Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Información General
En el rol nos encontramos en la fecha 7 al 14 de Septiembre del 2009 y esto será hasta el 7 de Agosto (vida real).
Afiliados
Nomen Sapientiae RPG
Un RPG que combina el mágico universo de Harry Potter con la realidad de una Academia de Artes y Deportes en el mar Mediterráneo.

Lizabelle van Bour

Ir abajo

Lizabelle van Bour

Mensaje  Lizabelle van Bour el Vie Jul 09, 2010 9:39 pm



Nombre Completo Lizabelle Grace van Bour
Fonética li-sa-bel greis fan bur
Apodo Liz (para la mayoría), Liza, Lizzy (sólo para H.S como el anticaspa)
Fecha de nacimiento 9 de junio (17 años)
Nacionalidad Finesa y americana (por desgracia)
Estatus social-económico Alto
Rango Upper East Side girl



Someone said I'm like an angel

En cuanto al pelo, casi siempre lo ha llevado corto, sin llegar a tocarle los hombros. Es ondulado, hasta algo rizado (en grandes bucles), que aprovecha creando un peinado exclusivo. Es voluminoso. De un tono rubio muy claro, platinado. No tiene demasiado brillo, pero es extremadamente suave. Cuando pasa la mano por su cabellera, acaba con un par de pelos entre los dedos. Usa un champú (que le hacen íntegramente para ella) con aroma a frutas del bosque. Por lo tanto,
permanentemente le huele así.


Sus ojos son algo rasgados y de color celeste, muy claros, rasgo típicamente nórdico y de los VB. Su mirada es penetrante, ya que suele fijarla en las personas y no variarla un sólo apice. La sostiene con extrema facilidad, con fuerza; hace entrever un carácter dominante. Sin embargo, si bien no transmite frialdad, no llega a ser cálida, simplemente cordial. Refleja sus sentimientos más fuertes, pero cuando no siente algo así es estable. De largas y muy curvas pestañas negras, a veces los perfila con eyeliner, pero desde luego no es amiga del maquillaje. Tiene ojeras, y sabe que no se las podrá sacar nunca de encima; sus cuidados hacen que casi no se vean, pero siguen ahí. Quizás es cosa de su extraño ciclo de sueño.

Sus facciones se pueden resumir en una simple palabra: felinas. Sin ninguna duda; le dan un toque original a una cara fina y elegante. Tiene la nariz pequeña y respingona, y unos labios finos y largos con una forma singular. Al natural, son muy rosados, en contraste con su piel clara como la leche. Y no le interesa lo más mínimo ponerse morena, no quiere parecer una americana de California.
Es alta (mide 180cm, casi), y muy delgada. Más de lo normal. Aunque come poco, prueba toda clase de alimentos y jamás ha hecho estupideces como saltarse comidas o vomitar, por eso sabe que no tiene un problema. Aun sus 17 años, su delgadez disimula sus formas femeninas, aunque de por sí tiene poco pecho y las caderas poco anchas. Es esbelta. Físicamente es algo débil, propensa a enfermar. No tiene fuerza para más que coger a su hermano por un tiempo... de hecho sólo cuenta con una gran rapidez y, sobre todo, una agilidad asombrosa, ya que practica ballet.
Su porte es altivo. Camina lenta y silenciosamente, con la barbilla ligeramente levantada. Sus andares son gráciles, flexibles, y sus movimientos nunca bruscos. Suele contornearse al caminar para esquivar obstáculos.

En cuanto a vestimenta, siempre busca la comodidad. Aunque para ella eso no significa un chándal. Le encanta la ropa elegante pero original a la vez; en
su vestuario predomina el negro y el blanco, aunque sí lleva algunos tonos como
el azul o el rosa claro. Le gusta la ropa ligera y fresca; la seda, la gasa y
el algodón son los materiales que prefiere. Nunca, bajo ningún concepto,
llevará algo marrón. En cuanto a zapatos, le gusta todo menos las zapatillas de
deporte, que son demasiado sencillas. Tiene tacones altos, bajos, finos (gruesos no), botas, manoletinas... De hecho parece una adicta al calzado, su armario para ellos es gigante. Su ropa la diseña ella misma, aprendió años atrás. Pasa los diseños a los Baudelaire y ellos se los confeccionan, aunque también le encanta pasarse por las tiendas y comprar todo lo que le guste. Tiene una gran afición a comprar ropa también para sus hermanos: les regala más prendas que sus padres inclusive. Eso de buscar lo mejor para otra persona y contribuir a que esta vista de una forma impecable le hace sentir satisfacción... será la vocación.


