Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Información General
En el rol nos encontramos en la fecha 7 al 14 de Septiembre del 2009 y esto será hasta el 7 de Agosto (vida real).
Afiliados
Nomen Sapientiae RPG
Un RPG que combina el mágico universo de Harry Potter con la realidad de una Academia de Artes y Deportes en el mar Mediterráneo.

Daniel Olivaw Venabili

Ir abajo

Daniel Olivaw Venabili

Mensaje  Daniel Olivaw el Sáb Jul 03, 2010 9:44 pm

Daniel Olivaw Venabili.



-Rango: Brooklyn boy
-Edad: 20
-Estatus social: Medio -alto
-Nacionalidad: Canadiense



-Contextura: Bien mantenida, regularmente hace ejercicios, aunque no es muy bueno en los deportes propiamente tal. 1.80 de estatura – 75kg de peso.
-Rasgos Físicos: Mantiene una apariencia ordenada, pelo corto, castaño oscuro , tez blanca y ojos color miel avellana, su nariz es bien proporcionada para el resto de su cara al igual que las orejas.



-Personalidad: Desde el cambio del Upper East Side la personalidad de Daniel cambio mucho, de ser un personaje conocido en los mejores clubes sociales paso a ser una persona tranquila, que intenta mantener un bajo perfil en Brooklyn no por el hecho de sentir vergüenza, sino porque se dio cuenta de lo grande que era el mundo fuera del Upper East Side.
El hecho de ser una persona suspicaz hace que Daniel tenga pocos amigos aunque cuenta con una o dos personas de confianza, una de ellas es una amiga de la infancia del Upper East Side con la cual fueron criados juntos, el otro, un joven de Brooklyn que actualmente es su vecino en los departamentos donde vive.




-Familia:
Padre: Elijah Olivaw: Empresario canadiense, CEO de una de las grandes compañías de bienes raíces, luego de la crisis producida por el desplome de WallStreet el padre de Daniel perdió casi todo sus bienes dejando a la familia envuelta en deudas. Ahora Elijah se encuentra cesante pero intenta ayudar a su familia de todos modos, donde puede encontrar algo que le genere ingresos lo acepta, no es una persona que le guste depender del sueldo de su mujer.
Madre: Gladia Venabili: Trabaja de secretaria en Saint Jude, en estos momentos es el sustento de su familia, es el eslabon que mantiene unidos a Elijah y Daniel ya que los caracteres de ambos no son muy compatibles, pero como la única mujer en la familia tiene lagunas necesidades que mantiene en secreto.




-Historia: Hijo único, luego de vivir toda su niñez y parte de su adolescencia como hijo de un adinerado empresario en el Upper East Side y que su padre perdiera la mayor parte de sus ganancia con el desplome en la bolsa de sus empresas en el extranjero ahora intenta acomodarse a su nueva vida en Brooklyn continuando sus estudios en NYU.
De niñez acomodada, sus madre lo acostumbro a tener de todo, su padre por el contrario solía ser muy exigente con él. Ahora en Brooklyn vive con lo justo pero la situación con sus padres se ha mantenido, las discusiones con Elijah son pan de cada día pero no van más allá que palabras gracias a Gladia.
En estos momentos Daniel se encuentra enfocado en sus estudios más que en otra cosa, con la idea clara de que es la única manera de recuperar lo que por derecho le pertenece.



-Datos extras:
- Le gusta el dibujo tanto como la buena comida.
- Pasa la mayor parte del día en la universidad.
- La parte del tiempo que está en su casa disfruta viendo películas.
- Su color favorito es el gris.
avatar
Daniel Olivaw
Brooklyn Boys

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.