Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Información General
En el rol nos encontramos en la fecha 7 al 14 de Septiembre del 2009 y esto será hasta el 7 de Agosto (vida real).
Afiliados
Nomen Sapientiae RPG
Un RPG que combina el mágico universo de Harry Potter con la realidad de una Academia de Artes y Deportes en el mar Mediterráneo.

Katie Utterson

Ir abajo

Katie Utterson

Mensaje  Katie Utterson el Vie Jul 09, 2010 10:55 pm

-Nombre y apellido
Katie Utterson

-Rango
Brooklyn girl

-Edad
16

-Estatus social
Medio

-Nacionalidad
Canadiense

-Físico
Katie resalta por gran sonrisa que lleva dibujada todo el tiempo, blanca y perfecta. Su estatura es normal para una mujer midiendo alrededor de 1.68 y su tez blanca es algo que a ella a veces le molesta y trata pasar más tiempo al sol para conseguir un poco más de color. Su cabello largo, lacio, abajo de los hombros y de color castaño claro es totalmente virgen. Deja que un prominente flequillo cubra su frente llegando asi hasta cerca de sus ojos color marrones y que a la luz del sol pueden llegar a parecer de un color más claro, semejante al miel.

Su cuerpo no es perfecto pero ella está conforme, es de por si de contextura pequeña por lo que, a pesar de comer como si fuera su ultimo día en La Tierra, no engorda casi nada. Tiene piernas largas y firmes gracias a años de practicar hockey sobre hielo y cesped. Sus brazos, a pesar de haber jugado esos deportes, no demuestran demasiada fuerza por lo que son flacos. Su cintura está bien marcada aunque ella al usar remeras no muy ajustadas, no lo muestra mucho.

-Personalidad
Live, love, laugh. Esa es su frase favorita y podría llegar a repetirla 20 veces al día si se le da la oportunidad. Ama probar cosas nuevas todo el tiempo y reirse si es que alguna no salió como se lo esperaba. No se considera exactamente una niña rebelde, al contrario... Dice ser una chica buena pero que le gusta escapar de la rutina a pesar de no tener el permiso de sus padres para ciertas cosas. Siempre va caminando con una cámara de fotos porque le encanta la fotografía y sueña con poder dedicarse a eso algún día.

Se considera asi misma como una chica soñadora y enamoradiza. Muchas veces habla más de la cuenta y llega a aturdir a sus compañeros pero no le interesa. No es tímida en absoluto y siempre busca nuevos desafíos. Sabe que para llegar a ser alguien en la vida debe estudiar mucho así que en el colegio es una alumna excelente pero no del todo disciplinada.

Ama los animales y todo lo que tenga que ver con la naturaleza así que se ha vuelto vegetariana hace un par de años después de ver un cruel video de cómo mataban a un animal. Es miembro activo de Greenpeace y ya varias veces ha tenido que encadenarse con cientos de personas a árboles para evitar la tala de bosque o protestar por la extinción de algún animal. En su casa tiene dos mascotas, un loro llamado Ernie y su perra, Pili. Su padre siempre suele bromear diciendo que tiene dos loros, incluyéndola a ella misma como uno.

Casi siempre habla sin pensar y no es raro que eso le traiga problemas ya que por sus cabezas pasan demasiadas cosas y no siempre agradables para la otra persona. Todos los días se propone cambiar eso pero siempre se le olvida. Es distraída y puede que a pesar que le hayas pasado por el lado, ella no te haya reconocido y pasara de largo sin saludarte. Ser distraída también le ha causado un par de golpes contra postes o algunos tropezones.

Todo el tiempo compara situaciones de su vida con canciones que haya escuchado y la canta una y otra vez como disco rayado asi que no sería raro encontrarla tarareando alguna canción desde The Beatles hasta de Lady Gaga. Tiene una gran colección de CDs en su cuarto pero no superior a la de fotografías tomadas por ella misma en distintos lugares.

Es bastante inocente ya que no ha tenido mucha vida nocturna en Canadá y siempre cree todolo quele dicen las personas, eso suele ser un defecto de vez en cuando, confiar demasiado en el resto.

-Familia
Benjamín Utterson:
Es su padre. Artista de alma, ama pintar pero ha tenido que dedicarse a trabajar en bienes raíces para poder mantener a su familia. Tiene 37 años y Katie suele decir que es ella en cuerpo de hombre. Tienen una personalidad muy similar por lo que se llevan bastante bien y bromean mucho cuando están juntos. Después de la muerte de su madre cuando ella tenía 15 años se han vuelto aún más unidos.

