Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Información General
En el rol nos encontramos en la fecha 7 al 14 de Septiembre del 2009 y esto será hasta el 7 de Agosto (vida real).
Afiliados
Nomen Sapientiae RPG
Un RPG que combina el mágico universo de Harry Potter con la realidad de una Academia de Artes y Deportes en el mar Mediterráneo.

Mischa Rosendorff

Ir abajo

Mischa Rosendorff

Mensaje  Mischa Rosendorff el Sáb Jul 10, 2010 5:59 am


The It Girl










Nombre Completo: Mischa Taiss Rosendorff Von Strauss

Pronunciado: Milla Tais Rosendorf Vonstraus

Sobrenombres: Meesh, M.

Rango: Upper East Side Girl

Edad: 16 años

Fecha de Nacimiento: 14 de Octubre de 1992

Estatus Social: Clase Alta

Nacionalidad: Inglesa-Americana








So beautiful
It’s indescent






Tiene una estatura mediana-alta de 1.72 mts y una silueta estilizada. Tiene un aspecto que la hace ver flaca dentro de lo saludable. Tiene esa clase de cuerpos que no importa la medida, siempre se verán más alta de lo que en verdad es. Poseé un busto normal, para nada exagerado, pero tampoco carece de nada. Cintura perfectamente delineada y piernas contorneadas y largas. De tez muy clara pero fácil de broncear. Suave y bien cuidada, tiene un cutis increíble en el rostro.



Tiene cabello rubio mediano, aunque muchas veces se le da por aclararlo un poco más hasta verse algo platinado en algunas mechas. Usa flequillo y su pelo es perfectamente lacio, pero a veces lo trae un poco revuelto gracias al odio que le tiene a los peines. Tiene unas cejas bien definidas de un color castaño y unos ojos azul ultramar, de mirada muy sincera por cierto. Su sonrisa es perfecta y cuando Mischa sonríe, también sonríe con los ojos.



Su voz es afinada y suave. Muchas veces se puede determinar cierto acento inglés, aunque no llega a ser tan marcado como el de otros Ingleses. Utiliza maquillaje moderado, delineador esfumado para parecer más natural y rimmel para extender sus pestañas. Le gusta utilizar adornos como sombreros, vinchas, anillos y pañuelos. Su vestimenta es totalmente joven, fresca y original. No es de las que siguen la moda, si no de las que imponen tendencias. Le gusta renovar, distinguirse y pensar muy bien su atuendo. Tiene un estilo por momentos algo Indie pero muy moderno. Gusta de utilizar zapatos de tacones bien altos y mezclar distintos estilos luciendo un poco ecléctica. Se viste con marcas no tan clásicas como Chanel o Chloé, si no algo más arriesgadas como McQueen, Balmain, o Lanvin. Su perfume? El London de Burberry.










She’s a rebel
… she’s a saint





Impredecible e indescifrable deberían ser sus sinónimos. Es algo difícil de describir a Mischa ya que no pertenece a ningún canon de personalidad. Hay muchas cosas que varían en ella según el día, aunque hay otras que se pueden asegurar. Como su marcada excentricidad para todo. Es una persona bastante independiente, le gusta hacer las cosas por ella misma y recibir todo el mérito. Así mismo es algo rebelde, no en el sentido de ‘rebelde sin causa’ si no un poco más arriesgada y temeraria. Todas sus decisiones y actos tienen un por qué, y es que simplemente no le gusta quedarse callada o en el molde. Según su padre tiene el síndrome del ‘Salmón’, siempre yendo contra la corriente en todo. Le gusta llevar la contra, aunque tenga que inventarse pretextos. Es innovadora y creativa. Es el tipo de mentalidad preparada para el lado más sensible antes que el estructurado y racional. Es por esto que tiene un excelente ojo para el buen gusto al vestir, decorar y sacar una excelente fotografía. Su pasatiempo? las fiestas! todos los días la veras de fiesta... en la semana, el fin de semana, sin descanso! luego se las arregla para estudiar mientras no esta durmiendo para recomponerse.



Le gusta sociabilizar y recibir atención, es por eso que a veces pueda parecer que hace ciertas cosas solo para centrar el foco en ella. De todas formas, tiene una personalidad inevitablemente llamativa. La gente suele notar cuando este alma rebelde entra en una habitación. A diferencia de muchas chicas de la Constance, ella no necesita denigrar a nadie ya que tampoco se siente superior. Aunque es muy consciente de que tiene ventajas sobre otros. Le dan igual las clases sociales, aunque es más posible verla rodeada de gente de la clase alta debido a que muchas veces suelen tener más cosas en común que otros. Ahora algo es seguro, y es que jamás se quedará con la boca cerrada. No tiene problemas con nadie y es raro verle enemistades, pero si alguien ingresa en su lista negra, hará todo lo posible por hacerle algún mal a dicha persona.



