Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Información General
En el rol nos encontramos en la fecha 7 al 14 de Septiembre del 2009 y esto será hasta el 7 de Agosto (vida real).
Afiliados
Nomen Sapientiae RPG
Un RPG que combina el mágico universo de Harry Potter con la realidad de una Academia de Artes y Deportes en el mar Mediterráneo.

Un poco de música

Ir abajo

Un poco de música

Mensaje  Stephen Dietz el Sáb Jul 10, 2010 1:57 am

[Con Katie ^^]

Aquel día se había levantado muy temprano a trabajar para después ir a clases, cruzar todo Brooklyn para llegar al Upper East Side donde su colegio estaba. Era irónico y genial a la vez, un chico de su estatus en un colegio como Saint Jude, bastante extraño, pero la media beca que le dieron debía aprovecharla. Con ansías salió esa tarde de Lunes del colegio, eran las cuatro de la tarde e iba en dirección al Museo Metropolitano una de sus estancias donde se ponía a tocar su violín después de clases para juntar un par de monedas para su casa.

Se sacó su corbata y su chaqueta del colegio, no era la idea que vieran a un alumno de Saint Jude tocando en la calle para juntar dinero, prejuicio de New York. Guardó todo en su bolso y caminó desabrochándose un poco la camisa, era Septiembre y el verano estaba terminando y el colegio empezaba. La primera semana de clases, en esa se encontraba, aun había calor en el ambiente, el verano no tenía ganas de irse. Pero aquel día estaba fresco, no hacia calor de demonios, cosa rara.

Llegó hasta el Museo y dejó su bolso en uno de los escalones del lugar, de su bolso sacó su violín, una partitura y abrió un pequeño sombrerito que llevaba dentro, lo puso en el suelo. -Veamos como va este día, hace tiempo que no toco- se dijo mientras se ponía en posición, comenzó a tocar una dulce melodía, algo escandinavo para darle ambiente. La gente que pasaba no tomaba mucho en cuenta a Stephen, uno que otro, más gente mayor, poca pero gente que si le contribuía con su 'trabajo' por las tardes.

_________________
avatar
Stephen Dietz
Brooklyn Boys/Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de música

Mensaje  Katie Utterson el Sáb Jul 10, 2010 2:20 am

Katie no era de aquellas que iban seguido al Upper East Side pero el Domingo había logrado convencer a su padre que la dejara ir sola para aquellos lados. Había tomado un taxi y luego continuado a pie ya que no pretendía gastarse toda la plata en esos móbiles que odiaba. Se puso sus rollers y sujetó bien su cámara colgándola de costado. Comenzó a andar hasta llegar a su destino donde desefundó la cámara y no dejó descansar ni un momento el flash. Recorrió varios lugares e iba frenando para tomar fotos.

Llevaba unos jeans y una remera de mangas cortas por lo que de vez en cuando sentía frío ya que a pesar de ser aún día de verano, no hacía calor. "Sabía que tenía que haber traído una campera!" se reprimió a ella misma mientras distraídamente seguía andando y tal vez a un poco más de velocidad en los rollers. Siguió un tanto perdida en sus pensamientos como solía hacerlo seguido hasta que comenzó a escuchar una hermosa música demasiado cerca de ella. Levantó la mirada y volvió a la realidad pero era tarde. Estaba apunto de chocar al cauante de aquella dulce melodía. Agarró con fuerzas su cámara y emitió un pequeño grito en vano - CUIDADO! - tarde para que cualquier persona reaccionase, ella ya se encontraba sobre el chico y por el mismo golpe salió despedida cerca de unos escalones.

Se levantó de inmediato muy apenada - Oye! Lo siento, de verdad! - Recogió rápidamente el violín del chico que milagrosamente no se había roto ni nada similar y se lo entregó - Espero que no esté dañado -

Se encogió de hombros avergonzada por el papelón que se había formado y le molestaba bastante la mirada curiosa de todos los hombres y mujeres con plata que pasaban por allí. - Que? acaso esto es algún show o algo por el estilo? - Dijo entre dientes para no decirlo más fuerte.

