Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Información General
En el rol nos encontramos en la fecha 7 al 14 de Septiembre del 2009 y esto será hasta el 7 de Agosto (vida real).
Afiliados
Nomen Sapientiae RPG
Un RPG que combina el mágico universo de Harry Potter con la realidad de una Academia de Artes y Deportes en el mar Mediterráneo.

Rebecca Valmont

Ir abajo

Rebecca Valmont

Mensaje  Rebecca Valmont el Miér Jul 07, 2010 4:06 am

Nombre y apellido: Rebecca "Becca" Valmont
Rango: Upper East side girl
Edad: 16
Cumpleaños: 27 de Enero
Estatus social: Clase alta.
Nacionalidad: Inglesa


Físico

'Cause every girl wanna be her. Oh, she's a diva

No es la típica chica voluptuosa, de curvas exuberantes y llamativas, al contrario, Becca es de esas mujeres delgadas, con aspecto lánguido y frágil. No es algo que le guste demasiado, pero se ha acostumbrado. Quizás lo que más resalta en ella es su altura, pues a su corta edad, ya alcanzó a medir un metro ochenta y eso tampoco le agradaba porque era el constante centro de las burlas, pero ahora se siente muy orgullosa de ser tan alta. Y su altura se ve acompañada por unas largas y delgadas piernas, cualquier pantalón o falda, siempre le queda a la perfección.
Becca tiene aquel "encanto británico" en su ser, siendo así una chica clásica y sofisticada, no necesita arreglarse demasiado para verse bien.
Su cabello es de un color rubio oscuro, que a veces se mescla con tonalidades rojizas, según como pegue el sol. El mismo llega hasta la mitad de la espalda y normalmente suele llevarlo suelto, porque le es más cómodo, aunque nunca descarta la posibilidad de hacerse un lindo peinado para lucirlo.
De ojos celestes un tanto apagados, que se confunde entre un gris, pero naturalmente son de la primera tonalidad mencionada. Y su rostro blanquecino es ovalado, con facciones delicadas; nariz pequeña, ligeramente respingada, y labios pequeños pero carnosos.



Personalidad

She's nothing like a girl you've ever seen before

"Nerd" y "rata de biblioteca". Becca es de esas personas algo maniáticas, pero nunca en exceso; ya sea con el orden, la limpieza y más aún de sus estudios. Muy reconocida por ser la "señorita perfección", detesta sacar notas bajas y es por eso que siempre se esmera demasiado para obtener excelentes calificaciones y tener un buen futuro en alguna Universidad prestigiosa. Ok, si, tal vez sea muy maniática con los estudios, pero solamente con eso.
Posee un perfil serio ante la sociedad, pero quienes la conocen bien, saben que Becca puede ser una muchacha entretenida, después de todo.
No es muy autocrítica, le cuesta bastante serlo, pues tiende a tener cierta actitud vanidosa hacia su persona y como si nunca podría equivocarse. De hecho, siempre quiere tener la razón en todo, lo cual más de una vez la hizo ver como una persona avasallante y manipuladora.
Una cabrona de primera, pero las veinticuatro horas del día lleva un lindo disfraz de niña santurrona. Nunca sabrás que ella te hizo algo o te cagó el día, siempre sabe actuar de forma astuta entre terceros para lograr su objetivo. Así que no es demasiado aconsejable que te metas con ella, porque puede que acabes mal o probablemente, muy humillado. No tiene pelos en la lengua, por lo cual, le importan tres bledos escrutarte cosas hirientes en la cara, pues si, a menudo hiere sensibilidades. Y es muy característico en ella que sea "encantadoramente cínica" por lo cual normalmente las personas suelen dejarse engañar con mucha facilidad ante aquellos aparentemente inocentes y amables tratos de Becca. Siempre tiene algún propósito de por medio para conseguir algo que desea.
Se irrita con mucha facilidad, haciendo que a veces luzca como una chiquilla inmadura y prepotente. Si, más de uno ha querido golpearla a causa de ello, porque es prácticamente insoportable cuando se pone de esa forma.
A veces también puede ser muy egoísta, tanto, que es capaz de lastimar a sus amigos y seres queridos sin darse cuenta. Como también es orgullosa, lo cual siempre le ocasionó problemas, pues el mismo, es casi como su talón de Aquiles.
No tiende a tener preferencias sociales ni tampoco es elitista, porque aquello le parece bastante snob, aunque sus padres siempre prefieren que Becca se junte con personas de su "mismo nivel". De todas formas, jamás hizo caso a aquello.
A pesar de todas esas cosas mencionadas, Becca es una muchacha bastante sensible, eso si, no te lo demostrará, pero puede que cuando llegue a su casa, se eché encima de su cama a llorar un buen rato.
En lo que respecta al amor, jamás se ha enamorado y jamás ha tenido un novio. Si le han gustado chicos, pero nunca ha ido más allá de un beso. De hecho, besó a pocos chicos y casi nadie se ha enterado de ello. Es por eso que Becca tiene aquella imagen inocente y virginal ante todos los demás.


