Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Información General
En el rol nos encontramos en la fecha 7 al 14 de Septiembre del 2009 y esto será hasta el 7 de Agosto (vida real).
Afiliados
Nomen Sapientiae RPG
Un RPG que combina el mágico universo de Harry Potter con la realidad de una Academia de Artes y Deportes en el mar Mediterráneo.

Stephen Elliot Dietz

Ir abajo

Stephen Elliot Dietz

Mensaje  Stephen Dietz el Sáb Jul 03, 2010 6:20 am

.Stephen Elliot Dietz.



Nombre: Stephen Elliot Dietz
Edad: 16 años
Rango: Brooklyn Boy
Estatus Social: Medio-Bajo
Nacionalidad: Estadounidense
Residencia: Brooklyn


Contextura: Es delgado, no tiene músculos que sean notables, ya que no tiene tiempo para hacer deporte y el único deporte que hace es acarrear cajas de la panadería donde trabaja. Mide 1.75 y pesa 63 kilos. Sus piernas y brazos son largos.

Rostro y cabello: Es de rasgos toscos pero simples, su piel toma un blanco pero no tanto, normal para como lo es el gen de su familia. Su nariz es respingada y un poco ancha al final. Sus labios son alargados, tiene una sonrisa bonita, pero sería perfecta si no fuera porque tiene un poco chuecos un par de dientes en la mandíbula de abajo. Los ojos de Stephen tiene los ojos almendrados y el cabello de un tono castaño claro, nada fuera de lo común para alguien como él.

Vestimenta: Usa camisas y jeans, zapatillas; no tiene tanta ropa para usar. El dinero que gana no le alcanza para comprar tanto, y cuando tiene un par de dólares en el bolsillo compra algo en la ropa usada. Su uniforme fue regalado por alguien que estuvo en el colegio, una parte y la otra su madre se lo compró. Los uniformes de trabajo son simples donde trabaja un pequeño delantal blanco y un gorrito de panadero.


Stephen es una persona humilde, sencilla y carismática, le gusta sentirse bien con lo poco que tiene. No tiende a ser miserable con sus cosas ni con la gente que lo rodea, el sabe de donde viene y no tiene vergüenza en decirlo al mundo.

Sus pocos amigos, de Brooklyn claro, los conoció cuando estudiaba en la Escuela Pública de aquel barrio. Se considera un soñador, ama la música y quiere ser como los grandes violinistas del mundo.

Es una persona estudiosa y esforzada, trata de que todo lo salga bien y por el hecho de estar medio becado en Saint Jude lo estimula para que la beca sea completa.

Mantiene cierta distancia con la gente de su colegio, tiene pocos amigos ahí y en Constance una que otra conocida, de los becados claro, no le gusta el ambiente del Upper East Side, no quiere ni se comporta como ellos, no le gustaría meterse en aquel ambiente sólo por aparentar. Sólo quiere ser él.


Bryan Dietz – su padre (fallecido) conoció a su padre pero no tiene recuerdos claros de él, murió cuando tenía cuatro años de edad, el padre de Stephen trabajaba de taxista en New York y murió en un accidente, aquel mismo año que murió le habían diagnosticado cáncer al pulmón por ser fumador activo.

Samantha Carter – su madre, es una persona muy esforzada, es el sustento de Stephen y Candice. Ella trabaja de mucama en The Palace Hotel en New York. Su sueldo no es la gran cosa pero hace lo posible para llevar alimento a la casa, vestir y educar a sus hijos, uno de sus retos es poder pagarle la mitad de colegiatura a su hijo en Saint Jude.

Candice Dietz – su hermana de 14 años de edad, ella asiste a la escuela de Brooklyn pero hace lo posible para pasar a Constance y ganarse la beca que ellos dan. Es una chica soñadora, amigable y tierna, es enamoradiza como toda típica adolescente. Siempre lleva con ella un cuadernito con canciones, pensamientos y frases del día.



Nacido y criado en Brooklyn, es hijo de un matrimonio del cual la suerte estaba muy poco a su lado. Bryan Dietz quien conoció a Samantha Carter en 1992 en una fiesta de egresados de la escuela pública de Brooklyn. Su vida no siempre fue de maravilla, cuando se enamoraron y decidieron casarse y formar una familia, sabían que todo lo que tenían se reduciría de una u otra forma.