Volvió una mirada de disculpas al chico del violín esperando que no lo hubiese golpeado. "La que más golpeada salió fuí yo, supongo". Se mordió levemente el labio inferior mientras dirigía la vista a su cámara asegurándose de que aún estuviera en su mano y que no le hubiese ocurrido nada en absoluto.
avatar
Katie Utterson
Brooklyn Girls

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de música

Mensaje  Stephen Dietz el Sáb Jul 10, 2010 2:45 am

Entre tanta melodía, muchas cosas en que pensaba las traspasaba hacia el violín cuando tocaba en las tardes, era algo más que nada para distraerse y un par de dolares en su bolsillo no le harían nada de mal. "Dulce melodía" entre ese pensamiento, pasó algo inesperado. Cuando ya iba en la segunda estrofa de su gran preciada melodía recibió un golpe, un grito previamente y luego el choque que lo empujó un par de centímetros y a su violín también. No pudo asimilar donde se había golpeado, estaba preocupado por su violín, el cual le había costado conseguir.

-Auch!- se quejó, vio a una chica que estaba botada y su violín lo tenía ella, -Mi violín- se lo pidió amablemente, cuando lo tomó se aseguró que no estuviera dañado y más bien así lo era, no le había pasado nada aparte de una raspadura en el mango, cosa que se podía tapar con un poco de barniz. La chica se disculpó, Stephen la miró -No te preocupes, creo que debería ponerme un poco más atrás y no en la vereda misma a tocar este instrumentito- sonrió mientras tomaba su pequeño sombrero, el cual tenía $5 dolares ya juntados en aquellos minutos que había estado tocando ahí antes de ser interrumpido con aquel accidente.

-Tú, ¿estás bien?- preguntó un poco preocupado, el golpe había sido feo y más que mal estaban en el mismo embrollo. Tomó sus cosas del suelo y se dijo a si mismo "Mucha música por hoy" sólo había durado un par de minutos ahí y creyó que fue bastante para tal acto que hicieron ambos -Creo conocerte, pero no sé de donde...mi cabeza suele estar en otro estado después de una clase de matemáticas- bromeó -Stephen por cierto- saludó, mientras guardaba su violín.

_________________
avatar
Stephen Dietz
Brooklyn Boys/Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de música

Mensaje  Katie Utterson el Sáb Jul 10, 2010 3:07 am

Escuchó la respuesta del chico del violín y le sorprendió que no haya sido ninguna malapalabra o algo similar como se lo esperaba de cualquier otra persona tras ser chocado por una chica distraída en rollers. Su padre tenía razón, no debí ausarlos mal porque simbolizaba un peligro para la sociedad y para ella misma. Se encogió de hombros y negó con la cabeza.

- No, no tiene nada que ver con tu ubicación - Y es cierto, no tenía nada que ver ya que no estaba ocupando toda la vereda ni estaba en el medio. Si Katie lo hubiera visto antes, habría logrado sortearlo sin dificultad alguna.

Escuchó sus siguientes palabras que fueron en una pregunta y nuevamente volvió a sorprenderse por la amabilidad del chico, una amabilidad que hace rato ya se había desacostumbrado ya que en Estados Unidos practicamente ni existía. Sonrío y asintió con la cabeza mientras se apresuró a contestar ya que de a poco la verguenza comenzó a irse de ella.

- Estoy bien - Dijo y luego río por su broma sobre matemáticas - Soy Katie y, tranquilo, no creo que tus clases de matemáticas sean nada comparada con las largas y aburridas clases que dá mi profesor - Dijo con tono divertido.