Familia

Sangre de mi sangre

• Thomas Valmont. Dueño de "Valmont Industries, Inc", una empresa que se dedica al diseño y fabricación de Importantes edificios de la ciudad, como también, torres para la iluminación, el tráfico, la utilidad y comunicaciones.
Thomas tiene 48 años y se caracteriza por ser el típico "hombre de negocios". Utiliza su capital en inversiones, lo cual siempre lo mantuvo estable. Posee una magnífica relación con sus hijos y en especial con Becca, a quién siempre la consiente con todas las cosas materiales que ella desee.

• Isabelle Collingwood. Actualmente con sus 45 años de edad, es la editora en jefe de la reconocida revista de moda Harper's Bazaar. Siempre esta muy ocupada asistiendo a diferentes eventos y más de una vez Becca fue consentida ante el hecho de poder asistir a algún Fashion Week de Paris, Milán o NY. Tanto madre e hija, están completamente apasionadas por el mundo de la moda.
Isabelle es quién siempre se vincula más en la sociedad, porque si eso se tratara de su esposo, no hablarían con casi nadie.

• Ian Valmont. Es su hermano mayor por un año, que se encuentra en su último año en el Saint Jude. Es el típico muchacho rompecorazones y guapo, con aires de rebeldía y muy popular entre casi todos, debido a su carismática y agradable forma de ser. Becca suele pelearse a menudo con Ian, por diferentes cosas, pero de todas formas se llevan bien. Ian no demuestra celos por su hermana, pero no significa que no los sienta cuando alguno de sus amigos le menciona que Becca es guapa.



Historia

Just fabulous.

Thomas Valmont era un hombre originario de Londres, Inglaterra, quién tenía una pequeña empresa que de a poco comenzaría a crecer. Por otro lado, Isabelle, quién estaba en Londres a causa de su trabajo y debía cubrir un evento de moda -pues aún no era editora en ninguna revista-, tuvo la oportunidad de conocer a Thomas, en una fiesta de sociedad. Ambos congeniaron rápidamente, lo cual los llevó a tener varias citas, hasta que con el tiempo, empezó un noviazgo entre ambos.
Isabelle dejó su trabajo momentáneamente, porque las cosas con Thomas empezaban a ser serias, por lo cual, se había ido a vivir a Inglaterra. Y tras pasar los años, contrajeron matrimonio y tuvieron su primer hijo; Ian, seguido luego por Becca.

La infancia de ambos hermanos Valmont fue bastante normal, pues por el momento, Thomas no era un empresario muy importante. Nunca les faltó nada, pero tampoco se daban grandes lujos. Por el momento, lo más importante, era una buena educación en un colegio privado para Ian y Becca.
Becca siempre había sido una alumna excelente, mientras que Ian, era como el revoltoso de la familia, a quién siempre le costaba mucho más concentrarse, y no quiere decir que no era inteligente, en realidad, era muy vago. Por eso más de una vez fue castigado para que se internara en su habitación, para ocuparse de sus estudios.

Sin embargo, la diferencia era que Ian tenía más vida social que Becca, quién para ese entonces, no disfrutaba mucho de estar rodeada de masas de personas. Y a sus catorce años, era usualmente molestada por sus compañeras, siendo tratada de "nerd". Prácticamente nunca la dejaban en paz.
Al menos, la buena noticia era que su familia pronto comenzó a prosperar y a hacerse más reconocida; su padre tuvo una importante oportunidad de llevar su empresa hacia Manhattan y su madre, fue trasladada para trabajar en la revista Harper's Bazaar Norteamericana, nada más ni nada menos que como editora en jefe.
De inmediato, todas las chicas querían ser amigas de Becca, usar la ropa que ella tenía o tener el mismo estilo de vida de ella, recorriendo las grandes capitales de la moda o ese tipo de cosas. Y obviamente aquel "ascenso de popularidad" no le hizo bien, al contrario, lo detestaba. Sin embargo, Becca adqurió más poder de autoridad y carácter, mandando prácticamente al demonio, a todas esas personas que una vez la jodieron. Y aquello, dejenme decirles, no tuvo buenas consecuencias, porque muchos tomaron bronca y algunos decidieron optar por el "bullying". Si no fuera por su hermano que la salvó, vaya a saber como estaría en estos momentos.

Fue así como la familia Valmont -aprovechando las nuevas oportunidades en Norteamérica- se retiró de Inglaterra, para decirle "hola" a una nueva vida, en donde Becca pudiera reintegrarse en un nuevo grupo de personas y sentirse cómoda. Aunque al principio le costó muchísimo, era muy cerrada y callada, por el simple hecho de que quedó algo resentida con lo sucedido. Sin embargo, su hermano, la ayudó a abrirse un poco más. Además, la familia Valmont encajó bien entre la sociedad y Becca, a menudo, era descrita como una chica adorable, o al menos eso era lo que dejaba ver por el momento.

Hoy en día, las cosas no son muy diferentes, algunos la siguen tratando de nerd, otros ni la miran, pero Becca se mantiene estable y poco le importa la opinión del resto, porque al menos, ella si tendrá un buen futuro.


Datos extras

• Fanática del mundo de la moda.
• Bastante maniática con sus estudios.
• Le encanta sacar fotografías.
• No posee ningún auto, sus padres no la dejan conducir, por eso siempre se maneja con choferes o viaja en el auto de su hermano.
• Su mayor temor es el fracaso.

_________________
avatar
Rebecca Valmont
UES Girls

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.