Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Información General
En el rol nos encontramos en la fecha 7 al 14 de Septiembre del 2009 y esto será hasta el 7 de Agosto (vida real).
Afiliados
Nomen Sapientiae RPG
Un RPG que combina el mágico universo de Harry Potter con la realidad de una Academia de Artes y Deportes en el mar Mediterráneo.

Explosiones de Gossip Girl

Ir abajo

Explosiones de Gossip Girl

Mensaje  Stephen Dietz el Jue Jul 08, 2010 3:54 am

Explosión Gossip Girl

Como verán este RPG es totalmente paralelo a la serie, con la única diferencia es que aquí sí existe Gossip Girl. Para quienes no han visto la serie y no saben nada sobre Gossip Girl les daremos una breve leyenda de quien es la reina del cotilleo.

Gossip girl es una Blogger omnisciente, nadie sabe quien es, nadie sabe si asiste a Constance Billard, Saint Jude, o a alguna universidad de la ciudad. Nadie sabe si es hombre o mujer, su identidad es totalmente secreta. La idea de Gossip Girl es hacer saber a todos en qué cosas andan las almas de las personas del Upper and West Side de Manhattan.

Con la administración decidimos en hacer una historia paralela a la serie (sugerencia de alguien ajeno al foro), para no caer en la rutina y lo mismo de siempre.

Bueno, esto era para dar entrada y darles a conocer que Gossip Girl siempre los está viendo, o si no los ve, muchos de sus iguales serán aquellos que trabajen para ella, cuidado, las apariencias engañan y no sabes quien podría estar acechando en tu contra.

Las explosiones de Gossip Girl consisten en un chisme de primer corte que se irá dando en cualquier momento, puede que haya ráfaga de chismes, la dinámica de esto será la siguiente:

*Queda totalmente prohibido que un personaje escriba acerca de explosiones de GG sin que ella haya hecho una, ejemplo: Pepito caminaba y su celular sonó, le había llegado un SMS diciendo que Rosita había llegado a la ciudad después de haberse operado la nariz. Si GG no hizo una explosión, no se pueden inventar explosiones, a no ser que alguien más haya inventado un chisme, cosas que se dan entre amigos y esas cosas*

- Gossip Girl hará explosiones en cualquier momento, pueden ser varias en un día las cuales deben estar atentos al momento de rolear
- Las explosiones de GG primero serán en su blog, y luego enviada a todos los celulares de Constance Billard, Saint Jude, Universidades de New York y Columbia y Brooklyn School.
- Todos los celulares recibirán explosiones de GG, pero esto es decisión del user a escribir sobre esto.

Ejemplo de Explosión:

“Visto! Mike ha sido pillado en Central Park con una nueva chica, ¿habrá olvidado a Jane?, pobre Jane, si supiera en que anda nuestro querido Mike después de haberla botado en su viaje a París, gracias greenshark25 por tu foto, you know you love me xoxo, GG”

Gossip Girl tendrá un apartado donde hará las explosiones dichas.

Esto es el RPG de GG y todo puede pasar, un saludo a todos y espero que hayan entendido la temática.

Cualquier duda en este topic.

_________________
avatar
Stephen Dietz
Brooklyn Boys/Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.