La joven pareja subsistía del trabajo de Samantha de cocinera en un restaurante y Bryan como taxista en la ciudad, muchas veces fue asaltado de regreso a casa llegando casi sin dinero al hogar para su esposa. El poco dinero que restaba lo gastaba en cigarros. Los problemas empezaron a aparecer y es cierto que Samantha lo amaba pero había veces que no soportaba aquella actitud egoísta de su esposo. Samantha esperaba un bebé y el cigarillo no hacía nada de bien para el estado de ella.

Nació Stephen Elliot Dietz. Su infancia fue linda mientras duró, su madre dejó de trabajar y los problemas cesaron en aquel hogar, su padre se había puesto más conciente en todo lo que necesitaban. Asistió a un jardín infantil en el barrio donde vivían mientras su madre trabajaba, todas las tardes pasaba ella en busca del pequeño Stephen.

Cuando cumplió los cuatro años de edad a su padre le diagnosticaron Cáncer al pulmón por ser fumador activo; Samantha en aquel entonces esperaba a la segunda hija del matrimonio. Stephen en tanto no tenía idea de lo que pasaba, a esa edad no lo sabía y su madre no se lo explicaría porque no entendería. Al fin y al cabo debería hacerse tratamiento, costoso pero debería. No tenían los recursos necesarios para hacerlo, sacrificar un par de cosas. Bryan cuando supo de su situación no aceptó el tratamiento y entre aquellas discusiones de noche tomó su taxi para salir por la ciudad a recorrer para que se le pasara aquella molestia. Esa misma noche no volvería a ver a su familia.

Las horas pasaron y no sabían nada de Bryan; a las tres de la mañana Samantha estaba preocupada, llamaron por teléfono desde la estación de policía: Bryan Dietz murió en un accidente de auto.
Samantha creyó que ella había tenido la culpa de todo, pero después se resignó. Ya todo sería diferente.

Los meses pasaron y nació la segunda hija de la viuda; Candice, se llamó la pequeña.

Stephen comenzó a crecer y empezó a asistir a la escuela publica de Brooklyn, hizo amigos ahí, tres de ellos eran sus mejores. Fue alumno destacado de su generación, no siendo el mejor pero con buenas calificaciones, en aquella escuela aprendió a tocar el violín, en clases de música. Por las tardes cuando todos se iban él se conseguía un violín y se ponía a tocar en una sala a solas. Preocupado siempre de que le fuera bien trató de ser el mejor de la clase, aunque no pudo conseguirlo, pero no se frustraba.

Un año cuando cursaba sexto grado en el colegio dieron la noticia de que un colegio en el Upper East Side daba una beca para estudiar en aquella institución, pocos podían quedar. Stephen tomó el desafío y se esforzó para ganarse la beca. Con sólo 12 años de edad consiguió sacar 78 puntos de 90 en el examen y pudo lograr una media beca, cosa que dejó contenta a su madre a cierto modo, ya que el otro porcentaje debería pagarlo.

A temprana edad Stephen se puso a trabajar, yendo después de clases a tocar violín, su pasión, a las calles de Manhattan para conseguir un par de dólares y llevarlos a casa. Estuvo así un cierto tiempo y cuando cumplió los 15 años consiguió trabajo en una panadería acarreando cajas, haciendo pan y vendiendo algunas veces. El segundo empleo que consiguió fue que por las mañanas antes de irse al colegio limpiaba mesas de un restaurante de comida para llevar, le pagaban poco pero peor era nada.

La vida de Stephen en el Upper East Side fue de manera atípica a los que viven en aquel lugar, destacándose un poco por sobre sus compañeros, pocos amigos en el colegio Saint Jude, pero buenos. Su sueño en este momento es juntar dinero y estudiar música. Su vida.



- Toca bien el violín
- Su sueño es estudiar música
- Trabaja tres días a la semana en una panadería
- Todos los días limpia mesas
- Es amante del pan con mantequilla de maní
- Odia a la gente que pretender ser lo que no es
- Sólo los fines de semana sale de la rutina
- Vive en un departamento con su hermana y su madre
- Colecciona tapas de refresco
- Se considera buen dibujante
- No es bueno en Historia
- Cuida el medio ambiente
- Se demora 45 minutos en llegar al colegio
- Ya no es burla de algunos compañeros

_________________
avatar
Stephen Dietz
Brooklyn Boys/Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.