Su voz es ligeramente aguda y la pronunciación de Liz la convierte en melosa. No tiene acento, sino que pronuncia con claridad. Las vocales más bien abiertas, las eles y las eses definidas y las erres tenues. Baja y suave en la mayoría de situaciones, cuando se enfada aumenta de volumen hasta, si hace falta, alcanzar la categoría de grito. Eso le ocurre porque intenta controlar sus enfados, pero no siempre lo consigue -o quiere realmente conseguirlo- y canaliza su genio así.


You could be number one

Lizabelle es una persona esencialmente cordial. No está acostumbrada a abrirse a las personas, aunque lo intenta, mostrándose sociable y cooperativa en la mayoría de las ocasiones, aunque sin sentirlo demasiado. Por lo general, Lizabelle es una persona muy fuerte. Segura de sí misma, no permite que nadie la critique ni haga comentarios inadecuados sobre ella o las personas que quiere. Confía muchísimo en sus capacidades, en sus habilidades, y todo eso se nota a la hora de hacer cosas. Es muy tenaz; cuando se le mete algo en la cabeza, sea lo que sea, defenderá ése ideal o hará lo que se ha propuesto sea como sea. Es muy difícil manipularla, ya que, y aunque no pueda parecerlo, suele estar siempre en tensión, desconfiando de todos.

Conseguir que Lizabelle confíe en alguien requiere mucho tiempo y dedicación, pero no soporta que estén encima suyo constantemente. Es una persona independiente de cara a los demás. No le gusta que la gente revolotee a su alrededor, necesita tener un espacio inviolable para “respirar”. Se agobia con mucha facilidad –ha llegado a tener ataques de ansiedad- y por ello trata bastante mal a todo aquel que la canse.
Es poco empática. Durante su vida pocas personas se han preocupado por sus opiniones o sus sentimientos, lo que ha acabado por hacer que le cueste hacerlo con los demás. Es eso lo que le permite actuar sin remordimientos, cosa peligrosa si fuese algo más que una simple adolescente. ¿Si ella no le importa a nadie, por qué deben importarle los demás a ella? Aunque, por supuesto, la frase es revertible: mostrar un real interés por ella equivale a que ella se interese por esa persona de verdad. Y, aunque la cosa pinte imposible de conseguir, es todo lo contrario.

Los asuntos de los demás son sus problemas, no los suyos. Sin embargo, que no le importe realmente no quiere decir que no sea dada a comentar las cosas. Una de sus virtudes es que sabe escuchar, y aunque no cause efecto ninguno en ella le gusta oír las historias de los demás. Si le piden consejo, suele darlo sin malas intenciones, ya que no tiene ningún tipo de intención con nadie. Ni buenas ni malas. Suele apuntar a las posibles soluciones que ella ve, indicando los pros y los contras de cada una, o comenta lo que le cuentan. Eso sí, quien le pida ayuda deberá tener en cuenta lo que ella le dice de alguna forma. Menospreciarla es una ofensa para ella, que no tiene ninguna obligación respecto a esa persona y sin embargo hace algo por ella. Quizás, en el fondo, ésa sea su forma de relacionarse un poco más con la gente, qué sabe ella.

Pero quien hace caso omiso de lo que ella dice no volverá a poder contar con ella, ya que le sulfura que la gente no tome en cuenta lo que los demás le dicen de buenas. Es muy analítica. Si bien su mente no es lógica, por lo que no es para nada predecible, analiza las situaciones y personas de acuerdo a sus criterios y elabora opiniones de todo, que no suele manifestar. Prefiere ir recogiendo información sobre las cosas, para poder luego utilizar ésa información si es necesario. Para situaciones poco trascendentales para ella, suele buscar si es práctico seguir en ella. Si encuentra que lo es, puede pasarse horas con una persona, hablando o haciendo lo que sea, pero si le parece inútil y tiene cosas mejores que hacer se irá.

