Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Información General
En el rol nos encontramos en la fecha 7 al 14 de Septiembre del 2009 y esto será hasta el 7 de Agosto (vida real).
Afiliados
Nomen Sapientiae RPG
Un RPG que combina el mágico universo de Harry Potter con la realidad de una Academia de Artes y Deportes en el mar Mediterráneo.

Sobre los colegios

Ir abajo

Sobre los colegios

Mensaje  Stephen Dietz el Jue Jul 01, 2010 1:59 am

En New York City hay montones de colegios donde los alumnos asisten, pero en la serie Gossip Girl sólo son dos los emblemáticos a donde los personajes van a estudiar: Constance Billard, para chicas y Saint Jude, para chicos. En el caso de este foro que serán más gente que en la propia serie la idea no es desprestigiar a los alumnos y bueno, está claro que los personajes con rango de Brooklyn no podrán optar a ir a uno de los dos colegios del Upper East Side.

Los personajes con rango Upper East Side irán sí o sí a Constance Billard y Saint Jude (refiriéndonos también con la edad, hasta sólo 18 años) ya que mayores, si no trabajan podrán optar a asistir a la Universidad de New York o a la Universidad de Columbia.

El caso es este, a aquellos alumnos que tienen rango de Brooklyn se les dará la opción de asistir a Constance Billard y/o Saint Judes (no es obligación, no queremos que todos sean de aquel colegio, diversidad por favor) por ende los con rango de Brooklyn asistirán a una escuela pública de Brooklyn, claro está que no quiere decir que los rezagados estarán aquí, es sólo para que se note la realidad del juego.

Sin embargo, también habrá becados en Constance Billard y Saint Jude, los cuales serán elegidos por los administradores después de leer sus fichas y previamente a una encuesta a quienes estén interesados. Para que todo sea transparente se darán 10 becas a los alumnos, 5 para Constance y 5 para Saint Jude, por el momento, luego se darán más a medida que se desarrolla el juego.

Cabe destacar que cada colegio, necesitará un Consejo Estudiantil, cualquier personaje puede participar en esto, pero deben enviar un MP con la lista de los personajes que lo conformen.

Se armarán talleres, grupos musicales, cheerleaders, grupos deportivos etc, eso a medida que se desarrolle el juego y por parte del Consejo Estudiantil. No obstante, los alumnos que pertenezcan al Consejo Estudiantil antes de cualquier evento que quieran hacer deben comunicarse con la Administración (Stephen Dietz, New York o Enyo).

En la ficha poner también a que colegio van, respectivamente, y en el caso de la gente mayor de 18 que esté en la Universidad, indicar a cual asisten, una de las dos que están en el juego.

Cualquier duda, en este topic.
avatar
Stephen Dietz
Brooklyn Boys/Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.