Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Información General
En el rol nos encontramos en la fecha 7 al 14 de Septiembre del 2009 y esto será hasta el 7 de Agosto (vida real).
Afiliados
Nomen Sapientiae RPG
Un RPG que combina el mágico universo de Harry Potter con la realidad de una Academia de Artes y Deportes en el mar Mediterráneo.

August Kerrygan

Ir abajo

August Kerrygan

Mensaje  August Kerrygan el Miér Jul 07, 2010 9:34 pm






Nombre y apellido: August Kerrygan.
Rango: Upper East Boy.
Edad: 17 años.
Estatus social: Clase alta.
Nacionalidad: Cuenta con dos nacionalidades, la inglesa y la estadounidense.






Descripción Física: Bastante alto, como todos los miembros de su familia, mide 1.75 cm. Piel blanca, incluso le hacen la burla de que parece una botella de leche con zapatos, de complexión delgada y no es que tenga problemas de peso, simplemente su metabolismo es bastante rápido. De rasgos angulosos que encajan con el resto de su cuerpo. Cuando sonríe se nota fácilmente en sus ojos, es una persona de fácil lectura, y el color de éstos se los debe a su madre. Cuenta con una cicatriz en la mejilla, la ha tenido desde niño. Tiene algunos lunares e imperfecciones por el cuerpo. No es un sujeto corpulento, como ya se dijo es delgado, sus dedos son alargados perfectos para los hobbies.


Descripción Psicológica: Es un ser abierto, sincero, eufórico, recto, leal, ambicioso, amante del prestigio y la honorabilidad. Tiene una tendencia a lo extravagante, a la rebelión. Su necesidad de emancipación domina ante todo. Tiene una voluntad irracional contra las costumbres. Le gusta decir las cosas para ver que efecto produce en las personas. Le agrada la aventura, los viajes y deportes arriesgados. Es feliz mientras no le corten la libertad. Le da mucha importancia a lo que ve, así que es de los que no se les quita de la cabeza la primera impresión. No consiente un no por respuesta.
August se exige así mismo ser el mejor, y exige de igual forma a las personas que tiene a su lado. Peca de impaciencia. Sus amistades también deben demostrarle que están a su altura, no tiene por qué soportar a quiénes se quieran aprovechar de él. Se acepta tal como es así que levanta varias críticas a su alrededor pero lo que digan los demás le tiene sin cuidado. ¿Qué pueden saber ellos de quién es él?


Familia:

  • Laurent Kerrygan (Padre): Senador de Estados Unidos por el estado de New York. Físicamente no se parece a su hijo pero en la personalidad son tan iguales que realmente no podrían mentir acerca de su parentesco. Siempre esta ocupado con la política.
  • Stella Macfadyen (Madre): Inglesa, conoció a Laurent en Inglaterra. Antigua dama de sociedad pesé a que era abogada dejo de ejercerlo cuando se casó, actualmente fallecida. Murió en un accidente de helicóptero.
  • Dylan Kerrygan (Medio hermano): Menor a August, cuenta con 8 años apenas. Viven juntos pero como sino se vieran, aparentemente ninguno de los dos se quiere.
  • Emily Huntley (Madrastra): La esposa de su padre y su madrastra, no suele cruzar palabras con ella, ni ella intenta controlarlo.

Historia:
August nació en NY, en cuando sucedió ese acontecimiento se mudaron hacía su hogar en el edificio Quinta Avenida. Su vida iba y venía rápidamente en todos los ámbitos, desde que tenía un año. Siempre inscrito en las mejores guarderías, colegios, equipos o talleres. Ante la sociedad siempre hubo un rostro de la familia Kerrygan: Unida, cariñosa, respetuosa. La realidad era bastante distante. Los padres de August siempre tenían roces por las constantes infidelidades de Laurent. Stella jamás las perdonó pero eso no significó que se divorciaran. Él casi no los veía, con su padre ocupado en el trabajo, en ese entonces laboraba en la Cámara de Representantes y su madre que salía a diversos actos de caridad o fiestas para socializar, mientras él se quedaba en casa. Stella, amargada después de lo sucedido con su esposo, se negaba a hablarle. Salía con él en sus deberes políticos como cenas, conferencias, fiestas pero nadie se imaginaba que aquella distinguida pareja jamás cruzaba palabra, para lo más indispensable usaban a los sirvientes o a su propio hijo.

A los 6 años su vida cambió nuevamente cuando su madre murió en un accidente de helicóptero, a unos segundos de haber levantado vuelo, éste debía transportarla de su casa de campo a un edificio donde había quedado de verse con unas amigas. Laurent regresó a su vida unos días después. Lo tacharon de valeroso y de hombre responsable con su trabajo cuando regresó a laborar. Matriculó a su hijo en otras escuelas para que hiciera nuevos amigos y olvidara lo sucedido.

Tres años August fue y vino de la mano de la Ama de llaves, una mujer que había estado con la familia desde antes de que el niño naciera. Pasaba mucho tiempo en la otra propiedad de los Kerrygan, una casa en los Hamptons. Nuevamente la pequeña familia Kerrygan tenía dos rostros, el que se daba a la sociedad y el que existían en la casa. A los 9 años inició otro acontecimiento, la inminente boda de su padre con Emily Huntley, que August no estaba para saberlo ni nadie para contárselo pero ya había sido amante de su padre y a los pocos meses nació su hermano. August se sintió muy celoso ya que Laurent trató a esa nueva familia como jamás lo había hecho con ellos, pasaba más tiempo en casa, salían más y aunque él iba con ellos sentía que no era parte de éstos.

En cuanto entró a la adolescencia, descubrió que tenía una posición social y mucha libertad. Lo peor de todo es que no sabía en que ocuparla, es decir, ya destinaba mucho de su tiempo a los deportes pero sus amigos le indicaron otro tipo de diversión, apuestas, juegos, fiestas, alcohol, cigarro, drogas y ya estando en ello, sexo. Se escapó un par de veces de casa haciendo algún viaje con sus amigos. Y en cuanto empezó a ir a más, Laurent prestó atención de él ya que no podía permitir que hiciera un escándalo que le costara un nuevo ascenso.

Su madrasta intentó al principio controlarlo, haciendo su papel de madre pero estaba muy en claro que él jamás la iba a considerar como tal, así que desistió en esa empresa inútil. En cuanto a Dylan, aún es un crío para August y no se parecen absolutamente en nada. Es un mini clon de Emily.


Datos extras:

  • Acude al Saint Jude.
  • Practica béisbol y tenis.
  • Sus cigarrillos favoritos son marca Winston, que son ingleses.
  • Le gusta el tiro al blanco, lo practica en vacaciones con discos.
  • Tiene un gato llamado Mr. Smirnoff.
  • En los estudios no es excelente pero sabe esforzarse porque sino no se consideraría así mismo como el mejor, además quiere poder y eso, esta consciente, no se logra solo con su forma de ser.
  • Odia el vodka. Le produce malestar en todas las formas.
  • Le gusta la música, la clásica le trae una nostalgia de sus días de parvulario.
  • Sus grupos favoritos de música son Franz Ferdinand y Despeche Mode.
  • Tiene automóvil pero casi no lo usa.
  • Siempre tiene el móvil a la mano.
  • Es adicto a los medicamentos.
  • Sufre de migrañas.
avatar
August Kerrygan
UES Boys

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.