Es contradictoria. A veces, actúa de forma sensata, como cualquiera haría. Pero otras veces se le “cruzan los cables” y toma decisiones no muy recomendables hasta para ella. Cuando lo hace, no le importa demasiado si eso es bueno para ella o no… A veces quiere calma, estar tranquila, y aborrece cualquier cosa que la saque de la rutina, pero otras veces lo que quiere es un poco de “acción”, sentir la presión. Porque ella, realmente, nunca ha estado en una situación así. Entre la espada en la pared.
Pese a su deseo, cuando está estable le gusta tener controladas todas las situaciones. Se entrega totalmente a la gente que ama. Aunque eso tampoco puede verlo cualquiera. Cualquiera que ose siquiera lastimar mínimamente a alguna de sus personas más queridas tendrá que sufrir las consecuencias de ello. Vengar algo así se puede convertir en una obsesión para ella.


Pero Lizabelle también tiene cosas buenas. Aunque intente mostrarse impasible, acaba cansándose ella sola de ello y mostrando que realmente es una persona risueña, con ganas de vivir su vida y ser feliz. Se ríe con mucha facilidad de cualquier cosa, ya sea de una forma sana o en tono sarcástico. Su humor puede ser de cualquier tipo, depende del día en que la pilles, y usa mucho la ironía. El sarcasmo y el cinismo lo deja para cuando está enfadada. De mentalidad abierta, no le cuesta lo más mínimo aceptar nuevas situaciones (aunque las evita por comodidad). Le encanta charlar de cualquier tema, y si no sabe de alguno, que le expliquen. Le gusta ser culta y por ello nunca va a despreciar el conocimiento.
Centrada y responsable, tiene las ideas claras y
aborrece comportamientos infantiles e inmaduros como emborracharse o
drogarse. Aunque no le gusta estudiar lo que hay en Constance Billard,
tiene facilidad para los estudios y saca unas notas excelentes; pese a
que pueda hacerlo, no piensa hacerle competencia a ninguna compañera
para entrar en una universidad cara, porque su futuro, lo sabe, pasa por
el ballet y Juliette's, la marca de los Baudelaire.


Tiene un pequeño problema y son los prejuicios. No son dirigidos a un sector en sí de la población, pero hay gente que, simplemente, no le entra. Es como una mala impresión que le hace ver con malos ojos a ciertas personas. Intenta aguantar hasta confirmar si valen la pena o no, pero al principio puede mostrarse más cerrada de lo normal.

Sus enfados son horribles. Para los demás y para ella. Cuando se siente cabreada, colérica, no hay quien la aguante. Se vuelve muy inestable psicológicamente, las ideas van y vienen, y ninguna es buena. Puede ser tanto autodestructiva como violenta. Tiende a volverse cínica y extremadamente cruel, a volver su actitud analítica y observadora, en guardia para defenderse y atacar. Le gusta hacerlo de forma psicológica, la física la intenta cuando no puede aguantar más la situación. Hará cualquier cosa para, hablando mal, joder a la otra persona: todo vale. Besos y contacto físico incluidos.
(En verdad casi nunca ha llegado a enfadarse de ese modo, no con cualquier persona. Pero por ahí hay un chico, por no decir un monstruo, que saca lo peor de ella nada más mirarla con sus ojos verdes desafiantes. Puedes inducirla a ello, pero no saldrás bien parado)

Es ciclotímica. Es un trastorno incluido en el espectro bipolar, pero es leve. Tiene episodios de depresión o euforia leves. En el primero, su autoestima baja bastante, se siente algo inútil, se encierra en sí misma y suele permanecer en silencio. El pesimismo le gana la batalla y prefiere quedarse quieta para "evitar desastres", apenas come, llora sin saber por qué y se siente físicamente muy débil, enferma.
En el segundo, sus ideas van y vienen de forma desordenada, se siente poderosa y capaz de lograrlo todo, gasta muchas bromas y ríe con excesiva facilidad. Su capacidad creativa se dispara de forma que hace en una semana los diseños que hace en un mes, ya que además duerme poco. Si bien estas oscilaciones no son espectaculares, se notan y afectan a su vida cotidiana cuando las presenta, aunque sigue (por lo general) una medicación. Se presentan de golpe, por lo que la pillan desprevenida, pero tiene la suerte de no acabar de perder nunca el control. No, la suerte en verdad es no tener un TAB tipo I o tipo II, u otras cosas, como bien hay en la familia...