Es alegre, simpática, un encanto. Suele dejar buenas impresiones en las personas, aunque gracias a que suele actuar casi sin pensar y sin importarle los demás, muchas veces hace cosas que no entran en el agrado de otros. Tiene un excelente humor y no es tan común verla con ralles, pero de tener un mal día, te lo hará notar. Aunque no todo es lo que la gente conoce. Muchas veces trata de tapar depresiones con salidas y sonrisas. A veces pareciese que no sabe muy bien lo que quiere en la vida, cambia de opinión muy rápido y bruscamente y muchas veces no suelen interesarle los demás.



Es bastante popular aunque actúa como si no le importasen esas cosas. Pero definitivamente le gusta ser centro de atención. Es muy admirada por su instinto innato y renovador para la moda, por su visión juvenil y refrescante y su actitud desinteresadamente fabulosa.










Just can’t get enough




Padre
Adrien Rosendorff (A.k.a: el Kaiser)



Un hombre exitoso de unos 49 años. Dedicado al trabajo, peleó toda su vida para estar en la situación que esta hoy en día. Nació en una familia inglesa de clase media-alta, pero de apellido reconocidamente aristócrata alemán. Tuvo excelentes estudios y honores en la Universidad de Cambridge (donde fue becado) y fue escalando de a poco hasta llegar a ser el actual CEO (Director Ejecutivo/Presidente), y Consejero Delegado de la American Express Company. Esta totalmente dedicado a su trabajo, aunque en su tiempo libre le encanta organizar viajes y salidas con sus hijos y esposa. Es bastante serio a simple vista, pero muy blando cuando toma cariño.



Madre
Nannett Von Strauss (A.k.a: Nina)



Hermosa mujer de 47 años. Tuvo una vida fácil y accesible a todo. Pertenece a una familia muy adinerada y reconocida, con padres sumamente sumergidos en el entorno social de la aristocracia. Hace ya varios años que se encarga de la parte directiva de la marca de moda inglesa Burberry. Estuvo vinculada a la parte de diseño en dicha empresa durante varios años, pero luego decidió pasarse a la parte directiva cuando la tentaron con el puesto de Directora Ejecutiva de Burberry. Ella es sofisticada pero algo alocada por momentos cuando no recibe la opinión de su madre. Es desorganizada pero muy inteligente y capaz. Tiene una gran creatividad y excelente gusto, pero también se le da bien en otros ámbitos como las cosas de ingenio. Es muy intuitiva y siempre tiene el concejo perfecto.




Hermano
Miles Rosendorff (A.k.a.: Milo)



Amor platónico de Meesh. Siempre lo admiro en absolutamente todo. Si existe el ‘Complejo de Elektra’ para describir el estado psicológico de obsesión de una niña por su padre, entonces tendría que existir el “Complejo de Mischa” obsesionada por su hermano. En el buen sentido claro, nada incestuoso o retorcido. El es un bohemio pero atractivo chico de 20 años que estudia Negocios en la NYU y tiene el pasatiempo de sacar excelentes fotografías que suele exponer en reconocidas galerías de Brooklyn. Es tranquilo, sincero, liberal y filosófico. Aunque no por esto anda en una nube, el tiene los pies bien en la tierra.




Abuela Materna
Therese Cullinham (A.k.a. Teté)



Mujer segura de si misma y con fuerte poder de convención. Puede hacerte cambiar de opinión en instantes con excelentes argumentos. Es correcta y elegante, pero le gusta darse gustos absurdos en la vida como tomar chocolatadas en vez del té o quedarse despierta hasta tarde viendo películas taquilleras. Nunca trabajo, gracias a que tuvo un excelente poder adquisitivo, por lo que siempre se dedicó a la vida social de una socialité. Organizando fiestas caritativas o conciertos en el Metropolitan. Trata constantemente de encaminar correctamente a Mischa, la cual a veces es vista como la oveja negra que vive de escándalo en escándalo.



Abuelo Materno
Marcus Von Strauss



Un hombre muy serio y distante. Creó increíbles caminos como accionista. No tiene una excelente relación con Mischa ya que no suele conversar mucho con esta por el hecho de ser ‘joven y tener mentalidad cambiante’.



