Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Información General
En el rol nos encontramos en la fecha 7 al 14 de Septiembre del 2009 y esto será hasta el 7 de Agosto (vida real).
Afiliados
Nomen Sapientiae RPG
Un RPG que combina el mágico universo de Harry Potter con la realidad de una Academia de Artes y Deportes en el mar Mediterráneo.

Jessica Reeds

Ir abajo

Jessica Reeds

Mensaje  Jessica Reeds el Sáb Jul 10, 2010 3:38 am

~ DATOS GENERALES ~

-Nombre y apellido: Jessica (Jess) Reeds
-Rango: Brooklyn girl
-Edad: 17 años
-Estatus social: Medio
-Nacionalidad: Británica[


~ ASPECTO FÍSICO ~

- Rasgos físicos: Es una chica de estatura media, rozando el 1,70 m, delgada, incluso podría decirse que muy delgada. El pelo castaño oscuro, algo ondulado, casi siempre lo lleva suelto pero un poco despeinado, aunque en ocasiones también se lo recoge. Tiene los ojos grandes y azules, y como suele maquillárselos con tonos oscuros, le da una mirada intensa y misteriosa que no deja indiferente a nadie. Tiene algunas pecas en la cara y los pómulos, lo que, acompañadas de una pequeña nariz respingona, le hace una cara dulce y bonita.

- Forma de vestir: Tiene una forma de vestir bastante peculiar, le gustan los colores oscuros, los vestidos o faldas muy cortos, las blusas o camisas anchas, las superposiciones, llevar alguna prenda algo rota, las medias por encima de la rodilla, las cazadoras de cuero y las botas militares estilo doc marteens. Esto le da un aire de chica dura, que en ciertas ocasiones causa miedo a la gente.


~PERSONALIDAD~

- Rasgos Psicológicos:A primera vista puede parecer un poco fría, ya que no le gusta demasiado mostrar sus sentimientos. Pero si algo o alguien de verdad le importa se involucra como si le fuera la vida en ello.

Defensora a ultranza de la filosofía del "Carpe Diem", siempre se ha dedicado a vivir como si no hubiera un mañana, cometiendo algunos excesos con la fiesta, las drogas y el alcohol en más de una ocasión.
Siempre ha sido fuerte, no porque la vida haya sido difícil para ella, sino porque piensa que es el único modo de supervivencia en la sociedad de hoy en día.

Quiere mucho a su padre, aunque no se lo demuestre día a día, y admira su trabajo y su tenacidad por encima de todo. Echa de menos a su madre, de la que tanto había aprendido, pero no derramó ni una sola lágrima cuando ella murió.

Adora a Will, su hermano mayor, con el que tanto tiempo ha pasado y que es su mayor confidente.

Le gustan los chicos, de hecho ha tenido bastante relación con el sexo opuesto para la edad que tiene, prefiere las relaciones sin compromiso, pero si un chico le gusta de verdad, es su talón de Aquiles.


~ FAMILIA ~

- Madre: Liliane Reeds: Pianista (Fallecida). Nacida en Edimburgo (Escocia) en una conocida familia de músicos. Pronto destacó como pianista, y al acabar la educación obligatoria, abandonó los estudios para dedicarse por completo a la música, haciéndose sin dificultad un hueco importante en ese mundo. Después de varios intentos, consiguió una plaza en la Orquesta Filarmónica de Londres, estableciendo en la capital su residencia. Conoció a Phillip en un bar frecuentado por artistas, y tras mucho hacerse de rogar, Phillip logró conquistarla, casándose poco tiempo después y formando una familia.

- Padre: Phillip Reeds: Fotógrafo. Nacido en Nueva York (EEUU) en una familia humilde. Estudió Filosofía en la Universidad de Columbia, pero fue la fotografía, su gran afición, la que le llevó a ganar dinero. Consiguió una beca para viajar a Europa, y en Londres conoció a Liliane, de la cual se enamoró la primera vez que la vió, y tras conseguir que ella se fijara en él, se mudó a Londres para formar una familia y continuar allí su carrera como fotógrafo.