Sacó su cámara fotos y tomó un par al museo por fuera y luego alrededor, había cualquier cantidad de gente como en Brooklyn. Luego volvió la vista al chico del violín que se había presentado como Stephen y sonrío - Puedo tomarte una foto? Ya sé, es una pregunta rara, pero suelo fotografiar todo lo que se me cruce en mi camino... Y, literalmente, tu estuviste en mi camino - Reí
avatar
Katie Utterson
Brooklyn Girls

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de música

Mensaje  Stephen Dietz el Sáb Jul 10, 2010 5:37 pm

Su violín fue guardado en su bolso y sus cosas igual, el dinero lo echó en un bolsillo de éste para que no se le perdiera de tal forma llegar a la casa con un par de pasteles para la cena o algo así que pudieran comer. No es que no tuvieran que comer, pero un delicioso lujo por las tardes tampoco sería una mala idea.

La muchacha se disculpó ante tal suceso, él sólo se limitó a negar con la cabeza pero de manera gentil. -Bueno, pero igual trataré de ubicarme un poco más adentro de la vereda a la hora de tocar, digo yo, no quiero ser arrollado por un camión o por un propio taxi la próxima vez...o por una loca- solía hacer ese tipo bromas, le dedicó una sonrisa a la muchacha sin aires de ofender ante lo que había dicho.

La chica se presentó, pero no respondió lo que Stephen había mencionado hace un par de segundos atrás, de verdad le veía cara de conocida, no iba a Constance eso sí, las chicas de aquel colegio eran fáciles de reconocer, sus tacones y sus diademas en el cabello. Ella no se veía como una Constance Billard. -Un gusto, Katie- respondió asintiendo con la cabeza. -Si supieras, mi profesor es un dinosaurio y nos deja realmente en otro estado cuando tenemos clases con él- volvió a lanzar una broma, no era porque fuera así...¿comediante?, sólo decía cosas cuando estaba nervioso y en aquel momento lo estaba.

-¿Una foto?- quedó atónito. ¿Por qué la chica quería tomarle una foto? ¿La enviaría a Gossip Girl?, ¿o qué? .... -¿Qué pasa si me resisto?- preguntó él haciendo una mueca divertida en su rostro.

_________________
avatar
Stephen Dietz
Brooklyn Boys/Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de música

Mensaje  Katie Utterson el Sáb Jul 10, 2010 6:54 pm

Volvió a decir algo sobre ubicarse mas adentro de la vereda pero atie no dijo nada al respecto manteniendo la sonrisa alegre que se ensanchó aún más cuando escuchó nuevamente bromear sobre el profesor de matemáticas. Asintió con la cabeza riedose por lo dicho.

- Si tu lo dices - Comentó

Y como lo supuso, pedirle una foto a un extraño, o casi extraño, era algo que sonaba raro. Notó como Stephen, o ya se había acostumbrado a llamarle el chico del violín en sus pensamientos, quedaba atónito y respondió su pregunta con otras dos más. Se encogió levemente de hombros y lo miró sonriendo.

- Y, tendré que buscar algún otro artista que esté tocando en la vereda para poder arrolarlo y luego tomarle una foto - Sonrío nuevamente de forma inocente.

Movió la cabeza a los costados como si buscara algún otro artista, como lo había dicho, aunque en realidad no lo hacía. - Mira, allá hay uno que está tocando el acordeón - Dije volviendo la vista a Stephen - Mejor me voy a probar suerte ahi no? - Terminé con tono divertido
avatar
Katie Utterson
Brooklyn Girls

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de música

Mensaje  Stephen Dietz el Sáb Jul 10, 2010 10:51 pm

Luego de aquel choque ya no tenía mucho que hacer, S tenía demasiadas cosas en que pensar y hacer después de la escuela, y una de ellas era irse a su casa en Brooklyn donde esperaba su madre y su hermana, a la cual la pasaría a buscar a la escuela que asistía. -Claro- respondió él dando un pequeño bufido de incomodidad después de la situación en la que ambos estaban envueltos, uno no anda chocando con gente todo el día; pero en el caso de Stephen podría decirse que sí...era como invisible hacia mucha gente, hasta una chica con rollers también. Sonrió.

