad...

Escuché la voz de Amelia en medio del silencio y descendí de nuevo a la tierra. Sin darme cuenta, empezaba a acostumbrarme a aquel bullicio, pues había conseguido apartar de mi mente el ruido que resonaba desde que había llegado, y centrarme solo en mis pensamientos. Esbocé una pequeña sonrisa y dije:

- No creo que en un solo día consiga decidir qué es lo que más me gustará de Nueva York... - hice una pequeña pausa y añadí - pero prometo intentarlo, estoy segura de que encontraré mi sitio... - estaba segura y de verdad lo esperaba, pues no era fácil cambiarse de ciudad...



Off: Siento el larguíiiisimo retraso, espero pasarme más a menudo xDD
avatar
Jessica Reeds
Brooklyn Girls

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 25
Localización : Donde me lleve el viento...

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando por mi nuevo barrio...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.