Abuelo Paterno
Anthony Rosendorff (A.k.a. el Coronel)



Ex Coronel de marines Ingleses. Por momentos es ridículamente apegado a su antiguo trabajo, tomando muchas actitudes del ejército, aunque Milo suele gastarles bromeas contestándole con cosas como ‘Sí, señor’ o saludándolo militarmente. Es un buen hombre de gran corazón con una gran debilidad por Mischa.



Abuela Paterna
Gerogiana Byron (A.k.a. Gigi)




Típica inglesa fanática de las costumbres de su país. La hora del té es sagrada y le encanta cocinar recetas de tortas y masas inglesas. Habla hasta por los codos y se sabe la vida entera de todo el mundo. Se podría decir que es una chismosa de primera aunque sin malas intenciones. Si Gigi no sabe algo, es porque aún no pasó.










Story of a
wild child






Primeros Años
No tuvo una infancia tan alocada, ni trágica, ni nada singular. Fue bastante normal. Sus padres se conocieron en Cambridge, se casaron teniendo Nina unos 22 años y pocos años después tuvieron a Milo. Mischa fue quien le siguió, que aunque no fue realmente buscada, igual fue querida. Desde ese entonces se mantuvo tan impredecible como siempre. Vivieron en Londres hasta que Mischa cumplió 8 años. Para ese entonces a Adrien que trabajaba en la American Express Company de Londres, le ofrecieron ser el CEO de esta misma en Estados Unidos. A Mischa le costó demasiado tener que irse, pero finalmente se acostumbró a los Estados Unidos. Además tenía a sus abuelos por parte materna viviendo ya en Estados Unidos.




Middle School
Asistió a un prestigioso colegio mixto y privado donde hizo varias amigas. Enseguida fue a parar de boca en boca gracias a que era la ‘chica nueva de Inglaterra’. Aprendió pronto a congeniar en la cultura Estadounidense, dejando atrás un poco la frialdad que los caracterizaba a los Ingleses. Aprendió a hablar con palabras americanas, y trató de tapar un poco su acento, aun así nunca pudo, y siempre se le notó lo Ingles. Adrien comenzó a ganar bastante dinero, y pronto se fueron a vivir a un increíble penthouse de tres pisos en el Pierre Hotel sobre la 5ta avenida frente al Central Park.




Frashman: 9th grade
A los 14 ingresó al noveno grado de la Constance Billard, el instituto más prestigioso de la Upper East Side. Allí pasó su primer año con un bajo perfil. Descubrió que había una especie de jerarquía o algo así. La secundaria en Estados Unidos era totalmente distinta que en Inglaterra. Aquí había Queen Bees, o esas chicas que se comían el colegio, y hasta tenían un séquito y todo. Muchas peleaban por esos puestos, aunque a Mischa pareció no importarle mucho. Aún así llamaba cada vez más la atención de los chicos. Quienes constantemente la invitaban a salir.




Sophomore: 10th grade:
Se comenzó a hacer varias amigas. Pronto se empezó a hablar más de ella. Pero fue algo especifico lo que la llevó a ser la It Girl del momento. Logró aparecer en una publicidad de Burberry. Su cara ahora estaba en Times Square, Vogue, Elle, la 5ta Avenida. Las chicas comenzaron a acercarse más a ella, ahora andaba en boca de todos. En las revistas se hablaba de la hija de los Rosendorff y su asensó a la popularidad dentro del mundo de la moda. No es que la consideraran una celebridad, ni modelo, ni algo parecido. Pero de pronto comenzó a ser el modelo a seguir. Empezó a marcar tendencia, a salir en las revistas por asistir a eventos exclusivos. Y eso le encantaba, pero siempre trató de no meter mucho su cabeza en esas cosas. Por lo que se comportaba de una forma bastante indiferente frente al furor que estaba causando. Esto también, por otro lado, le trajo más chicos. Recibían invitaciones todo el tiempo, mensajes de texto y mails. De vez en cuando ella salía con algunos, pero nunca llegaba a nada serio. Pero mientras que las amistades, la popularidad y los chicos aumentaban, lo que decrecían eran sus notas. Cada vez le comenzó a importar menos, y hasta estuvo al borde de la expulsión por malas notas. Aunque finalmente tuvo que levantarlas para no tener que irse. Su hermano le recomendó anotarse en fotografía como actividad extracurricular. Y así lo hizo. Pronto se compró una camara y comenzó a aprender más sobre fotografía. Comenzó a darse cuenta que tenía un excelente ojo para eso, y pronto comenzó hasta a marcar su estilo de fotografía. Estas eran en blanco y negro, con alto contraste y generalmente de personas. Sus notas ahora eran mejores, comenzó a levantar mucho en lo que era literatura e historia, y mientras tanto aún se daba el lujo de salir bastante seguido, incluso entre-semana.