Pursuing perfection


Paris van Bour es su hermano gemelo y su ángel. Nada insano, simplemente lo adora. Él le conoce y la ayuda cuando las cosas se ponen feas, o la calma cuando empieza a ponerse nerviosa, o le pone la cabeza en su sitio cuando tiene ideas equivocadas no provocadas por su enfermedad. Y todo combinado con un toque humorístico y una confianza que hacen imposible no quererle. Siente que con él tiene una conexión imposible de lograr con nadie más. Paris es la persona con quien puede ser Liz a secas.


Kyo van Bour Su hermano menor, de sólo cuatro años, y a la vez su devoción. Liz se desvive por el niño, que alegra a cualquiera con sus risas frescas y su hablar algo torpe. Siempre acercándose a ella ya que sabe que es probable que consiga lo que quiere, embauca a los demás mostrando la más adorable de sus sonrisas y pidiendo por favor lo que desea. Como que no sabe que lo conseguirá. Pero de todos modos, Kyo es el mimado no sólo de su familia, sino de todos los Van Bour; es el más pequeño.


Alexei van Bour, su padre, es el patriarca de la familia. Y se nota porque él tiene uno de los muchos nombres "Alejandro" que hay en los Van Bour, que sólo pueden llevar aquellos que dirigirán. Es un hombre suave, agradable. Parece que le falta personalidad pero no es así: simplemente hace las cosas sin hacer ruido, pasando desapercibido. No quiere llamar la atención sobre sí, sino sobre el Lasse Pankki, y trabaja por ello. Como padre, es bueno, pero no acaba de encajar. A veces parece que los roles le vienen grandes. De cara a la galería hasta impone, ya que se ve un hombre serio y centrado que sabe lo que hace.


Victoire Baudelaire es su madre, francesa. Perteneciente a una renombrada familia en el país que posee una marca de ropa y cosméticos, Juliette's, es actualmente la diseñadora principal de la firma y se convertirá en la matriarca familiar el próximo año, cuando lo deje su madre, Lynette. Es una mujer con un carácter fuerte, dominante y de ideas claras, también ambiciosa. Pero a la vez es tierna y muy simpática, de manera que suele caer bien y tiene muchos contactos para la familia. Su relación con Liz es a dos bandas: su hija o la odia o la ama, no hay puntos medios. A veces discuten y otras se abrazan. Cuando se pone en plan apariencias, Liz no la soporta; pero cuando deja atrás eso se puede hablar con ella. De todas formas no lo hace mal.


Welcome to the show


It was not enough


  • Habla cuatro idiomas perfectamente: finés, francés, inglés y sueco.
  • Su familia tiene dos grandes tradiciones: el sueco, en agradecimiento a una familia que les ayudó hace años, el nombre Alejandro en todas sus variantes para muchos futuros patriarcas.
  • Los Van Bour son propensos a las enfermedades. Algunos miembros son hemofílicos o portadores del gen afectado; por otro lado, hay un historial de trastornos mentales como bipolaridad, esquizofrenia u obsesivo-compulsivo.
  • Odia el pescado y la carne empieza a darle asco. Come muchísima fruta, y su favorita es el melocotón.
  • Su color favorito es el blanco y el rosa y azul muy claros. Odia el marrón.
  • Ha hecho de modelo algunas veces y se plantea seguir haciéndolo, pero no quiere convertirlo en su carrera profesional futura.
  • Tiene tres pasiones: la música, el baile y el diseño. En cuanto a la primera, sabe tocar el piano, pero le gusta casi todos los tipos de música, especialmente la clásica y el rock (pop comercial NO, por favor); en cuanto al baile, sólo le gusta el clásico y por ello practica ballet. Y sobre el diseño, piensa trabajar en Juliette's como diseñadora principal con su prima Anne-Marie.
  • Los Van Bour tienen un banco, el Lasse Pankki, incluido dentro del Grupo Bancario Lasse-Berema, cuya propiedad comparten con la familia Sasamine.
  • Su pareja de baile, a la vez que su amigo y protegido, es Harold Sasamine. Juntos han ganado muchos premios -y espera seguir ganando más. Con él, la danza es tres veces más bella de lo que es de por sí.


-en construcción-

avatar
Lizabelle van Bour
UES Girls

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.