Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Información General
En el rol nos encontramos en la fecha 7 al 14 de Septiembre del 2009 y esto será hasta el 7 de Agosto (vida real).
Afiliados
Nomen Sapientiae RPG
Un RPG que combina el mágico universo de Harry Potter con la realidad de una Academia de Artes y Deportes en el mar Mediterráneo.

Félix Yákov

Ir abajo

Félix Yákov

Mensaje  Félix Yákov el Miér Jul 07, 2010 11:36 pm



Nombre
Félix Marko Yákov Miller

Edad
17

Rango
Upper East side boy

Estatus social
Clase Alta

Nacionalidad
Ucraniano y Estadounidense

Características psíquicas

    Manipulador, inteligente y observador. Félix disfruta creando un poco de caos allá donde va. Es un chico muy seguro de sí mismo y sus posibilidades, unas que cree infinitas porque sabe que junto a su cerebro y su físico, también cuenta con su dinero y el poder de su familia.

    Está muy acostumbrado a obtener todo lo que desea y, cuando desea algo, no se detiene hasta obtenerlo. No cree que la modestia sea una virtud, sino un defecto, sobre todo cuando es falsa modestia y puede llegar a ser sincero hasta el dolor solamente cuando sabe que esa sinceridad va a causar más dolor que una mentira.


Familia

    Madre: Mariya Miller Lyudmyla
    Padre: Taras Yákov Shwetz


Historia

    Sus padres se separaron -que no divorciaron- cuando era muy pequeño y vivió el terror de una separación bastante difícil debido a las innumerables infidelidades de su padre para con su madre. Ambos pelearon hasta la saciedad por la custodia y le utilizaron para dañarse el uno al otro, en ese momento fue cuando Félix se dio cuenta de que el cariño de los demás era un arma muy poderosa para manipularles y empezó sus prácticas.

    Cuando tenía once años ya no es que tuviera a sus padres a su merced, sino que también lo había logrado con casi todas las personas de su alrededor. A los doce años conducía motos, a los catorce coches y a los diecisiete había logrado tomar clases de vuelo. La única persona a la que mostraba algo de respeto y que tan sólo intentó -sin éxito- manipular una vez, fue a su abuelo paterno; Jonathan Miller.

    Su nana fue la encargada de estrenarle en el mundo sexual cuando tenía quince años y, a partir de entonces, no se ha detenido ni tan siquiera a la hora de acostarse con la nueva esposa de su padre, una sueca siete años mayor que él. Amante de las emociones fuertes, desde que pudo empezó a practicar deportes de riesgo, tomar drogas, beber alcohol en cantidades industriales y perderse por los locales más selectos, y los peores tugurios de su Ucrania natal.

    El hecho de empezar a moverse por ciertos círculos sociales fue un escándalo para sus padres que de nuevo discutieron culpándose el uno al otro por los problemas que el chico parecía tener. Él los ayudó un poco más a creer eso y fingió estar muy dolido por todo lo que sucedía para lograr librarse del castigo. Como siempre, lo logró.

    Pero apenas contaba con dieciseis años cuando sufrió un revés y sus padres, tras una pelea que el chico tuvo en un bar en la que había casi matado de una paliza a otro chico, ambos lograron ponerse de acuerdo para enviarle a una escuela muy severa del país, pero Félix se libró gracias a la actuación de su abuelo que dijo que conocía una buena escuela en Estados Unidos, la misma a la que la madre de Félix había acudido años atrás.

    Al principio Félix montó el cólera por ir al lugar, pero no tardó en enterarse de que el chico al que había golpeado estaba en una banda bastante peligrosa y que era muy probable que fueran a por él. Por todo ello, y a pesar de su cólera, Félix no tuvo más remedio que aceptar irse a estados unidos, así que su abuelo, que enviudó hace años, se encargó de todo y le buscó al chico dónde vivir.

    Pero ahí no quedó todo puesto que, en ese momento, Taras vio la oportunidad de ampliar su empresa a ese gran país y recordó muy oportunamente que Mariya continúa enamorada de él, utilizando ese amor para lograr convencerla de volver a intentarlo y mudarse todos juntos de nuevo.

    Ya hace un año que asiste a la prestigiosa escuela Sant Judes, donde no ha hecho muchos amigos, pero sí se ha divertido mucho. Ve con molestia como su padre continúa manipulando a su madre, pero no hace ni dice nada para impedir que ocurra pese a que le molesta bastante. De momento Taras aún no vive con ellos, pero Félix sabe que es cuestión de poco tiempo que vuelva a conquistarla por completo y ella acepte compartir techo y lecho con él.


Datos relevantes

  • Es ambidiestro.
  • No cree en el amor ni en la fidelidad.
  • Ama el boxeo, deporte que empezó a practicar al tiempo de separarse sus padres gracias a su abuelo.
  • Le encanta el juego de la seducción sea con quién sea.
  • Le gustan los retos.
  • Se considera una persona de sexualidad fluida.
  • No tiene problemas en dar puñaladas por la espalda.
  • Miente con facilidad y sin remordimiento.
  • Ama su motocicleta y su coche, ambos regalos de su padre y madre respectivamente.
  • Habla inglés con fluidez gracias a su abuelo y su madre.
  • Le gusta todo tipo de música.
  • Es un gran amante del cine.
  • Nunca lleva reloj y casi nunca sale con el teléfono móvil.
  • No se esfuerza mucho en la escuela porque sabe que heredará los negocios
    familiares por ambos lados.
avatar
Félix Yákov
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.