Junior: 11th grade
En proceso….







I'll keep you
my dirty little secret






Gustos:

Comida: Helado de canela, pollo al curry con ananá.
Color: Rojo y verde esmeralda.
Hobby: Fotografía actualmente, patinar en rollers por el Central Park.
Película: ‘Pulp Fiction’, ‘La Vita e Bella’, ‘Casa Blanca’, ‘Pánico y locura en Las Vegas’.
Música: The Killers, The Kooks, The Smiths, David Bowie, Depeche Mode, The Virgins, MGMT, Janis Joplin, The Beatles, Nirvana.
Diseñadores: Alexander McQueen, Vivienne Westwood, Balmain, Anna Sui, Proensa Shouler, Sonya Rykiel o Lanvin.
Lugares: El sector de ‘Strawberry Fields’ en el Central Park. Le encanta sentarse al lado del tributo a John Lennon, llevar flores y escuchar a aquellos locos que van a tocar la guitarra y cantar canciones de los Beatles. Otros lugares serían Ibiza, España; Santorini, Grecia.
Aromas: London de Burberry, Chance de Chanel, lluvia, pegamento, jazmines.
Flor: Orquideas.
Animal: Gatos, Mapaches y las ardillas del Central Park.
Materias: Idiomas, Literatura, Historia.
Es buena para: sacar fotos, inventar cosas, cocinar y manejar autos.
Sabe: Inglés, Francés, muy poco Alemán, nombrar todos los estados de Estados Unidos, sobre fotografía y jugar al tenis.



Disgustos:

Comida: Espinaca, nueces, y tomate.
Color: Marrón y Lila.
Odia: el exceso de orden, las cosas predeterminadas, los esquemas, el
egoísmo, ensuciarse las manos, la gente que anda volcando sus tragos en los clubes nocturnos cuando caminan borrachos.

Música: Country y la Salsa.
Alergias: No es que sea alérgica, pero comer mariscos a veces le trae sarpullido en la piel.
Miedo: a las cucarachas y los cementerios.
Es mala para: Recordar cosas (sobre todo nombres y cumpleaños, por eso apoda a la gente), seguir las instrucciones de algo, tejer o coser.



Otras:

- Lleva a todas partes un colgante de una cruz de oro blanco que le regaló su abuela paterna.
- Adora aparecer en las revistas.
- Se considera adicta a los cigarrillos.
- Cada tanto se le da por fumar porro. Sobre todo cuando anda estresada. Aunque no es habitual en ella.
- Aun no sabe si estudiar Fotografía, Historia del Arte, Marketing, o Relaciones Internacionales.
- Tiene una cámara Contax G2 y le encanta sacar las fotos siempre en blanco y negro con gran contraste.
- Ama ir a recitales aunque no tenga quién la acompañe.

- Le encanta comprarse helado Häagen-Dazs de chocolate y ponerle leche encima.
- Es habitual verla en la parte social de la Elle o Vogue.
- Vive recibiendo invitaciones a fiestas o eventos exclusivos, y algunas veces se le pidió de ser la anfitriona.
- Dicen que las mejores fiestas son las que organiza Mischa cuando sus padres están de viaje.



Pertenencias


Hogar:
Es un increíble Penthouse de 3 pisos que va desde el 41 al 43. Esta dentro del Pierre Hotel, el cual se ubica en la 5ta avenida y 61 st. Frente al Central Park. Esta valuado en millones, y es increíblemente lujoso. Tiene una vista de 360 grados. Cuenta con 5 habitaciones, siete baños, cinco hogares, una piscine interna y una increíble terraza.

Imágenes del Penthouse




Auto:
Es un Porsche 356 descapotable de los años 60. Clásico e increíble. Es color negro y tiene tapizado de cuero color crema. Por dentro, el motor esta completamente renovado, aun así, no puede alcanzar velocidades extraordinarias. Es más un auto de ciudad. Pero Mischa no lo utiliza tanto, porque odia el tránsito. Lo comparte con Milo, ya que era inútil comprar dos si no le daban tanto uso.
Imágenes del Porsche
avatar
Mischa Rosendorff
UES Girls

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.