- Hermano: William (Will) Reeds (19 años): El primogénito de la familia, nació apenas un año después de que Liliane y Phillip se hubieran casado. Inteligente, siempre sacó buenas notas sin mucho esfuerzo. Entregado a la música, toca el clarinete desde los 6 años y en la adolescencia formó un grupo de rock con 3 amigos y su hermana, en el cual tocaba la batería. Rebelde sin causa, al igual que su hermana, pero con una cara tan dulce que nunca nadie se atreve a recriminarle nada. Guapo y atractivo, por él suspiran muchas chicas, aunque no le gusta el compromiso.

~ HISTORIA PERSONAL ~

Jessica nació hace 17 años en Londres, en la cuna de una familia de artistas.
Siempre vivió en un barrio del centro de la capital británica, llamado Clerkenwellen, un barrio obrero asociado a la izquierda política londinense, pero que en los años noventa cobró vida, ya que se establecieron en él agencias publicitarias, estudios de fotografía y muchos artistas liberales, lo que le confirió al barrio un ambiente muy creativo y bohemio.

La casa familiar era grande, y de dos plantas, la habían comprado sus padres
poco después de casarse, y antes de que se revalorizara la vivienda de aquel
barrio londinense. Nunca pertenecieron a la alta sociedad, pero tampoco
tuvieron problemas económicos en ningún momento. La carrera de su padre como fotógrafo era cada vez más fructífera, y a su madre como concertista nunca le había faltado trabajo.


De su madre aprendió el amor por la música, con tan solo 5 años comenzó a
tocar el piano y con 12 aprendió a tocar la guitarra de forma autodidacta.

Acudía a una escuela pública, y nunca fue brillante en sus notas, no porque
no fuera inteligente, sino porque ya desde pequeña le gustaba más dedicarse a ensayar durante horas y horas, o a leer o a observar el trabajo de su padre.

Pero como todo tiene que llegar, Jessica alcanzó la tan temida adolescencia.
El ambiente bohemio y en cierto modo liberal que siempre había tenido en su
casa le hicieron desmadrarse un poco. Comenzó a salir de fiesta hasta altas
horas, a beber, y a probar todo tipo de sustancias. Sus notas siguieron siendo mediocres, y la única pasión que mantuvo fue la música, formando un grupo de rock con 3 amigos y su hermano Will, en el cual ella tocaba el bajo. Se distanció un poco de sus padres, aunque nunca llegaron a recriminarle nada, quizás porque ellos habían pasado por lo mismo cuando habían sido jóvenes.


Pero una fría mañana de invierno, un avión en el que viajaba la Orquesta Filarmónica de Londres, con Liliane Reeds incluida, sufrió un accidente en el cual no hubo ningún superviviente.

Ahora, tras la muerte de Liliane, Phillip ha obtenido una oferta de trabajo
en su país natal, y ha decidido mudarse al barrio Neoyorquino de Brooklyn con sus dos hijos.


~ DATOS EXTRAS ~

- Le gusta la música punk y rock principalmente, aunque no olvida sus comienzos con la música clásica.
- Le encanta salir de fiesta o ir a algún concierto o festival de música.

- Es leal y fiel a sus amigos.
- Sus colores favoritos son el negro y el rojo.
- Ha probado casi todo tipo de drogas y las consume de vez en cuando.
- El sexo es una parte importante pero no totalmente imprescindible en su vida.
- Como buena ciudadana inglesa, adora el fútbol.
- Cuando sale, puede estar días sin aparecer por casa, o si la llamas puede tardar días en dar señales de vida, ya que le gusta perderse de vez en cuando.
avatar
Jessica Reeds
Brooklyn Girls

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 25
Localización : Donde me lleve el viento...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.