-No es que me moleste que me tomen fotos, es que no sé, realmente no tengo una excusa para decir que no, pero tampoco para decir que sí, no sé, haz lo que creas que sea necesario, pero con cuidado de no botarme de nuevo- entrecerró sus ojos e hizo una mueca de pseudo-sufrimiento en tono de broma. -Pero la verdad, si quieres tomar fotos, hay más "artistas" en las calles que sí querrán una de tus fotos...no es que yo no las quiera...olvídalo...hay veces que desvarío las conversaciones cuando estoy nervioso- concluyó dándose cuenta de que hablaba demasiado. "Cierra la boca" pensó, y tomó su bolso y lo puso entrecruzando el hombro derecho.

-Sí, quizás ese tipo del acordeón podría verse bien en la foto, si claramente fuera para un circo- vómito verbal -Lo siento- se ruborizó un momento hasta que... TIRI-TIRI , un sonido de SMS provino de su celular, el cual sacó de su bolsillo rápidamente.

Explosión de Gossip Girl. Hace tiempo que no recibía los cotilleos, no sabía como todos en Saint Jude y Constance Billard recibían los SMS de GG, es más, los mensajes masivos eran impresionantes, todos se sabían la vida del otro y es más, demasiados contactos en el directorio tenía la reina cotilla. Claramente nunca se imaginó aparecer en una de sus ráfagas, y así fue, comenzó a leer detalladamente el SMS, se ofendió un poco con lo que decía, pero... ¿Cómo sabía GG donde estaba? ¿Como sabía lo que le dijo Katie? alguien tomó una foto de él, y no fue la misma chica del golpe. Los espías de GG estaban al acecho, su primera explosión del año había sido cargada hacia él.

Asintió. -Sabes, la foto no gracias- le dedicó una media sonrisa mientras guardaba su teléfono en el bolsillo del pantalón.

_________________
avatar
Stephen Dietz
Brooklyn Boys/Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de música

Mensaje  Katie Utterson el Miér Jul 14, 2010 10:52 pm

Se quedó escuchando callada todo lo que decía e intentando no reír. Nunca antes había escuchado a alguien articular tantas palabras en menos de un minuto. Sonrío ampliamente mientras guardaba la camara y seguía oyendo todo lo que él decía para, en otras palabras, decir que no a la idea de tomarle una foto. Soltó una pequeña carcajada cuando entrecerró los ojos pero no dijo nada hasta que él terminó de hablar diciendo que él ya era asi cuando estaba nervioso.

- Tranquilo, no tienes porque estar nervioso - Dijo sonriendo y moviendo lentamente la cabeza

Río cuando escuchó que la foto quedaría bien para un circo y asintió con la cabeza, estaba por decir algo al respecto pero antes de hablar escuchó el sonido de un celular, miró a ambos lados y luego a Stephen cuando sacó su móvil. La expresión fué totalmente de sorpresa y le divertió un poco. En su cabeza solo se preguntaba qué mensaje habría recibido y no estaba segura de preguntar o no.

Esperó a que terminara de leer y luego él volvió a decir que no al asunnto de la foto. Katie no se ofendió en absoluto, entendía que había gente que no le gustaba que le tomaran fotos a pesar de que ella le encantaba sacar y que le saquen. Era un hobbie que lo tenía desde alrededor de los 12 años y se incrementó aún más con la emoción de una cámara rosa.

- Ey, no te hagas drama... Ya la guardé - Contestó sin importancia -

Dudó unos segundos más sobre preguntar o no preguntar qué decía el mensaje que le había llegado. Primero se dijo a si misma que no, pero luego cedió al si... Aunque en tan solo un micro segundo volvio a decirse que no, que no debía ser tan curiosa...pero, ella era asi. Y como dicen, la curiosidad matóo al gato.

- Una pregunta - DIjo tímidamente - Qué tanto decía el mensaje que pusiste una cara increíble de sorpresa? -
avatar
Katie Utterson
Brooklyn Girls

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de música

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.