Penelope Utterson:
Es su hermana mayor, solo un año de diferencia ya que ella tiene 17 años. Solía ser su compañera de aventuras hasta que viajó al extranjero como alumna de intercambio por, entre 6 meses a 1 año. Su nombre es de origen griego en honor a su abuela materna, quién siempre hablaba con fascinación sobre los Griegos y había leído la Odisea por lo menos 5 veces.

Jason Martz:
No es su hermano pero es considerado como tal. Al irse Penelope como alumna de intercambio, otro debía llegar a su casa y así fué. Jason tiene 17 años y le encanta salir de fiestas más que nada. Salen juntos seguidos y él es todo un casanova pero que nadie se le acerque a katie porque la protege como si fuera su hermano mayor.

-Historia

Benjamin Utterson y Lorena Escudero se conocieron en uno de los tantos viajes, del primero, a Latino América. Cuando Benjamín viajaba siendo nuevo en el mundo del arte y exponiendo un par de sus pinturas, conoció a Lorena en Argentina en un bar. Ella bailaba tango como los dioses y fué todas las noche al verla hasta que se le dio la posibilidad de hablar con ella. Se enamoraron apasionadamente pro él debìa volver a su Canadá, no quisieron separarse y le propuso que se fuera a vivir con él. Ella aceptó y se mudaron juntos a aquel país donde tuvieron a sus dos hijas, Penelope y Katie. Él ya no podía mantener a una familia como artista asi que se dedicó al negocio de bienes raíces dejando de lado su pasión por unos cuantos años que parecieron interminables para él.

Todo parecía ir bien pero a la edad de 4 años Katie tuvo un accidente en la pileta del patio de su casa. Estaba jugando con una pelota y esta cayó al agua, la pequeña aún no sabía nadar e intentó alcanzarla hasta que cayó adentro de la pileta y nadie podía oírla porque su madre estaba adentro hablando por teléfono y su hermana en su cuarto jugando con las muñecas. Cuando Lorena se dió cuenta al fijarse por la ventana, corrió hacia el patio y la sacó haciendo respiración boca a boca y sacándole el agua de sus pulmones una y otra vez hasta que la niña reaccionó casi de milagros. Desde entonces comenzaron a ser sobreprotectores con ella por miedo a que algo similar pudiese ocurrirle.

A pesar de no tener un nivel alto ni nada similar, siempre se las habían arreglado para mantenerse unidos y que el dinero fuera el menor de los problemas para ellos. Lorena había logrado trabajar en una exitosa compañía, pero cuando esta quebró tuvieron que hacer una despedida masiva y la mujer quedó sin trabajo. Esos fueron tiempos realmente malos para la familia pero cuando apenas estaban recuperándose, a Lorena le habían descubierto un tumor maligno en el cerebro. Los siguientes años superaron en "malos tiempos" a los del despido de su madre. Katie veía constantemente como su madre se iba muriendo de a poco. Era una constante ida y vuelta de hospitales en todo Canadá donde al fin la prepararon para operarla y extripar el tumor. La operación fué un total fiasco y Lorena falleció cuando su hija menor tenía 15 años recién cumplidos.

Después de aquella tragedia, Benjamín renunció a su trabajo casi sin pensarlo y viajó con sus hijas a Brooklyn, en Estados Unidos, decidido a empezar de nuevo y retomar su carrera de artista como a su difunta esposa le hubiera gustado. Penelope consiguió zafarse de ese "nuevo empezar" viajando como alumna de intercambio a Francia por sus muy buenas notas, pero Katie no fué capaz de despegarse de su padre en aquel momento (aunque también tuvo la posibilidad) y, para ser honestos, estar en Estados Unidos le gustaba y le emocionaba mucho. Todo era más grande a lo que ella estaba acostumbrada.

-Datos extras (hobbies, cualidad, etc).
• Su película favorita es Diario de Un Rebelde
• Su actor favorito es Leonardo Dicaprio
• Le gusta escuchar música fuerte y ponerse a saltar en la cama cuando está sola en la casa
• Ama cuando las personas pueden hacerla reír
• No suele usar vestidos asi que cuando se lo pone parece una extraterrestre..O según su padre, es más bella que Megan Fox (lo cual no cree posible)
• Ama el hockey en todas sus formas
• Siempre lleva con ella una cámara nikon rosada que su madre le regaló
• Le encanta dibujar corazones en los cuadernos que usa en clases
• Tiene un celular nokia pero no lo escucha casi nunca asi que suele contestar después de tres horas los mensajes..A menos que lo tenga en la mano
• Su animal favorito es el oso panda
• Sus colores favoritos son rojo y rosado
• Nunca ha intentado fumar y no toma demasiado ya que en Canadá no salía seguido
avatar
Katie Utterson
Brooklyn Girls

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.